Noticias y Audiencias de Águila Roja

Porque Águila Roja es más que una serie de televisión, y su fama crece al ritmo de su leyenda. Esta zona será lugar de encuentro para las últimas noticias, premios, anécdotas y todos los detalles y acontecimientos que rodean a nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: Noticias y Audiencias de Águila Roja

Mensajepor Aledis » Vie Abr 12, 2013 1:21 pm

Gracias Margaret! Arroja un poco de luz sobre el orden que "en principio", seguirán las series Imagen ...
Bibi:
Yo me pregunto...si nos tendrán a l@s "psicofans" de la serie, algo especial preparado...nu sep...una premiercilla por ejemplo, unos concursillos varios, un argo que nos consuele después de tenernos olvidados tanto tiempo...ImagenImagenImagen
Ojalá! Imagen Pero la premiere supongo que será imposible, ya que está visto que no piensan anunciar oficialmente el estreno de la temp. hasta la semana anterior Imagen....

Arwen
Nuevo usuario

Mensajepor Arwen » Vie Abr 12, 2013 7:34 pm

*
Última edición por Arwen el Mar May 21, 2013 9:24 am, editado 1 vez en total.

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Sab Abr 13, 2013 12:47 pm

Gracias Margaret.

Mi hermano me comento que el miercoles, en el descanso del partido del madrid (o cuando jugase el madrid esta semana) pusieron el anuncio de la pelicula de AGR, aunque con un "proximamente"

La luz al final del tunel? Imagen
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Dom Abr 14, 2013 10:35 am

Gracias Margaret!!!! A ver si es verdad y comienza ya la serie. Imagen
Imagen

Luna_Roja
Welcome to San Felipe

Mensajepor Luna_Roja » Dom Abr 14, 2013 11:21 am

Gracias Dai, Margarett por la información.

Por dios, por dios Imagen Imagen que sea cierto que empieza el 6 de mayo.
Otra demora, creo que ya no lo aguantaría ImagenImagen Imagen Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Dom Abr 14, 2013 1:20 pm

Gracias por la noticia, un día después del cumple del Amo, ojalá y así sea, porque sino ya... es que pa' ir con antorchas a tve y que nos den los capítulos en mano Imagen Imagen Imagen Imagen que sanguinaría Imagen pero ya esto es de locos. Imagen Imagen Imagen Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Abr 15, 2013 11:30 am

... es que pa' ir con antorchas a tve y que nos den los capítulos en mano
Imagen Imagen Imagen ....lo estoy visualizando, QMMTTTTTTTTTT!!!!!!!

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Abr 23, 2013 12:00 pm

Más noticias sobre "Aguilucho, el retonno" Imagen Imagen

http://www.vertele.com/video-articulo/t ... uila-roja/
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Abr 24, 2013 6:51 pm

Como suponíamos, aunque aún no lo ha dicho rtve:

Según ‏@pan8ocho: Ya es oficial emitimos el 6 de Mayo la 5T. Prerados #Aguiluchos q vamos a reventar!! #AguilaRoja

https://twitter.com/pan8ocho :
Currante del mundo Audiovisual y Fotoviajero.
Now Águila Roja.
Imagen Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Abr 25, 2013 11:54 am

weeeeeeeeee!!!!!!!! gracias shai!!!!! ya falta menos!!!!!!!!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Abr 25, 2013 12:04 pm

Gracias Shai! Estoy segura que será esa fecha Imagen
Los de RTVE ya están calentando motores para el estreno y han hecho un concurso para elegir a dos personas que visitarán a los protas en el plató Imagen (por cierto, ya he visto a alguna "abusona" que participa Imagen Imagen Imagen Imagen )
http://www.rtve.es/television/20130424/ ... 8563.shtml

Edito, para que le de un tabardillo a Claudia Imagen . Francis y Miryam anunciando la próxima temporada:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... a/1785672/

Son geniales!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Jue Abr 25, 2013 1:24 pm

Gracias por mantenernos siempre informadas!! Imagen

Me encanta Francis Imagen Imagen Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Jue Abr 25, 2013 2:17 pm

Muchas gracias por mantenernos informadas
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Jue Abr 25, 2013 3:14 pm

Gracias Shai! Estoy segura que será esa fecha Imagen
Los de RTVE ya están calentando motores para el estreno y han hecho un concurso para elegir a dos personas que visitarán a los protas en el plató Imagen (por cierto, ya he visto a alguna "abusona" que participa Imagen Imagen Imagen Imagen )
http://www.rtve.es/television/20130424/ ... 8563.shtml

Edito, para que le de un tabardillo a Claudia Imagen . Francis y Miryam anunciando la próxima temporada:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... a/1785672/

Son geniales!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Gracias Aledis, tú siempre al pie mismo de la noticia, jajajaja Imagen
¡Suerte para las participantas en el concurso!!!
Y genial anuncio de Francis y Miryam, maravillosos, encantadores y sensacionales, como siempre Imagen Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Abr 26, 2013 7:20 am

Spoiler:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen que mi Comi va a salir desnudo...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
muchiiiiiiiiiiisimas gracias por el video Aledis!!! estoy a tus pies!!! Imagen Imagen Imagen
un tabardillo no.... un paro cardíaco...... retiro lo que dije ayer de que ya falta menos, ahora no sé si aguantaré hasta el 6!!!!! Imagen Imagen Imagen

voy a ver si me relajo un poquito, que ahora sólo puedo pensar en este notición Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Abr 26, 2013 12:31 pm

Bueno, Claudi, seguro que el capi donde sale el comi desnudo lo grabarás para la posteridad Imagen Imagen

Pues niñas, me acabo de encontrar con esta noticia que me ha dejado Imagen Imagen espero que no tengamos que preocuparnos, la actitud de Globomedia me parece normal y prudente, pero...no quiero ni pensar que la 6ª sea la última temporada, no, no, me niego... Imagen eso sí, según dicen aquí pondrían ¿17 capítulos del tirón? ¿hasta entrado el verano? no sé si creermelo, la verdad...yo apostaría más porque nos ponen 8 + 8 en septiembre...pero bueno, ya veremos...

"Globomedia no se fía de la solvencia de TVE. No grabará más capítulos de la sexta temporada de ‘Águila roja’ hasta tener firmado el contrato.
Televisión Española está a punto de estrenar la quinta temporada de 'Águila roja'. La exitosa ficción de Globomedia ya ha grabado los primeros capítulos de una sexta temporada, aunque no completa."
Las cifras son las siguientes: TVE dispone ya de los 17 capítulos que compondrán esta quinta temporada y que se emitirán en las próximas semanas. La productora del grupo Imagina, además, ya ha grabado ocho entregas de la que será la sexta temporada, que se encuentran en este momento en fase de post-producción.
Pero esta sexta temporada se encuentra compuesta, según los planes de la compañía, por otros ocho capítulos más que todavía no han sido aprobados.
Fuentes cercanas a la serie, a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, explican que Globomedia ha recibido el mensaje de los directivos de TVE de que comience a preparar el rodaje de estas ocho entregas más: que busquen escenarios, preparen definitivamente los guiones, vayan organizando los equipos…
Les han prometido que las comprarán, aunque en el equipo dirigido por Daniel Écija no se terminan de fiar. Ha sido una consigna verbal que la que no tienen constancia por escrito, según ha reconocido algún directivo de la compañía.
Las fuentes consultadas por ECD aseguran que la productora no quiere iniciar ningún proceso hasta firmar el contrato definitivo. Desconfían, afirman, de que TVE pueda echarse atrás a última hora.
Los capítulos de la sexta temporada de ‘Águila Roja’ sufrirán un importante recorte del presupuesto. Según eltelevisero.com, llegará hasta el 16%.

http://elconfidencialdigital.com/medios ... l-contrato
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie Abr 26, 2013 3:45 pm

Yo lo que no entiendo es lo que explican del número de capítulos. Por lo que sabíamos, se habían grabado hasta mayo del año pasado la quinta temporada y media sexta temporada. Y este año, entre enero y marzo han grabado los 8 capítulos que les faltaban de la sexta temporada. ¿De qué hablan pues en esta "noticia", si los ocho capítulos en tela de juicio ya están grabados?O quizá es que no me he enterado bien, no sé. Si alguien lo ha entendido mejor, le agradecería que me lo explicara.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Abr 26, 2013 3:52 pm

Gracias Bibi!! Muy interesante la noticia Imagen

En mi humilde opinión, me parece muy lógico que Globomedia no quiera arriesgarse a que suceda lo mismo que con la 5ª, es decir, que por circunstancias, al final rtve no pueda comprar la otra mitad de la 6ª y tenga la 1ª parte metida en un cajón para que tampoco se pueda vender a otra cadena la temporada completa. Además, que te vayan encargando las temporadas "por cuarto y mitad", tampoco inspira mucha confianza, la verdad...

Aylynt, si como dicen, la 5ª tiene 17 capis, sólo les quedarían 8 sin emitir (mitad de la sexta, según ellos). En total tienen 25 capítulos rodados, que sepamos...

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Abr 26, 2013 10:11 pm

jod******r..... vaya palo...... hombre como dice Aledis es normal que desconfien, pero ya que tienen grabada la mitad de la 6a temporada podrían acabar de grabar la otra mitad no? jo, y si sólo pusieran la mitad y nos dejaran a medias? vaya paloooooooo, no no no, no quiero ni pensarlo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arwen
Nuevo usuario

Mensajepor Arwen » Sab Abr 27, 2013 9:49 am

*
Última edición por Arwen el Mar May 21, 2013 9:24 am, editado 1 vez en total.

Arwen
Nuevo usuario

Mensajepor Arwen » Sab Abr 27, 2013 9:56 am

*
Última edición por Arwen el Mar May 21, 2013 9:25 am, editado 1 vez en total.

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Abr 27, 2013 10:13 am

¿De qué hablan pues en esta "noticia", si los ocho capítulos en tela de juicio ya están grabados?
Pues eso digo yo seño...no entiendo nada, si ya el año pasado cuando grabaron la 5ª grabaron parte de la 6ª y ahora han añadido el resto de capis hasta completar 13 (QMMT con el cuarto y mitad de Ale Imagen Imagen Imagen ), a que viene entonces esto?? Imagen
entiendo la postura de Globomedia, porque les traen como el "pito del sereno" pienso que los tiros puedan ir más por ahí, por como tratan a Globomedia y a todo el equipo de la serie. Creo que alguien del equipo dijo que volverían a grabar en septiembre, que eso les habían prometido los de RTVE, puede ser que así con "promesas" verbales quieran tenerles atados de pies y manos, sin que puedan tomar otro tipo de decisiones como sería venderla a otra cadena que garantice la continuidad de la serie... Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Sab Abr 27, 2013 2:33 pm

Bibitt muy inetresante la noticia.
Pero vosotras creis que nos van a emitir los 17 cap de tirón como que fuese solo una temporada, yo no lo creo Imagen. Pienso mas como ha dicho Bibitt, como mucho, que echaran ahora 8 y si les parece bien en septiembre nos echen otros 8.

Y yo tampoco grabaría nada hasta que no tuviese el contrato firmado con TVE por si luego se echa hacia atrás, porque las palabras se las lleva el viento.
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Sab Abr 27, 2013 10:26 pm

Yo tambien veo logico que si no han firmado nada por escrito que no se arriesguen a grabar otros ocho capitulos, que aqui las cosas cambian de un dia para otro y luego colocan a otro de directivo y se fastidia el invento.

Lo que estoy contenta es porque hayan aun muchos capitulos para ver, que no se como lo repartiran, si todos de tiron o lo iran espaciando para que les dure para el año que viene.

Gracias por la noticia Bibitt.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Abr 27, 2013 10:44 pm

A mi marido le ha tocado ser "suplente" por si uno de los 2 ganadores fallan porqué han escogido su pregunta. Y yo ya estaba dando saltos de alegría!! Imagen Imagen Pero resulta que el día que tiene que ir, él trabaja y mi Alonsilla y yo estábamos tan contentas...¡Así que no podríamos ir! Imagen
Y así que tengo a mi hija enfadada con su padre por no ir y yo con una depre que pa que. Y nos suelta una de sus típicas frases: "Antes es la responsabilidad que la diversión, hay que saber siempre lo que hay que hacer, hay que tener principios."
Y les manda a los de RTVE esto:
"Hola buenas tardes, lo sentimos desde lo más profundo de nuestro medieval corazón no poder asistir por motivos de las cadenas que nos atan a la responsabilidad laboral.
¡¿Cómo nos podríamos imaginar que tal evento sería un día no festivo?! Pues una celebración así no merece otra cosa que una festividad. Sin más, tomar nota para la próxima reunión y acordaros de mí. Un cordial saludo desde las Tierras de Castilla."
Imagen Imagen
Y yo pensando: Para una vez que tenemos suerte...
¡Jo chicas! ¡Yo quiero ir al plató de Aguila Roja! ¡Es mi sueño! ¿Cuándo haréis otra quedada? ¡A mí también me gustaría conoceros! Pero tendría que caer en viernes, sábado o domingo. ¡Estoy hecha polvo!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen
Bueno mujer, no te deprimas, que hay cosas más graves en la vida Imagen Imagen Imagen Ten en cuenta que ni ellos saben cuándo volverán a grabar Imagen ....

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Dom Abr 28, 2013 12:17 pm

Gracias por las noticias. No sé qué pensar la verdad, entre unos y otros parece que no tengan nada claro lo que será el futuro de la serie. Solo espero que si al final dejaran de grabar le dieran un final digno, que ya vamos conociendo cómo se las gastan.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Dom Abr 28, 2013 12:26 pm

Solo espero que si al final dejaran de grabar le dieran un final digno, que ya vamos conociendo cómo se las gastan.

a eso me refería, que no nos vayan a dejar a medias con la 6a temporada poniendo la mitad y ya está, dejándolo sin un buen final, es algo que podría pasar, en algunas series a pasado y Águila Roja no se mercería algo así Imagen Imagen Imagen
Imagen

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Lun Abr 29, 2013 10:45 am

Primero daros las gracias a todas por las noticias que habéis ido dejando, pero sobretodo a Aledis, Bibi y Shaiel que estáis ahí siempre al pie del cañón!!!! Imagen

Segundo darle la rebienvenida a Claudia (creo que no lo he hecho Imagen), tú Comi desnudo!!!!...., ha hecho bien en avisar que sino el jamacuco que te iba a dar iba a ser de órdago Imagen Imagen Imagen

Que el aguilucho ya asoma la patita, está ahí a la vuelta de la esquina!!!!! Imagen, disfrutemos de los capítulos que nos pongan, sean los que sean, y después ya en la próxima sequía nos comemos la cabecita con todo este lío de la sexta temporada Imagen
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Lun Abr 29, 2013 11:15 am

Venga kukis, positivismo!!!! Que solo nos queda una semanilla!!!!!!

Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Abr 29, 2013 5:31 pm

Segundo darle la rebienvenida a Claudia (creo que no lo he hecho Imagen), tú Comi desnudo!!!!...., ha hecho bien en avisar que sino el jamacuco que te iba a dar iba a ser de órdago Imagen Imagen Imagen

Buenas Dai!!!! Imagen ya ves!!!!!! me hubiera quedado con la boca abierta de por vida quizá!!!! jajajajaja Imagen

pues si, vamos a disfrutar de esta maravillosa serie, como dice un gran encuerao, la mejor de Europa 44ok
Imagen

Volver a “Navegando por Águila Roja”