Que dibujos más chulos!!!!!!

Gracias Bibi por encontrarlos y un aplauso para Jon por su talento!!!!!!

Que dibujos más chulos!!!!!!
Amén¿se puede saber qué pinta esta señora ahí? ¿tanto bombo hay que darle a esta actriz, para ponerla al lado del Águila en los dvd como si fuera ella la protagonistaaaaa en lugar de Inma??? en serio, me he quedado a cuadros, y creo que se han pasado de la raya, ¿respondiendo a qué intereses se deja fuera de los dvd a Inma, a Margarita, al amor del aguilucho y se añade a esta tipa-personaje-inútil? me ha parecido una vergüenza, la verdad, pero bueno, yo creo que Inma si lo ha visto, se ha tenido que cabrear muchísimoooo, pero muchísimoooo, vamos me hacen esto a mí, y me oyen, vamos que me oyen y la Mo la primera...vaya detalle más guarro, uufff,
¡¡¡Marianica la cortaaa!!!
......y una falta de respeto hacia Inma e incluso hacía los demás actores que tienen mucho más peso en la serie que esta señorita.....me ha parecido una vergüenza, la verdad...
Vengo a poner una queja, pero no una queja cualquiera, no, una muy indignada,![]()
y me gustaría que algún responsable leyera esta queja, (vale, soy una ilusa,
![]()
![]()
)
resulta que ayer me compré los DVD de la 4ª temporada y cuando me pongo en casa a mirarlos tranquilamente, digo: "uyyy qué chula han hecho esta edición" y empiezo a abrirlos...
Para los que no los tienen, les explico que el estuche se abre en dos partes como un libro y de ahí se despliegan otra parte más de cada una, con 2 dvd en cada lado. Pues bien, al abrirlo la primera parte, aparecen Alonsillo y el Sátur, muy guapos los dos, y al abrir la parte de Alonsillo dos dvd que al sacarlos de su lugar, aparece la imagen de la Marquesa en uno y el comisario en el otro. Pues bien, en la otra parte, la de Sátur, están los otros dos dvd, uno con la imagen debajo del Águila y la otra con...¿Margarita?![]()
pues va a ser que no...y esta es mi queja indignada porque en lugar de aparecer la que debería aparecer, aparece ¡¡¡Marianica la cortaaa!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
así como lo leeis...¿se puede saber qué pinta esta señora ahí? ¿tanto bombo hay que darle a esta actriz, para ponerla al lado del Águila en los dvd como si fuera ella la protagonistaaaaa en lugar de Inma??? en serio, me he quedado a cuadros, y creo que se han pasado de la raya, ¿respondiendo a qué intereses se deja fuera de los dvd a Inma, a Margarita, al amor del aguilucho y se añade a esta tipa-personaje-inútil? me ha parecido una vergüenza, la verdad, pero bueno, yo creo que Inma si lo ha visto, se ha tenido que cabrear muchísimoooo, pero muchísimoooo, vamos me hacen esto a mí, y me oyen, vamos que me oyen y la Mo la primera...vaya detalle más guarro, uufff,
Vengo a poner una queja, pero no una queja cualquiera, no, una muy indignada,![]()
y me gustaría que algún responsable leyera esta queja, (vale, soy una ilusa,
![]()
![]()
)
resulta que ayer me compré los DVD de la 4ª temporada y cuando me pongo en casa a mirarlos tranquilamente, digo: "uyyy qué chula han hecho esta edición" y empiezo a abrirlos...
Para los que no los tienen, les explico que el estuche se abre en dos partes como un libro y de ahí se despliegan otra parte más de cada una, con 2 dvd en cada lado. Pues bien, al abrirlo la primera parte, aparecen Alonsillo y el Sátur, muy guapos los dos, y al abrir la parte de Alonsillo dos dvd que al sacarlos de su lugar, aparece la imagen de la Marquesa en uno y el comisario en el otro. Pues bien, en la otra parte, la de Sátur, están los otros dos dvd, uno con la imagen debajo del Águila y la otra con...¿Margarita?![]()
pues va a ser que no...y esta es mi queja indignada porque en lugar de aparecer la que debería aparecer, aparece ¡¡¡Marianica la cortaaa!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
así como lo leeis...¿se puede saber qué pinta esta señora ahí? ¿tanto bombo hay que darle a esta actriz, para ponerla al lado del Águila en los dvd como si fuera ella la protagonistaaaaa en lugar de Inma??? en serio, me he quedado a cuadros, y creo que se han pasado de la raya, ¿respondiendo a qué intereses se deja fuera de los dvd a Inma, a Margarita, al amor del aguilucho y se añade a esta tipa-personaje-inútil? me ha parecido una vergüenza, la verdad, pero bueno, yo creo que Inma si lo ha visto, se ha tenido que cabrear muchísimoooo, pero muchísimoooo, vamos me hacen esto a mí, y me oyen, vamos que me oyen y la Mo la primera...vaya detalle más guarro, uufff,
Estoy totalmente de acuerdo contigo porque a mi me paso lo mismo cuando desenvuelvo el Dvd, y empiezo a ver las fotos, mi primer pensamiento fue que fotos mas chulas, pero cuando descubrí a la susodicha me quede![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Se supone que no es un personaje fijo de la serie y por lo tanto en mi opinión no debería estar ahí su foto
Buscando ayer inspiración para hacer la firma del mes, acabé encontrando ésto, en una página en la que hacen camisetas de series de TV....
http://www.fanisetas.com/product_info.p ... 0096ee0fc0
QMMTTTTT!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo que aun no me he comprado la cuartaNo sé si esto iba aquí,pero aquí lo dejo,
la 5ª temporada en DVD nada menos que con 7 discos, ¿algún making of o algunos extras quizás?
![]()
saldrá a la venta el próximo 26 de diciembre, un regalito de Navidad que ya me apunto para pedir a los Reyes Magos
![]()
http://aguilaroja.mizonatv.com/aguila-r ... diciembre/
Y yo que aun no me he comprado la cuarta
Gracias!!! A ver que tal estaUna idea muy original para describir como era la vida en el S.XVII: que nos lo cuenten Gonzalo y Sátur![]()
http://unademagiaporfavor.blogspot.com. ... manas.html
Volver a “Navegando por Águila Roja”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados