..
Tb coincido Elisa tiene una elegancia nata, de las chicas me gustan ella y Pepa, del los chicos: sin duda alguna David.
Que raro se me hace ver a Bleis ahí

Yo creo que esta noche si se lo lleva David, porqé, porque no han venido ni Imanol, ni Paco, y ya es hora de que se lo lleve nuestro Amo, se lo merece sin duda alguna, ojalá y por tercer año consecutivo gane nuestra serie, que me da en la nariz que será así
Ah no???...Pues parece claro que será David el que se lo lleveYo creo que esta noche si se lo lleva David, porqué?,porque no han venido ni Imanol, ni Paco,y ya es hora de que se lo lleve nuestro Amo, se lo merece sin duda alguna, ojalá y por tercer año consecutivo gane nuestra serie, que me da en la nariz que será así
Sí, eso pareceAh no???...Pues parece claro que será David el que se lo lleveYo creo que esta noche si se lo lleva David, porqué?,porque no han venido ni Imanol, ni Paco,y ya es hora de que se lo lleve nuestro Amo, se lo merece sin duda alguna, ojalá y por tercer año consecutivo gane nuestra serie, que me da en la nariz que será así
¿Que no están Imanol ni Paco? ayy, ayyy, que sí, que esta vez sí, se lo lleva el amitooo que ya es horaaa, que se lo merece leñeee por curranteee, yo también tengo el pálpitooo, os dejo una foto de los niños en la gala, gracias GuillermoYo creo que esta noche si se lo lleva David, porqé, porque no han venido ni Imanol, ni Paco, y ya es hora de que se lo lleve nuestro Amo, se lo merece sin duda alguna, ojalá y por tercer año consecutivo gane nuestra serie, que me da en la nariz que será así
Es que la Vivi no tenía otitis, tenía Mottitis,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que la Vivi no tenía otitis, tenía Mottitis,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...no le veo yo tratamiento a éso....
![]()
![]()
![]()
![]()
Quién me mandará abrir la boca!Es que la Vivi no tenía otitis, tenía Mottitis,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...no le veo yo tratamiento a éso....
![]()
![]()
![]()
![]()
Pos yo si se la CURA MILAGROSA A ESO...hummmmmmmmmmm..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aledis, eres una máquina. Estás en todos lados
Volver a “Navegando por Águila Roja”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados