El único handicap que tienen es superar sus propios récords semana trás semana y es, ni más ni menos, lo que está sucediendo

Y estoy de acuerdo con vosotras, que estos datos van a mejorar, que solo estamos en el primer capítulo

Oohhhh, pues menudo tostón, odio las campañas electoraleeeeesEse dia nos quedamos sin serie, seguramente. No he encontrado ninguna información en la que se mencione la hora de emisión, pero como dice Moni, es de lógica que vaya en prime time y la primera tiene previsto un despliegue de no te menees; además tras el debate, emiten un programa especial sobre el mismo![]()
http://www.rtve.es/noticias/20111017/rt ... 8956.shtml
Hay que tener en cuenta que TVE (ni ninguna otra cadena) ni pincha ni corta en el tema del horario, el debate se ha encargado a la Academia de TV, quien proporcionará la señal a todo aquél que la quiera, y su horario será algo pactado (como otras tantas cosas) entre los dos partidos que se ven las caras; además, no tendría ningún sentido emitir el debate en diferido, la cosa es hacerlo en directo y precisamente buscarán, con el horario, la mayor repercusión e impacto de audiencia (o sea prime time). Me espero una semana en blanco, me voy a ir concienciando, será lo mejor, que luego salen los traumasposiblemente sea una ilusión mía, pero quizá al batir consecutivamente récord de aduencia semana tras semana no lo pongan a esa hora, ojalá...
Buenooooo,Noticiaaaaaa!!! ¿os acordais de que hace unos días votamos a la mejor serie y mejores actores? pues los resultados son:
Mejor Serie Española........ Águila Roja con 3 premios!!!! siiiii![]()
![]()
![]()
Mejor Actor Español..... David Janer!!!!!
y Mejor Actriz Española..... Miryam Gallego!!!!!
y lo mejor de todo es que tanto la serie como los actores han ganado por goleada!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ENHORABUENA!!!!!
PD: os dejo el enlacehttp://www.premioscineymas.es
¡¡Gracias por informar, Claudia!! Nunca está de más que te reconozcan la labor, pero es cierto, estos premios no son nada importante, a nivel nacional....Buenooooo,Noticiaaaaaa!!! ¿os acordais de que hace unos días votamos a la mejor serie y mejores actores? pues los resultados son:
![]()
![]()
y lo mejor de todo es que tanto la serie como los actores han ganado por goleada!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ENHORABUENA!!!!!
![]()
![]()
![]()
qué alegríaaa, aunque creo que estos premios no son nada importante, y seguramente hemos votado más nosotras que nadie,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero en fin, ahí queda ese reconocimiento que nunca está mal, ¡¡todo sea por nuestra serie y nuestros chicos!!
Gracias por informar de los resultados Claudia![]()
Gracias por la alegría informativa Claudia. Aunque también me parece, como a Bibi, que hemos debido de votar solo nosotrasNoticiaaaaaa!!! ¿os acordais de que hace unos días votamos a la mejor serie y mejores actores? pues los resultados son:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ENHORABUENA!!!!!
Gracias Shaiel! Breve pero muy interesante lo que desvelaScan de Pantalla Semanal: En Navidad Águila![]()
Sólo adelanta que Hernán creerá que el bebé de Irene es suyo y que porfin Margarita sabrá de la doble vida de Juank (pero a saber cuando)
aunque me quedó asícon eso de los 17 capítulos porque en total serían 19 (3ºB+ 4º) por narices deben ponerla entera no nos van a dejar sin dos capítulos
![]()
![]()
Lo único que sabemos es que en una de las noticias que se pusieron sobre el rodaje de la 5ª temp. (creo que eran unas fotos o un vídeo del rodaje) decían que esas imágenes se iban a emitir en el 2012, además recuerdo que el comentario partía del Ayto. del pueblo donde estaban rodando, es decir, una fuente más o menos fiableClaudia:
si, pero una cosa si tenemos serie hasta navidad ¿volverá en septiembre o mas tarde?
Gracias Shaiel por el scan, táisentó todas, jejejeScan de Pantalla Semanal: En Navidad Águila![]()
Sólo adelanta que Hernán creerá que el bebé de Irene es suyo y que porfin Margarita sabrá de la doble vida de Juank (pero a saber cuando)
aunque me quedó asícon eso de los 17 capítulos porque en total serían 19 (3ºB+ 4º) por narices deben ponerla entera no nos van a dejar sin dos capítulos
![]()
![]()
Volver a “Navegando por Águila Roja”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados