Noticias y Audiencias de Águila Roja
- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
Re: Noticias y Audiencias de Águila Roja
El minuto de oro llegaba a las 23.28 h, cuando 6.594.000 espectadores, un 33,7% de cuota de pantalla, seguían el momento en el que el Comisario, convaleciente, ve a Lucrecia viva y engaña al Conde de Olsen diciendole que la Marquesa tiene sífilis.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... o/1271670/
http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... o/1271670/

- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Yo tampoco sé que más decir. Enhorabuena por esos datos!!!Pues yo estoy con vosotras, que más se puede decir¡Toma, y tomaaaa, y tomaaaaaa!Gracias Moni!!!!!Tenemos... ¡los datos!
'Águila Roja': 6.037.000 y 28,9%
http://www.formulatv.com/noticias/22641 ... historico/
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo es que ya no sé que decir, porque cada semana digo lo mismo![]()
![]()
![]()
![]()
yo tampoco sé qué más decir, si es que nos repetimos más que un bocata morcilla,
![]()
![]()
![]()
¡Enhorabuenaaaa por estos datazooooos!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo ya es que me repito más que la SOPA DE AJOS DE LA ABUELA DE LOS MORANCOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que por ciero Moni, ME ENCANTA EL SKETCH.....![]()
![]()
![]()
ÁGUILA FLOJA...PERO QUE CONSTE QUE SOLO CON LAS ESPAÑOLAS FOGOSAS...PORQUE CON LAS ÑOÑAS JAPONESAS NO VEAS COMO LE DA EL MOZO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Saga
- Hace "buenas migas" con Sátur
¡¡MINUTAZO DE ORAZO!!Yo tampoco sé que más decir. Enhorabuena por esos datos!!!Pues yo estoy con vosotras, que más se puede decir¡Toma, y tomaaaa, y tomaaaaaa!Gracias Moni!!!!!Tenemos... ¡los datos!
'Águila Roja': 6.037.000 y 28,9%
http://www.formulatv.com/noticias/22641 ... historico/
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo es que ya no sé que decir, porque cada semana digo lo mismo![]()
![]()
![]()
![]()
yo tampoco sé qué más decir, si es que nos repetimos más que un bocata morcilla,
![]()
![]()
![]()
¡Enhorabuenaaaa por estos datazooooos!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo ya es que me repito más que la SOPA DE AJOS DE LA ABUELA DE LOS MORANCOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que por ciero Moni, ME ENCANTA EL SKETCH.....![]()
![]()
![]()
ÁGUILA FLOJA...PERO QUE CONSTE QUE SOLO CON LAS ESPAÑOLAS FOGOSAS...PORQUE CON LAS ÑOÑAS JAPONESAS NO VEAS COMO LE DA EL MOZO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Claudia
jejeje no me extraña que ese sea el minuto de oro, mi Comi estuvo sembrao que arte tiene!!

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Gracias Moni por traer las audiencias
¡Maravilloso!!! ¡No nos bajamos de los seis millones!!!!

¡Maravilloso!!! ¡No nos bajamos de los seis millones!!!!

- shaiel
Muchas gracias por los datos,

- VIVIMOTT
Si es que no hay color con ninguna serie .......ni programa alguno........OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

- margaretmilton
Pues si, estas audiencias nos garantizan que tendremos aguilucho para rato!! -
Ese momento del comi fue memorable, que tio!!
Ese momento del comi fue memorable, que tio!!

- Claudia
acabo de leer una noticia del 20minutos que me a descolocao.... la pongo tal cual
:
Motos se supera y hace frente a 'Águila Roja'.
El hormiguero rozó casi su récord con la visita de Cruise al programa. Y eso en el día de emisión de Águila Roja.
y al lado los datos:
Águila Roja 6.037.000 espectadores, 28,9 cuota de pantalla.
El hormiguero 3.278.000 espectadores, 15,8 cuota de pantalla.
vamos que el hormiguero tuvo algo mas de la mitad de los espectadores que tuvo Águila Roja, entonces ¿eso es para ellos hacer frente? de verdad que no los entiendo...

El hormiguero rozó casi su récord con la visita de Cruise al programa. Y eso en el día de emisión de Águila Roja.
y al lado los datos:
vamos que el hormiguero tuvo algo mas de la mitad de los espectadores que tuvo Águila Roja, entonces ¿eso es para ellos hacer frente? de verdad que no los entiendo...

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Saga
Bueno Claudia, si tenemos en cuenta que compiten por muy poco tiempo a la vez en PRIME TIME...y que EL HORMIGUERO es un programa de entretenimiento/magazine....Pues le ha hecho frente...claro por la visita del inconmensurable TOM CRUISE.....pero nadita más....luego me imagino que la audiencia al término del programa...se pasaría al ÁGUILUCHO...acabo de leer una noticia del 20minutos que me a descolocao.... la pongo tal cual:
y al lado los datos:

- Claudia
pues también tienes razón Saga, pero la audiencia del hormiguero es desde las 21:45 hasta las 22:30 vamos que solo coinciden 15min o 10min pero ponen los datos desde principio de programa, por eso personalmente pienso que no le hacen frente, yo veo el hormiguero, pero los lunes solo lo veo hasta las 22:15 y seguro que muchísima gente hace lo mismo, pero no ponen los datos de esos 15 o 10min ponen los de los 45min, por eso me a chocado el comentario 
PD: No sé si me he liado mucho o me he explicado bien

PD: No sé si me he liado mucho o me he explicado bien

- Saga
Te has explicado a la perfección
imagino que dónde has leido el comentario serán bastante partidistas y en esta ocasión...han querido ensalzar al hormiguero y hacerles un favor poniéndoles como hipotéticos contrincantes con águila roja...que por cierto, saben que no tienen nada que hacer....la realidad es así de dura..

- Claudia
que por cierto, saben que no tienen nada que hacer....la realidad es así de dura..![]()
![]()
![]()

- Aylynt
Pero qué tonterías escriben algunos periodistasacabo de leer una noticia del 20minutos que me a descolocao.... la pongo tal cual:
y al lado los datos:

- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Aiiissss, qué contenta me pongo cuando leo cosas objetivas y positivas,
os dejo este articulito, crítica, que me ha encantado, ¡viva Águila Roja! y ¡viva Joaquín Carbonell por escribir esto!
hoy estoy de buen humor que mañana es viernes,
Como los guionistas de Águila Roja le han pillado el tranquillo a la serie, ahora empiezan a divertirse. Águila roja supone otro éxito para TVE (a precio de oro, eso sí), demostrando que es posible hacer un tipo de televisión alejado del ruido y el malgusto. Nadie se imagina, creo, esta serie en una pantalla como la de Tele 5.
Decía que los guionistas van tan sueltos que comienzan a sembrar de pequeños detalles la trama. El pasado lunes detecté dos: en un momento dado, Satur se dirige a su dueño don Gonzalo y le suelta: "Sin ti no soy nada", aludiendo a la canción de Amaral. El colmo sucedió cuando ambos se encuentran en una sala de monjes, todos ellos asesinados, que se dedican a la copia de libros, y Satur se indigna: "¡Cómo pueden copiar libros! Eso es ilegal. ¿Qué le parecería a Aristóteles que le copiaran sus libros?", en una alusión directa a la ley 1 Sinde.
Entramos ya en otra dimensión; en los guiños al espectador, que conforman una dialéctica para distintas mentalidades en función de su información. Una variante divertida, que nos invita a prestar atención a los detalles, en una serie que todavía abunda en descuidos: las criadas saben leer, lo que resulta insólito en el siglo XVII. O esa manga por hombro en el palacio, donde todo el mundo entra en las alcobas sin llamar. ¿No existían entonces los cerrojos? Es igual. Más de seis millones cada semana apuestan por esta divertida serie, que solo ofrece divertimento. Muy bien realizado, muy bien producido. Con grandes actores. En el fondo, la tele no es mucho más.
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 21810.html

Como los guionistas de Águila Roja le han pillado el tranquillo a la serie, ahora empiezan a divertirse. Águila roja supone otro éxito para TVE (a precio de oro, eso sí), demostrando que es posible hacer un tipo de televisión alejado del ruido y el malgusto. Nadie se imagina, creo, esta serie en una pantalla como la de Tele 5.
Decía que los guionistas van tan sueltos que comienzan a sembrar de pequeños detalles la trama. El pasado lunes detecté dos: en un momento dado, Satur se dirige a su dueño don Gonzalo y le suelta: "Sin ti no soy nada", aludiendo a la canción de Amaral. El colmo sucedió cuando ambos se encuentran en una sala de monjes, todos ellos asesinados, que se dedican a la copia de libros, y Satur se indigna: "¡Cómo pueden copiar libros! Eso es ilegal. ¿Qué le parecería a Aristóteles que le copiaran sus libros?", en una alusión directa a la ley 1 Sinde.
Entramos ya en otra dimensión; en los guiños al espectador, que conforman una dialéctica para distintas mentalidades en función de su información. Una variante divertida, que nos invita a prestar atención a los detalles, en una serie que todavía abunda en descuidos: las criadas saben leer, lo que resulta insólito en el siglo XVII. O esa manga por hombro en el palacio, donde todo el mundo entra en las alcobas sin llamar. ¿No existían entonces los cerrojos? Es igual. Más de seis millones cada semana apuestan por esta divertida serie, que solo ofrece divertimento. Muy bien realizado, muy bien producido. Con grandes actores. En el fondo, la tele no es mucho más.
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 21810.html

- Claudia
gracias por la crítica Bibi!!!! 
que vamos a decir Águila Roja es muy grande y vuela altísimo!!!!

que vamos a decir Águila Roja es muy grande y vuela altísimo!!!!

-
Sensacional el artículo!!
Gracias Bibi!

"Muy bien realizado, muy bien producido. Con grandes actores. En el fondo, la tele no es mucho más."

- Daira7
Verdad, verdadera.......Sensacional el artículo!!Gracias Bibi!
"Muy bien realizado, muy bien producido. Con grandes actores. En el fondo, la tele no es mucho más."
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias Bibi!!!!, y me uno a tu grito ¡viva Joaquín Carbonell!

- Arya
Esa frase lo resume todo. Y es que en nuestra serie hay grandes actores.Verdad, verdadera.......Sensacional el artículo!!Gracias Bibi!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Bibi!!!!, y me uno a tu grito ¡viva Joaquín Carbonell!![]()
![]()
Gracias Bibi!!! Me ha encantado el artículo.

- margaretmilton
Gracias Bibitt por el articulo, realmente no me imagino esta serie en T5 en la que todos acabarian liados con todos .
Y es cierto, esta serie triunfa porque gusta a un publico muy variado y mezcla todos los generos muy bien, haciendo que te quede la intriga y ganas de ver el siguiente capitulo.
Me alegra saber que el critico opina como la mayoria.
Y es cierto, esta serie triunfa porque gusta a un publico muy variado y mezcla todos los generos muy bien, haciendo que te quede la intriga y ganas de ver el siguiente capitulo.
Me alegra saber que el critico opina como la mayoria.

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
¡¡¡¡Queremos a Joaquín Carbonell!!!Verdad, verdadera.......Sensacional el artículo!!Gracias Bibi!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Bibi!!!!, y me uno a tu grito ¡viva Joaquín Carbonell!![]()
![]()

Gracias Bibi, da gusto comprobar que otras personas quizás no tan fans ven muchas de las cosas que nosotros vemos.

- Saga
¡¡GRACIAS POR TRAERNOS ESTA CRÍTICA, BIBITT!! La verdad es que nosotras ya nos fijabamos en los detalles y en los guiños
hace tiempo...¿o no nenitas? Que los tenemos hasta clasificados....

- Claudia
ya han dicho los nombres de las ganadoras del concurso 'Tu pareja explosiva' os dejo aquí el enlace 
http://www.rtve.es/television/20111216/ ... 2427.shtml

http://www.rtve.es/television/20111216/ ... 2427.shtml

- Aylynt
Gracias Claudia por el enlace.
Mi enhorabuena a las ganadoras; algunos de los montajes son muy bonitos. Aunque es una lástima que no sea nadie de nuestro foro, que también enviaron cosas muy bonitas.
Mi enhorabuena a las ganadoras; algunos de los montajes son muy bonitos. Aunque es una lástima que no sea nadie de nuestro foro, que también enviaron cosas muy bonitas.

- bgots
- Vecino de los Montalvo
Gracias, Claudia por el enlace. Enhorabuena a las ganadoras!... especialmente al primer montaje, muy bueno (Muy guapo tu nuevo Avatar, ay como mimas a tu comi..
)
Bibi, no me puedo imaginar AR en Tele5, simplemente dejaría de ser AR y pasaría a convertirse en seriebasura .. me ha gustado saber q alguien más objetivo q nosotras (nosotras estamos influenciadas por el SDJ y SDM) opina igualico de la serie....

Bibi, no me puedo imaginar AR en Tele5, simplemente dejaría de ser AR y pasaría a convertirse en seriebasura .. me ha gustado saber q alguien más objetivo q nosotras (nosotras estamos influenciadas por el SDJ y SDM) opina igualico de la serie....

-
Gracias Claudia! Son muy bonitos, pero nada que ver con los que mandó nuestra Mica
En fín, para gustos, los colores 

- Claudia
jejeje muchas gracias bgots, como no voy a mimarlo si me tiene(Muy guapo tu nuevo Avatar, ay como mimas a tu comi..![]()
![]()
)

yo pienso exactamente igual, pero bueno, que le vamos a hacer.....Gracias Claudia! Son muy bonitos, pero nada que ver con los que mandó nuestra MicaEn fín, para gustos, los colores

- shaiel
Yo cuando los vi me quede
pero si los de Mica son más bonitos y más artísticos, en fin
...

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Pues yo mandé tres montajes,
y no es por nada pero...bueno...mejor me callo,
alguno está majo...

- margaretmilton
Pues aparte de dar la enhorabuena a las ganadoras, son muy bonitos tengo que reconocer que a mi el de nuestra Mica me pareció espectacular, asi que si hubiera tenido que elegir yo para mi ella habria sido una de las ganadoras
Porque no es por hacer la rosca pero tenemos aqui en el foro unas artistazas en todos los campos que son una maravilla.

Porque no es por hacer la rosca pero tenemos aqui en el foro unas artistazas en todos los campos que son una maravilla.

Volver a “Navegando por Águila Roja”