Noticias y Audiencias de Águila Roja

Porque Águila Roja es más que una serie de televisión, y su fama crece al ritmo de su leyenda. Esta zona será lugar de encuentro para las últimas noticias, premios, anécdotas y todos los detalles y acontecimientos que rodean a nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: Noticias y Audiencias de Águila Roja

Mensajepor Aledis » Vie Nov 30, 2012 8:58 pm

Gracias Bibi!!
Como dice Aylynt, parece que se han hecho un lío con el rodaje o la emisión Imagen Imagen , pero comenta un par de cosas interesantes sobre los personajes:

"La actriz interpretará a una señora de pueblo que se cree una marquesa, pero que es la ordinariez hecha en palacio. Por su parte,Areces dará vida al hombre que quiere quedarse con la herencia del marqués de Santillana,alegando que es su hijo."

A mi no me suena haber leído que Loles es una señora de pueblo y su hijo pretende heredar el marquesado. Seguramente serán unos impostores, pero mientras se les descubre, pretenderán hacer creer a todos que el difunto Marqués tuvo relaciones con semejante mujer, siendo plebeya??? Imagen QMMTTTT!!! Imagen Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Lun Dic 03, 2012 11:20 am

Gracias por la información, Bibi!!! Imagen

Por lo menos se van teniendo noticias de la serie, aunque se equivoquen de temporada. Imagen Imagen Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Dic 05, 2012 4:14 pm

Aunque ya se suponia, confirmado por Inma que vuelven a rodar en Enero ;)

–-¿Cuáles son tus próximos proyectos? ¿Sigues en "Águila Roja"?
–Sí, empezamos a rodar en enero y tenemos una temporada entera por estrenar. Llevo dos meses en Barcelona rodando una película con Javier Ruiz Caldera, el director de"Spanish Movie" y "Promoción fantasma". Se titula "Tres bodas de más". Tenía muchas ganas de hacer comedia. El equipo se sorprende de verme tan payasa. La comedia es muy buena para el corazón, no me duele la cabeza de llorar [risas]. También hacen falta películas que te hagan olvidar

http://ocio.laopiniondemurcia.es/cine/n ... ensar.html

Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Dic 06, 2012 2:15 pm

Gracias Shai!! Ya no me cabe ninguna duda Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Lun Dic 10, 2012 10:00 pm

Gracias a todas por las informaciones, enero ya está a la vuelta de la esquina!!

Yo cuando he visto el boceto del amito en la puerta he pensado que mejor que murillo podia haberlo pintado nuestra Ary o Saga que dibujan muchisimo mejor!!

Lo que mas me ha ilusionado es que tenemos una serie de capitulos ya grabados que nos dan carnaza para un buen rato y como muy bien ha hecho Bibitt en total sumando se quedaran en dos temporadas de 13 capitulos cada una.

En cuanto a lo de las imagenes nuevas me pondre a divagar en el apartado de las elucubraciones Imagen (que alegria poder darle a la chola de nuevo divangando)
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Dic 19, 2012 12:11 pm

Chicas "Gran Reserva" empieza el 7 de enero, los lunes ya están ocupados, ¿qué pasará con nosotros?

http://www.vertele.com/noticias/gran-re ... o-de-2013/

Como no vuelvan dos series por semana, y no las ponga los jueves, habrá que esperar a que termine Gran Reserva que son 13, si es que después no ponene a los de Cuentame Imagen Imagen deben poner dos por semana, pienso yo, pero con estos de tve....., siempre nosotros pagando el plato, no entiendo el gran maltrato que le hacen a nuestra serie, Águila tb debe volver. Imagen
............
Última edición por shaiel el Mié Dic 19, 2012 8:28 pm, editado 1 vez en total.

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Dic 19, 2012 2:51 pm

Gracias Shai!
Por lo que se estuvo comentando en el chat, parece que Cuéntame también vuelve en Enero Imagen así que nos toca esperar, sea los lunes, sea los jueves....Con tal de que nos pongan una temporada en condiciones (no menos de 13 capis), ya me conformo, pero vamos, que con estas esperas se le quita a una la pasión por la serie, sí o sí Imagen
En general, una chapuza lo que están haciendo con las series Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mié Dic 19, 2012 4:12 pm

Vaya, Imagen Imagen yo que tenía la esperanza de que la pusieran después de Navidad...ya me extrañó cuando vi el anuncio de Cuéntame, que no hubieran hecho ya lo propio con el Águila, me resultó sospechoso, y ahora con el anuncio de Gran Reserva, se confirma la sospecha...tendremos que esperar a la primavera...pues na...
Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Mié Dic 19, 2012 8:29 pm

Shai, Ale, Bibi ....... pues .... no es por meter el dedo en la llaga.... pero podría ser peor. Imagen Imagen Imagen

Se dice, se comenta, se apunta en la "rumorología foril" que podrían partir la 5 temporada, poniendo en primavera 7 u 8 capítulos; parar la emisión por la programación estival y seguir en otoño, con los 5 capítulos restantes de la 5 temporada Imagen Imagen Imagen Imagen

No sé si dar mucho crédito a este rumor, pero "cuando el río suena......." Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bueno, si o si, en primavera los volveremos a ver!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mié Dic 19, 2012 9:10 pm

¡Qué lástima, por favor! Imagen Imagen Imagen
Cuando veo que gastan el dinero en festivales de eurovisión que nunca vamos a ganar porque las votaciones son un tongo; o en fútbol y más fútbol...
Vale que el fútbol lo ve mucha gente, pero por esa regla de tres, AGR también tendrían que comprarlo y emitirlo. Al final, una llega a la conclusión de que hay intereses traperos detrás, porque si no, no se entiende.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Dic 20, 2012 12:48 pm

Globomedia nos felicita las Navidades, entre ellos Inma y Francis que no se pierden una Imagen está muy chulo el video Imagen pero me falta...¿el amito? Imagen
Pongo el enlace al Youtube, porque no sé por qué razón no se me inserta el video Imagen Imagen http://www.youtube.com/watch?v=gif?

http://www.youtube.com/watch?v=gif?[/video]
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Dic 21, 2012 5:59 pm

Ay Bibi, me pasó lo mismo en el hilo de Francis con este vídeo. Además, en el enlace tampoco se puede ver, pero si entras desde Youtube, sí Imagen
En fín, lo tenemos en Multimedia, insertado en otra página, que ya lo había dejado Shai hace unos días Imagen
------------------------------------------------------------------------
Masuki:
Se dice, se comenta, se apunta en la "rumorología foril" que podrían partir la 5 temporada, poniendo en primavera 7 u 8 capítulos; parar la emisión por la programación estival y seguir en otoño, con los 5 capítulos restantes de la 5 temporadaImagenImagenImagenImagen
Por favooorrrr!!! Imagen Imagen Hombre, sería para tirarse de los pelos si yo fuera Globomedia, porque vamos, es lógico que mareando la perdiz de esta forma, el interés del espectador vaya disminuyendo, ya no sabe uno dónde se quedaron las tramas porque se pierde la continuidad, y además, los nuevos capis que graben ahora, cuándo los emitirían??...a mitad del 2014?? Imagen Y con estos mimbres, cuándo volvería a trabajar el equipo??...casi otro año "parados" pues no hay ninguna prisa, ya que tienen las temporadas partiditas y guardaditas?? Imagen
No quiero creer que vayan a hacer ésto, xD...

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Dic 28, 2012 7:40 pm

Águila Roja ha sido la serie más vista del año Imagen Imagen Dos episodios de la producción de aventuras de La 1 superan los seis millones de espectadores y un 30% de cuota.

Las aventuras de Águila Roja en La 1 son lo más visto en ficción en 2012, un ranking copado por producciones de Televisión Española. El capítulo emitido el 16 de enero superó los seis millones de espectadores (6.163.000). Y, junto al de una semana después (6.123.000), son los únicos episodios de series que quedan por encima del 30% de cuota (30,3% y 30,8%, respectivamente).

http://ecoteuve.eleconomista.es/audienc ... l-ano.html
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Sab Dic 29, 2012 9:40 pm

Pues a mi lo que me queda claro que la gran favorita de rtve es siempre "Cuentame" y la ponen encima de las otras series, vamos que es la niña mimada en detrimento del resto.

Me alegro que pongan la 3ª temporada de Gran REserva, porque yo tambien la sigo y tengo ganas de verla. Lo que es una lastima que nuestro aguilucho lo reserven para mas adelante o lo que es peor que despues de tanto tiempo nos la terminen partiendo.

En fin, que toca esperar un poco mas.

Gracias por toda la info!!
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Dic 30, 2012 10:40 pm

Datazo, el que nos trae Bibi! Imagen ...aunque de poco nos sirva... Espero que a Globomedia le lluevan novias -¡con estas credenciales!-, si se les ocurre volver a partir la temporada....

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Mié Ene 02, 2013 4:54 pm

Muchas gracias chicas por mantenerlas informadas, yo también vi los anuncios de Gran Reserva, y de nuestra serie nada de nada, pues a esperar toca, lo malo es hasta cuando nos van a hacer esperar?
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Ene 04, 2013 9:01 pm

Pues sí, ayer el telediario de la 1 fue muy deprimente en este sentido. Venga echar flores a Cuéntame y Gran Reserva, y de Águila Roja, ná de ná. Y que quede claro que no me parece mal que pongan esas dos serie, pero se han "colado" delante del aguilucho de mala manera.
Me dio mala gana oír "la serie más querida por los espectadores, Cuéntame". Me quedé a rombos, ¿y la nuestra, con seis millones de espectadores toda la cuarta temporada no es querida por los espectadores? Imagen
En fin, que la sombra (y la mano) de Imanol es muy, pero muy alargada. Y para redondear, las campanadas de nochevieja Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Ene 05, 2013 12:21 am

Pues sí, ayer el telediario de la 1 fue muy deprimente en este sentido. Venga echar flores a Cuéntame y Gran Reserva, y de Águila Roja, ná de ná. Y que quede claro que no me parece mal que pongan esas dos serie, pero se han "colado" delante del aguilucho de mala manera.
Me dio mala gana oír "la serie más querida por los espectadores, Cuéntame". Me quedé a rombos, ¿y la nuestra, con seis millones de espectadores toda la cuarta temporada no es querida por los espectadores? Imagen
En fin, que la sombra (y la mano) de Imanol es muy, pero muy alargada. Y para redondear, las campanadas de nochevieja Imagen
Hala, pues vengo de despedirte con besos en el chat, a sembrar aquí la discordia Imagen Imagen Imagen

Gran Reserva no se ha colado, le tocaba antes que a nosotros. Y lo de "la serie más querida....", mujer, pues es normal que si lleva tantísimos años en antena, con una audiencia fiel, la cataloguen de esa forma. De todas maneras, es lo que toca, promocionar lo inmediato; cuando empiece Águila Roja repetirán la misma frase (apostamos?? Imagen ) y la ensalzarán de la misma manera Imagen . La cuestión es que el "buen trato" o "maltrato" a las series no se demuestra con palabras, sino con seriedad en su programación e información a los espectadores, y ahí es donde patinan los sres. de TVE con la nuestra en particular....

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Sab Ene 05, 2013 2:54 pm

He estado mirando en la wiki y los últimos 18 episodios de Cuéntame los emitieron entre el 15 de septiembre de 2011 y el 2 de febrero de 2012. Aproximadamente fueron las mismas semanas que Águila Roja. La temporada que ha empezado el 3 de enero pasado tendrá 25 episodios y durará hasta el 20 de junio. Mi pregunta es ¿por qué no se ha recomenzado con Águila Roja en lugar de con Cuéntame, si estaban más o menos a la par? La respuesta es que, evidentemente hay predilección por Cuéntame, a pesar de tener millón y medio de espectadores menos.
Sobre Gran reserva, es cierto que desde junio de 2011 no se ha emitido ninguno y ya le tocaba.
Por lo que supongo que Águila Roja irá para abril, cuando termine Gran Reserva. ¿Pondrán los 1+13+4 capítulos que hay grabados ya, o nos tendremos que conformar con 1+13? Eso sí, Cuéntame viene con 25 capítulos, o sea, dos temporaditas, en fin... Imagen

Y si lo que alegan es el coste de episodio, pues francamente, se llevan bien poquito:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/0 ... 53198.html

.......la cuarta temporada de 'Águila Roja' costó 11,8 millones, esto es, 914.000 euros por capítulo, 11.424 euros por minuto. Por su parte, 'Cuéntame' costó a RTVE en 2010 15,3 millones de euros; 853.000 euros por capítulo, 12.186 euros por minuto.....

Incluso mirando por minuto, sale más barata Águila Roja.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Ene 07, 2013 10:51 pm

Gracias por los datos Aylynt. Desde luego que en TVE, ante la duda de "a quién le toca?", sale ganando siempre Cuéntame. Yo sólo me refería a Gran Reserva, cuando dije que no se había colado.

Y por cierto, yo no suelo estar pendiente del nº de capis y esas cosas, pero me ha dejado muda los 25 que tiene esta temp. de Cuentame Imagen....Igual es que ya se despiden para siempre, no??...Como bien dices, entonces se pondrá Águila Roja detrás de Gran Reserva, digo yo, pero a lo tonto, nos meteríamos en el verano si ponen la temporada completa Imagen Imagen ...nu sé...

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Ene 08, 2013 4:16 pm

¡Ostris, 25 episodios del tirón! Imagen

Bueno, a mí me da igual cuándo la pongan la verdad, si ya teníais que estar acostumbradas, Cuéntame es el niño mimado, será por los años que lleva en antena, espero que sean los últimos 25, a no ser que nos sobrepasen en la época, Imagen Imagen Imagen que ya van por los años 80...
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Ene 08, 2013 7:16 pm

Pues, chicas, yo dudo muchísimo de que los 25 capítulos o sea, las dos temporadas juntas de Cuéntame sean porque se despidan precisamente. Yo creo que lo son porque Imanol tiene más influencia en TVE y ya está.
Aunque como dice Bibi, a este paso van a tener que usar la máquina del tiempo de Aylynt de la Vega pero para ir al futuro, jajajaja, pues aún nos van a sobrepasar, en fin...
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Ene 09, 2013 11:16 am

Posible fecha de estreno, aunque espero que sea en Marzo :smile:

"Según ha podido saber el equipo series de www.culturaencadena.com, la emisión de los nuevos capítulos de Aguila Roja en 2013 será en la temporada de primavera, y la fecha que se maneja actualmente es la del lunes 9 de abril de 2013.

Sin embargo, ya sabeis que RTVE es, actualmente imprevisible, y la 1 de TVE podría adelantar la emisión de los nuevos capítulos al mes de marzo, pero sólo en caso de sufrir mucho a nivel de audiencias."

http://www.culturaencadena.com/preguntadictos-series/aguila-roja/cuando-se-estrena-o-emitira-aguila-roja-en-2013-nuevos-capitulos-exclusiva-cec-series/2013010814092.html

Pensandolo bien, creo que tve debería partir Gran Reserva, si van a grabar tres capítulos más, pues tendrían que partir esta temporada en seis o siete capítulos, y los tres que estén grabando los une a los seis que faltan de esta partición, y así nosotros volver antes y tener nuestra temporada entera, porque si empieza en abril, si la ponen completa terminaría en julio, por mi no hay problema pero para otra qente pues no sé... es sólo una idea, ya está bien que nosotros nos llevemos lo peor, que partan Gran Reserva y que nosotros volvamos en Marzo :smile:

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Mié Ene 09, 2013 9:54 pm

Sea como sea.... Shai, me apunto a tu planteamiento Imagen y por supuesto estoy contigo en que la que deberían partir es Gran Reserva.
Faltaría más!! Aunque no se yo...... Imagen
Lo que si que está claro es que cada vez queda menos para que empiece!! Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Ene 09, 2013 10:57 pm

Gracias Shai! Imagen
Ya suponía Aylynt esa fecha (más arriba) después de comprobar que seguido de Cuéntame, como que no sería posible Imagen (sigo flipada con los 25 episodios Imagen ). Espero que lo de adelantar la emisión, dependiendo de las audiencias sea un suponer de la persona que lo escribe, porque si la política de TVE con las series, va a ser suspenderlas antes de que acabe la temporada por bajar la audiencia, me echo a temblar....Y mirándolo desde otro punto de vista: y si Gran Reseva tiene buenas audiencias, añadirán a su temporada los tres capítulos extras?? (que ya están grabando) Imagen ...
Entre unos y otros, no sé si acabarémos viendo la serie en Septiembre....por lo menos así, no la cortarán, no?? Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Ene 13, 2013 3:07 pm

Un nuevo personaje se incorpora a la 6ª temporada de Águila Roja, es Elena Kaittani y es cordobesa Imagen espero que no tenga que ver nada con el amito, Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Ene 13, 2013 11:09 pm

Uy, qué mona! (gracias Bibi!). Supongo que sea algo episódico, los personajes que dan para más capítulos los suele anunciar Globomedia, no?? Quiero decir que para tener "algo" con el amito Imagen la pondrían unos cuantos capis, digo yo.....(aunque mira la Etura, que será llegar y besar el Santo...jajajajaj...)

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Dom Ene 13, 2013 11:32 pm

Vaya, vaya..... más leña para el fuego CR... Imagen Imagen Imagen Imagen .... atención guardianas, estén atentas y armense de paciencia que nos va a tocar volver a despotricar.... y digo, yo, porqué no incluyen algún buen mozo para la Magui, leñe, que también tiene derecho a disfrutar de la vida Imagen Imagen Imagen Imagen ....
Bibittttt, te has tomado muy tranquilamente este nueva incorporación femenina !!... Imagen Imagen .... Imagen Imagen
ImagenImagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Ene 14, 2013 4:45 pm

Bibittttt, te has tomado muy tranquilamente este nueva incorporación femenina !!
Imagen Imagen Imagen Imagen Pozí...no sé qué me pasa ultimamente, pero el CR ya no me motiva mucho, veremos cuándo empiece si me vuelve la flema, Imagen pero será de tantos palos de ciego que hemos dado, que ya me conformo con lo que me den, seré feliz solo con disfrutar del amito en todas sus facetas que no es poco Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Ene 15, 2013 2:01 pm

Se ha celebrado la encuesta anual para elegir a los diez mejores del panorama televisivo 2012 en eltelevisero.blogspot.com.es

David e Inma han resultado elegidos mejor actor y mejor actriz del 2012 y nuestra serie ha arrasado como la mejor serie del 2012 Imagen con más del 60% de los votos, Imagen Imagen se ve lo que nos gusta a los telespectadores ¿no?
Enhorabuenaaaaa!!!!

http://eltelevisero.blogspot.com.es/201 ... os-el.html
Imagen

Volver a “Navegando por Águila Roja”