http://www.devir.es/producto/mundo-agui ... ossier.pdf
Merchandising El Mundo de Águila Roja, cómic, juegos, puzzle
- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Re: Merchandising sobre la serie: puzzle, juegos, disfraces,
Toda la información sobre El Mundo de Águila Roja, proporcionada por DEVIR

-
Aledis
Gracias Bibi! Está completísima la información
cuando tenga un rato, me lo volveré a mirar para entrar en todas las páginas con las que enlaza...Madre mía, estos juegos son todo un mundo!! 
- margaretmilton
- Hace "buenas migas" con Sátur
Gracias por la información Bibitt.
A mi es que esto de los juegos se me da fatal jajaj, ya espero que nos conteis como os va a las que lo habéis comprado y si está tan bien como parece.
A mi es que esto de los juegos se me da fatal jajaj, ya espero que nos conteis como os va a las que lo habéis comprado y si está tan bien como parece.

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
El día 10 .06. 2011 | Hora: 19:30 h / 20:30 h se va a hacer la presentación del libro de Águila Roja, supongo que los de Alonso, pues será en el Pabellón Infantil-Juvenil "A ALEMANIA SE VA POR AQUÍ" de la Feria del Libro de Madrid
Presentará el acto Andrés Carrión, guionista y será patrocinado por la Editorial Hidra
¿os animáis?

Presentará el acto Andrés Carrión, guionista y será patrocinado por la Editorial Hidra
¿os animáis?

- Bibitt
Los chicos de Play Television y Miaguilaroja han lanzado otro concurso
¿QUIERES GANAR EL CÓMIC DE ÁGUILA ROJA FIRMADO POR ÁLEX SIERRA (SU ILUSTRADOR)?

Entrando en el enlace os explican las bases
http://miaguilaroja.com/quieres-ganar-c ... ilustrador
¿QUIERES GANAR EL CÓMIC DE ÁGUILA ROJA FIRMADO POR ÁLEX SIERRA (SU ILUSTRADOR)?

Entrando en el enlace os explican las bases
http://miaguilaroja.com/quieres-ganar-c ... ilustrador

-
Aledis
Bibi, gracias por todas las novedades, guapa!
....(no veo la imagen de tu último mensaje
)
- Bibitt
No sé si se verá ahora, Aledis, no sé por qué las imágenes que copio la URL no se ven, aunque yo sí las veo...a ver si subiéndola de nuevo se ve...

- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Gracias Bibi por la información!!! Ahora sí que se ve la imagen. 

-
Aledis
Ya veo el cartel
Muy bonito! Gracias Bibi....váis a ir a ver a Guille??...
- Bibitt
Yo voy a ver si convenzo a mi hijo que no es fácil, está de un rebelde que pa qué, si le convenzo voy, ya os contaré...Ya veo el cartelMuy bonito! Gracias Bibi....váis a ir a ver a Guille??...

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Eso, eso, tú pon al niño por delante (aunque parece ser que ya es más grande que tú, jajaja), que eso da muy buenos resultados, si no, que se lo digan a la Vivimott con su cachorroYo voy a ver si convenzo a mi hijo que no es fácil, está de un rebelde que pa qué, si le convenzo voy, ya os contaré...Ya veo el cartelMuy bonito! Gracias Bibi....váis a ir a ver a Guille??...
Gracias por la info nena, tásentó

- Bibitt
Se ha abierto un blog de Mi Águila Roja, no sé si en sustitución del foro de El mundo de Águila Roja o complementario. En él se contarán todas las novedades relacionadas con el universo de Águila Roja y podréis opinar libremente acerca de vuestras preferencias.
http://blog.miaguilaroja.com/
http://blog.miaguilaroja.com/

- VIVIMOTT
Bueno como ya sabéis el Viernes fuimos a la Feria del Libro de la Villa y tuvimos el placer de conocer al ilustrador de los libritos infantiles de AR, se llama Alberto García Ayerbe.....os dejo un link donde podéis ver más cositas que ha hecho.....que están geniales.
http://ayerbeilustracionjuvenil.blogspo ... ccion.html
Y por supuesto un documento gráfico del momento......fijarsus en el TAPAMIENTO CAPIL.....como el que no quiere la cosa de la BIBITT.....
.......por cierto comentaros como cotilleo que el traje que lleva el aguilucho ......es el verdadero de Gregory ( el doble del AMITO ).......por lo que es calcaó .....de ahí el éxtasis de la BIBITT.......jajajajajajaqja

Y por supuesto un documento gráfico del momento......fijarsus en el TAPAMIENTO CAPIL.....como el que no quiere la cosa de la BIBITT.....

- Bibitt
A mí y después de echarle una ojeada a los libros, me parecen una pasada las ilustraciones que hace, me encantan, además, tenemos el honor de tenerle como forero, una vez más ¡gracias por todo Alberto!
De la foto,
prefiero no hablar de cuando el aguilucho me cubrió con su capa, es demasiado personal las emociones que vinieron a mi ser,

De la foto,

-
Aledis
Me encantaaaaaaa!!!
Gracias por el link al blog de Alberto, por la foto tan chula y por el cotilleo del traje
....¡madre mía que suerteeee....la Bibi arropada por la capa del Águilaaa!
...ains, si llego a estar yo en esa tesitura ¡no suelto la capa!
me la llevo puesta con el chico que estaba debajo, incluído!
Si os parece bien, dejo el otro cartel de la Feria del Libro que está en el blog de Alberto (que está muy bonito
)

Si os parece bien, dejo el otro cartel de la Feria del Libro que está en el blog de Alberto (que está muy bonito

- VIVIMOTT
La verdad es que es un deleite verle como en unos segunditos de ná te hacía los personajes.....que maestría......aunque claro cuando le dije que nos tenía que hacer un AR de dedicatoría......la verdad es que puso más empeño.....QUE ENCANTO....pero lo mejor fue que le dije - Pero queremos AR con katana-.... y el sonriete me dce - Hombre claro-.....y yo pensando pa mi misma......claro claroooooooo....pero creo que tus connotaciones kataneras no son las mismas que las nuestras....

- Arya
La cara de Bibi lo dice todo, jajaja. Qué suerteeeeee, arropadas por el Águila y con una de las verdaderas capas!!! Gracias chicas por el documento gráfico, jejeje. Y por el link al blog de Alberto, dibuja muy bien. Me encanta.
Gracias Alberto, es un placer tenerte como forero.
Gracias Alberto, es un placer tenerte como forero.

- Saga
La BibiTT para sus adentros más adentrados....estaba cantando...."debajo de la capa de AGRRRRR...Mi corazón amante vuela que vuelaaaaaaaaa""

- margaretmilton
Que guapas!!. No me extraña la cara de extasiaaaaaaa de Bibitt viendose bajo la capa!!
Que majo se le ve también a Alberto!!.
Gracias por la información.
Que majo se le ve también a Alberto!!.
Gracias por la información.

- Aylynt
Buenooooooooooo, pedazo foto nenas, todos sonrientes ahi, estáis genialesBueno como ya sabéis el Viernes fuimos a la Feria del Libro de la Villa y tuvimos el placer de conocer al ilustrador de los libritos infantiles de AR, se llama Alberto García Ayerbe.....os dejo un link donde podéis ver más cositas que ha hecho.....que están geniales.
Y por supuesto un documento gráfico del momento......fijarsus en el TAPAMIENTO CAPIL.....como el que no quiere la cosa de la BIBITT.....![]()
![]()
.......por cierto comentaros como cotilleo que el traje que lleva el aguilucho ......es el verdadero de Gregory ( el doble del AMITO ).......por lo que es calcaó .....de ahí el éxtasis de la BIBITT.......jajajajajajaqja
¡Gracias por animar el forito con estas cosas tan importantes ahora que estamos en plena sequía!

He de decir que nadie está más agradecido que un servidor de haberos conocido. Me he sonrojado y todo con tanto halago, cuando las más encantadoras fuisteis las dos aguiluchas a las que tuve el placer de conocer y en también, como no, a Guillermo, un gran chaval con el que hice buenas migas.
Da gusto conocer gente así.
Y ya que estoy, me haría mucha ilusion si alguien me pudiese mandar algunas fotos del evento por e-mail, pues quiero actualizar mi blog con una reseña e incluir algunas fotos....Por si alguien me hace ese favor, mi correo es ayerbe@ono.com.
Muchas gracias por todo, me tendréis más veces por aquí !!!!!!!
Y ya que estoy, me haría mucha ilusion si alguien me pudiese mandar algunas fotos del evento por e-mail, pues quiero actualizar mi blog con una reseña e incluir algunas fotos....Por si alguien me hace ese favor, mi correo es ayerbe@ono.com.
- Saga
¡¡Hola Ayerbe!! Encantada de leerte....el gusto es nuestro por ser tú, una persona tan cercana y simpática...Muchas gracias por ese autográfo personalizado, que maravilla dibujar con esa facilidad y tan bien...sabiendo captar los rasgos tan detalladamente...Lo dicho un placer contar contigo entre nosotr@s....He de decir que nadie está más agradecido que un servidor de haberos conocido. Me he sonrojado y todo con tanto halago, cuando las más encantadoras fuisteis las dos aguiluchas a las que tuve el placer de conocer y en también, como no, a Guillermo, un gran chaval con el que hice buenas migas.
De seguro las dos "AGUILUCHAS" estarán encantadas de pasarte las fotos del evento....Un saludo

- Bibitt
¡Qué alegríaaa! Bueno, lo puedes tomar como halagos si quieres pero no hemos dicho nada que no sea cierto, y además te los mereces, a parte de un tío simpatiquísimo, atento y paciente (que ya tiene tela aguantarnos a la Vivi y a mí, sobre todo a la ViviHe de decir que nadie está más agradecido que un servidor de haberos conocido. Me he sonrojado y todo con tanto halago, cuando las más encantadoras fuisteis las dos aguiluchas a las que tuve el placer de conocer y en también, como no, a Guillermo, un gran chaval con el que hice buenas migas.
No te preocupes que te mandamos las fotos, aunque son pocas, además hechas con el móvil, por lo que mucha calidad no tienen pero bueno, en la que estamos todos, está fenomenal. La verdad que pasamos un rato estupendo, y Guille es un niño adorable, te conocimos a ti, y encima tuvimos al aguilucho en carne y hueso, (que anda que no lo torturamos también entre las dos,

-
Aledis
¡¡¡Bienvenido Alberto!!!
Es un placer tenerte por estos lares; ya sabes, esta es tu casita
Muchas gracias por ser tan atento con nuestras "embajadoras" y por el dibujo dedicado (está en el hilo de autógrafos)
Enhorabuena por tu fabuloso trabajo!! (después de visitar tu blog, en mi casa ya tienes a más de un fan
)
Un abrazo!!!
Es un placer tenerte por estos lares; ya sabes, esta es tu casita
Muchas gracias por ser tan atento con nuestras "embajadoras" y por el dibujo dedicado (está en el hilo de autógrafos)
Enhorabuena por tu fabuloso trabajo!! (después de visitar tu blog, en mi casa ya tienes a más de un fan
Un abrazo!!!
- Aylynt
¡Hola Alberto!
Me alegro mucho de que te hayas animado a entrar y registrarte en nuestra casita aguilera. Y por supuesto que te mereces los halagos (que me conozco a la Vivi, jajajaja). Me dejaste impactá con el autógrafo-dibujo, jomío
Con esa facilidad para dibujar tan divinamente a nuestro amo y señor, jajajajaj
Besitos y vuelve cuando quieras
Me alegro mucho de que te hayas animado a entrar y registrarte en nuestra casita aguilera. Y por supuesto que te mereces los halagos (que me conozco a la Vivi, jajajaja). Me dejaste impactá con el autógrafo-dibujo, jomío
Besitos y vuelve cuando quieras

- Arya
Hola Alberto!!! Bienvenido. Es un placer tenerte por aquí. Esta es tu casa.
Muchas gracias por ser tan simpático y tan atento con nuestras aguiluchas. Dibujas muy bien. El dibujo que nos hicistes para el foro es precioso. Enhorabuena!!!
Muchos besos, y pásate cuando quieras.
Muchas gracias por ser tan simpático y tan atento con nuestras aguiluchas. Dibujas muy bien. El dibujo que nos hicistes para el foro es precioso. Enhorabuena!!!
Muchos besos, y pásate cuando quieras.

GRACIAS VIVI POR LAS FOTOS !!!!
Como agradecimiento, y en total exclusiva, os dejo un par de cositas: A vuestro héroe platónico
y un boceto que fue de las primeras pruebas que hicimos ántes de publicar los libros y que sirvió de muestra para la productora. Esto solo lo han visto los peces gordos de Globomedia hasta ahora, y yo os lo paso para que veais a Gonzalo de Montalvo sin máscara por medio jejeje....
SALUDOS A TOD@@@@@@@@@SSSSS !!!!!!
Como agradecimiento, y en total exclusiva, os dejo un par de cositas: A vuestro héroe platónico
- Saga
¡¡Muchas gracias Alberto!! Que honor que nos muestres estos bocetos a nosotr@s....GRACIAS VIVI POR LAS FOTOS !!!!
Como agradecimiento, y en total exclusiva, os dejo un par de cositas: A vuestro héroe platónicoy un boceto que fue de las primeras pruebas que hicimos ántes de publicar los libros y que sirvió de muestra para la productora. Esto solo lo han visto los peces gordos de Globomedia hasta ahora, y yo os lo paso para que veais a Gonzalo de Montalvo sin máscara por medio jejeje....
Alberto, no sé si deberías haber dejado tus bocetos sin marca de agua o algo...que la gente es muy choriza, y enseguida se apropia de este material, para llevarlo a otros sitios...

- Bibitt
GRACIAS VIVI POR LAS FOTOS !!!!
Como agradecimiento, y en total exclusiva, os dejo un par de cositas: A vuestro héroe platónicoy un boceto que fue de las primeras pruebas que hicimos ántes de publicar los libros y que sirvió de muestra para la productora. Esto solo lo han visto los peces gordos de Globomedia hasta ahora, y yo os lo paso para que veais a Gonzalo de Montalvo sin máscara por medio jejeje....
Woooww, con que compartimos privilegios con Globomedia, mmmmmm,

Volver a “Navegando por Águila Roja”