Noticias y Audiencias de Águila Roja

Porque Águila Roja es más que una serie de televisión, y su fama crece al ritmo de su leyenda. Esta zona será lugar de encuentro para las últimas noticias, premios, anécdotas y todos los detalles y acontecimientos que rodean a nuestra serie favorita.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: Noticias de íguila Roja

Mensajepor Bibitt » Vie Jun 03, 2011 2:39 pm

Hoy me he encontrado algo que me ha hecho reir mucho, me lo he encontrado de casualidad, navegando por la red y de verdad que una muchas veces no puede creer las cosas que se encuentran por ahí :shock: :? ...no sabía dónde ponerlo así que lo he puesto aquí, es de la web forumlibertas.com y no voy a poner ni el link para no darles el gusto de tener más visitas, no sé si es de la Conferencia Episcopal o de quien esta web pero madre mía, jajaja...el caso es que leyendo llego a un punto en el que dicen lo siguiente:

La televisión pública española TVE, dependiente del Gobierno, emite una serie titulada ‘Águila Roja’ en la que reiteradamente manipulan la imagen de la Iglesia católica, alegan opresión de la Iglesia, la corrupción de la Iglesia y sus vicios. Como ejemplo proyectan al cardenal Mendoza, un personaje de ficción que representa la opulenta iglesia del siglo XVII, pero no citan los orgullos de la época del cristianismo: San Martín de Porres, Santa Rosa de Lima, San Vicente de Paúl, Santa Juana Francisco de Chantal, etcétera.

En fin, una anécdota más :lol:
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie Jun 03, 2011 5:40 pm

Hoy me he encontrado algo que me ha hecho reir mucho, me lo he encontrado de casualidad, navegando por la red y de verdad que una muchas veces no puede creer las cosas que se encuentran por ahí :shock: :? ...no sabía dónde ponerlo así que lo he puesto aquí, es de la web forumlibertas.com y no voy a poner ni el link para no darles el gusto de tener más visitas, no sé si es de la Conferencia Episcopal o de quien esta web pero madre mía, jajaja...el caso es que leyendo llego a un punto en el que dicen lo siguiente:

La televisión pública española TVE, dependiente del Gobierno, emite una serie titulada ‘Águila Roja’ en la que reiteradamente manipulan la imagen de la Iglesia católica, alegan opresión de la Iglesia, la corrupción de la Iglesia y sus vicios. Como ejemplo proyectan al cardenal Mendoza, un personaje de ficción que representa la opulenta iglesia del siglo XVII, pero no citan los orgullos de la época del cristianismo: San Martín de Porres, Santa Rosa de Lima, San Vicente de Paúl, Santa Juana Francisco de Chantal, etcétera.

Pues a ver si lo que no ha podido la falta de dinero de RTVE, lo va a conseguir el futuro político que nos espera. Ya estoy con la mosca tras la oreja, porque si ganan los afines a los católicos son capaces de quitarnos la serie.
Imagen

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Saga » Vie Jun 03, 2011 5:50 pm

Pues a ver si lo que no ha podido la falta de dinero de RTVE, lo va a conseguir el futuro político que nos espera. Ya estoy con la mosca tras la oreja, porque si ganan los afines a los católicos son capaces de quitarnos la serie.
Pues eso que ni se les ocurra.....Vamos, con la Iglesia hemos topado....que hago UN MOVIMIENTO 15-M AGUILERO EN LA PUERTA DEL SOL....y rebautizo la estación de METRO COMO SOL-IDARIDAD CON EL ÁGUILA ROJA....¡¡NO TE FASTIDIA!! A ver si lo único que nos divierte y nos saca del hastio de la porquería de crisís, nos lo van a fastidiar....¡¡La Iglesia a sus asuntos...y que miren bien sus bódegas que bien llenas de M...que las tienen....Juerrrrrrrrrrrrrrr!!
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Jun 03, 2011 6:07 pm

Madre mía!! Hay que ser muy retorcido para encontrarle a la serie "intereses" políticos o religiosos 2nrzm14 .....aunque ya se sabe que hay personas que viven su propia realidad y ven "inventos de Satanás" en las cosas más inocentes fuqef (...qué miedito!....)
No creo que si hay un cambio de Gobierno vayan a eliminar la serie, xDDDD!....que al director de rtve -pese a ser un cargo político- se le supone un par de neuronas más que a quien ha escrito ésto :roll:

De todas formas, creo que no se debe demonizar (nunca mejor dicho 2z57tkh ) a toda la Iglesia por la opinión de un grupo de fundamentalistas que no ven más allá de sus narices...

Saga

Mensajepor Saga » Vie Jun 03, 2011 8:11 pm

Madre mía!! Hay que ser muy retorcido para encontrarle a la serie "intereses" políticos o religiosos 2nrzm14 .....aunque ya se sabe que hay personas que viven su propia realidad y ven "inventos de Satanás" en las cosas más inocentes fuqef (...qué miedito!....)
No creo que si hay un cambio de Gobierno vayan a eliminar la serie, xDDDD!....que al director de rtve -pese a ser un cargo político- se le supone un par de neuronas más que a quien ha escrito ésto :roll:

De todas formas, creo que no se debe demonizar (nunca mejor dicho 2z57tkh ) a toda la Iglesia por la opinión de un grupo de fundamentalistas que no ven más allá de sus narices...
Aledis, no he querido demonizar a la Iglesia...tal vez he sido un poco brusca...es que, que me quiten águila Roja...me ennervia...pero vamos que yo creo en Dios y no en la Iglesia, que al fin de al cabo son hombres vestidos con sótana..(por lo menos antes, ahora ni eso), y nada más........y lo que deben de hacer es meterse en sus asuntos, que para los asuntos mundanos ya están otros...
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Jun 03, 2011 9:47 pm

Aledis, no he querido demonizar a la Iglesia...tal vez he sido un poco brusca...es que, que me quiten águila Roja...me ennervia...pero vamos que yo creo en Dios y no en la Iglesia, que al fin de al cabo son hombres vestidos con sótana..(por lo menos antes, ahora ni eso), y nada más........y lo que deben de hacer es meterse en sus asuntos, que para los asuntos mundanos ya están otros...
Discúlpame Sagui 55o4mf ....con la Iglesia hemos topado, y en este tema siempre hay mucha tela que cortar, así que....¡a otra cosa mariposa! 8alegria 44ok

Saga

Mensajepor Saga » Vie Jun 03, 2011 10:45 pm

Discúlpame Sagui 55o4mf ....con la Iglesia hemos topado, y en este tema siempre hay mucha tela que cortar, así que....¡a otra cosa mariposa! 8alegria 44ok
Sip, mejor lo dejamos...además que este tema es muy cansino....sigamos disfrutando de lo que más nos gusta, que es ÁGUILA ROJA....
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Jun 03, 2011 11:12 pm

Pero bueno, si lo sé no pongo nada, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Dom Jun 05, 2011 4:08 pm

Pos a mí ya m'hantrao el destemple. Que si se les mete entre ceja y ceja que va contra ellos, conseguirán que la quiten 2hevozp
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Jun 07, 2011 11:28 am

otra noticia más sobre nuestro Rey maya...por cierto, hasta donde yo he leído sobre el tema, sí que había mayas a la llegada de los españoles a América, solo que ya estaban desplazados de sus lugares de origen, dispersos en pequeños grupos, y en proceso de extinción debido a la dominación y exterminio a la que les sometieron los aztecas, no sé si recordaréis Apocalipto, una peli que me encantó por cierto...incluso para hacer esa peli se contrató a actores descendientes de los mayas que todavía hablan esa lengua en México...

Bueno, os dejo la noticia...es más de lo que ya sabemos sobre este actor ecuatoriano...
http://www.eluniverso.com/2011/06/06/1/ ... 354&m=1775
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Jun 07, 2011 1:35 pm

Gracias Bibi! Me parece interesantísimo este artículo, puesto que dice que son cinco capítulos en los que aparecerá el actor :o ....vaya, que dará de sí la trama....Además se verán escenas de las américas, por lo que comentan etzcwk ....ainnnss, qué interesante!...aprovecharán para enlazar, de alguna manera, la vuelta de Estuarda y Gabi??? 2u5cso8 2u5cso8 2u5cso8

Saga

Mensajepor Saga » Jue Jun 09, 2011 5:41 pm

¡¡Gracias por la última noticia aportada sobre el Rey Maya, Bibitt!! Yo dejo esta noticia que traigo vía FACEBOOK sobre la retransmisión de la Gala de los Premios de la Academia de Televisión....parece ser que van a darla por la 2....A ver si hay suertecilla y van algunos de nuestros actores, ya que ÁGUILA ROJA está nominada en varias categorias...

http://www.vertele.com/noticias/la-acad ... mios-la-2/
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Jue Jun 09, 2011 8:39 pm

¡¡Gracias por la última noticia aportada sobre el Rey Maya, Bibitt!! Yo dejo esta noticia que traigo vía FACEBOOK sobre la retransmisión de la Gala de los Premios de la Academia de Televisión....parece ser que van a darla por la 2....A ver si hay suertecilla y van algunos de nuestros actores, ya que ÁGUILA ROJA está nominada en varias categorias...

http://www.vertele.com/noticias/la-acad ... mios-la-2/
Gracias Saga.
Por dios que todavía siguen nominando a Paco León y a Imanol Arias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2hx64b6 2ujjwvs 2hx64b6 2ujjwvs 2hx64b6 2ujjwvs
Menos mal que han puesto a Emilio Gutiérrez Caba; pero estoy de los dos primeros hasta el moño
Pero el Deivi, ná. Aunque eso sí, está Inma, esperemos que tenga suerte. Y la serie también está nominada como programa y en los apartados técnicos.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Jun 09, 2011 9:48 pm

Chicas esta noticia la puse ayer en el hilo de los premios y nominaciones, :lol: :lol: :lol: era solo un dato :lol: :lol: :lol:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Vie Jun 10, 2011 9:28 am

Pues no me he dado cuen...BibiTT. Ya sabes que una es de efectos retardados... :lol: :lol: :lol: De todas formas, no lo he puesto como PREMIOS Y NOMINACIONES, para mí la noticia era que iban a retransmitir los premios por una cadena....¡POR FINNNNNNNN!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Dom Jun 12, 2011 11:29 am

otra noticia más sobre nuestro Rey maya...por cierto, hasta donde yo he leído sobre el tema, sí que había mayas a la llegada de los españoles a América, solo que ya estaban desplazados de sus lugares de origen, dispersos en pequeños grupos, y en proceso de extinción debido a la dominación y exterminio a la que les sometieron los aztecas, no sé si recordaréis Apocalipto, una peli que me encantó por cierto...incluso para hacer esa peli se contrató a actores descendientes de los mayas que todavía hablan esa lengua en México...

Bueno, os dejo la noticia...es más de lo que ya sabemos sobre este actor ecuatoriano...
http://www.eluniverso.com/2011/06/06/1/ ... 354&m=1775
Sí, muy buena esa peli. A mi esta trama desde luego me va a encantar y parece que va a dar mucho de sí porque el actor tendrá continuidad en 5 capitulos. Me gusta, me gusta!!! Lo que quiero es ver los capis ya!Gracias Bibi!
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Dom Jun 12, 2011 7:38 pm

Gracias Bibitt por la información. Cinco capitulos son muchos para la trama de las americas, serán muy interesantes.

Ya tengo muchas ganas de que los pongan.
Imagen

Bibitt

Re: Noticias de Águila Roja

Mensajepor Bibitt » Jue Jun 16, 2011 12:44 pm

El cine español se prepara para los Madrid de Cine

Madrid de Cine es una iniciativa que recoge gran parte de la producción anual del cine español para proyectarla a los compradores y prensa internacional siendo un trampolín para muchas películas y futuros proyectos. Durante los días 19, 20 y 21 de junio 75 compañías de 29 países estarán presentes en Madrid para el visionado de 100 películas. Según la nota de prensa facilitada, asistirán cerca de 150 compradores y productores, principalmente de Europa.

Este año entre los films que estarán presentes destacan las presentaciones de films aún en post-producción como El Callejón, de Antena 3 Films Roxbury y Dynamo Capital, que está siendo vendida a nivel internacional por DeA Planeta, El sexo de los ángeles, de Contintental Films, El sueño de Ivan, de Tornasol (donde actúan Óscar Casas y Carla Campra) –ambos films vendidos por Latido Films– y la comedia romántica Lo contrario del amor, de Antena 3 y Z Cinema, el tándem que lanzó el bombazo del 2010 Tres metros sobre el cielo. Está última también vendida por DeA Planeta, que tiene un acuerdo con Antena 3 para la venta de sus producciones y coproducciones.

Otros films destacados serán Águila Roja. La película, vendida por Imagina International Sales, Blackthorn, que ya ha cosechado varios éxitos como su adquisición por parte de Magnolia durante el Festival de Tribeca y que es vendida en el resto del mundo por 6 sales. La agencia de venta internacional 6 Sales también está a cargo de las ventas de Héroes, que paso con cierta discreción en la taquilla española pero que ha cosechado un importante éxito en televisión y en DVD. Aun sin estreno en España, Filmax proyecta el thriller No habrá paz para los malvados, de Enrique Urbizu, así como Verbo (prevista de estreno este otoño de la mano de Aurum).

Imagen

http://www.boxoffice.es/news/2011/el-ci ... d-de-cine/
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Jue Jun 16, 2011 1:05 pm

¡¡Muchas gracias por la noticia, Bibitt!! Así es que la película está dando de sí en el extranjero....¡¡QUE BIEN....MUCHAS CONGRATULEISIONSSSSSSSSSS!! 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Jun 16, 2011 1:36 pm

Gracias Bibi! Ojalá que gracias a esta fabulosa iniciativa aumenten los beneficios de la peli y sirva de trampolín a la serie en otros paises 2u5cso8

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Vie Jun 17, 2011 7:06 pm

Es una noticia estupenda Bibitt, gracias.

Les va a servir muchisimo para darse a conocer en el extranjero y que mas gente pueda disfrutar de las aventuras del aguilucho.

Además de que de ahi les puedan salir mas proyectos de trabajo futuro para los actores de la serie.
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Sab Jun 18, 2011 12:26 pm

Gracias Bibi, es una gran noticia!!!
Como dice Margaret además de darse a conocer en el extranjero les puede servir para que les salgan más proyectos.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Jun 20, 2011 1:31 pm

Palomarejos Golf regresa al siglo XVII con Águila Roja para cerrar su temporada deportiva

Imagen

El pasado sábado, esta empresa hostelera se trasladó hasta el siglo XVII para despedir la temporada de golf 2010/2011. Ambientada en la exitosa serie de Televisión Española 'Águila Roja', la explanada del campo de prácticas se convirtió en el centro de las miradas para reconocer a los ganadores de los torneos de San Valentín, de El Corte Inglés o los mejores jugadores de cada mes, desde septiembre hasta junio.
Hogueras y lamparillas por todo el complejo se vieron acompañadas de una espectacular tirada de fuegos artificiales que hicieron las delicias de todos los presentes, que minutos después tuvieron que girarse hacia la Sierra de San Vicente para vivir una espectacular batalla entre Águila Roja y el comisario, su archienemigo en la serie, para salvar el honor de su amada Margarita. Asistentes ataviados como mesoneros, plebeyos, cortesanos, marqueses, clero y otros personajes de la época también se deleitaron con abundantes viandas y bebidas.

http://www.lavozdeltajo.com/noticia/157 ... dores.html

27risa 27risa 27risa 27risa 27risa 27risa 27risa 27risa 27risa 27risa 27risa qué original...
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Jun 20, 2011 1:54 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si es que nuestra serie, MARCA TENDENCIAS....¿Nos marcamos una noche de San Juan....inspirada en águila roja..siglo XVII?......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo ya tengo el vestidito....Nada algo sencillo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Jun 20, 2011 2:08 pm

Palomarejos Golf regresa al siglo XVII con Águila Roja para cerrar su temporada deportiva

Imagen

El pasado sábado, esta empresa hostelera se trasladó hasta el siglo XVII para despedir la temporada de golf 2010/2011. Ambientada en la exitosa serie de Televisión Española 'Águila Roja', la explanada del campo de prácticas se convirtió en el centro de las miradas para reconocer a los ganadores de los torneos de San Valentín, de El Corte Inglés o los mejores jugadores de cada mes, desde septiembre hasta junio.
Hogueras y lamparillas por todo el complejo se vieron acompañadas de una espectacular tirada de fuegos artificiales que hicieron las delicias de todos los presentes, que minutos después tuvieron que girarse hacia la Sierra de San Vicente para vivir una espectacular batalla entre Águila Roja y el comisario, su archienemigo en la serie, para salvar el honor de su amada Margarita. Asistentes ataviados como mesoneros, plebeyos, cortesanos, marqueses, clero y otros personajes de la época también se deleitaron con abundantes viandas y bebidas.

27risa 27risa 27risa 27risa 27risa 27risa 27risa 27risa 27risa 27risa 27risa qué original...
oyoyoyoy, qué ideaaaaallll!!! 2u5cso8 ....por lo que se ve en la foto iban todos estupendamente ataviados... y con duelo final del Comi y el Águila, ¡que buena idea! :D

Ay Saga! :lol: ...no sé qué me da más miedo, si el vestido, la peluca o el maniquí 15sorpresa 15sorpresa :lol:

Saga

Mensajepor Saga » Lun Jun 20, 2011 3:07 pm

Imagen

oyoyoyoy, qué ideaaaaallll!!! 2u5cso8 ....por lo que se ve en la foto iban todos estupendamente ataviados... y con duelo final del Comi y el Águila, ¡que buena idea! :D

Ay Saga! :lol: ...no sé qué me da más miedo, si el vestido, la peluca o el maniquí 15sorpresa 15sorpresa :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A mí me das mas miedo, el vestido....QUE CALÓ....jejejejjeje....Será porque el pelo ya me viene de serie...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Jun 22, 2011 7:57 pm

Que noticia tan curiosa. ¿Porque en mi empresa no se les ocurrirá celebrar el aniversario de su creación con algo como esto??? -

Por cierto SAga, que repelus mas grande da el maniqui este que has puesto :lol: !! (para tener pesadillas)
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Jun 24, 2011 12:13 pm

Nuevas caras en la serie. Además de la Condesa que ya conocíamos, aparece otro actor en esta página de Mucho Arte Management:

Imagen
FARID (MARRUECOS) FATMI
EN "RESCATANDO A SARA"
Después de unos meses de mucho trabajo en "AGUILA ROJA", "LA QUE SE AVECINA", "LA PECERA DE EVA"...y preparando su segundo corto como director, Farid está grabando la tv movie RESCATANDO A SARA, una preciosa historia protagonizada por Carmen Machi que produce Bocaboca para Antena3
(02/Junio/2011)

http://www.muchoartemanagement.com/noticias.php?pag=0

Y Daniel Grao, que ¡¡flecha a Margarita!! :shock: ....ayyyy, si es que no avanzamos con tanto moscón (-a) alrededor 18enfadados

Imagen

¡Y TAMBIÉN EN 'ÁGUILA ROJA'!

-¡Una serie de época!
-Sí, me encanta. Y como en 'Águila Roja' montaré a caballo, mi pasión.

-¿Entonces sales les en la nueva temporada?
-En un capítulo. Soy el comisario afable que releva a Hernán mientras está herido, un galán que flecha a Margarita.

http://www.teleprograma.tv/tele_corazon ... /(image)/5

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Jun 24, 2011 1:19 pm

Nuevas caras en la serie. Además de la Condesa que ya conocíamos, aparece otro actor en esta página de Mucho Arte Management:

Imagen
FARID (MARRUECOS) FATMI
EN "RESCATANDO A SARA"
Después de unos meses de mucho trabajo en "AGUILA ROJA", "LA QUE SE AVECINA", "LA PECERA DE EVA"...y preparando su segundo corto como director, Farid está grabando la tv movie RESCATANDO A SARA, una preciosa historia protagonizada por Carmen Machi que produce Bocaboca para Antena3
(02/Junio/2011)

http://www.muchoartemanagement.com/noticias.php?pag=0

Y Daniel Grao, que ¡¡flecha a Margarita!! :shock: ....ayyyy, si es que no avanzamos con tanto moscón (-a) alrededor 18enfadados

Imagen

¡Y TAMBIÉN EN 'ÁGUILA ROJA'!

-¡Una serie de época!
-Sí, me encanta. Y como en 'Águila Roja' montaré a caballo, mi pasión.

-¿Entonces sales les en la nueva temporada?
-En un capítulo. Soy el comisario afable que releva a Hernán mientras está herido, un galán que flecha a Margarita.

http://www.teleprograma.tv/tele_corazon ... /(image)/5
¿¿¿Pero esto que eeeeeeeeeees??? :evil: :evil: :evil: yo estoy ya hasta el colodrillo entre unos y otroooooooos pretendienteeeeees, de verdad qué cansanciooooo y qué picaflores el Gonza y la Marga, vamos, :lol: que ahora me gusta este, que ahora me gusta el otro, que ahora la otra me hace tilín, que si me caso con uno, que si tuve una novia, madre míaaaaaa, para eso que la casen con el Juank y nos olvidemos ya de este CR, uufff, qué cabreoooooooo :evil: :evil:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Vie Jun 24, 2011 9:40 pm

Os dejo una noticia fresca, fresquita.....todavía no sé exactamente en que temporada va a participar...según me ha dicho en la nueva....pero no sé si es la cuarta, o la que rodarán en Septiembre que es la quinta....Pero en un capítulo participará MANU FULLOLA.....Estoy molto contenta....en cuánto sepa algo más, os lo contaré....y es que a mí...este hombre ME CHIFLA... 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn

Imagen

Me edito para decir que Manu participa en la CUARTA TEMPORADA, pues ha grabado hace unos meses....en cuánto sepa más datitos....os los cuento....Le doy las GRACIAS desde aquí, a Ningal....Admin del CLUB DE FANS OFICIAL DE MANU FULLOLA....UN BESOTE GUAPI 12besos 12besos 12besos 12besos
Imagen

Volver a “Navegando por Águila Roja”