Noticias y Audiencias de Águila Roja

Porque Águila Roja es más que una serie de televisión, y su fama crece al ritmo de su leyenda. Esta zona será lugar de encuentro para las últimas noticias, premios, anécdotas y todos los detalles y acontecimientos que rodean a nuestra serie favorita.
Sauronlen
Welcome to San Felipe

Re: Noticias y Audiencias de Águila Roja

Mensajepor Sauronlen » Mié Mar 27, 2013 4:41 pm

Fijaos que me esta subiendo un poquito el SDJ a miImagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Ya me había yo fijado que estabas "volviendo al redil"....y ahí que veo tu confirmación!! Imagen Imagen Imagen
.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arwen
Nuevo usuario

Mensajepor Arwen » Mié Mar 27, 2013 5:45 pm

*
Última edición por Arwen el Mar May 21, 2013 9:21 am, editado 2 veces en total.

Luna_Roja
Welcome to San Felipe

Mensajepor Luna_Roja » Mié Mar 27, 2013 7:55 pm

ImagenImagenImagen Gracias Shaiel, Margaret y Bibitt por el despliegue informativo.

No me lo puedo "de creer" empieza yaaaaaaaa!!! Vaya sorpresaaaaaaaaaa!!
Imagen
y el domingo la peli. Me va a dar un patatús con tanta emoción.
Imagen
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mié Mar 27, 2013 9:05 pm

Qué nervios! Qué mono tengo!! Encima ponen el domingo la peli
A ver niñas, que cuando dije "el domingo la peli", me refería al domingo anterior al lunes del estreno, Imagen no a este domingo, que os pierde el ansia Imagen
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Mié Mar 27, 2013 10:38 pm

Gracias otra vez por los enlaces a las noticias!!! Imagen Imagen
A ver niñas, que cuando dije "el domingo la peli", me refería al domingo anterior al lunes del estreno, Imagen no a este domingo, que os pierde el ansia
Ya decia yo que no habia visto anunciarla Imagen Imagen Imagen
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mié Mar 27, 2013 10:41 pm

Gracias otra vez por los enlaces a las noticias!!! Imagen Imagen
A ver niñas, que cuando dije "el domingo la peli", me refería al domingo anterior al lunes del estreno, Imagen no a este domingo, que os pierde el ansia
Ya decia yo que no habia visto anunciarla Imagen Imagen Imagen
Si, pero en cuanto la anuncien (la peli, digo):

Imagen
Imagen

Luna_Roja
Welcome to San Felipe

Mensajepor Luna_Roja » Jue Mar 28, 2013 1:10 pm

Qué nervios! Qué mono tengo!! Encima ponen el domingo la peli

A ver niñas, que cuando dije "el domingo la peli", me refería al domingo anterior al lunes del estreno, Imagen no a este domingo, que os pierde el ansia Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Posssssssssssss yo, ya me había hecho a la idea, así que, el domingo sí o sí veré la peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Imagen Imagen Imagen No me puedo quedar sin ver a ese peazoo de Amitto.
Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Mar 30, 2013 3:09 pm

Si ya me extrañaba a mí que a estas alturas no hubiese ni una cortinilla de "próximamente" de Águila Roja...parece que entre unas cosas y otras, nuestro aguilucho no levantará el vuelo hasta mayo Imagen y es que Gran Reserva a pesar de que la temporada termina el día 8 de abril, tiene otros 3 capítulos que darían paso a una precuela, Imagen ¡QFA! no entiendo entonces para qué tanto bombo en el Telediario, para ahora volver a olvidarnos de ello hasta dentro de un mes...¡¡esto es ya insoportableeeeeee!! uufffffff, qué cabreo tengo Imagen

http://www.vanitatis.com/blogs/malditos ... roja-1793/
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Sab Mar 30, 2013 4:57 pm

Si ya me extrañaba a mí que a estas alturas no hubiese ni una cortinilla de "próximamente" de Águila Roja...parece que entre unas cosas y otras, nuestro aguilucho no levantará el vuelo hasta mayo Imagen y es que Gran Reserva a pesar de que la temporada termina el día 8 de abril, tiene otros 3 capítulos que darían paso a una precuela, Imagen ¡QFA! no entiendo entonces para qué tanto bombo en el Telediario, para ahora volver a olvidarnos de ello hasta dentro de un mes...¡¡esto es ya insoportableeeeeee!! uufffffff, qué cabreo tengo Imagen

http://www.vanitatis.com/blogs/malditos ... roja-1793/
Lo van a conseguir, estos cafres de RTVE; van a conseguir hundir la mejor serie que han tenido en años. Esto es para que acaben comprándola las cadenas privadas. ¡Qué desfachatez!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
¿Quién va a ver la serie en julio? ¿O van a poner solo 8 capítulos? ¿Lo hacen para que en alguno no llegue al 22% de share del contrato y poder rescindirlo? Mientras tanto, en RTVE se gastan el dinero mandando a los del telediario a Roma y a otros sitios; o subvencionando un festival de eurovisión amañado y en el que nunca vamos a tener ninguna posibilidad de ganar. ¡Qué bajo ha caído RTVE! ¡Y qué ganas tenían los amiguitos de los que mandan de que se hundiera!
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Mar 30, 2013 5:49 pm

Buenoooo, buenooooo....yo pensaba que sólo tenía rodada la precuela, que ya había visto anunciada para la sobremesa, peeeeerooooo resulta que hay otro "paquete" independiente de tres capis (El pago de los Cortázar) con los que yo no contaba Imagen Imagen Imagen Imagen
Por lo que he entendido, estos tres capis se emitirán seguidos si no renueva la serie, no??....y todavía no se sabe si van a renovar!! (muy fuerte, a un capítulo de acabar la temporada, xD)
Hombre, yo creo que habiendo puesto ya los avances de Águila R. en el TD, se pueden dar por renovados los de GR Imagen .....Esperemos hasta este lunes; en principio, es cuando "correspondería" anunciar la serie de la siguiente semana, creo yo Imagen

Arwen
Nuevo usuario

Mensajepor Arwen » Lun Abr 01, 2013 1:50 am

*
Última edición por Arwen el Mar May 21, 2013 9:22 am, editado 2 veces en total.

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Mié Abr 03, 2013 8:35 pm

Una foto de Loles Leon con Francis Lorenzo en la quinta temporada de "Aguila Roja"

http://www.bekia.es/television/fotos/loles-leon-francis-lorenzo-quinta-temporada-aguila-roja/
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Abr 04, 2013 9:48 pm

Gracias Margaret! Yo creo que Hernán está pensando en ese momento cómo deshacerse de la insufrible Sagrario Imagen Imagen Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Vie Abr 05, 2013 7:16 pm

Gracias por la foto!! Imagen La verdad es que tengo mucha curiosidad por el personaje de Loles León.
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Vie Abr 05, 2013 8:16 pm

Gracias por la foto, me da la impresión que Hernan todavía sigue con la ceguera Imagen
Imagen

Arwen
Nuevo usuario

Mensajepor Arwen » Sab Abr 06, 2013 12:08 am

*
Última edición por Arwen el Mar May 21, 2013 9:22 am, editado 1 vez en total.

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Abr 08, 2013 11:41 am

Los tres capítulos de "El pago de los Cortázar" se emitirán a partir del lunes que viene.

No sé si esta noticia se puede dar por oficial o no....., imagino que sí...., así que parece que va a tocar seguir esperando, en principio, hasta Mayo.

Yo, sinceramente, no sabría decir como me siento ante todo este despropósito, por llamarlo de alguna manera, ya no sé si estoy cabreada, desilusionada, decepcionada..... Imagen

http://www.formulatv.com/noticias/30367 ... n-reserva/
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Abr 08, 2013 12:47 pm

Los tres capítulos de "El pago de los Cortázar" se emitirán a partir del lunes que viene.

No sé si esta noticia se puede dar por oficial o no....., imagino que sí...., así que parece que va a tocar seguir esperando, en principio, hasta Mayo.

Yo, sinceramente, no sabría decir como me siento ante todo este despropósito, por llamarlo de alguna manera, ya no sé si estoy cabreada, desilusionada, decepcionada..... Imagen

Imagen Imagen Imagen Pues se veía venir, no sé a cuento de qué entonces, tanto reportaje en el Telediario para olvidarse de nuevo hasta mayo, ¡son unos impresentables! Mejor no haber puesto nada...y me temo que no nos van a poner la temporada completa, ¿quién va a ver la serie en julio con el calor, las terracitas, los paseos nocturnos?...ni el Tato...así que estoy segura de que nos van a poner 7-8 capis hasta finales de junio, y el resto en septiembre, ¿abrimos apuestas? Imagen Imagen Imagen como si no los conociéramos a estas alturas...en fin...
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Abr 08, 2013 1:52 pm

Imagen Imagen Imagen Pues se veía venir, no sé a cuento de qué entonces, tanto reportaje en el Telediario para olvidarse de nuevo hasta mayo, ¡son unos impresentables! Mejor no haber puesto nada...y me temo que no nos van a poner la temporada completa, ¿quién va a ver la serie en julio con el calor, las terracitas, los paseos nocturnos?...ni el Tato...así que estoy segura de que nos van a poner 7-8 capis hasta finales de junio, y el resto en septiembre, ¿abrimos apuestas? Imagen Imagen Imagen como si no los conociéramos a estas alturas...en fin...
Jooooooooo!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen De verdad que no me lo esperaba, después de anunciarse en el TD.....
Lo malo no es que tengamos que esperar tres semanas más, sino que -como dice Bibi- esto supone que "la partición" nos va a dejar con ocho míseros capis, ya que para el verano tendrán otras series en espera (Los Misterios de Laura, por ej., que a ver si la emiten ya también, por favoooorrrr). Y lo de Septiembre ¡no fuera malo!, pero me da a mi que pondrán "Isabel" (http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... 19716.html), con lo cual, a este ritmo, les van a durar los 25 capítulos hasta finales del 2014 Imagen Imagen (y nuestro Deivi qué va a hacer tanto tiempo parado, xDDDDDD??!!! Imagen )

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Abr 08, 2013 3:41 pm

me da a mi que pondrán "Isabel" con lo cual, a este ritmo, les van a durar los 25 capítulos hasta finales del 2014 Imagen Imagen (y nuestro Deivi qué va a hacer tanto tiempo parado, xDDDDDD??!!! Imagen )
Bueno, yo espero que Cuéntame no vuelva en septiembre, ¡que nos va a dar un empacho, por Dios! Si es que nos hacen la jugarreta con Águila, y nos la parten, que se dejen Cuéntame para enero, ¡dos veces en un año, no lo soportaría!, a parte de que dudo que hayan empezado a grabar siquiera la siguiente temporada, y teniendo en cuenta el verano, ya no les daría mucho tiempo...

Ayyyyyy, qué cruz ser aguiluchaaaaa Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Abr 08, 2013 5:00 pm

me da a mi que pondrán "Isabel" con lo cual, a este ritmo, les van a durar los 25 capítulos hasta finales del 2014 Imagen Imagen (y nuestro Deivi qué va a hacer tanto tiempo parado, xDDDDDD??!!! Imagen )
Bueno, yo espero que Cuéntame no vuelva en septiembre, ¡que nos va a dar un empacho, por Dios! Si es que nos hacen la jugarreta con Águila, y nos la parten, que se dejen Cuéntame para enero, ¡dos veces en un año, no lo soportaría!, a parte de que dudo que hayan empezado a grabar siquiera la siguiente temporada, y teniendo en cuenta el verano, ya no les daría mucho tiempo...

No había caído en que también pueden ponerlo al tiempo de Isabel, en Septiembre, ya que quedará libre el día de Cuéntame (esperemos Imagen ); esta temporada debe de durar hasta bien entrado Junio, con 25 capitulazos, así que no lo volverán a poner en Sptbre., xD.....

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Abr 08, 2013 5:37 pm

No había caído en que también pueden ponerlo al tiempo de Isabel, en Septiembre, ya que quedará libre el día de Cuéntame (esperemos Imagen ); esta temporada debe de durar hasta bien entrado Junio, con 25 capitulazos, así que no lo volverán a poner en Sptbre., xD.....

No quiero ser pájaro de mal agüero peeero...., no olvidéis que la primera temporada de 14 de Abril La República terminó en Abril del 2011 Imagen, y tiene 17 capítulos de la segunda esperando para emitirse también, digo yo que algún año de estos tendrán que ponerlos.....

Tengo claro que solo nos van a poner 7/8 capítulos de Águila Roja ahora, pero no pondría la mano en el fuego porque en Septiembre vayan a volver, más bien temo otra larga sequía.

Espero equivocarme porque como le den tiempo a Cuéntame a grabar otra temporada ya sabemos lo que va a pasar.....

Sé que para Septiembre aún falta mucho y que hay que ser optimista pero, teniendo en cuenta el ninguneo que se traen con la serie, a mí personalmente me cuesta mucho serlo...., a la que levantas un poco la cabeza ya tienes una pierna encima pa mandarte pabajo otra vez Imagen
Imagen

Arwen
Nuevo usuario

Mensajepor Arwen » Lun Abr 08, 2013 6:51 pm

*
Última edición por Arwen el Mar May 21, 2013 9:23 am, editado 1 vez en total.

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Abr 08, 2013 8:04 pm

Daira:
No quiero ser pájaro de mal agüero peeero...., no olvidéis que la primera temporada de 14 de Abril La República terminó en Abril del 2011Imagen, y tiene 17 capítulos de la segunda esperando para emitirse también, digo yo que algún año de estos tendrán que ponerlos.....
Ah, también tenían comprado ésto?? Imagen Ni idea.
Pues además, he estado mirando a ver qué tenían pendiente de emitir y ésto es lo que decía Echenique en Marzo:

"Echenique avanzó los proyectos televisivos en marcha: 13 capítulos nuevos de la serie Isabel, otros ocho de Águila Roja (además de los cinco de la temporada pasada) y 130 de Gran reserva. El origen. Además,TVE ha adquirido los derechos de las miniseries (de seis episodios cada una) Lucas Corso y Los misterios de Víctor Ros, que se unen a los telefilmes Descalzo sobre tierra roja, El pago de los Cortázar y Prim, el asesinato de la calle del Turco. También se está trabajando en la elaboración de una serie diaria con recursos de la casa que está lista para salir en antena a finales de este año"
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/ ... 44540.html

La serie diaria supongo que irá en la sobremesa, pero las otras nos pueden desplazar al 2014 perfectamente Imagen Imagen Imagen
Arwen:
A lo mejor ponen Águila Roja los jueves cuando acabe Cuéntame.¿Qué ceeis?Imagen
No creo; Cuéntame acaba en Junio....¡Lo que nos faltaba! Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Abr 08, 2013 8:18 pm

Como ya dije, creo que la jugada es acabar hundiendo la serie para que la tengan que malvender a alguna cadena privada que se pueda hinchar los bolsillos con la publicidad. Si están hundiendo, por ejemplo, la sanidad y la educación públicas para que las privadas se lleven la gran tajada, el hundimiento de RTVE y con ella nuestra serie, es pecata minuta para ellos.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Abr 09, 2013 7:25 pm

Bueno despues de tanto tiempo puedo esperar tres semanas mas, ademas que como me gusta mucho Gran Reserva tamb la disfruto.

A mi lo que me da palo es pensar si realmente van a poner el aguilucho a continuación o lo dejarán hasta despues del verano.

Ainsss que paciencia!!
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Abr 09, 2013 7:40 pm

Como ya dije, creo que la jugada es acabar hundiendo la serie para que la tengan que malvender a alguna cadena privada que se pueda hinchar los bolsillos con la publicidad.
Pues entonces, para qué han renovado ocho nuevos episodios??...Y por qué la productora no ha vendido lo que acaba de rodar a otra cadena?? (novias no le faltaban, seguro). Si se quieren deshacer de la serie, simplemente no renuevan y punto; teniendo además esos 17 capis en su poder, hubieran podido jugar con ellos como les hubiera dado la gana: emitiéndolos rápidamente para dar vía libre a lo vendido a otra cadena privada "amiga"....o seguir con ellos guardados para paralizar lo nuevo en la otra cadena, si querían fastidiar....Quiero decir que TVE tenía/tiene, la sartén por el mango y no tiene necesidad de comprar ocho nuevos capis si no le interesa la serie....y Globomedia bailándoles el agua, encantados de la vida, xD Imagen
Yo, la verdad, es que todavía no tengo claro lo que pretende TVE, ni lo que espera Globomedia; se me escapa Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mar Abr 09, 2013 7:49 pm

Menudo culebrón Imagen Imagen Imagen Imagen

Como sigamos asi, el ser aguiluchina te va convalidar la beatificación al morirte Imagen Imagen Imagen En fin, muchachas, habrá que tener paciencia, que dicen que lo bueno se hace esperar.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Vie Abr 12, 2013 7:28 am

Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Abr 12, 2013 12:21 pm

Yo me pregunto...si nos tendrán a l@s "psicofans" de la serie, algo especial preparado...nu sep...una premiercilla por ejemplo, unos concursillos varios, un argo que nos consuele después de tenernos olvidados tanto tiempo... Imagen Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Navegando por Águila Roja”