Pos insisto.....que juntar CHURRAS CON MERINAS....no debería ser....Ya amore, pero la Seño lo puso allí...y no lo veo mal...además, a foro nuevo, cambios nuevos y mejorados...Ya BELLA......pero creo que deberían ir en hilos distintos....una cosa es el capi y comentarios varios sobre él...y otra las audencias....NO??????...siempre han ido en hilos distintos ( creo recordar )..Señorita VIVIMOTT....Las audiencias ya están colocadas en el hilo del capítulo....ejem, ejem...Bueno pos ya tenemos los espectadores que vimos el primer capi
http://www.rtve.es/television/20110906/ ... 9669.shtml
Yo creo que no está ná mal.......pa ser el primer y después de tantoooooooooooo tiempo de sequía.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Creo que este enlace no estaba puesto???????![]()
![]()
O bien se abre otro hilo solo para las audiencias...y tenerlas todas arrejuntaditas...![]()
![]()
![]()
Noticias y Audiencias de Águila Roja
- VIVIMOTT
- Hace "buenas migas" con Sátur
Re: Noticias de Águila Roja

- Saga
Pos insisto.....que juntar CHURRAS CON MERINAS....no debería ser....Ya amore, pero la Seño lo puso allí...y no lo veo mal...además, a foro nuevo, cambios nuevos y mejorados...Ya BELLA......pero creo que deberían ir en hilos distintos....una cosa es el capi y comentarios varios sobre él...y otra las audencias....NO??????...siempre han ido en hilos distintos ( creo recordar )..Señorita VIVIMOTT....Las audiencias ya están colocadas en el hilo del capítulo....ejem, ejem...Bueno pos ya tenemos los espectadores que vimos el primer capi
Yo creo que no está ná mal.......pa ser el primer y después de tantoooooooooooo tiempo de sequía.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O bien se abre otro hilo solo para las audiencias...y tenerlas todas arrejuntaditas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.......y por qué no modificamos el nombre de este hilo y ponemos además audencias?????......creo que sería lo más correcto.....AMOS DIGO YO....
![]()
![]()
![]()
![]()
........a ver.....gente......que sus pensaissssssssssssss??????????????

- VIVIMOTT
Pos ná bella......como parece que tenemos diálogo de besuguitas.....y nadie más se pronuncia.....pos haga el honor de rebautizar el hilo.....y traiga pa'ca los mensajitos de las audiencias......SI ME HACE USTED EL FAVOR......que como tenga que hacerlo yo.....me cargo el forito....Pos insisto.....que juntar CHURRAS CON MERINAS....no debería ser....Ya amore, pero la Seño lo puso allí...y no lo veo mal...además, a foro nuevo, cambios nuevos y mejorados...Ya BELLA......pero creo que deberían ir en hilos distintos....una cosa es el capi y comentarios varios sobre él...y otra las audencias....NO??????...siempre han ido en hilos distintos ( creo recordar )..Señorita VIVIMOTT....Las audiencias ya están colocadas en el hilo del capítulo....ejem, ejem...Bueno pos ya tenemos los espectadores que vimos el primer capi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.......y por qué no modificamos el nombre de este hilo y ponemos además audencias?????......creo que sería lo más correcto.....AMOS DIGO YO....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues me has leido el pensamiento, eso estaría bien...porque así cambiando el título y agregando lo de las audiencias....Lo tendriamos más localizado....Me parece muy bien...si, señorita...
![]()
![]()
![]()

- Saga
Eso parece, VIVIMOTT, diálogo de besuguitas...Pos ná bella......como parece que tenemos diálogo de besuguitas.....y nadie más se pronuncia.....pos haga el honor de rebautizar el hilo.....y traiga pa'ca los mensajitos de las audiencias......SI ME HACE USTED EL FAVOR......que como tenga que hacerlo yo.....me cargo el forito....Pos insisto.....que juntar CHURRAS CON MERINAS....no debería ser....Ya amore, pero la Seño lo puso allí...y no lo veo mal...además, a foro nuevo, cambios nuevos y mejorados...Ya BELLA......pero creo que deberían ir en hilos distintos....una cosa es el capi y comentarios varios sobre él...y otra las audencias....NO??????...siempre han ido en hilos distintos ( creo recordar )..Señorita VIVIMOTT....Las audiencias ya están colocadas en el hilo del capítulo....ejem, ejem...Bueno pos ya tenemos los espectadores que vimos el primer capi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues me has leido el pensamiento, eso estaría bien...porque así cambiando el título y agregando lo de las audiencias....Lo tendriamos más localizado....Me parece muy bien...si, señorita...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.formulatv.com/audiencias/2011-09-05/
Y ahora le cambio el título al hilo....

- VIVIMOTT
GRACIAS AMORE.......DIOS TE LO PAGUE CON UN BLU-RAY....Eso parece, VIVIMOTT, diálogo de besuguitas...Pos ná bella......como parece que tenemos diálogo de besuguitas.....y nadie más se pronuncia.....pos haga el honor de rebautizar el hilo.....y traiga pa'ca los mensajitos de las audiencias......SI ME HACE USTED EL FAVOR......que como tenga que hacerlo yo.....me cargo el forito....Pos insisto.....que juntar CHURRAS CON MERINAS....no debería ser....Ya amore, pero la Seño lo puso allí...y no lo veo mal...además, a foro nuevo, cambios nuevos y mejorados...Ya BELLA......pero creo que deberían ir en hilos distintos....una cosa es el capi y comentarios varios sobre él...y otra las audencias....NO??????...siempre han ido en hilos distintos ( creo recordar )..Señorita VIVIMOTT....Las audiencias ya están colocadas en el hilo del capítulo....ejem, ejem...Bueno pos ya tenemos los espectadores que vimos el primer capi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues creo que mejor dejo el post de la Seño, en el hilo del capítulo...más que nada, porque lo ha mezclado con sus comentarios sobre el capítulo....Por lo que traigo para acá los datos de audiencia extraidos de FORMULATV
http://www.formulatv.com/audiencias/2011-09-05/
Y ahora le cambio el título al hilo....![]()
![]()
![]()

Re: Noticias y Audiencias de Águila Roja
Asi que dialogo de besugas!! jajaja yo mas bien diria un partido de tenisss y por si tenemos que poner un punto de saque, aqui os dejo una noticia cuanto menos curiosa que no tiene nada que ver con nuestra serie, aunque su titulo si!, Señoritas moderadoras si no es correcto el sitio o la noticia por favor vosotras la moveis donde querais vale,
Pues aqui os envio la competencia Japonesa!!!!
http://elpozodesadako.blogspot.com/2011 ... eagle.html
Pues aqui os envio la competencia Japonesa!!!!
- Saga
En cuánto a la noticia que has dejado ANNA....pues...no sé...¿Deberiamos tener un hilo sobre curiosidades?...Lo veo más como una curiosidad que como una noticia...A ver quién se pronuncia...

- Gabriela Malatesta
- Welcome to San Felipe
- Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.
El que se parece a AR es el villano de la capucha que sale en la última foto luchando con el protaAsi que dialogo de besugas!! jajaja yo mas bien diria un partido de tenisss y por si tenemos que poner un punto de saque, aqui os dejo una noticia cuanto menos curiosa que no tiene nada que ver con nuestra serie, aunque su titulo si!, Señoritas moderadoras si no es correcto el sitio o la noticia por favor vosotras la moveis donde querais vale,![]()
Pues aqui os envio la competencia Japonesa!!!!![]()

- Daira7
QMMT!!!!! con Saga y Vivi, son como Juan Palomo, "yo me lo guiso, yo me lo como"!!!!!!

Gracias Annanube por esa curiosa noticia
Saga, voy a pronunciarme para que no se repita el diálogo de besuguinas
, yo también lo veo más como una curiosidad, así que por mi perfecto que habrais otro hilo, porque la otra alternativa es ir añadiendo descripciones a este y al final el hilo va a parecer un "todo a cien"

Gracias Annanube por esa curiosa noticia
Saga, voy a pronunciarme para que no se repita el diálogo de besuguinas

- Saga
Pues si, pues si...casi, casi un todo a 100....¡¡QMMTTTTTTTT!!
Dejo la noticia por excelencia, y que más nos interesa.... porque nos asegura la diversión con nuestra serie, una temporadita más....Nuestros chicos vuelven al set de rodaje, el próximo día 12 de Septiembre....¡¡A CURRAR, Y QUE NO FALTE!!
http://www.rtve.es/television/20110908/ ... 0198.shtml
CORTESIA DE RTVE
Dejo la noticia por excelencia, y que más nos interesa.... porque nos asegura la diversión con nuestra serie, una temporadita más....Nuestros chicos vuelven al set de rodaje, el próximo día 12 de Septiembre....¡¡A CURRAR, Y QUE NO FALTE!!
CORTESIA DE RTVE

- Daira7
Vaya notición!!!!!!
, gracias Saga
Bueno, pués entonces, ya sabemos que habrá quinta temporada
Solo una preguntita, la quinta no dependía de la "dichosa" cláusula de share de la cuarta????????
PD: QMMT!!!! con tu nuevo avatar, Saga, me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Bueno, pués entonces, ya sabemos que habrá quinta temporada
Solo una preguntita, la quinta no dependía de la "dichosa" cláusula de share de la cuarta????????

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Lo mismo me pregunto yo, Daira, jejejeVaya notición!!!!!!![]()
![]()
, gracias Saga
![]()
Bueno, pués entonces, ya sabemos que habrá quinta temporada![]()
![]()
![]()
A mí también me encanta el avatar de Sagacampanilla, jajajaja, QMMT

- VIVIMOTT
AMORESSSSSSSSSSSS.....sus recuerdo......que ya han grabado cositas de la quinta temporada......antes del verano.....osea que ahora lo que hacen es PROSEGUIR......que es muy distinto a EMPEZAR.....Lo mismo me pregunto yo, Daira, jejejeVaya notición!!!!!!![]()
![]()
, gracias Saga
![]()
![]()
![]()
A mí también me encanta el avatar de Sagacampanilla, jajajaja, QMMT

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
Gracias por todas las noticias, ¡ya estoy más o menos al día!
. Ha sido una grata sorpresa ver los índices de audiencia del capi 34 después del tema CLANdestino, su circulación por las webs "especializadas", el preestreno en la web... Datazos ¡vamos, están que se salen!
Sobre lo "nuevo" de Pilar Nadal, pues realmente poco que no sepamos, redunda en lo ya conocido de los capítulos que nos van a poner.
Sobre lo "nuevo" de Pilar Nadal, pues realmente poco que no sepamos, redunda en lo ya conocido de los capítulos que nos van a poner.

- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Pues sí, viendo ya la audiencia que ha tenido el primer capítulo, siendo que mucha gente lo había visto en Clan, la serie va a ser todo un éxito!!! Así que no me extraña que sigan grabando capítulos de la quinta temporada.AMORESSSSSSSSSSSS.....sus recuerdo......que ya han grabado cositas de la quinta temporada......antes del verano.....osea que ahora lo que hacen es PROSEGUIR......que es muy distinto a EMPEZAR.....Lo mismo me pregunto yo, Daira, jejejeVaya notición!!!!!!![]()
![]()
, gracias Saga
![]()
![]()
![]()
A mí también me encanta el avatar de Sagacampanilla, jajajaja, QMMT![]()
![]()
![]()
........y sobre la CLÁUSULA SHARESOSA.......yo me rio........porque la van a reventar.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sagui, me encanta ese avatar de campanilla con el amott. Y Viviiiiiiiiii, pedazo avatar que tienes.

- Aylynt
¡Oñeeeeeeee, acabo de ver el avatar de la Vivimott! QMMT
Pobretico Deivi, qué paciencia tié que tener

Pobretico Deivi, qué paciencia tié que tener

- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Os dejo una entrevista con Pilar Nadal en la que comenta sobre las sorpresas de esta nueva temporada y que ya han empezado a grabar la 5ª temporada

- Aylynt
Yo diría que esta entrevista ya esta puesta, aunque Doriaylynt no se acuerda dónde 

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
La entrevista es de hace 4 días, pero lo mismo la habíais puesto y como estaba ausente no la he visto,Yo diría que esta entrevista ya esta puesta, aunque Doriaylynt no se acuerda dónde
me edito porque no veo la entrevista por ningún sitio, así que Doriaylynt va a tener que tomar rabitos de pasa como la Sagui,

- Saga
AUDIENCIA DEL CAPÍTULO 35 DE ÁGUILA ROJA: RICHARD BLAKE
4.814.000 y una cuota de pantalla del 27.0%
DATOS EXTRAIDOS DE FORMULATV
Esto va subiendo, y no hay quién lo pareeeeeeeeee.....
Nuestra serie triunfaaaaaaaaaa!!!
Nuestra serie triunfaaaaaaaaaa!!!

- Bibitt
AUDIENCIA DEL CAPÍTULO 35 DE ÁGUILA ROJA: RICHARD BLAKE
Nuestra serie triunfaaaaaaaaaa!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mónica Cruz y Águila Roja, sin rivales
http://www.hechosdehoy.com/monica-cruz- ... -11494.htm
http://www.elcorreo.com/alava/rc/201109 ... 30939.html
http://www.elperiodicodeaqui.com/notici ... ena-3/8753
http://www.formulatv.com/noticias/21204 ... cional-27/

- Saga
Pues sí, Bibitt....menuda fabulosa actuación....hasta yo que odio ponerme delante de una cámara...lo haría mejor....AUDIENCIA DEL CAPÍTULO 35 DE ÁGUILA ROJA: RICHARD BLAKE
Nuestra serie triunfaaaaaaaaaa!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si es que son los mejoreeeeeees, dejo otros enlaces con la noticia entre las que hay una muy curiosa que dice:
Mónica Cruz y Águila Roja, sin rivales![]()
![]()
no si ahora la Cruz es la que tiene la audiencia con su fabulosísima actuación, no te digoooo,
![]()
![]()
![]()
http://www.hechosdehoy.com/monica-cruz- ... -11494.htm
http://www.elcorreo.com/alava/rc/201109 ... 30939.html
http://www.elperiodicodeaqui.com/notici ... ena-3/8753
http://www.formulatv.com/noticias/21204 ... cional-27/
Gracias por ampliar la información de las audiencias....Yo también añado...:
que EL MINUTO DE ORO SE PRODUJO A LAS 23:33....5.477.000 ESPECTADORES....VIERON CUÁNDO GONZALO DE MONTALVO DESCUBRÍA QUE EL PIRATA RICHARD BLAKE...NO ESTABA MUERTO....Eso es una cuota de pantalla....del 33%

- shaiel
Que datazos, si es que nuestra serie es la MEJOR!!! y capítulo a capítulo va a ir aumentando eso asegurado
gracias por los enlaces.
Me da rabia que pongan ese titular, como si esa audiencia se debiera a morritos Marianica, cuando es de saber que la mayoría de la gente no aguanta su papel.
gracias por los enlaces.
Me da rabia que pongan ese titular, como si esa audiencia se debiera a morritos Marianica, cuando es de saber que la mayoría de la gente no aguanta su papel.
- Arya
Oleeeeeeeeeeee, es una gran noticia!!! Pedazo de datos de audiencia. Me alegro muchísimo. Nuestra serie es la mejor. 

- Aylynt
Me alegro mucho por los datos de audiencia, pero no sé si reir o llorar por los titulares.
¿Cómo que Mónica Cruz y Aguila Roja sin rivales? Ahora va a resultar que le debemos la audiencia a la Mo
¿Cómo que Mónica Cruz y Aguila Roja sin rivales? Ahora va a resultar que le debemos la audiencia a la Mo

- VIVIMOTT
ENHORABUENA a todo el equipooooooo...y cada semana IN CRESCENDO ...bueno a todos no......menos a la MO..amos venga yaaaaaaaaaaaaaaa...

ENHORABUENA a todo el equipooooooo...y cada semana IN CRESCENDO ...bueno a todos no......menos a la MO..amos venga yaaaaaaaaaaaaaaa...![]()
![]()
![]()
![]()
-
Aledis
Gracias por traer aquí los fabulosos datos, chicas!!

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
Qué buenos datos
; ya lo de que a mi tocaya le hayan atribuido parte, ejemmm

-
P.I.L.A.R76
- Welcome to San Felipe
Son unos datos estupendos, y cada semana más y mejor, ¡seguro!.
¡Y claro que le debemos estos datos de audiencia a Mo!, ¡estuvimos todos los espectadores pendientes de ver si en algún momento era capaz de dejar de poner morritos!. Perdonad que sea mala, pero es que estas cosas me encienden.
¡Y claro que le debemos estos datos de audiencia a Mo!, ¡estuvimos todos los espectadores pendientes de ver si en algún momento era capaz de dejar de poner morritos!. Perdonad que sea mala, pero es que estas cosas me encienden.

Volver a “Navegando por Águila Roja”