Muy mal dato, la verdad, y viendo que la competencia vino de Telecirco, pues estoy más extrañada aún, ¿no hace poco que pusieron alguna serie más sobre los niños robados?

el morbo en este país está llegando a límites insospechados, la verdad, cómo nos gusta el sensacionalismo...entiendo que el tema pueda ser importante pero ¿tanto como para hacer varias series al respecto? bueno, me voy a callar mejor...
por otro lado, me parece que la serie está llegando al mismo punto de todas las series cuando se alargan tanto, es irremediable el cansancio cuando las tramas van tan lentas... es preferible terminar unas tramas y comenzar otras, pero que vayan más ágiles, porque si no, el declive no puede evitarse. No creo que el kiki fuera determinante, al revés, hasta mi madre me dijo, que ya era hora,

. La mella que haya podido hacer el kiki, ha sido solo en las seguidoras del CR, al resto les ha importado poco.
Bueno, pues creo que esto no es buena señal, esperemos que al menos los 5 capis que quedan no acaben en descalabro total, porque ya me veo a Globomedia finiquitando la serie en los 8 capis que queden por grabar y no me gustaría nada.