Noticias y Audiencias de Águila Roja

Porque Águila Roja es más que una serie de televisión, y su fama crece al ritmo de su leyenda. Esta zona será lugar de encuentro para las últimas noticias, premios, anécdotas y todos los detalles y acontecimientos que rodean a nuestra serie favorita.
margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Noticias y Audiencias de Águila Roja

Mensajepor margaretmilton » Sab Sep 14, 2013 7:09 pm

Yo tambien espero que la semana que viene mejore la audiencia, y que la gente se vaya enterando de que el aguilucho ha vuelto.

De todas formas cuatro millones tambien están bien, lo que pasa es que nos hemos acostumbrados a barrer con seis millones y esto nos sabe a poco (sin contar con que tenemos la espada de damocles todo el dia con el tema de la renovación y el share)

Que me pregunto si con el resto de series son tan exigente como con el aguila (¿que pasa con Isabel y con Cuentame si bajan o pierden audiencia) -

No se porque con algunas series son tan flexibles y con otras no tanto.

Tambien sigo indignada porque los misterios de Laura están en otro cajón muertisima del asco (y eso que también es muy buena)
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Vie Sep 20, 2013 8:50 am

La 1 lidera en el prime time (16,6%) gracias a 'Águila roja' (23,1%)'Águila roja' consiguió remontar los datos de la semana pasada con el segundo capítulo de esta segunda parte de la quinta temporada. Tras el 22,5% de hace siete días, la ficción consiguió arañar seis décimas y anotar un 23,1% superando esta vez sí los 4 millones de espectadores.

'Águila Roja': 4.110.000 y 23,1%

http://www.formulatv.com/noticias/33195/audiencias-uefa-europa-league-estrena-cuatro-116-valencia-swansea-city/

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Vie Sep 20, 2013 10:23 am

La 1 lidera en el prime time (16,6%) gracias a 'Águila roja' (23,1%)'Águila roja' consiguió remontar los datos de la semana pasada con el segundo capítulo de esta segunda parte de la quinta temporada. Tras el 22,5% de hace siete días, la ficción consiguió arañar seis décimas y anotar un 23,1% superando esta vez sí los 4 millones de espectadores.

http://www.formulatv.com/noticias/33195/audiencias-uefa-europa-league-estrena-cuatro-116-valencia-swansea-city/

Gracias Shai. Se ve que más gente se ha enterado de que ahora va los jueves, aunque se nota que habia futbol y que el programa de la sexta de "encarcelados" tiene bastante tirón Imagen
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Sep 20, 2013 12:40 pm

Gracias Shai, la verdad que con el tiempo que hace, la gente aún está en las terracitas y paseando a esas horas, pero bueno, no está mal, a ver si la semana que viene pega otro tironcito parriba... Imagen
el programa de la sexta de "encarcelados" tiene bastante tirón Imagen
Ufff, la verdad que el programita tiene tela, yo vi uno de ellos ¿empezó antes que el aguilucho? si no, no entiendo como lo vi, Imagen Imagen y la verdad que madre mía qué cárceles hay por ahí, si las europeas en comparación son como unas vacaciones en un Resort de lujo...
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun Sep 23, 2013 7:27 pm

Vamos remontaaaaando(en lento progreso pero p´arriba)Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Lun Sep 23, 2013 10:12 pm

Eso, eso, que vayan remontando semana a semana y tengamos todos la tranquilidad de que vamos a tener aguilucho para rato!!

Son muy buenos datos, a ver si conseguimos llegar a los seis millones como antes.
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Lun Sep 23, 2013 10:29 pm

Poco a poco vamos subiendo, esperemos que sigamos así Imagen Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Sep 25, 2013 7:35 am

gracias por los datos Shai

bueno, poquito a poco, pero va subiendo, que es lo que importa 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Sep 27, 2013 9:09 am

[justify]'[/justify]Águila Roja[justify]' continúa arrasando en la noche del jueves. La ficción de[/justify]Globomedia[justify]sigue sumando adeptos cada semana. En el episodio de anoche, 4.256.000 espectadores vieron la ficción de La 1, lo que se tradujo en un fantástico 23,4%. Con respecto a la semana anterior (4.110.000 y 23,1%), la serie de[/justify]David Janer[justify]crece 3 décimas y 146.000 seguidores, siendo además el espacio más visto de toda la jornada.[/justify]

[justify][/justify]
[justify]Bueno, pues poquito a poco, aunque aún estamos lejos de aquellos datazos de un 28-30%[/justify] Imagen no entiendo mucho esta pérdida de fieles...pero bueno, ¡qué me alegro, leches! ¡enhorabuena!
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Sep 27, 2013 9:25 am

Gracias Bibi, poco a poco subiendo, yo si la entiendo: el maltrato de tve y de globomedia: que la gente está CANSADA, llevamos 5 temporadas y no HA PASADO NADA, te puedes perder un capítulo y no se a avanzado en nada, la trama de los origenes: NADA, aunque ha muchas no les guste el CR tira mucho y la gente está hartita de ver siempre lo mismo. Imagen Imagen Imagen Vamos que ya son casi 2 millones perdidos de espectadores, como estos de los globomedias no hayan hecho milagro en la sexta y en la próxima q está por grabar, espero q no haya una nueva estampida y se largue más gente, prefiero que acabe por lo grande que por la puerta enana.

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Vie Sep 27, 2013 9:48 am

[justify]'[/justify]Águila Roja[justify]' continúa arrasando en la noche del jueves. La ficción de[/justify]Globomedia[justify]sigue sumando adeptos cada semana. En el episodio de anoche, 4.256.000 espectadores vieron la ficción de La 1, lo que se tradujo en un fantástico 23,4%. Con respecto a la semana anterior (4.110.000 y 23,1%), la serie de[/justify]David Janer[justify]crece 3 décimas y 146.000 seguidores, siendo además el espacio más visto de toda la jornada.[/justify]

[justify]Bueno, pues poquito a poco, aunque aún estamos lejos de aquellos datazos de un 28-30%[/justify] Imagen no entiendo mucho esta pérdida de fieles...pero bueno, ¡qué me alegro, leches! ¡enhorabuena!

No esta mal, pero es verdad, yo tampoco entiendo la perdida de espectadores. Claro que luego a saber la gente que lo de por internet, que eso nunca cuenta Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Sep 27, 2013 7:33 pm

Gracias por los datos, Bibi Imagen
te puedes perder un capítulo y no se a avanzado en nada,
Efectivamente Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Vie Sep 27, 2013 9:36 pm

Bibi gracias por los datos.
Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, la gente termina cansada de que las tramas del principio que son las que enganchaban a la gente no avance nada de nada, parecen casi todos cap de relleno y eso a la gente termina cansando
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab Sep 28, 2013 2:53 pm

gracias por los datos Bibi

yo creo que la bajada de audiencia se debe a lo mucho que a cambiado la serie, en todo lo que decís, ya no pasa nada entre las parejas principales (ni con las secundarias, ¿recordais aquella miradita Peter/Marta? pues nada más) la lucha a cambiado mucho, ya no hay tantos misterios, tramas oscuras, averiguaciones de la vida familiar del heroe, los escenarios de las misiones no varían mucho... en fin, don muchísimas las cosas que hechamos de menos, hay cosas que deberían retomar

aún así enhorabuena por esos datos!!!!
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Sep 28, 2013 3:52 pm

(ni con las secundarias, ¿recordais aquella miradita Peter/Marta? pues nada más)
Que si me acuerdo!! Cada vez que salen ellos en escena!! Imagen Imagen Así que me pregunto para qué nos enseñaron esa miradita, si quedó en náaaa Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Dom Sep 29, 2013 1:12 pm

(ni con las secundarias, ¿recordais aquella miradita Peter/Marta? pues nada más)
Que si me acuerdo!! Cada vez que salen ellos en escena!! Imagen Imagen Así que me pregunto para qué nos enseñaron esa miradita, si quedó en náaaa Imagen

pues sí, yo también me acuerdo siempre que salen, y pienso que podrían sacar de ahí una historia muy bonita y por qué no muy interesante (y si la hermana fuera Marta? y así tuviera un acercamiento con Hernán? no sé, algo así podría estar bien, y daría un aire fresco)
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Sep 29, 2013 8:45 pm

Yo creo que los tiros van también con que ya es la 5 temporada.....los cambios de día de emisión y esos parones interminables de año y medio.....y que pongo 7 capis ahora.....corto.....vuelvo a poner unos pocos.....vuelvo a corta......y así.....se escribe la historia de nuestra serie....en fin.....que bastante bien van los datos de audiencia Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Sep 29, 2013 9:06 pm

pues sí, yo también me acuerdo siempre que salen, y pienso que podrían sacar de ahí una historia muy bonita y por qué no muy interesante (y si la hermana fuera Marta? y así tuviera un acercamiento con Hernán? no sé, algo así podría estar bien, y daría un aire fresco)
Ya lo creo que estaría muy bien, ya que es un personaje que conocemos, pero que nunca ha resaltado, así que podría resultar creíble, pero prefiero no meterme en estos jardines elucubradores porque creo que nos vamos a comer con patatas que la hermana es Irene. Ya visteis el otro día la mirada de Laura cuando tuvo frente a ella a los tres juntos...... Imagen Imagen Imagen Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Sep 30, 2013 4:38 pm

Ya lo creo que estaría muy bien, ya que es un personaje que conocemos, pero que nunca ha resaltado, así que podría resultar creíble, pero prefiero no meterme en estos jardines elucubradores porque creo que nos vamos a comer con patatas que la hermana es Irene. Ya visteis el otro día la mirada de Laura cuando tuvo frente a ella a los tres juntos...... Imagen Imagen Imagen Imagen
Posí, lo mismo puede ser para despistar, como que realmente la pongan de hermana, y quítame allá ese incesto y esa patá al timeline con una niña que nace 10 años después de la supuesta muerte de su madre, en fin Imagen Imagen Imagen Imagen

Sobre la audiencia, pues estamos recogiendo lo que ha sembrado a propósito TVE para hundir la serie, es decir, cortes de temporadas, periodos de quince meses sin serie, baile de días de emisión, etc, etc, etc Cosa que nunca han hecho con Cuéntame ni con Isabel, por supuesto, ¡qué cosas tienes Ayly! Imagen Cuéntame se permite 25 capítulitos seguiditos de enero a junio en su día, jueves, de siempre. Con Isabel se puede emitir dos veces la primera temporada y luego estrenar la segunda, sin ningún empacho. Pero con AGR, la serie de mayor audiencia, no, hay que hundirla por motivos políticos, que ya sabemos de que lado es Globomedia, justo el contrario del de la TVE actual.
En fin, pobre aguilucho, puede con todos los maleantes e indeseables del siglo XVII, pero no con los politicuchos del XXI.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Lun Sep 30, 2013 9:35 pm

Lo que me anima es que semana a semana vamos recuperando audiencia.

Es cierto lo que decis, que los parones no benefician en nada a la serie y si encima te ponen unos capitulos , te cortan la serie cuando les da la gana sin ton ni son y que tardan un siglo en poner los nuevos pues da la sensación que es una tomadura de pelo. Bastante suerte tienen en que tienen unos seguidores como nosotros que aguantamos la espera lo mejor que podemos.

Eso si, nunca entiendo pq a unas series las cuidan tanto y a la mejor que tienen actualmente se permiten jugar con la audiencia.

Ademas que creo que el que haya bajado las escenas de accion, cada vez mas cortas, que se hayan centrado mas en el lado drámatico de la serie hasta extremos insospechados y que se pierda el humor pues tampoco ayuda mucho.

Creo que deberian replantearse las cosas como en la primera temporada, que los temas se cerraban y que todo tenia un hilo conductor.

Ahora van abriendo puertas unas detras de otras pero no se acaba ninguna. Tiran de cosas que luego dejan incompletas para lanzarse a otras.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Oct 01, 2013 11:22 am

¿Y si todas estas dudas, preguntas, quejas, etc, se las mandamos directamente a los guionistas de la serie? Hoy tenemos la oportunidad de hacerles todas estas preguntas que tanto nos atormentan, Imagen Imagen via Twitter, aquí os dejo toda la info Imagen

http://www.vertele.com/noticias/%C2%BFq ... favoritas/
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Oct 01, 2013 7:16 pm

¿Y si todas estas dudas, preguntas, quejas, etc, se las mandamos directamente a los guionistas de la serie? Hoy tenemos la oportunidad de hacerles todas estas preguntas que tanto nos atormentan, Imagen Imagen via Twitter, aquí os dejo toda la info Imagen

http://www.vertele.com/noticias/%C2%BFq ... favoritas/
Lo que han dicho los guionistas:

[left]En la serie de Gonzalo y Margarita los guionistas nos han desvelado que son los personajes el secreto de su éxito. "La gente quiere a Gonzalo, a Satur, a Margarita y a la Marquesa" y esa es la clave de la fidelización de nuestra audiencia. Como avance han apuntado que vamos a ver más emoción, más aventura, más "ninjas" y más tensión sexual en esta nueva temporada.

.......
[/left]
[left]En serio,si esa TS se refierena M&G que tensión sexual ni que ocho cuartos, si no hay nada de TS entre ellos, de verdad me cansa que no se resuelva nada.. y más ninjas, seguro que serán amoríos ninjeros para Gonzalo Imagen Imagen Es decir todo sigue igual, nada cambia, que cansines por favor....

y de acuerdo en EEUU ( más o menos) SÍ cuidan al telespectador, aquí no Imagen Imagen[/left]
http://www.vertele.com/noticias/la-tv-estadounidense-cuida-al-espectador-en-espana-no/

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Oct 01, 2013 10:07 pm

Gracias chicas! Imagen
A mí, más que ese brindis al sol que es lo de "va a haber más.....bla, bla, bla", lo que me deja intrigada es cuál es "esta nueva temporada"....la que está a tres capis de acabarse? Imagen , o la próxima?....

Por cierto, gran noticia la continuación de "Los Misterios de Laura" Imagen (hey, Margaret! Imagen )

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Oct 02, 2013 9:38 am

que tensión sexual ni que ocho cuartos, si no hay nada de TS entre ellos, de verdad me cansa que no se resuelva nada...
Yo le llamaría tensión sexual no resuelta a lo que había durante la 1ª temporada, cuando Gonzalo la miraba entre odio, amor y lujuria, cuando la veía lavarse a escondidas, o le reprochaba que se paseara desnuda y al mismo tiempo se remojaba la cara por el calentón Imagen pero lo que vino después desde que él se reconociera a sí mismo que la seguía queriendo a pesar de todo, osea de 2ª temporada hacia acá más que tensión sexual lo único que ha habido es tensión modorra, que de miraditas de cordero degollao, no han pasado ninguno de los dos, ¡¡leches, yo necesito ya, tensión sexual, pero sexual lo que se dice sexual, es decir, calentones por parte de los dos, no solo miraditas de amor!!, ¡QUIERO LUJURIAAAAA, AUNQUE SEA NO RESUELTA! Imagen Imagen pero que sea lujuria, deseo carnal, respiraciones entrecortadas cuando están el uno cerca del otro, es que no creo que sea tan difícil, es que eso no significa juntarles ya si no quieren, pero que avancen por diooooooos que así no tienen más remedio que poner a Gonzalo para que se desquite por ahí con otras, que el pobre desde que murió la mujer se estaba volviendo mocito Imagen Imagen

y más ninjas, seguro que serán amoríos ninjeros para Gonzalo
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡¡QMMTTTTT!!! esto hay que meterlo en el diccionario aguilero, entre el follievichisueo y el amorío ninjero, dícese de las únicas prácticas amoroso-chechuales llevadas a efecto por el amott en todo lo que va de serie Imagen Imagen Imagen

La verdad que los guionistas no han dicho nada que no supiéramos ya, y sé que se les han hecho preguntas incisivas al respecto pero como si nada, oye... Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Oct 02, 2013 11:27 am

Yo le llamaría tensión sexual no resuelta a lo que había durante la 1ª temporada, cuando Gonzalo la miraba entre odio, amor y lujuria, cuando la veía lavarse a escondidas, o le reprochaba que se paseara desnuda y al mismo tiempo se remojaba la cara por el calentón Imagen pero lo que vino después desde que él se reconociera a sí mismo que la seguía queriendo a pesar de todo, osea de 2ª temporada hacia acá más que tensión sexual lo único que ha habido es tensión modorra, que de miraditas de cordero degollao, no han pasado ninguno de los dos, ¡¡leches, yo necesito ya, tensión sexual, pero sexual lo que se dice sexual, es decir, calentones por parte de los dos, no solo miraditas de amor!!, ¡QUIERO LUJURI AAAAA, AUNQUE SEA NO RESUELTA! Imagen Imagen pero que sea lujuria, deseo carnal, respiraciones entrecortadas cuando están el uno cerca del otro, es que no creo que sea tan difícil, es que eso no significa juntarles ya si no quieren, pero que avancen por diooooooos que así no tienen más remedio que poner a Gonzalo para que se desquite por ahí con otras, que el pobre desde que murió la mujer se estaba volviendo mocito Imagen Imagen
De acuerdísimo, buf verlos así sería una gloria, hombre Marga tampoco a catado varón, si Gonzalete tiene follevichisue Imagen Imagen Imagen

pues que Marga también cate un buen maromo de esos que quiten el sentido y así están en las mismas. IGUALDAD. Imagen Imagen Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Oct 02, 2013 1:00 pm

¡¡leches, yo necesito ya, tensión sexual, pero sexual lo que se dice sexual, es decir, calentones por parte de los dos, no solo miraditas de amor!!, ¡QUIERO LUJURIAAAAA, AUNQUE SEA NO RESUELTA!ImagenImagenpero que sea lujuria, deseo carnal, respiraciones entrecortadas cuando están el uno cerca del otro, es que no creo que sea tan difícil, es que eso no significa juntarles ya si no quieren, pero que avancen por diooooooos que así no tienen más remedio que poner a Gonzalo para que se desquite por ahí con otras, que el pobre desde que murió la mujer se estaba volviendo mocitoImagenImagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen MOOOOTTTTTTT!!!! Imagen Imagen Imagen Pues sí, pues sí, anda que no hay oportunidades de que Marga se vaya a caer de algún sitio que esté subida o que la aparte porque se cae algo y se queden así, pegaditos, aplastaditos el uno contra el otro, ná más Imagen .....y las reacciones corporales ya nos las imaginamos nosotras, xDDDImagen Imagen Imagen Imagen
Iba yo a decir, lo mismo que Shai, que a ver con quién se desquita la Margui, que teniendo ese hombre al lado tiene que andar como vaca sin cencerro!! Imagen Imagen Imagen Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié Oct 02, 2013 11:03 pm

Yo le llamaría tensión sexual no resuelta a lo que había durante la 1ª temporada, cuando Gonzalo la miraba entre odio, amor y lujuria, cuando la veía lavarse a escondidas, o le reprochaba que se paseara desnuda y al mismo tiempo se remojaba la cara por el calentón Imagen pero lo que vino después desde que él se reconociera a sí mismo que la seguía queriendo a pesar de todo, osea de 2ª temporada hacia acá más que tensión sexual lo único que ha habido es tensión modorra, que de miraditas de cordero degollao, no han pasado ninguno de los dos, ¡¡leches, yo necesito ya, tensión sexual, pero sexual lo que se dice sexual, es decir, calentones por parte de los dos, no solo miraditas de amor!!, ¡QUIERO LUJURIAAAAA, AUNQUE SEA NO RESUELTA! Imagen Imagen pero que sea lujuria, deseo carnal, respiraciones entrecortadas cuando están el uno cerca del otro, es que no creo que sea tan difícil, es que eso no significa juntarles ya si no quieren, pero que avancen por diooooooos que así no tienen más remedio que poner a Gonzalo para que se desquite por ahí con otras, que el pobre desde que murió la mujer se estaba volviendo mocito Imagen Imagen
¡¡¡Oyoyoyoyyyyyyy, que no me tengo en pie!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Y esto para esos guionistas que se han "estirado" dando pistas de por dónde va el futuro de ciertas tramas de la serie:
Imagen
A mí, más que ese brindis al sol que es lo de"va a haber más.....bla, bla, bla",lo que me deja intrigada es cuál es "esta nueva temporada"....la que está a tres capis de acabarse?Imagen, o la próxima?....

Eso mismo me preguntaba mientras los leía Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Jue Oct 03, 2013 10:58 am

Buenas noticias!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Habemus 7ª Temporada
TVE da luz verde a una séptima temporada de 'Águila Roja'
TVE tiene un nuevo plan entre manos. Cuando todavía no ha terminado de emitir la quinta temporada deÁguila Roja,la pública ha dado luz verde a una séptima tanda de episodios que comenzarán su grabación en noviembre. Según ha podido saberVanitatis,TVE sigue confiando en la serie más vista de la televisión y ya ha ordenado nuevos episodios a Globomedia, que se pondrá manos a la obra el próximo mes.
http://www.vanitatis.com/cine-tv/2013-10-03/tve-da-luz-verde-a-una-septima-temporada-de-aguila-roja_35874/

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Oct 03, 2013 11:38 am

Muchísimas gracias, Masuuu!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Interesantísimo y con muy buena información todo el artículo Imagen
La séptima temporada de la serie comenzará en noviembre y sólo tendrá al equipo ocupado durante unos meses. Cuando termine dejará a la productora sin proyecto durante bastante tiempo ya que tendrá dos temporadas archivadas.
Aunque ésto es la otra cara de la moneda Imagen , esperemos que lo solventen "trabajando" de otra manera Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Oct 03, 2013 12:34 pm

Gracias Masu por la noticia, ahora la pregunta es ¿En qué año la veremos? Imagen Imagen

Volver a “Navegando por Águila Roja”