Indignante!! es lo que me parece a mi esta respuesta, es increible lo rapido que nos quitan de encima y pasan olimpicamente de la opinion de la audiencia.A los de RTVE les pasa como a Gonzi, según palabras textuales de la cuñá: O es que no se enteran o es que no se quieren enterar. Os pongo la respuesta de la señora no-defensora del espectador. Sinceramente, ¿para esto le pagamos el sueldo a ella y a sus ayudantes?![]()
![]()
![]()
En cursiva, mi mensaje. En negrita, su respuesta.
Programa
AGUILA ROJA
Motivo de la consulta
Hola Señora Defensora:
Parece ser que la nueva temporada de Cuéntame empieza el 15 de septiembre, jueves, según han dicho en Corazón. ¿Qué va a pasar con Águila Roja? ¿Van a cambiar de día de emisión? ¿Por qué, si es la serie de más audiencia de las dos? Lo lógico sería cambiar de día a Cuéntame. ¿Solo se van a emitir los 6 capítulos que quedan de la tercera temporada, o van a poner siete más de la cuarta, para completar los trece?
Quiero manifestar también mi profunda decepción y la de mi familia por el maltrato que recibe por parte de ustedes Águila Roja, la mejor serie en muchos años. Cortar la temporada a la mitad...tenernos casi un año sin serie...cambiarla de día de emisión....
Saludos
(mi nombre)
PD: Con todo mi respeto, señora defensora, ¿sirve de algo que los espectadores manifestemos nuestras preferencias, a la hora de que ustedes cambien en algo su idea? Creo que no. Los foros dedicados a la serie echan humo, pero ustedes permanecen inmutables en su acción.
RESPUESTA
Estimada (mi nombre):
Gracias por dirigirse a la Oficina de la Defensora con su consulta sobre Águila Roja. Lamentamos decirle que en esta Oficina no disponemos de la información que nos solicita. Como ha comprobado TVE llegado el momento es cuando hace pública su programación.
Reciba un cordial saludo,
Oficina de la Defensora del espectador, oyente y usuario de medios interactivos de RTVE.