http://www.laguiatv.com/actualidad/noti ... s-la1.html
Vamos que el lunes lo vas a disfrutar de lo lindoooo, menos mal que nos van a dar una alternativa porque yo ya estaba resignada a irme a la cama a las 9 de la noche,![]()
![]()
mirad lo que pone en la web de rtv:
Este lunes no habrá 'Águila Roja' por el cara a cara entre Rajoy y Rubalcaba, que será emitido en La 1 de TVE, pero estamos preparando una sesión exclusiva en la web para vosotros y hacer que la espera del capítulo 43 no se haga tan dura... Entre otras cosas, os ofreceremos una entrevista exclusiva con Francis Lorenzo.
está aquí: http://www.rtve.es/television/aguila-roja/
wow wow wow!!!! sesión exclusiva!!! y ¿entrevista EXCLUSIVA con Francis Lorenzo? siiiiiiiiii!!!!!!!!!!! como me a dicho él: Oé, oé, oé!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿de lo lindo? no lo sabes tu bien, pero si llevo todo el día pegando botesVamos que el lunes lo vas a disfrutar de lo lindoooo, menos mal que nos van a dar una alternativa porque yo ya estaba resignada a irme a la cama a las 9 de la noche,![]()
![]()
mirad lo que pone en la web de rtv:
Este lunes no habrá 'Águila Roja' por el cara a cara entre Rajoy y Rubalcaba, que será emitido en La 1 de TVE, pero estamos preparando una sesión exclusiva en la web para vosotros y hacer que la espera del capítulo 43 no se haga tan dura... Entre otras cosas, os ofreceremos una entrevista exclusiva con Francis Lorenzo.
está aquí: http://www.rtve.es/television/aguila-roja/
wow wow wow!!!! sesión exclusiva!!! y ¿entrevista EXCLUSIVA con Francis Lorenzo? siiiiiiiiii!!!!!!!!!!! como me a dicho él: Oé, oé, oé!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja pues si Aledis, estoy muy contenta y super feliz, y le verdad es que casi enteramente (tambien por la confirmación de continuidad de la serie) por Francis, este hombre me a alegrado el día no se cuantas veces hoyGracias por las noticias, chicas!
Qué bien que "tenemos plan" para el lunes...jajaj...Claudia, da gusto verte tan contenta por todos los hilos![]()
Excelente noticia la renovación de temporada; la 1ª cadena siempre es la mejor opción para nuestra serie![]()
![]()
![]()
(y contenta también por Los misterios de Lauraseguro que hay alguna otra compi que también se alegra
)
Eso creia yo también. Pues vaya chasco. No se cuándo van a poner en la web tomas falsas o escenas eliminadas de otras temporadas. Me encantaria verlas.Gracias por la información, Claudia![]()
Pues vaya con la "sesión especial"!... para comentar los mejores momentos, los comento en el forito, xDDDY la entrevista con Francis supongo que será del estilo de la de Inma y Elisa, en el mismo momento del encuentro digital, o sea dos minutillos de ná...
Yo pensé que iban a hacer algo por la noche...
yo me he quedado igual... me esperaba algo mas, y la entrevista a Francis fue el mismo día que el encuentro digital.... vaya chasco, pero bueno siendo como es este hombre seguro que nos cuenta algo interesante de lo que se avecinaEso creia yo también. Pues vaya chasco. No se cuándo van a poner en la web tomas falsas o escenas eliminadas de otras temporadas. Me encantaria verlas.Gracias por la información, Claudia![]()
Pues vaya con la "sesión especial"!... para comentar los mejores momentos, los comento en el forito, xDDDY la entrevista con Francis supongo que será del estilo de la de Inma y Elisa, en el mismo momento del encuentro digital, o sea dos minutillos de ná...
Yo pensé que iban a hacer algo por la noche...
Me parece que esta noche prontito en la cama, porque a ver quién aguanta a los personajillos del debate.
Gracias por la información Claudia!
Anda queeeeee.....mira quién habló!!A ver si siguen el ejemplo de El Barco, por ejemplo que buscan entre los fans o los que estén interesados, gente que quiera participar en la serie como actores, vamos ¡el sueño de todo friki!![]()
![]()
![]()
![]()
ya podían hacer algo parecido...
![]()
En mi humilde opinión, estaría genial ponerloBibi:
en la 4ª abrir un hilo, "mejores momentos de la temporada" e ir añadiendo y comentando ahí todos esos momentos especiales que nos han gustado más..
Volver a “Navegando por Águila Roja”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados