Noticias y Audiencias de Águila Roja

Porque Águila Roja es más que una serie de televisión, y su fama crece al ritmo de su leyenda. Esta zona será lugar de encuentro para las últimas noticias, premios, anécdotas y todos los detalles y acontecimientos que rodean a nuestra serie favorita.
Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Noticias de Águila Roja

Mensajepor Saga » Jue Sep 01, 2011 5:33 pm

Os dejo algunos enlaces con el notición de hoy, :lol: :lol: :lol: :lol: la vuelta de Águila Roja inunda la prensa...

Y otra cosilla más, el capítulo 34 podrá verse en la página web oficial de Águila Roja el domingo 4 a las 12.00 h y comentarse en directo a través de Facebook y Twitter. ;) :D por si alguien no lo ha visto todavía, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sobre todo por si hay alguien que no lo ha visto todavía, jajajaj ¿Habrá alguien? Aunque por las cosas que preguntan algunos en el FB, me da la impresión que están un poco "verdes". Ayer una mujer dijo que aunque le parecía un poco rara la hora, como le iba mejor, lo vería a las 13 horas. Menos mal que salió alguien a decirle que La 1, era la cadena, no la hora. Hay gente pató 27risa 27risa 27risa 27risa
Yo no miro enlaces que de momento me quiero mantener virgen, jajajaja O sea, que no spoileéis 20uwbr4
jajaja 27risa Os lo digo con cariño familiar, claro 55o4mf
Pues si que hay alguien... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: YO!!!...... :lol: :lol: :lol: :lol: Y ME PIENSO DE ESPERAR AL LUNES.....es que me gustará verlo ese día..... :mrgreen:
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Jue Sep 01, 2011 6:26 pm

Os dejo algunos enlaces con el notición de hoy, :lol: :lol: :lol: :lol: la vuelta de Águila Roja inunda la prensa...

Y otra cosilla más, el capítulo 34 podrá verse en la página web oficial de Águila Roja el domingo 4 a las 12.00 h y comentarse en directo a través de Facebook y Twitter. ;) :D por si alguien no lo ha visto todavía, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sobre todo por si hay alguien que no lo ha visto todavía, jajajaj ¿Habrá alguien? Aunque por las cosas que preguntan algunos en el FB, me da la impresión que están un poco "verdes". Ayer una mujer dijo que aunque le parecía un poco rara la hora, como le iba mejor, lo vería a las 13 horas. Menos mal que salió alguien a decirle que La 1, era la cadena, no la hora. Hay gente pató 27risa 27risa 27risa 27risa
Yo no miro enlaces que de momento me quiero mantener virgen, jajajaja O sea, que no spoileéis 20uwbr4
jajaja 27risa Os lo digo con cariño familiar, claro 55o4mf
Pues si que hay alguien... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: YO!!!...... :lol: :lol: :lol: :lol: Y ME PIENSO DE ESPERAR AL LUNES.....es que me gustará verlo ese día..... :mrgreen:
¡Diosmío, Saguita! ¿No lo has visto???? 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6
Pues ná, espera al lunes. De todas formas te entiendo, porque a mí me pasa con los spoilers sobre la trama, no he leido ninguno, jejeje
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Sab Sep 03, 2011 3:33 pm

Aquí traigo el reportaje que ha salido en la revista Supertele de lo que viene en esta temporada de Águila Roja. Y la presentación de los dos nuevos personajes femeninos, el de Mariana y el de la abadesa milagrera.
Además comentan que la película se proyectará en el Festival de Cine de San Sebastián, el día 23, en la sección Made in Spain. Y en octubre se amplia el juego de mesa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Sab Sep 03, 2011 5:59 pm

muchas gracias Arya por los scans!

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Sab Sep 03, 2011 9:49 pm

Muchas gracias Ary por la información y por los escaneados. Si la encuentro, la compraré.
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Sab Sep 03, 2011 10:42 pm

GRACIASMIENTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......que de BOMBARDEO de cositas.......que de chupiiiiiiiiiiiii...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Dom Sep 04, 2011 10:12 am

¡¡Gracias Ary!! Que de cositas...después de tanto tiempo...¡¡TOI ESTRESÁAAAAAAA!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuánto tenga un ratin lo paso al hilo de los scans.......
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Dom Sep 04, 2011 1:47 pm

Una nota que salió en la razón:

Tras un año de espera, «Águila Roja» cambia de día y vuelve el lunes a La 1
Así se construye un héroe

Por la cabeza de Daniel Écija, productor ejecutivo de Globomedia, llevaba rondando mucho tiempo la idea de embarcarse en «una serie con espadas». La oportunidad se la dio TVE que quería apostar por series con un marco histórico real. La cadena pública quería llegar a un público más joven pero sin perder el interés de los adultos con un género que no se hacía en TVE desde «Curro Jiménez» y era muy importante que la serie no pareciera un cómic.

Imagen

2 Septiembre 11 - Madrid - Susana Calvo

Una vez elegida la época (la España del siglo XVII) sólo quedaba pensar cómo combinarla con una trama de ficción. Un héroe enmascarado y justiciero que luchara con técnicas asiáticas fue el elegido.

Ahí empezó el éxito y a la vez las dudas y dificultades para construir «Águila Roja», que tras tres temporadas cosechando más de cinco millones de espectadores por capítulo se ha convertido en un clásico de la ficción española. Después de un año desaparecida de la pantalla, sus miles de fieles esperan con impaciencia el estreno de la cuarta temporada, que llegará a La 1 el lunes. Aunque para los más impacientes, la web de la cadena preestrena la nueva etapa mañana a partir de las 12:00 horas.

Director japonés
El éxito de la serie, lejos de relajar a sus creadores, los mantiene alerta para no decepcionar a sus seguidores. Porque para llegar a él han tenido que pasar por muchos cambios y adaptaciones. No en vano el primer episodio fue reescrito y regrabado por los responsables de Globomedia porque, como afirma Pilar Nadal, productora ejecutiva de la serie, «el primer capítulo es vital, y si no funciona, el público no se engancha». Con estas premisas, la primera escena de acción en la que aparecía el protagonista tuvo que repetirse, porque su forma de luchar no era tan asiática como requería el personaje y hasta contrataron un director japonés para que les ayudara a perfeccionar la técnica. Otra de las cosas que tuvieron que pulir fue el vestuario de Gonzalo de Montalvo que se cambió varias veces porque «la capa era muy corta y no volaba lo suficiente. El embozo (la máscara que le tapa la cara) en las escenas de día se veía poco realista y cambiamos la camisa blanca por la negra porque, aunque al espectador le gustaba, queríamos ser muy exigentes». Lo mismo ocurría con el vestuario de la Marquesa para el que se decidieron colores fuertes y un «look» con el pelo suelto para que quedara claro que «es muy adelantada para su época», matiza Nadal.

El lenguaje que utilizan en la serie es otro de los conflictos con el que han tenido que lidiar sus creadores. «Tenía que ser un lenguaje naturalista y no usar el mismo de la época, porque todas las series históricas no son tan rigurosas», señala la productora ejecutiva, «aunque con Sátur y algún otro personaje nos dimos el gusto de que hablara con expresiones que tienen ‘‘sabor’’ y que aún se utilizan en los pueblos». La parquedad en palabras del protagonista también es un matiz que no se eligió al azar «porque vestido así no se pueden decir grandes parrafadas y tiene que parecer un personaje reflexivo y mítico, no doméstico».

Los decorados eran otro desafío para el que se eligió luz natural, están abiertos por arriba con el inconveniente de que cada vez que llueve se embarran. Pero la complicación surgió al rodar en exteriores, como cuando se «enamoraron» de una cueva que estaba muy alta y todo el equipo tuvo que subir con mochilas para grabar. Una opción que no le preocupa al actor David Janer, que siempre se muestra dispuesto a realizar él mismo las escenas de acción «porque es muy bueno con la katana», desvela Nadal.

Acción versus amor

Todos estos esfuerzos tienen su recompensa cuando reciben los entusiasmados comentarios de los fans, que sobre todo demandan más secuencias de Gonzalo y Margarita o que esperan ver cómo evoluciona la relación de el comisario con la Marquesa, porque «la acción va atada a los sentimientos y los personajes han de empatizar con el público».

Nuevas caras
Tres nuevas heroínas son las incorporaciones más destacadas de esta nueva temporada: Mónica Cruz, que interpretará a una pirata; Manuela Velasco, una rebelde duquesa y Lydia Bosh, como un estricta religiosa. Además, actores como Eloy Azorín, José María Pou o Álvaro de Luna, en la piel del duque de Alba, serán otras caras destacadas. «Tenemos la suerte de que los actores están deseando participar en la serie», afirma Pilar Nadal.

http://www.larazon.es/noticia/631-asi-s ... e-un-heroe

...........

pues al público no hacen caso :? en referencia a Gonzalo y Margarita , el lado oscuro siempre tienen escenas juntos pero G&M :? :? :cry:

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Dom Sep 04, 2011 2:44 pm

Yo espero con ansias cuando Gonzalo tenga que abrazar a Margarita para consolarla por la puñet..... :evil: :evil: :evil: que le va a hacer Juank.

Me imagino a nuestro maestro abrazando a la Margui to llorosa y diciéndole en el oido..."tranqui chatina, que aquí estoy yo, que te voy a dar un meneo que pa qué...shhhhhh las guardianas del CR tienen que flipar que ya les toca".....¿a qué si? pos eso
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Dom Sep 04, 2011 4:57 pm

Ary, gracias por el scan! 12besos Sobre Mónica y Lidia dice que no estarán toda la temporada....ays, yo estaba totalmente convencida de que teníamos Mariana para rato...¡que alegrón me he llevado! 2v28whx

Y gracias Shaiel por la nota de La Razón 12besos Muy interesante todo lo que comenta Pilar Nadal sobre vestuario, lenguaje, etc. Confirma a Eloy Azorín y nombra como nuevo fichaje a Álvaro de Luna como Duque de Alba! :)

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Dom Sep 04, 2011 9:29 pm

Gracias Shaiel por la noticia.
Es interesante leer lo que semejante y serio periódico dice de la serie, jajajaja
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Dom Sep 04, 2011 11:01 pm

¡¡Gracias Shaiel por el artículo!! Que bien que a los fichajes se una Álvaro de Luna, (hala Madrid) ;) ;) ;) y Jose Maria Pou...dos de los grandes.....y me encanta enterarme de detallitos como los que cuenta Pilar Nadal...
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Lun Sep 05, 2011 12:09 pm

2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx Chicas tenemos temporada largaaaaaaaaaaaaaaa, segun ha dicho INMA esta temprorada sera larga asi que tendremos final de la tercera y la 4ª 7animo 7animo 7animo 7animo .

Inssss que de amto vamos a tener por fin!!! despues de la gran sequia a la que os has sometiooooooooooooo 8alegria 8alegria 8alegria

Saga

Mensajepor Saga » Lun Sep 05, 2011 12:28 pm

2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx Chicas tenemos temporada largaaaaaaaaaaaaaaa, segun ha dicho INMA esta temprorada sera larga asi que tendremos final de la tercera y la 4ª 7animo 7animo 7animo 7animo .

Inssss que de amto vamos a tener por fin!!! despues de la gran sequia a la que os has sometiooooooooooooo 8alegria 8alegria 8alegria
¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ANNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Y yo con estos pelosssssssssssss!!!! 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8locos 8locos 8locos 8locos 8locos 8locos 8locos rc31qw rc31qw rc31qw rc31qw rc31qw i25c46 i25c46 i25c46 i25c46 i25c46 i25c46 i25c46 i25c46
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Sep 05, 2011 12:58 pm

2v28whx 2v28whx 2v28whx 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l

Es que tenía que ser así, después de tanta burla hacia los espectadores, YES YES, tenemos Águila hasta Navidad :;D

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Lun Sep 05, 2011 3:16 pm

Muchas gracias chicas por tantas noticias, y si esperemos que nos echen todos los cap seguiditos
7animo 7animo
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Lun Sep 05, 2011 4:25 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, esta mañana he visto en directo la entrevista. Han estado majísimos los dos. Y además estaban guapísimos. Y los dos han dicho que esta temporada iba a ser muy larga. Así que me imagino que pondrán los 6+13!!! 7animo
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun Sep 05, 2011 4:36 pm

Yo también he visto la entrevista de David e Inma en Las mañanas de la 1 y luego la de David en Corazón, y estaban los dos guapísimos y radiantes, ainssss
Y en casa estamos supercontentos con lo de que va a haber muchos capis, por lo menos esperemos el pack de 1+5+7, jejejeje
8alegria 8alegria 8alegria 7animo 7animo 7animo
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Lun Sep 05, 2011 4:39 pm

Empacho, nenas, tendremos empacho al final de temporada, :mrgreen:
Muy interesante la sinopsis de la temporada que trae La Razón, jaja. Creo que el espectador medio aún no se había dado cuenta de la verborrea de Gonzalo :mrgreen: pero me gustan mucho en general las descripciones de Nadal de los personajes. Al fin y al cabo ¡son suyos! ( y de los co-guionistas, sip)
Pero lo que más me ha gustado sin duda es la colaboración de José María Pou y Álvaro de Luna en la serie...Al último le veo perfecto como el Duque de Alba.Y la intervención de Eloy Azorín tampoco debe estar nada mal :mrgreen:
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Sep 05, 2011 8:26 pm

Gracias Shaiel por el artículo, estoy encantada con la noticia de las nuevas incorporaciones masculinas, sobretodo con José María Pou, por el que tengo una especial debilidad!!!!!!

Estoy feliz con lo de la temporada "muy laaaaaaaaaaaaaaarga", cuando lo han dicho Inma y David, no me lo podía creer!!!!!!!!

Aylynt, yo espero que el pack sea de 1+5+13!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Sep 05, 2011 8:39 pm

Aylynt, yo espero que el pack sea de 1+5+13!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)

Imagen
Lo mismo digo ;) En otro caso hubieran hablado de temporada completa, en cambio se han referido a ella como larga, con muchos capítulos 7animo i25c46 7animo i25c46

Saga

Mensajepor Saga » Mar Sep 06, 2011 1:43 pm

Dejo las primeras noticias sobre el regreso de nuestro ÁGUILA ROJA:

'Águila Roja' y Pablo Motos arrasan en su regreso

http://www.20minutos.es/noticia/1150555 ... uila-roja/

VUELVE DAVID JANER

'Águila Roja' se lleva la noche del lunes con el estreno de su nueva temporada

http://www.diariofemenino.com/ocio/tele ... temporada/

Y esta última que me resulta muy curiosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ÁGUILA ROJA Y CUÉNTAME COMPITEN POR PRIMERA VEZ EN LA PARRILLA

Imagen

http://www.vertele.com/noticias/aguila- ... a-de-la-1/
Imagen

Daira7

Re: Capítulo 34 - Muertes y engaños - CLANdestino

Mensajepor Daira7 » Mar Sep 06, 2011 3:21 pm

Gracias Aylynt por el dato de la audiencia!!!! ;) ;) ;)
Los datos de audiencia son estupendos....¡¡Gracias Seño!! ;) ;) ;) y como bien dices, dadas las circunstancias..no podían ser mejores....la semana que viene, seguro que sube bastante....estoy segurisisimaaa!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Totalmente de acuerdo, con el tiempo que lleva el capítulo dando vueltas por ahí :lol: :lol: :lol: , yo creo que esta cifra es todo un "ÉXITO".
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Sep 06, 2011 5:13 pm

Gracias, por las noticias, Saga!!!!! ;)

Si es que, nuestra serie, es la "más mejor" de todas las series jh81e1 jh81e1 jh81e1

Y está claro que, la 1, quiere volver a liderar las audiencias, y se ha asegurado el tiro poniendo a sus dos pesos pesados ;) ;) ;)
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Sep 06, 2011 6:30 pm

Bueno pos ya tenemos los espectadores que vimos el primer capi

http://www.rtve.es/television/20110906/ ... 9669.shtml

Yo creo que no está ná mal.......pa ser el primer y después de tantoooooooooooo tiempo de sequía..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Sep 06, 2011 7:14 pm

Yo creo que no está ná mal.......pa ser el primer y después de tantoooooooooooo tiempo de sequía..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Señorita VIVIMOTT....Las audiencias ya están colocadas en el hilo del capítulo....ejem, ejem... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Sep 06, 2011 8:41 pm

Gracias por los enlaces, chicas! Sensacionales los datos de audiencia, teniendo en cuenta que el capi ya se había estrenado en la web el domingo.....bueno, re-estrenado :lol:

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Sep 06, 2011 10:24 pm

Gracias Ary por los scan y a Shaiel por el articulo tan interesante.

Yo tambien me alegro de que la piratruska no salga en toda la temporada :D

Las audiencias han estado muy bien, teniendo en cuenta que muchos ya lo habiamos visto pero no hemos dudado en repetir.

Es un notición saber que vamos a tener aguilucho para unos cuantos meses despues de la tan larga sequia que hemos tenido que sufrir los fans. POr suerte ya llaman a las temporadas por su nombre y se dejan de tanta engañifa con sus fans.
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Sep 06, 2011 11:25 pm

Señorita VIVIMOTT....Las audiencias ya están colocadas en el hilo del capítulo....ejem, ejem... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya BELLA......pero creo que deberían ir en hilos distintos....una cosa es el capi y comentarios varios sobre él...y otra las audencias....NO??????...siempre han ido en hilos distintos ( creo recordar ).. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Creo que este enlace no estaba puesto???????
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mié Sep 07, 2011 12:23 am

Ya BELLA......pero creo que deberían ir en hilos distintos....una cosa es el capi y comentarios varios sobre él...y otra las audencias....NO??????...siempre han ido en hilos distintos ( creo recordar ).. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Creo que este enlace no estaba puesto???????
Ya amore, pero la Seño lo puso allí...y no lo veo mal...además, a foro nuevo, cambios nuevos y mejorados... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
O bien se abre otro hilo solo para las audiencias...y tenerlas todas arrejuntaditas... :?: :?: :?:
Imagen

Volver a “Navegando por Águila Roja”