Ojalá!Bibi:
Yo me pregunto...si nos tendrán a l@s "psicofans" de la serie, algo especial preparado...nu sep...una premiercilla por ejemplo, unos concursillos varios, un argo que nos consuele después de tenernos olvidados tanto tiempo...

Ojalá!Bibi:
Yo me pregunto...si nos tendrán a l@s "psicofans" de la serie, algo especial preparado...nu sep...una premiercilla por ejemplo, unos concursillos varios, un argo que nos consuele después de tenernos olvidados tanto tiempo...
Según este artículo, Aguila Roja volverá el próximo 6 de Mayo.
http://www.vanitatis.com/cine-tv/2013/04/12/emitira-algun-dia-la-1-del-pp-la-serie-la-republica-23835/
... es que pa' ir con antorchas a tve y que nos den los capítulos en mano
Gracias Aledis, tú siempre al pie mismo de la noticia, jajajajaGracias Shai! Estoy segura que será esa fecha![]()
Los de RTVE ya están calentando motores para el estreno y han hecho un concurso para elegir a dos personas que visitarán a los protas en el plató(por cierto, ya he visto a alguna "abusona" que participa
![]()
![]()
![]()
)
http://www.rtve.es/television/20130424/ ... 8563.shtml
Edito, para que le de un tabardillo a Claudia. Francis y Miryam anunciando la próxima temporada:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... a/1785672/
Son geniales!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pues eso digo yo seño...no entiendo nada, si ya el año pasado cuando grabaron la 5ª grabaron parte de la 6ª y ahora han añadido el resto de capis hasta completar 13 (QMMT con el cuarto y mitad de Ale¿De qué hablan pues en esta "noticia", si los ocho capítulos en tela de juicio ya están grabados?
Bueno mujer, no te deprimas, que hay cosas más graves en la vidaA mi marido le ha tocado ser "suplente" por si uno de los 2 ganadores fallan porqué han escogido su pregunta. Y yo ya estaba dando saltos de alegría!!![]()
Pero resulta que el día que tiene que ir, él trabaja y mi Alonsilla y yo estábamos tan contentas...¡Así que no podríamos ir!
Y así que tengo a mi hija enfadada con su padre por no ir y yo con una depre que pa que. Y nos suelta una de sus típicas frases: "Antes es la responsabilidad que la diversión, hay que saber siempre lo que hay que hacer, hay que tener principios."
Y les manda a los de RTVE esto:
"Hola buenas tardes, lo sentimos desde lo más profundo de nuestro medieval corazón no poder asistir por motivos de las cadenas que nos atan a la responsabilidad laboral.
¡¿Cómo nos podríamos imaginar que tal evento sería un día no festivo?! Pues una celebración así no merece otra cosa que una festividad. Sin más, tomar nota para la próxima reunión y acordaros de mí. Un cordial saludo desde las Tierras de Castilla."
![]()
![]()
Y yo pensando: Para una vez que tenemos suerte...
¡Jo chicas! ¡Yo quiero ir al plató de Aguila Roja! ¡Es mi sueño! ¿Cuándo haréis otra quedada? ¡A mí también me gustaría conoceros! Pero tendría que caer en viernes, sábado o domingo. ¡Estoy hecha polvo!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo espero que si al final dejaran de grabar le dieran un final digno, que ya vamos conociendo cómo se las gastan.
Segundo darle la rebienvenida a Claudia (creo que no lo he hecho), tú Comi desnudo!!!!...., ha hecho bien en avisar que sino el jamacuco que te iba a dar iba a ser de órdago
![]()
![]()
Volver a “Navegando por Águila Roja”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados