lo tienen en El Corte Inglés y vale 45, 95 euracos del ala

AINSSSSSSSSSSSSSSSSS......COÑE......COMO ME GUSTA.....pero es mu carilla....mecagüento.......esto de ser una FANSGIRL pobre lo llevo mu malllllllllllllll.........amos que la beca de libros y material es de 92€.....se han pasado 6 TEJADOSSSSSSSSSSSS......Esto es para las mamás con niños en edad escolar, aunque puede servir de carrito de la compra para las yayis friki-girls,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo tienen en El Corte Inglés y vale 45, 95 euracos del ala![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaja.....vale sé que toy mu enferma.....pero es que mañana me voy a ver la mochilita en vivo......sus cuento que realmente he de comprar un mochila pa el cachorro.....tenemos una desde hace muchossssssssssssssss años ( y no exagero de la peli de los increibles.....cuando el estreno....imaginarsus....pues hablando de mochilas, yo durante unos años, por economizar, le compraba a mis hijos las mochilas más cutrecillas, de esas de 6 euros en el Alcampo,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y al final me pasaba que no les duraban ni dos meses, así que a lo largo del curso les tenía que comprar dos o tres...al final determiné por comprarle una de 30 o 40 euros, y mira por donde esas le duran todo el curso, incluso este año he flipao que a mi hijo le va a durar la mochila dos cursos, será que ya ha madurao y pasao la etapa salvaje,
![]()
![]()
así que, es preferible comprar una buena aunque cueste más, palabra de mamuchi,
![]()
![]()
![]()
![]()
la pena es que mi hijo es ya mayorcito para ésta...
![]()
![]()
![]()
Juuuuuuuuuerrrrrrrrrrrrrrr, pues no solo para los niños, coñe..........Esto es para las mamás con niños en edad escolar, aunque puede servir de carrito de la compra para las yayis friki-girls,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo tienen en El Corte Inglés y vale 45, 95 euracos del ala![]()
![]()
![]()
![]()
Oyoyoyoyoyyyyyyyy, yo quiero un neceser, para llevar las pinturillas y demás intimidades,Yo le veo futuro también como trolley con tamaño apto para que no os cobren de más al facturar en el aeropuerto, o para olvidarse de andar pidiendo bolsas de plástico en el súper, como neceser para el bolso, etc. ...Sólo aporto ideas para cuando os pidan explicaciones en casa![]()
![]()
Tenednos al día, por si sacaran variantes con personajes secundarios
Oleeeeeeeeeee!!! Anda que no va a disfrutar tu cachorro llevando al Águila Roja al colegio. Y la mamá disfrutará viéndola.![]()
![]()
![]()
.....pos ná.....he salido de currar y como un clavo en ECI......pa de cotillear....sus cuento que hay 2 versiones.....la de la afoto.....que es más pequeñita.....y otra que no lleva troller.....pero que es mas grande y mas chula.....ya que tiene bolsillitos laterales.......y además el precio es de 34.95€....
![]()
![]()
![]()
......la verdad es que cuando la estaba viendo...y una dependienta a venido a atenderme...he sido como SAN PEDRO......ya que he renegado de AR.......excusándome que era pa mi cachorro...y que era él.....el que quería la mottchila.....
![]()
![]()
![]()
.......en fin......que HABEMUS MOTTCHILIT.AR...
![]()
![]()
![]()
![]()
( aunque hasta la próxima semana no estará en mi poder ya que he tenido que encargarla......porque sólo quedaba una y tenía una tara.....que no KATANA..
![]()
![]()
)
Pero Vivi, la mochila la llevas tú, o tu cachorro???Jooooo....me se había de olvidao el ponersus ésta fotito.....![]()
![]()
![]()
![]()
Pues he de deciros.....que ahora que voy con la mochililla dos días en semana......la gente mira muchoooooooooo la mochila......pero además con interés.....ya que el diseño es muy bonito.....y de plena moda...vamos que voy mu COOL.![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Éste modelo es mas grande y bonito que el otro
La llevo yo......Pero Vivi, la mochila la llevas tú, o tu cachorro???Jooooo....me se había de olvidao el ponersus ésta fotito.....![]()
![]()
![]()
![]()
Pues he de deciros.....que ahora que voy con la mochililla dos días en semana......la gente mira muchoooooooooo la mochila......pero además con interés.....ya que el diseño es muy bonito.....y de plena moda...vamos que voy mu COOL.![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Éste modelo es mas grande y bonito que el otro![]()
![]()
... Gracias por la foto!!
Jajaja, además seguro que no te importa llevarla Vivi.La llevo yo......Pero Vivi, la mochila la llevas tú, o tu cachorro???Jooooo....me se había de olvidao el ponersus ésta fotito.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......vamos que la paseo por toda la Villa...ya que no me da tiempo a pasar por casa......y claro.....soy la mujer anuncio.....no hay mejor EMBAJADORA..
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahhhhhh, vale, gracias por satisfacer mi curiosidadLa llevo yo......Pero Vivi, la mochila la llevas tú, o tu cachorro???Jooooo....me se había de olvidao el ponersus ésta fotito.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......vamos que la paseo por toda la Villa...ya que no me da tiempo a pasar por casa......y claro.....soy la mujer anuncio.....no hay mejor EMBAJADORA..
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Uyyyyyyyyyyyy, qué chuladaaaaaaaaaaaaaaaaa! Se ve bien hermosa y con capacidad, Viv... QMMT con lo de "COOL"Ahhhhhh, vale, gracias por satisfacer mi curiosidadLa llevo yo......Pero Vivi, la mochila la llevas tú, o tu cachorro???Jooooo....me se había de olvidao el ponersus ésta fotito.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Navegando por Águila Roja”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados