Merchandising El Mundo de Águila Roja, cómic, juegos, puzzle

Porque Águila Roja es más que una serie de televisión, y su fama crece al ritmo de su leyenda. Esta zona será lugar de encuentro para las últimas noticias, premios, anécdotas y todos los detalles y acontecimientos que rodean a nuestra serie favorita.
Ani-80
Vecino de los Montalvo

Re: Merchandising sobre la serie: puzzle, juegos, disfraces,

Mensajepor Ani-80 » Jue Abr 28, 2011 1:35 pm

Gracias por todo lo que habéis dejado!!
El enlace que ha puesto Vivi nos aclara el misterio del beso: "un antiguo amor".... 18enfadados ...jaja...
Ay Aledis, yo no termino de acostumbrarme a esta nueva personalidad que le están colocando a Gonzalo/AGR. Ahora va a resultar que ha tenido mil lios e historias ( todavia nos queda Mariana en la serie).
Gracias a todas por los videos y la información del cómic y el juego de cartas. Lo de los libros me parece una idea genial, siempre que sean mejores que el de Lucrecia.
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Jue Abr 28, 2011 5:20 pm

Bueno, chicas, acabo de ir a por los libros-juegos, que como dije están en Fnac. Iba con la intención de cogerme los dos, pero sólo me he venido con el primero, y eso que me lo he pensado bastante. No lo encontraba por ningún sitio, y es que lo han puesto en la sección infantil, cosa que ya no me ha gustado. Tiene muy pocas páginas, 130 y la letra grande. Así que creo que no es lo que nos esperábamos. Cuando lo lea ya os comentaré.
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Jue Abr 28, 2011 5:30 pm

El enlace que ha puesto Vivi nos aclara el misterio del beso: "un antiguo amor".... 18enfadados ...jaja...
Ay Aledis, yo no termino de acostumbrarme a esta nueva personalidad que le están colocando a Gonzalo/AGR. Ahora va a resultar que ha tenido mil lios e historias ( todavia nos queda Mariana en la serie).
Gracias a todas por los videos y la información del cómic y el juego de cartas. Lo de los libros me parece una idea genial, siempre que sean mejores que el de Lucrecia.
Y la Seño que va por todos los hilos recordándonoslo...jajaj... 12besos Bueno, el cómic yo lo desligo fácilmente de la serie. Es una historia "basada en..." pero en un formato tan distinto que acepto todas las licencias que se quieran tomar en cuanto a los personajes ;)

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Vie Abr 29, 2011 1:57 pm

Bueno, chicas, acabo de ir a por los libros-juegos, que como dije están en Fnac. Iba con la intención de cogerme los dos, pero sólo me he venido con el primero, y eso que me lo he pensado bastante. No lo encontraba por ningún sitio, y es que lo han puesto en la sección infantil, cosa que ya no me ha gustado. Tiene muy pocas páginas, 130 y la letra grande. Así que creo que no es lo que nos esperábamos. Cuando lo lea ya os comentaré.
Ary, que se me ha venido el mundo al suelo. Que me da en la nariz, que no va a ser mejor literariamente hablando, que el de la Marquesa :| Aquí no tenemos Fnac lo que pasa con las ciudades-pueblo: que aunque son preciosas e hiper-tranquilas... no tenemos Starbucks, ni Fnac :lol: , así que cómo de todas formas, me toca esperarme... me espero a ver tu opinión al respecto antes de acercarme a uno por la ciudad Condal :|
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Abr 29, 2011 2:23 pm

Y la Seño que va por todos los hilos recordándonoslo...jajaj... 12besos Bueno, el cómic yo lo desligo fácilmente de la serie. Es una historia "basada en..." pero en un formato tan distinto que acepto todas las licencias que se quieran tomar en cuanto a los personajes ;)
Y yo pienso como Aledis...a mí personalmente el cómic me ha gustado muchísimo, tanto gráficamente como argumentalmente...he vuelto a mi niñez, y creo que no hay que relacionarlo para nada con la serie, son historias distintas dentro del mismo universo de Águila Roja, así que yo encantada de que en sucesivos cómic el amo se líe con quien le venga en gana, yo también le doy "licencia para ligar", :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto a los libros, yo tenía hecha la idea de que eran libros para niños, puesto que están contados por Alonso, ¿no?...es normal entonces que no tenga muchas páginas y la letra grande...a ver que nos cuenta Ary...
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Vie Abr 29, 2011 4:44 pm

Así que al final era un viejo amour...A mí me parece perfecto que añadan ese componente romántico a la aventura del cómic, pero entiendo también que cause rechazo porque desde que enviudó (=capítulo 1) nos han presentado a un Gonzalo tan ''flemático'' que ahora resulta extraño que le vayan sacando antiguas novias, y no sin razón. Habrá que esperar a ver cómo se integra Mariana en la historia, pero creo que todo esto se debe a un mal desarrollo del protagonista desde el principio, creo que ahí han cometido un exceso al dibujar su personalidad, como con el planteamiento del CR (bueno, es que el Gonzalo impasible y el CR se retroalimentan, jaja) y ahora va a resultar un poco complicado para según qué fans creerse que Gonzalo fue un ladies man en su día :mrgreen: y ya termino que me voy del tema del hilo completamente :mrgreen:
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Sab Abr 30, 2011 5:02 pm

Bueno, ya me he leído el libro, y varias veces para así tener varios finales, jajaja. Como bien dice Bibitt está contado por Alonso, y creo que es más bien para niños.
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mié May 04, 2011 7:30 pm

Jajaja, me encanta la dinámica de los libros Ary.
Mi hermano hoy se ha comprado un sobrecito de las cartas que venden en los kioskos, y que imagino que complementan a los packs esos grandes. Entran cinco por un leuro y la única que nos ha gustao ha sido la de Pasión de Lucrecia (como si el Comi no se lo estuviera pasando bien :mrgreen: )
Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mié May 04, 2011 8:48 pm

Gracias por las noticias de los libros, chicas.
Pos mi marío ya ha terminado el puzzle, aquí una primera afoto, un poco aflasheá, jejeje, pero asín se ven bien las piezas, por si alguna se piensa que es la foto de la caja, 27risa

Imagen

Él, que es un experto, dice que es bastante difícil, porque esta casa, la Devir, no los hace como los de Educa, u otras, que son un poco más llevaderos. El troquelado de las fichas es idéntico en muchas ocasiones, y lo complica bastante, pero bueno, ya está, jeje
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié May 04, 2011 9:00 pm

Madre míaaa, alabo la paciencia de los hacedores de puzzles, yo desde luego, no sirvo pa esto, :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Jue May 05, 2011 11:28 am

¿Qué si es difícil? Jajaja, mucho!!! Tu marido tiene razón, Aylynt. Mi madre está harta de ver el puzzle sin acabar, tanto que me ha dicho que como le de, lo recoge, jajaja. Es que a lo mejor me pongo media hora a hacer algo y solo consigo colocar una pieza.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue May 05, 2011 1:01 pm

Oleeeeeee por el marido de Aylynt!! 2w36m1l En mi casa se ha quedado el puzzle muerto de risa; se puso mi madre con los niños a hacerlo y lo dejaron por imposible...jajaj...( y yo no tengo paciencia para tirarme las horas muertas concentrá en las piecitas nvqgb5 )

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Mié May 11, 2011 3:19 pm

Así que al final era un viejo amour...A mí me parece perfecto que añadan ese componente romántico a la aventura del cómic, pero entiendo también que cause rechazo porque desde que enviudó (=capítulo 1) nos han presentado a un Gonzalo tan ''flemático'' que ahora resulta extraño que le vayan sacando antiguas novias, y no sin razón. Habrá que esperar a ver cómo se integra Mariana en la historia, pero creo que todo esto se debe a un mal desarrollo del protagonista desde el principio, creo que ahí han cometido un exceso al dibujar su personalidad, como con el planteamiento del CR (bueno, es que el Gonzalo impasible y el CR se retroalimentan, jaja) y ahora va a resultar un poco complicado para según qué fans creerse que Gonzalo fue un ladies man en su día :mrgreen: y ya termino que me voy del tema del hilo completamente :mrgreen:
Completamente de acuerdo 44ok 44ok

Quisiera preguntar, a las que habeis leido el libro y decís que es más bien para niños, si pone una edad recomendada????
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue May 12, 2011 12:40 pm

Dejo un par de videos más sobre el Mundo de Águila Roja... ;) una sobre el "ojo clínico" de Pedro Soto

y la entrevista a Omar Sagol y Joel Calafell, desarrolladores de la mecánica de El Mundo de Águila Roja.

Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Jue May 12, 2011 2:49 pm

Completamente de acuerdo 44ok 44ok

Quisiera preguntar, a las que habeis leido el libro y decís que es más bien para niños, si pone una edad recomendada????
Daira, he estado mirándolo, y no pone ninguna edad recomendada.

Bibitt, muchas gracias por los vídeos.
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Jue May 12, 2011 7:24 pm

Gracias Bibi por los vídeos. Y ahora viene la pregunta del millón, confieso hermanas, que no sé mucho de esto de "El Mundo de AGR" (de las cartas, claro, jejeje). ¿Cómo se compra, en sobres, o en caja? ¿Hay una caja para empezar, y luego sobres de cinco cartas??? Es lo que me pareció entender. ¿Se tiene que comprar en tiendas de juguetes, o se puede hacer en los quioscos? ¿Se juega con las cartas que uno tenga en ese momento? Jopetas, toi despistá con esto, chicas fuqef
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue May 12, 2011 7:32 pm

Pues ni idea seño, pero puedes entrar al foro y preguntarlo allí, supongo que habrá algún hilo con toda la información...

http://foro.elmundodeaguilaroja.com/ind ... 57e44b8ed0
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Jue May 12, 2011 10:32 pm

Bueno chicas lo primero de todo muchisimas gracias por mantenernos informadas, pero tengo una gran duda creo que me he saltado alguna infirmación, porque no se a que libros os referis cuando hablais que estan contados por Alonso?

Sobre el puzzle yo tambien lo he hecho y realmente es super dificíl, yo estoy acostumbrada a hacer puzzles porque me encanta, y confieso que mas de una vez estuve a punto de tirarle por la ventana, pero ahora esta super mono en mi habitacíón :lol: :lol:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab May 14, 2011 4:37 pm

Os dejo un video con el listado de cartas de la colección básica de El mundo de Águila Roja ;)

así como el listado de la ampliación "la película"

y una web donde se pueden intercambiar las cartas...madre, qué evolución, y pensar en cómo teníamos que cambiar los cromos cuando eramos pequeños, jajajajaj, si no conocíamos a nadie que estuviera haciendo la colección, nos las comíamos todas y nunca terminábamos los álbumes, :lol: :lol: :lol:

http://www.cambiacartas.com/
http://www.cambiacartas.com/im/selectCa ... d/86/goal/
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Sab May 14, 2011 6:51 pm

¡Gracias Bibi! Qué interesante los videos. He ido al enlace y parece que todavía está comenzando. Pero me están entrando ganas de ponerme a coleccionar cartas como de pequeña, jejeje. Aunque he mirado la de "Amor Imposible" (a veces me despisto, y la cabra siempre tira al monte, jajajaja), y la verdad es que Gonzalo está dibujado rarísimo r8ccxi
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Dom May 15, 2011 1:39 pm

Bueno chicas lo primero de todo muchisimas gracias por mantenernos informadas, pero tengo una gran duda creo que me he saltado alguna infirmación, porque no se a que libros os referis cuando hablais que estan contados por Alonso?

Sobre el puzzle yo tambien lo he hecho y realmente es super dificíl, yo estoy acostumbrada a hacer puzzles porque me encanta, y confieso que mas de una vez estuve a punto de tirarle por la ventana, pero ahora esta super mono en mi habitacíón :lol: :lol:
Sincera los libros que decimos que están contados por Alonso, son dos libros-juego que salieron hace poco.
El primero es este:
http://libros.fnac.es/a620570/Andres-Ca ... &Nu=2&Fr=0
Y este el segundo:
http://libros.fnac.es/a620571/Aguila-Ro ... &Nu=4&Fr=0

Por lo que veo en la página de Fnac ahora han sacado un pack en el que vienen los dos libros juntos.
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Dom May 15, 2011 2:32 pm

Sincera los libros que decimos que están contados por Alonso, son dos libros-juego que salieron hace poco.
El primero es este:
http://libros.fnac.es/a620570/Andres-Ca ... &Nu=2&Fr=0
Y este el segundo:
http://libros.fnac.es/a620571/Aguila-Ro ... &Nu=4&Fr=0

Por lo que veo en la página de Fnac ahora han sacado un pack en el que vienen los dos libros juntos.
Gracias Ary por los enlaces a los libros, ahora ya me hago más a la idea.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun May 16, 2011 2:17 pm

Pongo un anuncio de los productos de Águila Roja que ponen por televisión...

Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe

Mensajepor Gabriela Malatesta » Lun May 16, 2011 9:29 pm

Gracias Bibi por los vídeos. Y ahora viene la pregunta del millón, confieso hermanas, que no sé mucho de esto de "El Mundo de AGR" (de las cartas, claro, jejeje). ¿Cómo se compra, en sobres, o en caja? ¿Hay una caja para empezar, y luego sobres de cinco cartas??? Es lo que me pareció entender. ¿Se tiene que comprar en tiendas de juguetes, o se puede hacer en los quioscos? ¿Se juega con las cartas que uno tenga en ese momento? Jopetas, toi despistá con esto, chicas fuqef
Pues aparte de las cajas que imagino que se pueden comprar en grandes almacenes y similares, los sobres mi hermano los ha visto sobre todo en kioskos y tiendas tipo Vips, Opencor, y similares. De momento sólo le tocan del Lado Oscuro, :lol: :lol: :lol: de monjas, monaguillos que saquean el cepillo, y fértiles campos de las Españas...Un poco rarunas. Lo malo es que ha ido buscando las nuevas de la peli y le han dicho en varios sitios que si no se vendían las ''normales'', las de la serie, que no traerían las de la peli :( y en otros sitios han dicho que tendría que esperar dos semanas o más. En fin, que si no se anima a intercambiar las repes o a jugar con ellas, Gabi acabará usándolas de separalibros 2njkl6a 2rfejiq
Gracias chicas por todo el material que subís ;)
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue May 19, 2011 11:34 am

Gabi, las cartas se pueden comprar por Internet en la tienda de miaguilaroja

http://miaguilaroja.com/tienda/listado

y luego en el foro de El mundo de Águila Roja se pueden intercambiar cartas y hablar sobre el juego, etc...

http://foro.elmundodeaguilaroja.com/index.php

Dejo una crítica sobre el cómic, que no está mal, bastante objetivo, me ha gustado...

Imagen

http://www.elmarginado.com/aguila-roja- ... -2011.html
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Jue May 19, 2011 7:20 pm

Gracias Gaby y Bibi por vuestras aclaraciones. Ya preguntaré por aquí, pero no creo que hayan llegado r8ccxi Porque lo de internet, de momento lo dejaré estar, que cuesta más el só que el arre, con los gastos de envío...
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue May 19, 2011 7:28 pm

Gracias por el enlace a la crítica del cómic, Bibi! Me ha dejado impactá :o ...será que una es ignorante en estos temas y no sabía que se analizaba tan minuciosamente algo tan "banal" (para mí, claro) como es un cómic... ;)

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié May 25, 2011 9:42 am

Os dejo una entrevista con el responsable de comunicación de Play Television, Eduardo Prádanos que nos explica como fue todo el proceso de creación del cómic de Águila Roja y su lanzamiento para Ipad...

y me edito para dejar también una reseña muy interesante de El Mundo de Águila Roja, donde hablan de las cartas y las reglas y mecánica del juego, parece que es bastante sencillo, y muy entretenido, cosa que me alegro porque el Juego de Mesa, todavía estoy intentando asimilar cómo se juega, :lol: .
Especialmente para Gabi que su hermano parecía interesado en las cartas, parece que están gustando bastante, y están teniendo buena aceptación, de lo cual me alegro muchísimo, así que mi enhorabuena a los creadores y a Play Television.

http://www.ultimoturno.com/resena-de-el ... uila-roja/

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe

Mensajepor Gabriela Malatesta » Jue May 26, 2011 7:10 pm

Os dejo una entrevista con el responsable de comunicación de Play Television, Eduardo Prádanos que nos explica como fue todo el proceso de creación del cómic de Águila Roja y su lanzamiento para Ipad...

y me edito para dejar también una reseña muy interesante de El Mundo de Águila Roja, donde hablan de las cartas y las reglas y mecánica del juego, parece que es bastante sencillo, y muy entretenido, cosa que me alegro porque el Juego de Mesa, todavía estoy intentando asimilar cómo se juega, :lol: .
Especialmente para Gabi que su hermano parecía interesado en las cartas, parece que están gustando bastante, y están teniendo buena aceptación, de lo cual me alegro muchísimo, así que mi enhorabuena a los creadores y a Play Television.

http://www.ultimoturno.com/resena-de-el ... uila-roja/

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
¡¡¡Me chifla la del Águila a caballo!!! :shock: y la del campo de labranza me suena que la tiene igual, o muy parecida, jaja. Gracias Bib y gracias chicas por la info (uff Ary, 40 euracos las cartas de extensión de la peli...mi hermano se contenta con ir cogiéndolos de tanto en tanto, jajaja)
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Dom May 29, 2011 6:01 pm

Gracias Bibi por los vídeos. Yo pregunté en el kiosko de prensa de mi pueblo, y no tenían ni idea r8ccxi r8ccxi r8ccxi A ver si voy algún día a la capital y me agencio alguno. Como dice Gabi, el de AGR a caballo y el de los campesinos en el campo son preciosas
Imagen

Volver a “Navegando por Águila Roja”