Noticias y Audiencias de Águila Roja

Porque Águila Roja es más que una serie de televisión, y su fama crece al ritmo de su leyenda. Esta zona será lugar de encuentro para las últimas noticias, premios, anécdotas y todos los detalles y acontecimientos que rodean a nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: Noticias y Audiencias de Águila Roja

Mensajepor Aledis » Mar Ene 15, 2013 11:06 pm

Anda, pues no pensaba yo que estas encuestas tenían un índice de participación tan alto! Imagen
Desde luego que han arrasado!! Imagen Gracias Bibi!!!

Flor de lis
Welcome to San Felipe

Mensajepor Flor de lis » Mié Ene 16, 2013 12:34 am

Imagen Imagen Imagen Imagen Pozí...no sé qué me pasa ultimamente, pero el CR ya no me motiva mucho, veremos cuándo empiece si me vuelve la flema, Imagen pero será de tantos palos de ciego que hemos dado, que ya me conformo con lo que me den, seré feliz solo con disfrutar del amito en todas sus facetas que no es poco Imagen Imagen Imagen

Bibitt no podría estar más de acuerdo en estos momentos. Estaba pensando que era la única desanimada con el CR y a la que ya no le importa tanto esa parte de la serie.

Y no creo que la cosa vaya a cambiar mucho en la próxima temporada.
Tal vez, mi única esperanza sea que si hay desánimo general por parte de los fans y los seguidores de la serie, como digo, tal vez los de Globomedia encarguen a los guionistas un giro para no perder parte de la audiencia por aburrimiento y el hastío de muchos de sus seguidores.

Sinceramente estoy muy cansada de estos dos, siempre lo mismo, aburre soberanamente.
A mi no me importaría la incorporación de nuevas féminas a la serie con tal de que dé un poquito de emoción y vida al amo, sobre todo vida a sus bajos Imagen Imagen Imagen con tal de verlo actuar... (pero eso si, tipo pirata florero no por favor!!!)

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mié Ene 16, 2013 4:40 pm

¡Oh, hemos ganao, y eso que solo hicieron dos o tres capítulos en enero del 2012!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Gracias a todas por los enlaces y noticias; esperemos que sea el 9 de abril Imagen
Por cierto, para anunciar el premio a TVE han puesto una foto de Patrick, supongo que para rimar con la serie, jejeje, y también porque presenta Pizzicato.
Sobre la "novedad", pues casi seguro que intervendrá en la azarosa y "movida" vida masculina del amo, jajajaja Imagen
La verdad es que como yo no soy mucho del CR, pues no me importaría que se pusiera en acción con alguna, pero un poco enamorao (aunque sea por equivocación), y no por obligación, como parece ser que será el kikisuá.
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mié Ene 16, 2013 5:11 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Pozí...no sé qué me pasa ultimamente, pero el CR ya no me motiva mucho, veremos cuándo empiece si me vuelve la flema, Imagen pero será de tantos palos de ciego que hemos dado, que ya me conformo con lo que me den, seré feliz solo con disfrutar del amito en todas sus facetas que no es poco Imagen Imagen Imagen

Bibitt no podría estar más de acuerdo en estos momentos. Estaba pensando que era la única desanimada con el CR y a la que ya no le importa tanto esa parte de la serie.

Y no creo que la cosa vaya a cambiar mucho en la próxima temporada.
Tal vez, mi única esperanza sea que si hay desánimo general por parte de los fans y los seguidores de la serie, como digo, tal vez los de Globomedia encarguen a los guionistas un giro para no perder parte de la audiencia por aburrimiento y el hastío de muchos de sus seguidores.

Sinceramente estoy muy cansada de estos dos, siempre lo mismo, aburre soberanamente.
A mi no me importaría la incorporación de nuevas féminas a la serie con tal de que dé un poquito de emoción y vida al amo, sobre todo vida a sus bajos Imagen Imagen Imagen con tal de verlo actuar... (pero eso si, tipo pirata florero no por favor!!!)
Pues esta temporada nos podemos quitar la idea de algún cambio en el CR, de la cabeza, Imagen según nos dijo el propio David el día que estuvimos chateando con él, habrá cosas que nos gustarán mucho, y otras que no nos gustarán nada, vamos, que todo va a seguir como hasta ahora, así que como dice la seño, si nos lo arrejuntan mientras con alguna otra, aunque no termino de ver eso de "por equivocación" Imagen Imagen Imagen Imagen eso que nos llevamos, disfrutemos ya con lo que venga, en realidad, es lo que hace esta historia más emocionante, si no, imaginaos que ya los hubieran juntado, ¡menudo aburrimiento! la Margie haciendo la cena y cuidando a los niños mientras el amito lleva el sustento a casa para mantener a la prole, Imagen Imagen Imagen Imagen yo creo que hasta el kikisuá, me va a encantar, Imagen Imagen Imagen
En cuanto a la nueva fémina, no sé si será para el amito, será la sobrina de Catalina y aunque es posible que ella se nos enamore del maestro, yo creo que no será recíproco, que el amito a pesar de todo es fiel a su Margui, pero puede ser que nos den situaciones muy jugosas, aiisss, qué ganaaaas Imagen

Imagen

https://twitter.com/AguilaRojaTV
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Mié Ene 16, 2013 7:16 pm

Pues yo no quiero a la nueva para nada con el amito, ni como equivocación ni como nada jajja
Aunque eso de que dijo David de que habria cosas que no nos gustaria nada huele a chamusquina .

También podria ser esta chica un personaje para Satur, que al pobre desde lo de Estuarda le han dejado desparejado.vEspero que sea un personaje episodico y ya está.

No me extraña de que hayan arrasado en las votaciones DAvid e Inma. Si hubieran preguntado que serie querria la gente que volviera antes a emitirse si Cuentame o Aguila Roja, ya veriamos cual hubiera sido el resultado.

Bueno, ya va quedando menos para su vuelta.

Gracias a todas por las informaciones.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Ene 16, 2013 8:27 pm

En cuanto a la nueva fémina, no sé si será para el amito, será la sobrina de Catalina y aunque es posible que ella se nos enamore del maestro, yo creo que no será recíproco, que el amito a pesar de todo es fiel a su Margui, pero puede ser que nos den situaciones muy jugosas, aiisss, qué ganaaaas Imagen

Imagen

Pues vista así, caracterizada de su personaje, aún me pega menos para el amito. No sé, la veo muy jovencilla y muy "desaliñada" como para intentar conquistar a Don Gonzalo Imagen ; se sale del tipo de mujer de rompe y rasga que pudiera hacer peligrar el CR ( Imagen el quééé?? Imagen ): Lucrecia, Mariana, Beatriz....

Otra cosa, si es sobrina de Cata, será hermana de Martín? Imagen ....
yo creo que hasta el kikisuá, me va a encantar,ImagenImagenImagen
Bueno!! Yo estoy deseando verlo!! Imagen Imagen (quién nos ha visto y quién nos ve!! Imagen Imagen )

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Ene 16, 2013 8:45 pm

Imagen

Pues vista así, caracterizada de su personaje, aún me pega menos para el amito. No sé, la veo muy jovencilla y muy "desaliñada" como para intentar conquistar a Don Gonzalo Imagen ; se sale del tipo de mujer de rompe y rasga que pudiera hacer peligrar el CR ( Imagen el quééé?? Imagen ): Lucrecia, Mariana, Beatriz....

Otra cosa, si es sobrina de Cata, será hermana de Martín? Imagen ....

Venía yo a decir lo mismo...... Imagen Imagen Imagen

Porque si no estoy equivocada Martín tenía una hermana no??????

Yo la veo más como un posible amorío para Nuño, porque no se porque me da que va a acabar trabajando en Palacio....., o quizás para Alonso porque se supone que esta muchacha vivirá con Catalina........, o a lo mejor se nos enamoran los dos de ella, como les pasó con Matilde, y ya la tenemos liada Imagen Imagen Imagen Imagen

Bueno no sé......, pero con el Amito yo tampoco la veo Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Ene 16, 2013 9:52 pm

Pero cuando lo de la hermana de Martín, no le hicieron algo o la mataron?, ay dios mio que no m'acuerdo, jejeje
Poniendome a cubierto de la que me va a caer encima Imagen Imagen , he de decir que la que más me gusta a mí pal aguilucho de las nuevas, es la Beatriz; la Lucre ni mentarla, y la pirata, tié marido y no le pega al amo ni con cola.
Por cierto, el otro día vi a la chiquilla que hacía de Matilde en el canal Disney y está majísima. La podían recuperar para la serie, porque la pobre se quedó en el limbo de las desapariciones.
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Jue Ene 17, 2013 3:09 pm

Que guapa es la chica, será pa' Nuño o Alonso, porque si es para el Amo... Imagen muy jovencita la veo.

La Beatriz esa en la serie ni loca Imagen Imagen , no lo acepto, no me gusta, a parte que no transmite nada, le tengo tirria desde que nos insulto a todos los fans de la serie y a Inma Imagen Imagen Imagen, a mi no me pega con el Amo para nadaImagen.

Hombre si hay chica para el Amo, que también venga un buen maromo para la Marga y así, no sólo nos alegrarnos la vista con el Amo, si no con más personal masculino Imagen Imagen Imagen

Flor de lis
Welcome to San Felipe

Mensajepor Flor de lis » Jue Ene 17, 2013 5:13 pm

Pero cuando lo de la hermana de Martín, no le hicieron algo o la mataron?, ay dios mio que no m'acuerdo, jejeje
Poniendome a cubierto de la que me va a caer encima Imagen Imagen , he de decir que la que más me gusta a mí pal aguilucho de las nuevas, es la Beatriz; la Lucre ni mentarla, y la pirata, tié marido y no le pega al amo ni con cola.
.

No te preocupes Aylynt yo también soy de tu opinion, tal vez seamos las raritas del foro pero al menos ya somos dos. Imagen Imagen Imagen Imagen

Como tu yo también pienso que de todas las féminas que se le han acercado al amo, Beatriz es la que más me gusta y a mi parecer es la que más le va, será por el tipo de belleza que a mi me tira más, (y mira que soy andaluza) y por el personaje en si, más atrevida, guerrera, intrépida y decidida. (y mejor vestida y peinada)

Hala ya lo he soltado, ahora acepto la horca mejor que la hoguera. Imagen Imagen Imagen
Imagen
Gracias Dai

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Ene 17, 2013 6:38 pm

La Beatriz esa en la serie ni loca, no lo acepto, no me gusta, a parte que no transmite nada, le tengo tirria desde que nos insulto a todos los fans de la serie y a Inma
Imagen Imagen Imagen ¿Cuándo ocurrió eso? bueno, decir que a mí tampoco me gusta pero más que nada porque como modelo muy bien pero como actriz esta chica no vale, las cosas como son...

Hombre si hay chica para el Amo, que también venga un buen maromo para la Marga y así, no sólo nos alegrarnos la vista con el Amo, si no con más personal masculino
Síiiiiiiiii, síiiiiiiiiiiiiiii, apoyo la propuestaaaaaaa Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Jue Ene 17, 2013 7:00 pm

Pues espero que no venga a entorpecer el CR. Porque ya puestos, en vez de todo chicas, podrían salir chicos para Margarita, y así ver celoso a Gonzalo.

Yo más bien creo, como bien habéis dicho antes, que siendo que va a trabajar en el palacio, puede que tenga algo que ver con Nuño.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Ene 17, 2013 7:50 pm

La Beatriz esa en la serie ni loca, no lo acepto, no me gusta, a parte que no transmite nada, le tengo tirria desde que nos insulto a todos los fans de la serie y a Inma
Imagen Imagen Imagen ¿Cuándo ocurrió eso? bueno, decir que a mí tampoco me gusta pero más que nada porque como modelo muy bien pero como actriz esta chica no vale, las cosas como son...

Hombre si hay chica para el Amo, que también venga un buen maromo para la Marga y así, no sólo nos alegrarnos la vista con el Amo, si no con más personal masculino
Síiiiiiiiii, síiiiiiiiiiiiiiii, apoyo la propuestaaaaaaa Imagen Imagen Imagen Imagen
Spoiler:
En la promoción de la peli, en una entrevista para Canal+ que los que seguimos la serie éramos unos cabrones, si ya no la podía ni ver desde ese ....Imagen Imagen Quien se cree la palo escoba esa... encima que participa y estropea la peli, insultarnos de esa forma.

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Ene 17, 2013 7:55 pm

Spoiler:
En la promoción de la peli, en una entrevista para Canal+ que los que seguimos la serie éramos unos cabrones, si ya no la podía ni ver desde ese ....Imagen Imagen Quien se cree la palo escoba esa... encima que participa y estropea la peli, insultarnos de esa forma.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¿pero así tal cual nos llamó? ¿pero por qué? ¿por qué los fans de la serie la criticamos o criticamos su papel? me quedo a cuadros, pues vaya...
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Ene 17, 2013 8:03 pm

Spoiler:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¿pero así tal cual nos llamó? ¿pero por qué? ¿por qué los fans de la serie la criticamos o criticamos su papel? me quedo a cuadros, pues vaya...
Sí, así tal cúál, y por eso mismo, por decir que a muchos fans no nos gustaba su personaje, por decir la verdad, que no sabe actuar.... yo me quedé Imagen Imagen y a raíz de eso globomedia bajo un poquito la promoción con ella y dejaron que Inma y David fueran juntos a Buenafuente, o lo entrevistaran juntos en la radio, para calmar las aguas y que la gente fuera al cine a ver la peli.

Spoiler:
He estado buscando el video en canal+ pero no tienen archivos de 2010, lo digo porque a lo mejor no me creeis y como es bien sabido hay que dar hechos, no palabras.

A mi como telespectadora y fan me sentó fatal. No la aguanto y no me gustaría que estuviera en la serie, porque si es así esta que está aquí la dejaría de ver.

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue Ene 17, 2013 10:08 pm

Algo iban a hacerle los guardias del Comisario, pero llegó el Aguilucho, in extremis, para salvarla Imagen

Hala ya lo he soltado, ahora acepto la horca mejor que la hoguera. Imagen Imagen Imagen
QMMT!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen

Totalmente de acuerdo....., yo si tengo que elegir a alguna fémina para el Amito, que no sea Marga, preferiría que volviera la china Imagen Imagen Imagen
Hala ya lo he soltado también....., y yo acepto mejor susto que muerte!!!!! Imagen Imagen Imagen

Shaiel, me has dejado flipando con lo que has contado de la entrevista de Martina!!!!! Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Ene 17, 2013 10:44 pm

Por partes, que voy de la carcajada al flipe, según bajo la página Imagen Imagen :
Flor:
ahora acepto la horca mejor que la hoguera.
Daira:
y yo acepto mejor susto que muerte!!!!
QMMTTTT!!! Se está poniendo seria la cosa!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

En un principio, como "buena pareja", con la que más me gustaba es con Martina/Beatriz (claro, para foto-fija, muy monos los dos Imagen Imagen , porque el personaje que ella ¿interpretaba? se quedó en algo totalmente insulso al que no se le veía ningún feeling con David/Gonzalo), pero desde luego que recordando a Yang Imagen (gracias Dai!) le pega mucho más a Gonzalo que una mujer tan "dura" como Beatriz.....

Caso aparte el tema que ha comentado Shai, que yo no sabía (y si lo sabía, no lo recuerdo Imagen ) que ya me hace descartar a Martina sólamente por bocazas (con lo bien que me caía, coñe! Imagen )
Como me he quedado aluciná con lo de "cabrones", he buscado alguna grabación y la he encontrado para escarnio público de la srta. Klein y el pedazo de intelectual que la entrevista (hijo mío, estarás orgulloso de esos recursos lingüisticos de periodista experimentado, xDDDDD Imagen ).

min.2:20 aprox.
http://www.tunesbaby.com/dm/?x=xi2k8k

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Ene 17, 2013 11:30 pm

Gracias Ale por encontrarlo, yo lo siento, pensareis que exajerada es, si salió del periodista ese, si, pero ella por respeto a nosotr@s debería a ver dicho algo a favor, no reafirmar lo que dijo el periodista si es que es periodista Imagen Imagen Imagen insultandonos. ...

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Ene 18, 2013 4:33 pm

Gracias Ale por encontrarlo, yo lo siento, pensareis que exajerada es, si salió del periodista ese, si, pero ella por respeto a nosotr@s debería a ver dicho algo a favor, no reafirmar lo que dijo el periodista si es que es periodista Imagen Imagen Imagen insultandonos. ...

No, de exagerada nada, Shai. Me parece bastante grave insultar de una forma tan directa a los seguidores de la serie públicamente (cuánta gente habrá visto este programa?...). Yo le suponía a Martina una inteligencia como para salir con elegancia del comentario tan simple (y sin venir a cuento Imagen ) que hace el muchachillo éste ¡menuda decepción! (es queeee....hay que ser lerdita para estar de promoción y soltar éso de los espectadores potenciales que van a ver la peli, xD Imagen Imagen )

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Ene 21, 2013 6:04 pm

Según el "Diario Montañes" en un análisis de la violencia en las series patrias, nuestro aguilucho es el que más estopa reparte de la televisión, Imagen Imagen Imagen Imagen , aunque bueno, matiza que es para hacer justicia, al contrario que el 2º en la lista "el Duque" que era malo, maloso, Imagen Imagen

http://www.eldiariomontanes.es/v/201301 ... 30121.html
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Lun Ene 21, 2013 6:11 pm

No, de exagerada nada, Shai. Me parece bastante grave insultar de una forma tan directa a los seguidores de la serie públicamente (cuánta gente habrá visto este programa?...). Yo le suponía a Martina una inteligencia como para salir con elegancia del comentario tan simple (y sin venir a cuento Imagen ) que hace el muchachillo éste ¡menuda decepción! (es queeee....hay que ser lerdita para estar de promoción y soltar éso de los espectadores potenciales que van a ver la peli, xD Imagen Imagen )

Estoy de acuerdo con Ale. No eres exagerada, Shai. Das tu opinión, y muy bien dada la verdad. A mi esta chica, no me gustó para nada en la película. Creo que no vale como actriz. Y ya antes de la película cuando la estaban promocionando la vi un poco crecidita. Así que me empezó a gustar menos.
Entiendo que le sepan malo los comentarios, pero estamos en todo nuestro derecho de opinar. Y además que si se quiere dedicar a esto tiene que escuchar de todo, tanto críticas positivas como negativas.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Ene 22, 2013 2:49 pm

Según el "Diario Montañes" en un análisis de la violencia en las series patrias, nuestro aguilucho es el que más estopa reparte de la televisión, Imagen Imagen Imagen Imagen , aunque bueno, matiza que es para hacer justicia, al contrario que el 2º en la lista "el Duque" que era malo, maloso, Imagen Imagen

Gracias Bibi!
Él sólo puede con todos Imagen Imagen Imagen Me encantan estos estudios de los perfiles de los personajes Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mié Ene 23, 2013 11:03 am

Gracias Bibi!
Él sólo puede con todos Imagen Imagen Imagen Me encantan estos estudios de los perfiles de los personajes Imagen

Ainsssssssssssssssss......como me pone ESTE MALO MALOTEEEEEEEEE.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Mié Ene 23, 2013 3:14 pm

Muchisimas gracias chicas por todas las noticias, yo la nueva incorporación la veo un poco joven para Gonzalo pienso que sera para Nuño e incluso para crear más líos entre Alonso y Nuño.

Por cierto hoy en la revista Supertele anuncias que TVE estrenará próximamente la película de AR en la 1, pero no pone día todavía
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Ene 25, 2013 1:43 pm

Dejo aquí una noticia sobre la emisión de la peli en TVE. No es de la película exactamente, así que me parece más adecuado ponerlo en este hilo Imagen

Casi me da un tabardillo cuando lo he leído Imagen :
"Para el estreno en RTVE de “Águila Roja, la película” de Globomedia, para Tve1 , están preparando una serie de entrevistas con los protagonistas que pronto podremos ver en las pantallas de tve1."

http://aguilaroja.mizonatv.com/aguila-r ... m=mizonatv

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Ene 25, 2013 3:43 pm

Casi me da un tabardillo cuando lo he leído
"Para el estreno en RTVE de “Águila Roja, la película” de Globomedia, para Tve1 , están preparando una serie de entrevistas con los protagonistas que pronto podremos ver en las pantallas de tve1."
A mí me dio también pero luego pensé: "mmmmm, ¿no nos pondrán las mismas entrevistas de cuando hicieron la promoción de la peli?" total, les van a preguntar lo mismo de siempre, pues aprovechan esas entrevistas que a parte de las psicofans, no las ha visto nadie... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Ene 26, 2013 4:52 pm

Casi me da un tabardillo cuando lo he leído
A mí me dio también pero luego pensé: "mmmmm, ¿no nos pondrán las mismas entrevistas de cuando hicieron la promoción de la peli?" total, les van a preguntar lo mismo de siempre, pues aprovechan esas entrevistas que a parte de las psicofans, no las ha visto nadie... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Puede ser, porque a mí tanto dispendio de repente, también se me hace raro, raro, raaaarooo Imagen Imagen Imagen
QMMT con las psicofans Imagen Imagen Imagen (vamos subiendo de nivel, eh? Imagen Imagen )

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Dom Ene 27, 2013 2:58 pm

QMMT con las psicofans! Imagen Imagen
Yo tampoco tengo claro que se den el "trabajo" de hacer entrevistas; aunque más barato tampoo hay nada.
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun Ene 28, 2013 5:03 pm

Yo vengo muy tarde a comentar, estoy totalmente perdida, ya se Imagen Me parece muy mona la chica nueva, que imagino que será un personaje no demasiado trascendental. Me recuerda a Nuria Roca.
Shaiel, de cuándo es esta foto? Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Ene 28, 2013 8:15 pm

Yo vengo muy tarde a comentar, estoy totalmente perdida, ya se Imagen Me parece muy mona la chica nueva, que imagino que será un personaje no demasiado trascendental. Me recuerda a Nuria Roca.
Shaiel, de cuándo es esta foto? Imagen
Ani, está en el hilo de Localizaciones y rodaje de la serie, la foto la subió Inma en su twitter :)

Volver a “Navegando por Águila Roja”