Noticias y Audiencias de Águila Roja

Porque Águila Roja es más que una serie de televisión, y su fama crece al ritmo de su leyenda. Esta zona será lugar de encuentro para las últimas noticias, premios, anécdotas y todos los detalles y acontecimientos que rodean a nuestra serie favorita.
VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Noticias de Águila Roja

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Ago 30, 2011 8:04 pm

Y mucho me temo que solo van a ser los 6 capítulos que quedan de la tercera temporada, luego pondrán "14 de Abril" y nosotros a esperar otra vez...... :( :( :(
Quéeeeee noooooooooooooo, hoy han salido en la tele los protas de "la república" y han dicho que están grabando, así que yo creo que ya hasta que no acabe el aguilucho nada, 6+7 y quien sabe si alguno más de regaloooooo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya veréis...
Eso......esoooooo.....hasta Navidades con el águila......pues ya puesto a pedir......quiero el PACK DE 6+13.......oye por pedir que no quede..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

mica

Mensajepor mica » Mar Ago 30, 2011 8:42 pm

Y mucho me temo que solo van a ser los 6 capítulos que quedan de la tercera temporada, luego pondrán "14 de Abril" y nosotros a esperar otra vez...... :( :( :(
Quéeeeee noooooooooooooo, hoy han salido en la tele los protas de "la república" y han dicho que están grabando, así que yo creo que ya hasta que no acabe el aguilucho nada, 6+7 y quien sabe si alguno más de regaloooooo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya veréis...
Eso......esoooooo.....hasta Navidades con el águila......pues ya puesto a pedir......quiero el PACK DE 6+13.......oye por pedir que no quede..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
XDDD yo me conformaría con que fueran 6 + "algo" porque es una put*** que sólo nos emitan 6 capis después de casi un año de espera 2ujjwvs
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Mar Ago 30, 2011 9:32 pm

Por pedir que no quede: Ojala y fueran 6 + 13 sería lo ideal y lo que nos merecemos TODOS después de tanta sequía y tanta tomadura de pelo.

Sería increíble llegar a navidades con Águila :D, pero me temo que no caerá esa breva :( :(

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Mié Ago 31, 2011 12:10 am

Pero aún no tenemos fecha en concreto, ni día de ubicación para la serie, aunque en algunos sitios suena mucho el lunes, que no está mal, los lunes siempre son buenas series en la parrilla de todos los canales.
Lo que ocurre es que en el fondo de las promos no me fío. Durante el mes de abril y mayo en tele 5 anunciaron a bombo y platillo la segunda temporada de Tierra de Lobos y nos dejaron a todos con tres palmos de narices.

Después de como tratan a nuestro aguilucho los de tve, yo hasta que no me vea sentadita en el sofá, escuchando la sintonia de comienzo del capítulo, no me creo na de na.
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mié Ago 31, 2011 9:30 am

EL LUNES 5 DE SEPTIEMBRE a las 22,15h en La 1 de TVE., ¡¡¡¡¡¡confirmadoooooo!!!! vuelve Águila Rojaaaaa, 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u

http://www.rtve.es/television/20110831/ ... 7956.shtml

Y se va a hacer un concurso para conocer al amitoooooo, oyoyoyyyyyyyyy, yo quieroooooooo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: os dejo las bases y demás:

¿Quieres conocer a Águila Roja?

Por otra parte, David Janer estará el mismo lunes en Prado del Rey. La web de Águila Roja quiere daros la oportunidad de conocerle. Si queréis participar y optar a ser uno de los afortunados/as que le conocerá en persona, haz un fotomontaje con alguno de los protagonistas de la serie. Déjalo en el muro del Facebook de Águila Roja, en el tablón de la página de Águila Roja en Tuenti o en Twitter, colgando el link de la foto y haciendo una mención a @aguilaroja_tve con el hashtag #aguilaroja.

Un jurado experto de RTVE.es elegirá los dos mejores fotomontajes de cada red social. Anímate a participar, en cuantas más redes sociales cuelgues tus fotos, más posibilidades tendréis de ser los elegidos. El plazo se cierra el viernes a las 12.00 h

M***da, 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs me acabo de dar cuenta que no voy a estar en Madrid el lunes para poder ver al amo, :lol: :lol: :lol: :lol: az6vjd az6vjd az6vjd ni encuentro digital, ni capítulo, ni concursooooo, que voy a estar en la playa con el frente juventudes...
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Mié Ago 31, 2011 10:01 am

¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

EL ÁGUILA, EL ÁGUILA RÁ, RÁ, RÁ
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mié Ago 31, 2011 10:05 am

¡¡¡¡Por fin tenenos confirmación!!!!, ¡Gracias Bibi por traernos tan buena noticia! 2u5cso8 7animo 7animo 7animo
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Mié Ago 31, 2011 10:44 am

Gracias bibi, tu siempre al pie de la noticia 8alegria por fin confimación el dia 5 a disfrutar del amito y esperemos que por muchas semanitas mas!! jeje, y las que podais a participar y a conseguir ver al amito inperson uff Animooooo y suerteeee

Arya

Mensajepor Arya » Mié Ago 31, 2011 10:46 am

Gracias Bibi por la noticia!!! El lunes ya tenemos al Águila. Ainsssssss, después de tanto tiempo volveremos a ver al amito. 7animo 7animo 7animo
Y además el mismo día el encuentro digital. 7animo
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mié Ago 31, 2011 10:52 am

¡¡EL DÍA 5...EL DÍA 5....EL DÍA 5......VUELVE EL AGUILUCHOOOOOOOOOO.....GRACIAS BIBITTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!! Encima el 5 es mi número favorito....¡¡QUE BIEN, QUE BIEN, QUE BIENNNNNN!!!ImagenImagenImagen
Chiquis, y participad....que a lo mejor teneís suerte...que me alegraría mucho, si alguna de vosotras consiguiera ver al AMITTO in person... ;) ;) ;) ;)
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mié Ago 31, 2011 11:08 am

¡Hala!!!! Y yo con estos pelos, ayyyy
ImagenImagenImagenImagen

Una aclaración: ¿la visita a David sería el mismo lunes? Porque si es así, yo no puedo ir tampoco. 8triste az6vjd
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Ago 31, 2011 11:09 am

Os remito a la página actualizada del diario de Mi ÁguilaRoja, donde aparecen las noticias del día y nuestras elucubraciones, :lol: :lol: :lol: ;)

http://paper.li/mi_aguila_roja/1313881746#
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Ago 31, 2011 11:28 am

Os remito a la página actualizada del diario de Mi ÁguilaRoja, donde aparecen las noticias del día y nuestras elucubraciones, :lol: :lol: :lol: ;)

¡Hala! Pos es verdá que nos leen 2hx64b6 , jajajajajaa 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mié Ago 31, 2011 11:45 am

Toy FELIZZZZZZZZZZZZZZZ....el 5....el 5.....YUJUUUUUUUUUUUU......si es que ayer lo dejaron muy clarito al poner lo del encuentro con el DEIVI....y es más ......seguroooooooooo que hay entrevista en el programa de la mañana.... :lol: :lol: :lol:

Sobre lo de los montajes......como yo soy ASÍN.....pues voy a mandar uno muy especial...( QUE GUSTO MUCHOOOOOOOOOOO... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )...que sé de sobra que no cogerán.......pero cuanto menos el jurado se va a mear de la risa y no pasará INADVERTIDO..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Ago 31, 2011 11:53 am

Gracias Bibiiiiiii!!!! 7animo 7animo 7animo ....y no seas abusona, que ya has tenido muuuuuchos "encuentros" con el amito :mrgreen: , así que hala, a disfrutar de la playita y a dejar algo pa las demás :lol: :lol: :lol: 12besos
Qué ilu me hace lo de la pag. de Miaguilaroja zsp5u .....
Spoiler:
y han colgado el capi CLANdestino, xD :o
Vivi, no se ve el vídeo que has puesto; tienes que borrar desde "&" en adelante :P

Saga

Mensajepor Saga » Mié Ago 31, 2011 11:59 am

¡Hala! Pos es verdá que nos leen 2hx64b6 , jajajajajaa 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
¡¡Halaaaaaaaa!! que emoción.....nenitas, vuestras idas de olla son mundialmente conocidas...y esa MOTTCHITA....Ya es toda una estrella.....¡¡QMMTTTTTTTTTTT!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me edito: VIVIMOTT NO VEO TU VIDEO.... :?: :?: :?: :?: :?:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Ago 31, 2011 12:09 pm

A ver, el video que ha puesto la Vivi que lo ponga de nuevo, porque yo voy siempre detrás de ella quitándole el simbolito ese y el "embebed factured" de las narices :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que ella no lo quita nunca, y ahora al quitarlo, se ha quedado en blanco, lo he escachuflao sin querer, 6vergonzosos :lol: así que si es tan amable, la Vivimott que vuelva a ponerlo... :roll: ;)
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Ago 31, 2011 12:20 pm

8alegria 8alegria zsp5u zsp5u Si que feliz, deje grabando La Mañana y acabo de ver el anuncio que Águila vuelve el 5 YES, que ganas de que sea lunes ya, ahora sí que querremos que se pase el finde para ver a nuestro adorado ÁGUILA 8wgioj 8wgioj 8wgioj . 2u5cso8 2u5cso8

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Ago 31, 2011 1:45 pm

No me he podido resistir a hacer esta capturita con el nuevo día de emisión:

Imagen

¡me encanta el fuego! :D

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Ago 31, 2011 2:57 pm

Gracias Bibiiiiiii!!!! 7animo 7animo 7animo ....y no seas abusona, que ya has tenido muuuuuchos "encuentros" con el amito :mrgreen: , así que hala, a disfrutar de la playita y a dejar algo pa las demás :lol: :lol: :lol: 12besos
Qué ilu me hace lo de la pag. de Miaguilaroja zsp5u .....
Spoiler:
y han colgado el capi CLANdestino, xD :o
Vivi, no se ve el vídeo que has puesto; tienes que borrar desde "&" en adelante :P
Spoiler:
¿Cómo puede ser que lo hayan colgado? ¿Quién es esa que lo ha hecho???? Supongo que en cuanto lo vean los de MiAGR lo quitarán, ¿no?
Muy bonitas las llamaradas Aledis 44ok
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Ago 31, 2011 3:45 pm

Gracias chic@s por todas las noticias, capturas y demás!!!!!! ;) ;) ;)

Que viene, que viene........ :lol: :lol: :lol:

Que contenta estoyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mié Ago 31, 2011 4:04 pm

A ver, el video que ha puesto la Vivi que lo ponga de nuevo, porque yo voy siempre detrás de ella quitándole el simbolito ese y el "embebed factured" de las narices :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que ella no lo quita nunca, y ahora al quitarlo, se ha quedado en blanco, lo he escachuflao sin querer, 6vergonzosos :lol: así que si es tan amable, la Vivimott que vuelva a ponerlo... :roll: ;)
Ale ya tá......CANSINAAAAAAAAAAAAAAAAAA..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Ago 31, 2011 6:23 pm

Jajajaja, qué guay, el mambo number five! A ver quién es capaz de no menear la cadera al oírlo, jejeje
Me encanta el pingüino bailarín, Daira 44ok
Tamos toas emocionás con la güerta del aguilusho, jajaja
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Mié Ago 31, 2011 6:45 pm

2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx El lunes 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ainssssssssssssssssss qué bien!!!!!!!!!!!!!!! gracias Bibit por darnos el alegrón, y encima preestreno el domingo en la web y el mismo lunes 5 encuentro digital con David y la oportunidad de conocerle "in person" ainsssssssssss por fin nueva temporada!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estoy "atascá" con tanta emoción y encima siguen nuestras elucubraciones (bueno las vuestras porque yo he aportado poco) :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡Suerte con el concurso chic@s!!! :D
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Ago 31, 2011 6:58 pm

Que alegria saber que el 5 vuelve!!!!- No hay mejor manera de animarse para el comienzo del curso!!

Pues suerte si hay alguna de vosotras que se presenta para el concurso para conocer a DAvid, a mi como dice Satur, me pilla un poco a desamano ;) .
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Mié Ago 31, 2011 7:51 pm

Ejem, ejem...un par de cositas, yo no me puedo encontrar con el AMOTTTT no importa ya que él viene todas las noches a compartir mis sueños 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z ou718l ou718l ou718l , pero.....los voy a volver locos con las preguntas que voy a enviar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y otra cosa...a partir de ahora los de la tve han hecho que desee que llegue el lunes (peor día de la semana con diferencia para mí hasta ahora, curro, coladas, supermercado, comidas....y bla, bla, bla...ahora estaré todo el día soñando con la kataneitor i25c46)
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Jue Sep 01, 2011 9:50 am

Ya no queda nada para ver al amito de nuevo!!! 7animo 7animo 7animo
Ainsssssss ahora estaremos deseando que pasen los fines de semana, para que llegue el lunes. :lol:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Sep 01, 2011 9:57 am

Os dejo algunos enlaces con el notición de hoy, :lol: :lol: :lol: :lol: la vuelta de Águila Roja inunda la prensa...

http://www.vayatele.com/ficcion-naciona ... septiembre
http://www.dentrotele.com/2011/08/31/ag ... eptiembre/
http://www.europapress.es/chance/tv/not ... 81707.html
http://www.vertele.com/noticias/aguila- ... el-jueves/

En algunos hay spoilers, aviso, :lol: :lol: :lol: :lol:

Y otra cosilla más, el capítulo 34 podrá verse en la página web oficial de Águila Roja el domingo 4 a las 12.00 h y comentarse en directo a través de Facebook y Twitter. ;) :D por si alguien no lo ha visto todavía, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Jue Sep 01, 2011 1:31 pm

Las habrá con paciencia, en cuanto me enteré de lo de Clan, no paré hasta verlo.
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Jue Sep 01, 2011 2:44 pm

Os dejo algunos enlaces con el notición de hoy, :lol: :lol: :lol: :lol: la vuelta de Águila Roja inunda la prensa...

Y otra cosilla más, el capítulo 34 podrá verse en la página web oficial de Águila Roja el domingo 4 a las 12.00 h y comentarse en directo a través de Facebook y Twitter. ;) :D por si alguien no lo ha visto todavía, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sobre todo por si hay alguien que no lo ha visto todavía, jajajaj ¿Habrá alguien? Aunque por las cosas que preguntan algunos en el FB, me da la impresión que están un poco "verdes". Ayer una mujer dijo que aunque le parecía un poco rara la hora, como le iba mejor, lo vería a las 13 horas. Menos mal que salió alguien a decirle que La 1, era la cadena, no la hora. Hay gente pató 27risa 27risa 27risa 27risa
Yo no miro enlaces que de momento me quiero mantener virgen, jajajaja O sea, que no spoileéis 20uwbr4
jajaja 27risa Os lo digo con cariño familiar, claro 55o4mf
Imagen

Volver a “Navegando por Águila Roja”