Noticias y Audiencias de Águila Roja

Porque Águila Roja es más que una serie de televisión, y su fama crece al ritmo de su leyenda. Esta zona será lugar de encuentro para las últimas noticias, premios, anécdotas y todos los detalles y acontecimientos que rodean a nuestra serie favorita.
Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Noticias y Audiencias de Águila Roja

Mensajepor Arya » Sab Nov 12, 2011 7:28 pm

A ver, que a veces en los avances y en los anuncios dicen una cosa y luego no es para tanto.

Acordaros de la quimica y la atracción que decian que habria en la peli de AR entre Gonzalo y Beatriz yluego se quedo en nada!!

Ya dijeron que habria acercamientos y alejamientos entre Gonzalo y Margarita y esto es debido a los mal entendidos que tienen por culpa de la piratruska. Yo me quedo con que Gonzalo no deja de mirar a Marga mientras está la otra delante observando cual es su reacción y porque realmente si que se da cuenta de la dificil situación que tiene ella .

Asi que yo de momento no me voy a agobiar por esto. Lo importante es que está vivo el pirata y que vendrá a llevarse a su mujer.
Totalmente de acuerdo, Margaret!!! Chicas no nos podemos dejar llevar por lo que ponga en las revistas. Como bien ha dicho Margaret, tanta química decían que había en la película entre Gonzalo y Beatriz, y al final se quedó en nada.

Lo importante es que el pirata vuelve y que se llevará a su mujer. Además de momento Gonzalo cada vez que ve a Margarita, celosa, preocupada por la relación que tiene él con la pirata, y triste, pues él se entristece, porque no le puede decir la verdad. Y las miradas que hay entre los dos dicen mucho.
Imagen

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Nov 15, 2011 11:10 am

HABEMUS AUDENCIA...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

6.169.000 de peaple.....osease 29,5%......vaya.....vaya.......nos hemos recuperado mu bien......está en 4ª posición de los capis con más audiencia......BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 2u5cso8 2u5cso8 2u5cso8 2u5cso8 2u5cso8 2u5cso8 2u5cso8 2u5cso8 2u5cso8 2u5cso8 2u5cso8 2u5cso8 2u5cso8 2u5cso8 2u5cso8 2u5cso8 2u5cso8
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Nov 15, 2011 11:47 am

oh zsp5u gracias Vivi 44ok, seguro que sigue aumentando i25c46 i25c46 i25c46 7animo 7animo 7animo
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Nov 15, 2011 12:16 pm

THE GOLDEN'S MINUTEJO...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... o/1249254/
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Nov 15, 2011 12:34 pm

Oleeeeeeeeee hemos recuperado la audiencia!!! 2u5cso8 2u5cso8 2u5cso8 2u5cso8 2u5cso8 2u5cso8
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Nov 15, 2011 12:59 pm

¡¡OLÉ OLÉ Y OLÉEEEEEEEEEE jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 !! Semos los mejores....¡¡GRACIAS VIVIMOTT!!
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Mar Nov 15, 2011 2:32 pm

Gracias Vivi!!
Enhorabuena para ese equipazoooo!!!! 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo

QMMT con el "Golden´s minutejo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Nov 15, 2011 5:26 pm

7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx ¡Enhorabuenaaaaa al equipazoooo!
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Nov 15, 2011 5:58 pm

Después del puente y el debate, por fin hemos vuelto a la normalidad, ufff
Gracias por traer las audiencias, Vivi 12besos
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Nov 15, 2011 7:59 pm

Gracias Vivitt por la informacion!!

La serie vuelve al lugar que le corresponde y arrasando como todos los lunes!
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun Nov 21, 2011 6:47 pm

Ya han dado a conocer la escena más votada en la encuesta de la web de Rtve, que ha sido la del puñetazo de Gonzalo a Juan. Me hace gracia el comentario del que ha escrito la noticia :lol: :lol: :lol:
A los seguidores de Águila Roja les gusta ver a Gonzalo con sangre en las venas y defendiendo a capa y espada a su amada Margarita. :lol: :lol:
Desde luego, no cabe duda de que leen los foros.
http://www.rtve.es/television/20111121/ ... 7041.shtml
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Nov 21, 2011 6:56 pm

Hombre, pues a mí a parte de sangre en las venas, me gustaría que la tuviera también en otro lugar de interés estratégico, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno, no vamos a ser exigentes, que luego nos llevamos el berrinche, lo que nos den bienvenido sea, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que del amito una ya no hace remilgos a na, :lol: :lol: :lol:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Nov 21, 2011 7:44 pm

jajajajaja muy bueno el comentario 44ok pues si, nos encanta ver al amito defendiendo a Margarita 8wgioj aunque pienso como Bibi, la sangre tendría que tirar para otro sitio también :D
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Nov 21, 2011 9:52 pm

Nenis....y pa qué lado os referís??????.......es que no sus explicais ná bien....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Nov 22, 2011 12:07 am

Nenis....y pa qué lado os referís??????.......es que no sus explicais ná bien....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pos la verdá, que yo tampoco lo acabo de pillar, lo del lado, digo.. 2hx64b6 .hummmm...hummmm....hummmm
jajajajaj QMMT
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Nov 22, 2011 10:02 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SANGREENLASVENAS....Y NO "SANGREHORCHATA" Lexessssssssss pues claro que estamos en las ESPAÑAS....Y se supone que somos un país de SANGRE CALIENTE..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En más de un sentido.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Nov 22, 2011 11:04 am

La audiencia de ayer: "Águila Roja" sigue sin rival en La 1 con un 30% y 6.051.000 de fieles
[http://www.vertele.com/noticias/mila-no ... -su-debut/]
2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx
Y pasado el mediodía se ha conocido el Golden minute :lol: :lol: :lol: : el minuto de oro llegaba a las 23.36 h, cuando 6.484.000 espectadores, un 35,1% de cuota, veían el momento en el que Alonso le dice a Margarita que siempre la defenderá.
[http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... o/1255053/]
7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Nov 22, 2011 12:56 pm

¡¡GRACIAS MONIIIIIIIIIIIIIIIII!!! 12besos 12besos 12besos 12besos El aguilucho sigue volando muy alto.........

¡¡ME CONGRATULOOOOOOOOOOOO.....NOS CONGRATULAMOS TODOSSSSSSSSSSSSSS!! 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Nov 22, 2011 1:01 pm

2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx gracias Moni!!! 44ok vuela alto aguilucho!!!! :D ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Nov 22, 2011 1:03 pm

Gracias Moni!!! El águila vuela alto!!! 2v28whx 2v28whx 2v28whx jh81e1 jh81e1 jh81e1
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Nov 22, 2011 7:03 pm

Gracias Moni!!!
estupendísimos datos de audienciaaaaa!! jejeje
ffbe2u ffbe2u ffbe2u 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Nov 22, 2011 8:30 pm

Mare mía......que gustirrinín ver estos datos..... 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Nov 24, 2011 4:49 pm

Me ha llegado esta noticia, que me ha parecido muy curiosa, pero no quiero con ello crear ninguna polémica, aviso, :lol: :lol: :lol: aunque bien se podría comentar si os interesa, ya sabéis que sois libres de decir lo que sea, siempre respetando las opiniones de los demás ;) ...ya habremos notado que en algunos capítulos autoconclusivos, se tratan temas, que están muy presentes en nuestra vida cotidiana, pero que yo creo que existen desde siempre, desde que el hombre existe, son inherentes a nosotros.
Lo cierto es que la gente parece interesarse mucho por Águila Roja, unos puristas o más papistas que el papa o no sé cómo llamarlos para ponerla a parir, y otros para alabarla, el caso es que está generando noticias al respecto de los mensajes que pretende transmitir en sus capítulos...en concreto ha aparecido esta noticia comentando sobre el tema de la eutanasia...y no digo más, leedlo y luego opináis si queréis...(lo más curioso son los comentarios de abajo, :lol: :lol: :lol: lo que hay que leer... :shock: :? ya me pregunto si sacando conclusiones a esto, peligrara nuestra serie para futuras temporadas )

"Águila Roja", ¿a favor de la eutanasia?

Águila Roja es una serie de época ambientada en un ficticio medievo (¿medievo?) :shock: :? español que, en ningún caso y como han recalcado en numerosas ocasiones sus responsables, pretende tener ningún atisbo de rigor histórico.

Sin embargo, y tal vez ahí radique una de las claves de su éxito, sí introduce jergas y tramas actuales -muchas de ellas universales- en un contexto de hace varios siglos. El famoso guerrero-ninja no pretende adoctrinar con sus mensajes, pero sí se caracteriza por derribar mitos y leyendas de aquella época oscura.

Ocurrió en su día en el capítulo del Apocalipsis, cuando solo él sabía que un simple eclipse no iba acabar con el mundo, o en aquel episodio donde una escultura de virgen lloraba sangre, que resultó ser el goteo de una rata muerta en el techo tras recibir el impacto de una flecha.

Pero, en el capítulo de ayer, el justiciero vengador de la capa -que encarna el actor David Janer- se enfrentó a uno de los mayores desafíos morales que ha vivido hasta la fecha, en sus ya 44 episodios, con un guión con posible moraleja que para muchos pasó desapercibido: el dilema y debate, siempre candente, de la eutanasia.
(pinchar el enlace para leer completa la noticia)

http://www.vertele.com/noticias/aguila- ... eutanasia/
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Nov 24, 2011 5:51 pm

porfavor, ¿de verdad hay gente que piensa esas cosas? ¿no tienen nada mejor que hacer que intentar sacar las cosas de contexto? pues para los que les importan tanto estas cosas diré que en el comentario que hace Gonzalo lo deja claro: "Esta vez no hay cadáver, Sátur, al menos de momento" vamos que si pilla al cura haciendo otra vez de las suyas no dudará en matarlo, respecto a quienes les parece muy fuerte que los niños (recuerdo que la serie es para +13) vean esas cosas les digo que si les molesta no les dejen verla, pero que se preocupen mas de otras cosas y no de si una serie es apropiada para sus hijos o no, ya que muy probablemente los hijos saben mucho mas de la VIDA (no voy a entrar en detalles) de lo que sus padres creen, y espero que ese tipo de comentarios no repercutan en la continuidad de la serie, disculpad mi discursito pero me rebientan este tipo de cosas.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Nov 24, 2011 7:50 pm

Gracias Bibi!
Me parece increíble que alguien se tome tan en serio la trama de una serie.
Creo que lo hicieron muy bien, pasaron de puntillas sobre el tema y no se pretendió crear ninguna moraleja, ni mensaje, ni nada por el estilo.
Que a Gonzalo le hicieron pensar las palabras de Jerónimo??? pues normal, a cualquier persona con un mínimo de inteligencia y sensibilidad, le daría que pensar...simplemente; éso no significa que le perdonara la vida porque estaba a favor de lo que hacía...no le mató, primero, porque ya iba a morir y segundo, porque no era ningún sádico asesino que disfrutara con lo que hacía...Si estaba equivocado o no, creo que queda bastante claro que se deja a la opinión del espectador, con los interrogantes que quedan sin respuesta en la conversación de Gonzalo y Sátur...
Pero bueno, de cualquier manera, creo que es un error pretender crear polémica/debate sobre un tema tan serio, tomando como base una ficción dc908k....se lo ponen en bandeja a los que no tienen dos dedos de frente...

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Jue Nov 24, 2011 8:22 pm

Yo también creo que no lo mató porque ya iba a morirse solo envenenado por él mismo.
De todas formas, este artículo pone de relieve algo que me parece a mí vamos a tener que pensar en ello, y es que de ahora en adelante va a gobernar gente con ideales muy distintos de los actuales, que son los encarnados por Gonzalo. No hay más que leer el último comentario (el que se ve primero) para ver el cambio que vamos a experimentar. Y de nada nos va a valer que sea una serie lider de audiencia; probablemente se la pulan en cuanto puedan, o le impongan a la productora algún tipo de censura en el tratamiento de algunos temas.
Está claro que para la gente que increíblemente todavía cree en la iglesia católica, enfrentarse con la realidad de un cardenal como mendoza, de los que ha habido y hay muchos, no es plato de gusto. Y así podíamos seguir en otros temas, como por ejemplo a los monárquicos e imperialistas, que no les gusta esa visión tan cercana a la realidad del rey o del imperio.
Aunque nos pese, todavía existen las dos Españas r8ccxi
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Nov 24, 2011 8:25 pm

ojalá que no sea así Aylynt, espero que no llegue la cosa a tanto
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Jue Nov 24, 2011 8:29 pm

es que de ahora en adelante va a gobernar gente con ideales muy distintos de los actuales, que son los encarnados por Gonzalo.
Seño, llevo un rato pensando si poner eso mismo que tú has dicho o no. Hace días que le estoy dando vueltas. No queria entrar en temas policticos, pero es una realidad que perfectamente puede influir en las futuras tramas de la serie. No se cómo le sentará al nuevo gobierno que en la serie hagan este tipo de referencias, que el prota sea ateo, que a la iglesia la pongan de vuelta y media ( y con toda la razón del mundo)...
Para mi fue clara la referencia en el último capitulo a la eutanasia, pero en ningun momento el heroe se posicionó, solo la confesión de Jerónimo le hizo dudar y replantearse algunas cosas, al igual que a Sátur y al mismo espectador. A mi me gusta que la serie plantee ente tipo de "debates", siempre que otros no intenten sacar beneficio.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Jue Nov 24, 2011 8:55 pm

Gracias Bibi!
Me parece increíble que alguien se tome tan en serio la trama de una serie.
Creo que lo hicieron muy bien, pasaron de puntillas sobre el tema y no se pretendió crear ninguna moraleja, ni mensaje, ni nada por el estilo.
Que a Gonzalo le hicieron pensar las palabras de Jerónimo??? pues normal, a cualquier persona con un mínimo de inteligencia y sensibilidad, le daría que pensar...simplemente; éso no significa que le perdonara la vida porque estaba a favor de lo que hacía...no le mató, primero, porque ya iba a morir y segundo, porque no era ningún sádico asesino que disfrutara con lo que hacía...Si estaba equivocado o no, creo que queda bastante claro que se deja a la opinión del espectador, con los interrogantes que quedan sin respuesta en la conversación de Gonzalo y Sátur...
Pero bueno, de cualquier manera, creo que es un error pretender crear polémica/debate sobre un tema tan serio, tomando como base una ficción dc908k....se lo ponen en bandeja a los que no tienen dos dedos de frente...
Aledis, suscribo tus palabras para no repetirme. Gracias por la noticia, Bibi, todo lo que concierna a la serie es siempre interesante, desde todos los puntos de vista.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Nov 24, 2011 9:08 pm

Ay, de verdad creéis que van a imponer alguna censura a la serie??? :shock: :? Ufff, a lo mejor yo vivo en mi mundo de luz y color, pero no veo a nuestra serie como "amenaza" ninguna hacia los nuevos aires directivos que puede haber en RTVE...Cuando deja mal parada la imagen de la monarquía o la iglesia, no lo hace inventándose nada (bueno, pequeñas licencias guionistiles :lol: ) Le supongo un nivel intelectual a la persona que se encargue de "poner o quitar" en la programación, que esté por encima de estas chorradas (me váis a perdonar la expresión...)
Y por esa misma regla de tres (absurda) se puede pensar que la serie es del agrado de estos nuevos aires políticos, ya que el postillón y también protagonista de la serie, ensalza continuamente el nombre de España, las gestas de sus soldados, lo malísimos que eran los "piratas" ingleses....
No sé por qué tenemos que etiquetar todo lo que vemos "en un lado o en otro", y nuestra serie, mucho menos, ya que trata temas muy diversos, y los puntos de vista de los personajes son muy diversos, también...

Volver a “Navegando por Águila Roja”