http://www.devir.es/producto/mundo-agui ... ossier.pdf
Yo voy a ver si convenzo a mi hijo que no es fácil, está de un rebelde que pa qué, si le convenzo voy, ya os contaré...Ya veo el cartelMuy bonito! Gracias Bibi....váis a ir a ver a Guille??...
Eso, eso, tú pon al niño por delante (aunque parece ser que ya es más grande que tú, jajaja), que eso da muy buenos resultados, si no, que se lo digan a la Vivimott con su cachorroYo voy a ver si convenzo a mi hijo que no es fácil, está de un rebelde que pa qué, si le convenzo voy, ya os contaré...Ya veo el cartelMuy bonito! Gracias Bibi....váis a ir a ver a Guille??...
Buenooooooooooo, pedazo foto nenas, todos sonrientes ahi, estáis genialesBueno como ya sabéis el Viernes fuimos a la Feria del Libro de la Villa y tuvimos el placer de conocer al ilustrador de los libritos infantiles de AR, se llama Alberto García Ayerbe.....os dejo un link donde podéis ver más cositas que ha hecho.....que están geniales.
http://ayerbeilustracionjuvenil.blogspo ... ccion.html
Y por supuesto un documento gráfico del momento......fijarsus en el TAPAMIENTO CAPIL.....como el que no quiere la cosa de la BIBITT.....![]()
![]()
.......por cierto comentaros como cotilleo que el traje que lleva el aguilucho ......es el verdadero de Gregory ( el doble del AMITO ).......por lo que es calcaó .....de ahí el éxtasis de la BIBITT.......jajajajajajaqja
¡¡Hola Ayerbe!! Encantada de leerte....el gusto es nuestro por ser tú, una persona tan cercana y simpática...Muchas gracias por ese autográfo personalizado, que maravilla dibujar con esa facilidad y tan bien...sabiendo captar los rasgos tan detalladamente...Lo dicho un placer contar contigo entre nosotr@s....He de decir que nadie está más agradecido que un servidor de haberos conocido. Me he sonrojado y todo con tanto halago, cuando las más encantadoras fuisteis las dos aguiluchas a las que tuve el placer de conocer y en también, como no, a Guillermo, un gran chaval con el que hice buenas migas.
Da gusto conocer gente así.
Y ya que estoy, me haría mucha ilusion si alguien me pudiese mandar algunas fotos del evento por e-mail, pues quiero actualizar mi blog con una reseña e incluir algunas fotos....Por si alguien me hace ese favor, mi correo es ayerbe@ono.com.
Muchas gracias por todo, me tendréis más veces por aquí !!!!!!!
¡Qué alegríaaa! Bueno, lo puedes tomar como halagos si quieres pero no hemos dicho nada que no sea cierto, y además te los mereces, a parte de un tío simpatiquísimo, atento y paciente (que ya tiene tela aguantarnos a la Vivi y a mí, sobre todo a la ViviHe de decir que nadie está más agradecido que un servidor de haberos conocido. Me he sonrojado y todo con tanto halago, cuando las más encantadoras fuisteis las dos aguiluchas a las que tuve el placer de conocer y en también, como no, a Guillermo, un gran chaval con el que hice buenas migas.
Da gusto conocer gente así.
Y ya que estoy, me haría mucha ilusion si alguien me pudiese mandar algunas fotos del evento por e-mail, pues quiero actualizar mi blog con una reseña e incluir algunas fotos....Por si alguien me hace ese favor, mi correo es ayerbe@ono.com.
Muchas gracias por todo, me tendréis más veces por aquí !!!!!!!
¡¡Muchas gracias Alberto!! Que honor que nos muestres estos bocetos a nosotr@s....GRACIAS VIVI POR LAS FOTOS !!!!
Como agradecimiento, y en total exclusiva, os dejo un par de cositas: A vuestro héroe platónicoy un boceto que fue de las primeras pruebas que hicimos ántes de publicar los libros y que sirvió de muestra para la productora. Esto solo lo han visto los peces gordos de Globomedia hasta ahora, y yo os lo paso para que veais a Gonzalo de Montalvo sin máscara por medio jejeje....
SALUDOS A TOD@@@@@@@@@SSSSS !!!!!!
GRACIAS VIVI POR LAS FOTOS !!!!
Como agradecimiento, y en total exclusiva, os dejo un par de cositas: A vuestro héroe platónicoy un boceto que fue de las primeras pruebas que hicimos ántes de publicar los libros y que sirvió de muestra para la productora. Esto solo lo han visto los peces gordos de Globomedia hasta ahora, y yo os lo paso para que veais a Gonzalo de Montalvo sin máscara por medio jejeje....
SALUDOS A TOD@@@@@@@@@SSSSS !!!!!!
Volver a “Navegando por Águila Roja”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados