Fijaos que me esta subiendo un poquito el SDJ a mi![]()
![]()
![]()
Ya me había yo fijado que estabas "volviendo al redil"....y ahí que veo tu confirmación!!
![]()
![]()
![]()
.

Fijaos que me esta subiendo un poquito el SDJ a mi![]()
![]()
![]()
Ya me había yo fijado que estabas "volviendo al redil"....y ahí que veo tu confirmación!!
![]()
![]()
![]()
.
Qué nervios! Qué mono tengo!! Encima ponen el domingo la peli
A ver niñas, que cuando dije "el domingo la peli", me refería al domingo anterior al lunes del estreno,y el domingo la peli. Me va a dar un patatús con tanta emoción.
Ya decia yo que no habia visto anunciarlaA ver niñas, que cuando dije "el domingo la peli", me refería al domingo anterior al lunes del estreno,no a este domingo, que os pierde el ansia
Si, pero en cuanto la anuncien (la peli, digo):Gracias otra vez por los enlaces a las noticias!!!![]()
![]()
Ya decia yo que no habia visto anunciarlaA ver niñas, que cuando dije "el domingo la peli", me refería al domingo anterior al lunes del estreno,no a este domingo, que os pierde el ansia
![]()
![]()
Qué nervios! Qué mono tengo!! Encima ponen el domingo la peli
y el domingo la peli. Me va a dar un patatús con tanta emoción.
A ver niñas, que cuando dije "el domingo la peli", me refería al domingo anterior al lunes del estreno,no a este domingo, que os pierde el ansia
Lo van a conseguir, estos cafres de RTVE; van a conseguir hundir la mejor serie que han tenido en años. Esto es para que acaben comprándola las cadenas privadas. ¡Qué desfachatez!Si ya me extrañaba a mí que a estas alturas no hubiese ni una cortinilla de "próximamente" de Águila Roja...parece que entre unas cosas y otras, nuestro aguilucho no levantará el vuelo hasta mayoy es que Gran Reserva a pesar de que la temporada termina el día 8 de abril, tiene otros 3 capítulos que darían paso a una precuela,
¡QFA! no entiendo entonces para qué tanto bombo en el Telediario, para ahora volver a olvidarnos de ello hasta dentro de un mes...¡¡esto es ya insoportableeeeeee!! uufffffff, qué cabreo tengo
![]()
http://www.vanitatis.com/blogs/malditos ... roja-1793/
Los tres capítulos de "El pago de los Cortázar" se emitirán a partir del lunes que viene.
No sé si esta noticia se puede dar por oficial o no....., imagino que sí...., así que parece que va a tocar seguir esperando, en principio, hasta Mayo.
Yo, sinceramente, no sabría decir como me siento ante todo este despropósito, por llamarlo de alguna manera, ya no sé si estoy cabreada, desilusionada, decepcionada.....![]()
http://www.formulatv.com/noticias/30367 ... n-reserva/
Jooooooooo!!!!!Los tres capítulos de "El pago de los Cortázar" se emitirán a partir del lunes que viene.
No sé si esta noticia se puede dar por oficial o no....., imagino que sí...., así que parece que va a tocar seguir esperando, en principio, hasta Mayo.
Yo, sinceramente, no sabría decir como me siento ante todo este despropósito, por llamarlo de alguna manera, ya no sé si estoy cabreada, desilusionada, decepcionada.....![]()
http://www.formulatv.com/noticias/30367 ... n-reserva/![]()
![]()
Pues se veía venir, no sé a cuento de qué entonces, tanto reportaje en el Telediario para olvidarse de nuevo hasta mayo, ¡son unos impresentables! Mejor no haber puesto nada...y me temo que no nos van a poner la temporada completa, ¿quién va a ver la serie en julio con el calor, las terracitas, los paseos nocturnos?...ni el Tato...así que estoy segura de que nos van a poner 7-8 capis hasta finales de junio, y el resto en septiembre, ¿abrimos apuestas?
![]()
![]()
como si no los conociéramos a estas alturas...en fin...
Bueno, yo espero que Cuéntame no vuelva en septiembre, ¡que nos va a dar un empacho, por Dios! Si es que nos hacen la jugarreta con Águila, y nos la parten, que se dejen Cuéntame para enero, ¡dos veces en un año, no lo soportaría!, a parte de que dudo que hayan empezado a grabar siquiera la siguiente temporada, y teniendo en cuenta el verano, ya no les daría mucho tiempo...me da a mi que pondrán "Isabel" con lo cual, a este ritmo, les van a durar los 25 capítulos hasta finales del 2014![]()
(y nuestro Deivi qué va a hacer tanto tiempo parado, xDDDDDD??!!!
)
No había caído en que también pueden ponerlo al tiempo de Isabel, en Septiembre, ya que quedará libre el día de Cuéntame (esperemosBueno, yo espero que Cuéntame no vuelva en septiembre, ¡que nos va a dar un empacho, por Dios! Si es que nos hacen la jugarreta con Águila, y nos la parten, que se dejen Cuéntame para enero, ¡dos veces en un año, no lo soportaría!, a parte de que dudo que hayan empezado a grabar siquiera la siguiente temporada, y teniendo en cuenta el verano, ya no les daría mucho tiempo...me da a mi que pondrán "Isabel" con lo cual, a este ritmo, les van a durar los 25 capítulos hasta finales del 2014![]()
)
Ayyyyyy, qué cruz ser aguiluchaaaaa
No había caído en que también pueden ponerlo al tiempo de Isabel, en Septiembre, ya que quedará libre el día de Cuéntame (esperemosBueno, yo espero que Cuéntame no vuelva en septiembre, ¡que nos va a dar un empacho, por Dios! Si es que nos hacen la jugarreta con Águila, y nos la parten, que se dejen Cuéntame para enero, ¡dos veces en un año, no lo soportaría!, a parte de que dudo que hayan empezado a grabar siquiera la siguiente temporada, y teniendo en cuenta el verano, ya no les daría mucho tiempo...me da a mi que pondrán "Isabel" con lo cual, a este ritmo, les van a durar los 25 capítulos hasta finales del 2014![]()
)
Ayyyyyy, qué cruz ser aguiluchaaaaa); esta temporada debe de durar hasta bien entrado Junio, con 25 capitulazos, así que no lo volverán a poner en Sptbre., xD.....
Ah, también tenían comprado ésto??Daira:
No quiero ser pájaro de mal agüero peeero...., no olvidéis que la primera temporada de 14 de Abril La República terminó en Abril del 2011, y tiene 17 capítulos de la segunda esperando para emitirse también, digo yo que algún año de estos tendrán que ponerlos.....
No creo; Cuéntame acaba en Junio....¡Lo que nos faltaba!Arwen:
A lo mejor ponen Águila Roja los jueves cuando acabe Cuéntame.¿Qué ceeis?
Como ya dije, creo que la jugada es acabar hundiendo la serie para que la tengan que malvender a alguna cadena privada que se pueda hinchar los bolsillos con la publicidad. Si están hundiendo, por ejemplo, la sanidad y la educación públicas para que las privadas se lleven la gran tajada, el hundimiento de RTVE y con ella nuestra serie, es pecata minuta para ellos.Ayyyyyy, qué cruz ser aguiluchaaaaa
Pues entonces, para qué han renovado ocho nuevos episodios??...Y por qué la productora no ha vendido lo que acaba de rodar a otra cadena?? (novias no le faltaban, seguro). Si se quieren deshacer de la serie, simplemente no renuevan y punto; teniendo además esos 17 capis en su poder, hubieran podido jugar con ellos como les hubiera dado la gana: emitiéndolos rápidamente para dar vía libre a lo vendido a otra cadena privada "amiga"....o seguir con ellos guardados para paralizar lo nuevo en la otra cadena, si querían fastidiar....Quiero decir que TVE tenía/tiene, la sartén por el mango y no tiene necesidad de comprar ocho nuevos capis si no le interesa la serie....y Globomedia bailándoles el agua, encantados de la vida, xDComo ya dije, creo que la jugada es acabar hundiendo la serie para que la tengan que malvender a alguna cadena privada que se pueda hinchar los bolsillos con la publicidad.
Yo me pregunto...si nos tendrán a l@s "psicofans" de la serie, algo especial preparado...nu sep...una premiercilla por ejemplo, unos concursillos varios, un argo que nos consuele después de tenernos olvidados tanto tiempo...Según este artículo, Aguila Roja volverá el próximo 6 de Mayo.
http://www.vanitatis.com/cine-tv/2013/04/12/emitira-algun-dia-la-1-del-pp-la-serie-la-republica-23835/
Volver a “Navegando por Águila Roja”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados