Desde luego que han arrasado!!

![]()
![]()
![]()
Pozí...no sé qué me pasa ultimamente, pero el CR ya no me motiva mucho, veremos cuándo empiece si me vuelve la flema,
pero será de tantos palos de ciego que hemos dado, que ya me conformo con lo que me den, seré feliz solo con disfrutar del amito en todas sus facetas que no es poco
![]()
![]()
Pues esta temporada nos podemos quitar la idea de algún cambio en el CR, de la cabeza,![]()
![]()
![]()
Pozí...no sé qué me pasa ultimamente, pero el CR ya no me motiva mucho, veremos cuándo empiece si me vuelve la flema,
pero será de tantos palos de ciego que hemos dado, que ya me conformo con lo que me den, seré feliz solo con disfrutar del amito en todas sus facetas que no es poco
![]()
![]()
Bibitt no podría estar más de acuerdo en estos momentos. Estaba pensando que era la única desanimada con el CR y a la que ya no le importa tanto esa parte de la serie.
Y no creo que la cosa vaya a cambiar mucho en la próxima temporada.
Tal vez, mi única esperanza sea que si hay desánimo general por parte de los fans y los seguidores de la serie, como digo, tal vez los de Globomedia encarguen a los guionistas un giro para no perder parte de la audiencia por aburrimiento y el hastío de muchos de sus seguidores.
Sinceramente estoy muy cansada de estos dos, siempre lo mismo, aburre soberanamente.
A mi no me importaría la incorporación de nuevas féminas a la serie con tal de que dé un poquito de emoción y vida al amo, sobre todo vida a sus bajos![]()
![]()
con tal de verlo actuar... (pero eso si, tipo pirata florero no por favor!!!)
En cuanto a la nueva fémina, no sé si será para el amito, será la sobrina de Catalina y aunque es posible que ella se nos enamore del maestro, yo creo que no será recíproco, que el amito a pesar de todo es fiel a su Margui, pero puede ser que nos den situaciones muy jugosas, aiisss, qué ganaaaas![]()
https://twitter.com/AguilaRojaTV
Bueno!! Yo estoy deseando verlo!!yo creo que hasta el kikisuá, me va a encantar,
En cuanto a la nueva fémina, no sé si será para el amito, será la sobrina de Catalina y aunque es posible que ella se nos enamore del maestro, yo creo que no será recíproco, que el amito a pesar de todo es fiel a su Margui, pero puede ser que nos den situaciones muy jugosas, aiisss, qué ganaaaas![]()
https://twitter.com/AguilaRojaTV
Pues vista así, caracterizada de su personaje, aún me pega menos para el amito. No sé, la veo muy jovencilla y muy "desaliñada" como para intentar conquistar a Don Gonzalo; se sale del tipo de mujer de rompe y rasga que pudiera hacer peligrar el CR (
el quééé??
): Lucrecia, Mariana, Beatriz....
Otra cosa, si es sobrina de Cata, será hermana de Martín?....
Pero cuando lo de la hermana de Martín, no le hicieron algo o la mataron?, ay dios mio que no m'acuerdo, jejeje
Poniendome a cubierto de la que me va a caer encima![]()
, he de decir que la que más me gusta a mí pal aguilucho de las nuevas, es la Beatriz; la Lucre ni mentarla, y la pirata, tié marido y no le pega al amo ni con cola.
.
La Beatriz esa en la serie ni loca, no lo acepto, no me gusta, a parte que no transmite nada, le tengo tirria desde que nos insulto a todos los fans de la serie y a Inma
Síiiiiiiiii, síiiiiiiiiiiiiiii, apoyo la propuestaaaaaaaHombre si hay chica para el Amo, que también venga un buen maromo para la Marga y así, no sólo nos alegrarnos la vista con el Amo, si no con más personal masculino
La Beatriz esa en la serie ni loca, no lo acepto, no me gusta, a parte que no transmite nada, le tengo tirria desde que nos insulto a todos los fans de la serie y a Inma![]()
![]()
¿Cuándo ocurrió eso? bueno, decir que a mí tampoco me gusta pero más que nada porque como modelo muy bien pero como actriz esta chica no vale, las cosas como son...
Síiiiiiiiii, síiiiiiiiiiiiiiii, apoyo la propuestaaaaaaaHombre si hay chica para el Amo, que también venga un buen maromo para la Marga y así, no sólo nos alegrarnos la vista con el Amo, si no con más personal masculino![]()
![]()
![]()
La Beatriz esa en la serie ni loca, no lo acepto, no me gusta, a parte que no transmite nada, le tengo tirria desde que nos insulto a todos los fans de la serie y a Inma![]()
![]()
¿Cuándo ocurrió eso? bueno, decir que a mí tampoco me gusta pero más que nada porque como modelo muy bien pero como actriz esta chica no vale, las cosas como son...
Síiiiiiiiii, síiiiiiiiiiiiiiii, apoyo la propuestaaaaaaaHombre si hay chica para el Amo, que también venga un buen maromo para la Marga y así, no sólo nos alegrarnos la vista con el Amo, si no con más personal masculino![]()
![]()
Spoiler:
Sí, así tal cúál, y por eso mismo, por decir que a muchos fans no nos gustaba su personaje, por decir la verdad, que no sabe actuar.... yo me quedéLa Beatriz esa en la serie ni loca, no lo acepto, no me gusta, a parte que no transmite nada, le tengo tirria desde que nos insulto a todos los fans de la serie y a Inma![]()
![]()
![]()
Spoiler:
![]()
![]()
![]()
![]()
¿pero así tal cual nos llamó? ¿pero por qué? ¿por qué los fans de la serie la criticamos o criticamos su papel? me quedo a cuadros, pues vaya...
Pero cuando lo de la hermana de Martín, no le hicieron algo o la mataron?, ay dios mio que no m'acuerdo, jejeje
QMMT!!!!
Hala ya lo he soltado, ahora acepto la horca mejor que la hoguera.![]()
![]()
Totalmente de acuerdo....., yo si tengo que elegir a alguna fémina para el Amito, que no sea Marga, preferiría que volviera la chinaLa Beatriz esa en la serie ni loca, no lo acepto, no me gusta, a parte que no transmite nada, le tengo tirria desde que nos insulto a todos los fans de la serie y a Inma![]()
![]()
Flor:
ahora acepto la horca mejor que la hoguera.
QMMTTTT!!! Se está poniendo seria la cosa!!Daira:
y yo acepto mejor susto que muerte!!!!
Gracias Ale por encontrarlo, yo lo siento, pensareis que exajerada es, si salió del periodista ese, si, pero ella por respeto a nosotr@s debería a ver dicho algo a favor, no reafirmar lo que dijo el periodista si es que es periodista![]()
![]()
insultandonos. ...
Gracias Ale por encontrarlo, yo lo siento, pensareis que exajerada es, si salió del periodista ese, si, pero ella por respeto a nosotr@s debería a ver dicho algo a favor, no reafirmar lo que dijo el periodista si es que es periodista![]()
![]()
insultandonos. ...
No, de exagerada nada, Shai. Me parece bastante grave insultar de una forma tan directa a los seguidores de la serie públicamente (cuánta gente habrá visto este programa?...). Yo le suponía a Martina una inteligencia como para salir con elegancia del comentario tan simple (y sin venir a cuento) que hace el muchachillo éste ¡menuda decepción! (es queeee....hay que ser lerdita para estar de promoción y soltar éso de los espectadores potenciales que van a ver la peli, xD
![]()
)
Gracias Bibi!Según el "Diario Montañes" en un análisis de la violencia en las series patrias, nuestro aguilucho es el que más estopa reparte de la televisión,![]()
![]()
![]()
, aunque bueno, matiza que es para hacer justicia, al contrario que el 2º en la lista "el Duque" que era malo, maloso,
![]()
http://www.eldiariomontanes.es/v/201301 ... 30121.html
Según el "Diario Montañes" en un análisis de la violencia en las series patrias, nuestro aguilucho es el que más estopa reparte de la televisión,![]()
![]()
![]()
, aunque bueno, matiza que es para hacer justicia, al contrario que el 2º en la lista "el Duque" que era malo, maloso,
![]()
![]()
http://www.eldiariomontanes.es/v/201301 ... 30121.html
Gracias Bibi!
Él sólo puede con todos![]()
![]()
Me encantan estos estudios de los perfiles de los personajes
A mí me dio también pero luego pensé: "mmmmm, ¿no nos pondrán las mismas entrevistas de cuando hicieron la promoción de la peli?" total, les van a preguntar lo mismo de siempre, pues aprovechan esas entrevistas que a parte de las psicofans, no las ha visto nadie...Casi me da un tabardillo cuando lo he leído
"Para el estreno en RTVE de “Águila Roja, la película” de Globomedia, para Tve1 , están preparando una serie de entrevistas con los protagonistas que pronto podremos ver en las pantallas de tve1."
Puede ser, porque a mí tanto dispendio de repente, también se me hace raro, raro, raaaaroooA mí me dio también pero luego pensé: "mmmmm, ¿no nos pondrán las mismas entrevistas de cuando hicieron la promoción de la peli?" total, les van a preguntar lo mismo de siempre, pues aprovechan esas entrevistas que a parte de las psicofans, no las ha visto nadie...Casi me da un tabardillo cuando lo he leído
"Para el estreno en RTVE de “Águila Roja, la película” de Globomedia, para Tve1 , están preparando una serie de entrevistas con los protagonistas que pronto podremos ver en las pantallas de tve1."![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ani, está en el hilo de Localizaciones y rodaje de la serie, la foto la subió Inma en su twitterYo vengo muy tarde a comentar, estoy totalmente perdida, ya seMe parece muy mona la chica nueva, que imagino que será un personaje no demasiado trascendental. Me recuerda a Nuria Roca.
Shaiel, de cuándo es esta foto?
Volver a “Navegando por Águila Roja”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados