Totalmente de acuerdo, Margaret!!! Chicas no nos podemos dejar llevar por lo que ponga en las revistas. Como bien ha dicho Margaret, tanta química decían que había en la película entre Gonzalo y Beatriz, y al final se quedó en nada.A ver, que a veces en los avances y en los anuncios dicen una cosa y luego no es para tanto.
Acordaros de la quimica y la atracción que decian que habria en la peli de AR entre Gonzalo y Beatriz yluego se quedo en nada!!
Ya dijeron que habria acercamientos y alejamientos entre Gonzalo y Margarita y esto es debido a los mal entendidos que tienen por culpa de la piratruska. Yo me quedo con que Gonzalo no deja de mirar a Marga mientras está la otra delante observando cual es su reacción y porque realmente si que se da cuenta de la dificil situación que tiene ella .
Asi que yo de momento no me voy a agobiar por esto. Lo importante es que está vivo el pirata y que vendrá a llevarse a su mujer.
Lo importante es que el pirata vuelve y que se llevará a su mujer. Además de momento Gonzalo cada vez que ve a Margarita, celosa, preocupada por la relación que tiene él con la pirata, y triste, pues él se entristece, porque no le puede decir la verdad. Y las miradas que hay entre los dos dicen mucho.