Noticias y Audiencias de Águila Roja

Porque Águila Roja es más que una serie de televisión, y su fama crece al ritmo de su leyenda. Esta zona será lugar de encuentro para las últimas noticias, premios, anécdotas y todos los detalles y acontecimientos que rodean a nuestra serie favorita.
shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Noticias de Águila Roja

Mensajepor shaiel » Lun Ago 08, 2011 6:48 pm

Chicas ya visteis la campaña de tve sobre sus series, ahí un súper mini momento de la pareja :D :D :D :D Imagen aunque espero que no sea como el beso tejadil, que lo vendieron muy bien y después :? un roce labial na más :roll: :roll: :)

Os dejo el link del video: http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... 1/1169850/

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Ago 08, 2011 7:12 pm

Chicas ya visteis la campaña de tve sobre sus series, ahí un súper mini momento de la pareja :D :D :D :D Imagen aunque espero que no sea como el beso tejadil, que lo vendieron muy bien y después :? un roce labial na más :roll: :roll: :)

Os dejo el link del video: http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... 1/1169850/
SHAIEL......gracias por el enlace....ná que veo que tú eres también del CLAN DE LAS CANSINA DEL CR.... :lol: :lol: :lol: :lol: .......vas hacer mu buenas migas.....con unas cuantas PETARDAS......que andan por aquí..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Ago 08, 2011 7:58 pm

SHAIEL......gracias por el enlace....ná que veo que tú eres también del CLAN DE LAS CANSINA DEL CR.... :lol: :lol: :lol: :lol: .......vas hacer mu buenas migas.....con unas cuantas PETARDAS......que andan por aquí..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya te digo, jajajaja, QMMT (ejque la Vivi y yo no semos del CR precisamente, 2njkl6a, ¿verdá amore?)
Muchas gracias Shaiel por el enlace del vídeo de rtve. 44ok 55o4mf 7animo Me ha encantado, a pesar del mareo, jejejeje. Ya que también sigo La República y Los misterios de Laura.
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Sab Ago 13, 2011 1:09 pm

Pues si os parece a tod@s bien.......traslado los mensajitos del avance...a las elucubraciones....de la continuación de la tercera temporada........ ;) ;) ;) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡QUE LÍO TENGO, POR DIOSSSSSSSSS!!!

Me edito para informaros de que TODOS LOS POST'S de las ELUCUBRACIONES han sido trasladados....Os ruego que tengaís un poquito de por favor...al postear según que cosas y dónde....QUE HE TENIDO QUE TRASLADAR....NADA MENOS QUE TRES PÁGINAS COMPLETAS....
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Sab Ago 13, 2011 6:35 pm

Oooooyyyyyyyyy no se nos ponga así la señora Sagaaaaaaa, :lol: :lol: :lol: :lol: que yo puse aquí el video porque eran Noticias del aguiluchooo, pero luego con las capturas pues nos liamos a darle a la sin hueso y no paramos, la verdad que sí que a partir de ahora todos los avances o videos al hilo de avances, :lol: :lol: :lol: :lol: agradecida le quedamos por el traslado ;) :D
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Ago 13, 2011 7:23 pm

Ainnnsss, si ya lo veía venir :-? ¡perdone usted Doña Saguita! 2912avp y gracias por el traslado ;)

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Sab Ago 13, 2011 9:40 pm

Oiga SAGUITA.....no se nos ponga a REZONGAR......que fué usted la que se pidió voluntaria pa de cambiarlo.....y no ha sido pa tanto....amos por favor :lol: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ......GRACIASSSSSSSSSSS

PD: Mándeme un privi.....explicándome como se hace tal menester.....para futuras METIDAS DE NO HILO.....y que no se encargue USTED SOLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Ago 20, 2011 3:02 pm

San Sebastián tendrá una sección Made in Spain

Quince filmes mostrarán el cine español actual en el Festival de S.Sebastián
entre ellas se proyectará Aguila roja, la película de José Ramón Ayerra, una cinta de aventuras basada en la serie de televisión homónima

para ampliar esta noticia:
http://www.fancinema.com.ar/2011/08/san ... -in-spain/
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=902861
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Ago 22, 2011 9:38 am

¡¡Gracias por la última noticia, Bibitt!! Esta que dejo yo, no sé muy bien si dejarla aquí o pasarla al hilo de la 4ª temporada...esperando a que me indiqueís si está bien colocada o hay que trasladarla...de momento la dejo aquí:

LA CUARTA TEMPORADA DE ÁGUILA ROJA TIENE TALENTO LATINOAMERICANO

http://www.enlatino.com/gente-ocio/tv/l ... cano-42115
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Ago 22, 2011 11:23 am

Pues yo creo que aquí Saga, porque a decir verdad esta misma noticia ya la pusimos hace varios meses, :lol: :lol: :lol: :lol: y tu Amaruk está ya repartido por todos los hilos correspondientes, :lol: :lol: :lol:

yo vengo a dejar el link del nuevo diario de Miaguilaroja, donde podremos ver a diario como su nombre indica :lol: :lol: :lol: todas las noticias y novedades que vayan apareciendo sobre la serie, así todas recopiladitas...una idea estupendaaa :P

http://paper.li/mi_aguila_roja/1313881746#
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Ago 22, 2011 1:54 pm

Gracias por las noticias Bibi! Está muy bien el diario de Miaguilaroja ;)
Saga, cariño, ¡pero si hasta le hiciste un vídeo a Amaruk! :D ....me estoy empezando a preocupar... :lol:

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun Ago 22, 2011 2:31 pm

Gracias por las noticias Bibi! Está muy bien el diario de Miaguilaroja ;)
Saga, cariño, ¡pero si hasta le hiciste un vídeo a Amaruk! :D ....me estoy empezando a preocupar... :lol:
Saguita mi amollll, la infusión de rabitos de pasa, jejeje 55o4mf
Parece interesante esa página, gracias Bibi 44ok
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Ago 22, 2011 2:48 pm

Vengo de husmear por la web de Cuéntame, a ver qué se cuentan y parece que no tienen nada que contar aún, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: todavía están grabando, así que uuufffff, no sé no sé, no me atrevo ni a especular, así que no digo na, :lol: :lol: :lol: eso sí sus foreras dan por hecho que volverán en noviembre después de Águila Roja :roll: :cry: 2ujjwvs
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Ago 22, 2011 10:14 pm

Gracias Bibi por la investigación 12besos pero no les anunciarían tan pronto si volvieran en Noviembre, xD. Creo que coincidiran en la parrilla de otoño pero en distintos días; es muy factible la teoría que dejó Vivi en el otro hilo ;)

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Ago 23, 2011 4:46 pm

Niñas, os recuerdo que tenemos el diario de Mi ÁguilaRoja actualizado y que el forito sale en esas noticias, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡aupaaa Águilarojafans!!

http://paper.li/mi_aguila_roja/1313881746
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Ago 23, 2011 7:45 pm

Niñas, os recuerdo que tenemos el diario de Mi ÁguilaRoja actualizado y que el forito sale en esas noticias, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡aupaaa Águilarojafans!!

¡Guauuuuu, qué ilu....!
¡Gracias a todas por vuestro trabajo tan bien hecho que hace que nos lo reconozcan y todo!
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Ago 23, 2011 9:03 pm

¡Guauuuuu, qué ilu....!
¡Gracias a todas por vuestro trabajo tan bien hecho que hace que nos lo reconozcan y todo!
¡¡Oh, que bien!! ENHORABUENA a las que os ocupaís de ese hilo..... :oops: :oops: :oops: ¡¡SORRY!! Que yo como no juego...pues...eso que ENHORABUENA.....
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Ago 24, 2011 2:32 am

¡Guauuuuu, qué ilu....!
¡¡Oh, que bien!! ENHORABUENA a las que os ocupaís de ese hilo..... :oops: :oops: :oops: ¡¡SORRY!! Que yo como no juego...pues...eso que ENHORABUENA.....
Yo tampoco juego, así que solo puedo felicitaros por ese reconocimiento!!!!!! jh81e1 jh81e1
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Ago 24, 2011 2:54 pm

De todas formas chicas, y si no que me corrija Bibi, el reconocimiento es para todo el foro, no solo las que juegan. En mi corto entender creo que con MiAguilaRoja, se refieren en general al merchandising de la serie, que lo incluye todo.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Ago 24, 2011 3:20 pm

Esta Saga es que no se enteraaaa, leches, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por supuesto, chicas que el reconocimiento es para todo el foroooo, no tiene nada que ver el juego on line, es por nuestro trabajo como comunidad de fans de la serie, y la forma en que la promocionamos y seguimos, para mí significa mucho sobre todo porque llevamos solo 4 meses de existencia como foro, así que infinitamente agradecida a Eduardo y Play television, esto significa que no lo estamos haciendo nada mal, y antes tampoco lo hicimos :lol: ...¡oleeee, y que viva Águilarojafaaans! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Ago 24, 2011 4:26 pm

Creo que tendríamos que seguir aquí la discusión que hemos empezado en elucubraciones para la cuarta temporada.
Dado que dos compañeras han visto anunciado en Corazón, que Dime empieza el jueves 15 de septiembre, está claro que AGR va a cambiar de día de la semana de emisión.
En mi opinión, puede ser muy perjudicial. Ya veremos cómo acaba esto.
Aunque lo que está claro es que Imanol tiene mucho miedo a que cambien de día la suya. Por algo será, ¿no?
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Ago 24, 2011 9:19 pm

A mi como seguidora fiel de AR me da igual el dia que la pongan, la voy a ver igual tanto sea lunes como si es jueves.

Imagino que si ven que la competencia de otras cadenas es fuerte la idea es hacer coindicir Cuentame y AR a la vez en la misma semana para tener la máxima audiencia al menos dos dias.

Para mi lo peor es que a los de RTVE se les ve el plumero con la preferencia que tienen sobre Cuentame por encima de AR.
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Ago 24, 2011 9:32 pm

Para mi lo peor es que a los de RTVE se les ve el plumero con la preferencia que tienen sobre Cuentame por encima de AR.
¡Ya te digo...si se les ve el plumero a los de RTVE! 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs
A mí siempre me ha parecido que hay muchos en el mundo del artisteo y en RTVE que aún no han podido asimilar el éxito de nuestra serie. Y hacen todo lo posible para maltratarla. Y si no, véase cuántas veces han hecho temporadas de Cuéntame con menos de 13 capítulos (¡si acaso más!), o la han cambiado de día de la semana de emisión, o la han cortado para poner otra serie, o se les ha escapado y han emitido un capi de estreno a la 1 de la madrugada casi sin avisar. Pues NINGUNA, CLARO ESTÁ. Demasiadas coincidencias para seguir creyendo que lo son. 29c11t
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mié Ago 24, 2011 10:04 pm

A mí siempre me ha parecido que hay muchos en el mundo del artisteo y en RTVE que aún no han podido asimilar el éxito de nuestra serie. Y hacen todo lo posible para maltratarla. Y si no, véase cuántas veces han hecho temporadas de Cuéntame con menos de 13 capítulos (¡si acaso más!), o la han cambiado de día de la semana de emisión, o la han cortado para poner otra serie, o se les ha escapado y han emitido un capi de estreno a la 1 de la madrugada casi sin avisar. Pues NINGUNA, CLARO ESTÁ. Demasiadas coincidencias para seguir creyendo que lo son. 29c11t
SEÑO.....te veo un de poco ATENSÁ.... :lol: :lol: :lol: ....piensa que en ná tendremos la serie....y lo que sea será.....y QUIZÁ....Y SÓLO QUIZÁ.....nos llevemos una alegría.....por parte de TVE.....que rectificar es de sabios.....y seguro que esta vez lo harán bien..... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ......no obstante......empecemos a VISUALIZARRRRRRRRRRR POR SI ACASO...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Ago 24, 2011 10:46 pm

SEÑO.....te veo un de poco ATENSÁ.... :lol: :lol: :lol: ....piensa que en ná tendremos la serie....y lo que sea será.....y QUIZÁ....Y SÓLO QUIZÁ.....nos llevemos una alegría.....por parte de TVE.....que rectificar es de sabios.....y seguro que esta vez lo harán bien..... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ......no obstante......empecemos a VISUALIZARRRRRRRRRRR POR SI ACASO...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ojalá y tengas razón Vivi, y quizás penseis que soy muy exagerada, pero a mi me ha entrado un bajón con lo de Cuéntame que para que os voy a contar :cry: :cry: :cry:

Llevamo casi tres semanas, con la cortinilla de AR y avances por aquí y avances por allá, y todavía no sabemos la fecha de inicio, llega Cuéntame y en una semana todo solucionado :? :? :?

A estas alturas de la película, ya me da igual el día que la pongan, pero es que dudo incluso que la vayan a poner, os recuerdo que "14 de Abril La República", estrena el primer capítulo de la segunda temporada el 30 de Agosto en Vitoria, y si no me equivoco eso quiere decir que tendría que empezar ya...... vyzh4 vyzh4

Siento estar tan pesimista, pero es que hoy solo veo el vaso medio vacío, igual mañana lo veo medio lleno ;) ;) ;)

Estoy triste, así que me retiro a mis aposentos a llorar un poco 17llorar 17llorar 17llorar
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mié Ago 24, 2011 10:55 pm

Pues, comentando con mi marido la posibilidad de que cambien la serie de día de emisión, del jueves al lunes, me ha dicho algo que no me ha gustado un pelo, y es que este año hay partido de liga los lunes. Si bien no es en abierto, cuando echen un buen partido lo mismo hace que se resientan las cifras de telespectadores de AR. ¡En fin, que no se qué pensar!, lo que si que no entiendo, es como pueden maltratar de esta forma a la mejor serie que tienen en este momento, ¡me endemonio!.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Ago 24, 2011 11:20 pm

Yo vengo también a echar más leña al fuego, :? y es que el día 30 de agosto se va a estrenar en el Festival de Vitoria el primer capítulo de la 2ª temporada de "14 de abril, la República" :roll: :roll: :roll: :? ¿cómo lo veis? se supone que si lo estrenan es porque van a ponerla en fecha cercana, en cambio, en Vitoria no habrá rastro de nuestro aguilucho este año... :? :( uuuffff, yo ya estoy bizca de intentar sacar alguna conclusión :shock: así que, que sea lo que los señores de rtve quieran...jolines...
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mié Ago 24, 2011 11:22 pm

Joooooooo.....AMORES......vaya forma de animarnos con esas noticias... :o :o :o :o :o :o :o .....pos yo sigo viendo el vaso A TOPE DE LLENO.....que en ná la veremos y me da igual el día de la semanita.....la cantidad exacta de capis.....que haya partidillos.....la república y a la mare que les sus pario.......lo que ya está claro......es que ya mismito llega el ÁGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Ago 25, 2011 10:49 am

A mí también me da igual, yo estoy deseando ver al amo, sea como sea, el día que sea, eso sí, con todos sus capis, :lol: :lol: pero rtve actúa de forma algo extraña todo hay que decirlo, no somos las únicas que nos estamos planteando las cosas, también en otras webs, se preguntan: ¿para cuándo Águila Roja?

http://www.vayatele.com/tve-1/cuentame- ... guila-roja
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Jue Ago 25, 2011 12:47 pm

A los de RTVE les pasa como a Gonzi, según palabras textuales de la cuñá: O es que no se enteran o es que no se quieren enterar. Os pongo la respuesta de la señora no-defensora del espectador. Sinceramente, ¿para esto le pagamos el sueldo a ella y a sus ayudantes? r8ccxi r8ccxi r8ccxi
En cursiva, mi mensaje. En negrita, su respuesta.

Programa
AGUILA ROJA
Motivo de la consulta

Hola Señora Defensora:

Parece ser que la nueva temporada de Cuéntame empieza el 15 de septiembre, jueves, según han dicho en Corazón. ¿Qué va a pasar con Águila Roja? ¿Van a cambiar de día de emisión? ¿Por qué, si es la serie de más audiencia de las dos? Lo lógico sería cambiar de día a Cuéntame. ¿Solo se van a emitir los 6 capítulos que quedan de la tercera temporada, o van a poner siete más de la cuarta, para completar los trece?
Quiero manifestar también mi profunda decepción y la de mi familia por el maltrato que recibe por parte de ustedes Águila Roja, la mejor serie en muchos años. Cortar la temporada a la mitad...tenernos casi un año sin serie...cambiarla de día de emisión....

Saludos
(mi nombre)

PD: Con todo mi respeto, señora defensora, ¿sirve de algo que los espectadores manifestemos nuestras preferencias, a la hora de que ustedes cambien en algo su idea? Creo que no. Los foros dedicados a la serie echan humo, pero ustedes permanecen inmutables en su acción.

RESPUESTA

Estimada (mi nombre):

Gracias por dirigirse a la Oficina de la Defensora con su consulta sobre Águila Roja. Lamentamos decirle que en esta Oficina no disponemos de la información que nos solicita. Como ha comprobado TVE llegado el momento es cuando hace pública su programación.
Reciba un cordial saludo,

Oficina de la Defensora del espectador, oyente y usuario de medios interactivos de RTVE.
Imagen

Volver a “Navegando por Águila Roja”