Noticias y Audiencias de Águila Roja

Porque Águila Roja es más que una serie de televisión, y su fama crece al ritmo de su leyenda. Esta zona será lugar de encuentro para las últimas noticias, premios, anécdotas y todos los detalles y acontecimientos que rodean a nuestra serie favorita.
Cagui
Nuevo usuario

Re: Noticias y Audiencias de Águila Roja

Mensajepor Cagui » Mar Oct 25, 2011 1:33 pm

Me arranco a escribir para felicitar esta fantástica noticia!! Que pasada!! Águila sigue haciendo historia! si esque no tiene comparación con nada, no hay palabras, es la mejor serie que nunca se ha visto.
Ya teniamos el anterior capítulo como el segundo más visto y ahora es este el que se pone por delante! Estamos ganando espectadores que se han dado cuenta de lo fantástica que es esta serie, en algún momento hubo casi 10 millones de espectadores!! lo nunca visto! 7animo Muchos ánimos para que esto siga así!
ffbe2u ffbe2u ffbe2u
Viva Águila! y sobre todo sus fans!
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Oct 25, 2011 1:55 pm

¡Caguiiiiii! ¿qué tal cariñoooo? ¡cuánto tiempoo! 55o4mf 12besos pues ya ves, ¿hace falta decir más? que son los más grandeeeeeeees ¡larga vida al aguiluchooooooo!
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Mar Oct 25, 2011 4:49 pm

Cagui, qué alegría verte por aquí!!! 55o4mf
Ainssssssss, nuestros chicos son los mejores!!! Esta serie es muy grande, y la gente que la ha hecho posible mucho más. Se lo merecen!!! ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u
Y además, enhorabuena también a todos, y en especial a David y Myriam, por esos premios!!!
44ok
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Oct 25, 2011 5:42 pm

¡SON LOS AMOS DE LA TELE! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Enhorabuena a todos los que hacen posible la serie, y también a todos sus fans, entre los que nos encontramos 2u5cso8 2u5cso8
Imagen

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Saga » Mar Oct 25, 2011 5:49 pm

Me arranco a escribir para felicitar esta fantástica noticia!! Que pasada!! Águila sigue haciendo historia! si esque no tiene comparación con nada, no hay palabras, es la mejor serie que nunca se ha visto.
Ya teniamos el anterior capítulo como el segundo más visto y ahora es este el que se pone por delante! Estamos ganando espectadores que se han dado cuenta de lo fantástica que es esta serie, en algún momento hubo casi 10 millones de espectadores!! lo nunca visto! 7animo Muchos ánimos para que esto siga así!
ffbe2u ffbe2u ffbe2u
¡¡Hola Cagui, cielo!! REBIENVENIDA A ESTA TU CASITA AGUILERA....Pues SÍ....SEMOS LOS MEJORES....Y también ENHORABUENA A NOSOTR@S MISM@S.....PORQUE HEMOS CONFIADO SIEMPRE EN ESTA SERIE...DESDE SUS PRINCIPIOS...¡¡OLÉ...UNA QUE NO TIENE ABUELA!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Oct 25, 2011 9:02 pm

CAgui, que alegria volver a leerte por estos lares. A ver si te puedas pasar mas ratitos para seguir desvariando por aqui que te echamos de menos.

Al paso que vamos esto parece que no tiene techo, cada semana se supera y eso que aun nos quedan por ver unos cuantos capitulos.

Me alegro sobretodo para que se den cuenta que esta serie no está al rebufo de ninguna otra y que le den el trato que se merece.
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mar Oct 25, 2011 11:04 pm

Me quedo sin palabras leyendo estos datazos. ¡Enhorabuena a todos los que hacen posible esta serie y a todos los que cada lunes disfrutamos de ella!.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Oct 25, 2011 11:25 pm

Impresionantes, una semana más, los datos de audiencia!!!!!!! 8alegria 8alegria 8alegria

Enhorabuena a todo el equipo de Águila Roja!!!! ffbe2u ffbe2u ffbe2u, y por supuesto a todos sus seguidores ;)
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Oct 26, 2011 3:43 pm

Ay madre mía, que se me había olvidado saludar a la Cagui, hija mía, rebienvenida, y a ver si te prodigas más por aquí 55o4mf 55o4mf 55o4mf 55o4mf
Imagen

mica

Mensajepor mica » Mié Oct 26, 2011 7:26 pm

ffbe2u ffbe2u ffbe2u
Caguiii, guapetona ¡¡¡¡cuánto tiempo!!!! te mando un achuchón virtual 55o4mf para compartir con la family y muchos besicos.

La verdad que es espectacular, XDDD casi 10 mill de telespectadores en el minuto de oro, mis más sinceras felicitaciones, de nuevo, a todo el elenco y artífices de la serie y como no para nosotros los aguiluchos de pro también :D
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Oct 31, 2011 10:14 am

Me he encontrado con un análisis de audiencias de un periódico catalán, que me ha cabreado un poquito, y eso porque me he levantado de buen humor, que si no... :evil: no quiero malinterpretar así que me guardo mi opinión al respecto y que cada cual saque la suya propia... :?
Habla del éxito que ha supuesto el cambio de día de la serie, sobre la distribución de la audiencia de Águila Roja por comunidades, con la curiosa diferencia de que en Cataluña parece que prefieren otro tipo de programas, que compiten ese mismo día y a la misma hora que el aguilucho, con lo cual la audiencia de la serie allí es más baja que en el resto del estado...
Lo que más me ha cabreado de este análisis es el perfil de espectador de Águila Roja que atribuye:
el perfil del espectador de esta serie es el mismo en toda España: mujeres mayores de 45 años de clase media baja y baja. :cry: :shock: :?
¿qué, cómo lo veis? yo desde luego no me considero ni de clase media baja ni baja, (¿este tema ya salió alguna vez no?) aunque no dudo que haya gente de esas clases sociales que vean la serie, creo que la cosa estaría mucho más repartida, yo al menos toda la gente que conozco que ve la serie no son de clase baja y sí es verdad que otras que conozco de más alto nivel socioeconómico, han criticado la serie, se han reído de ella y han negado verla y luego resulta que también la ven...no sé por qué ese complejo por nuestras cosas, por no hablar de la endogamia de algunas comunidades que no ven más allá de lo suyo...

Por cierto, mi hija me comenta que en el metro los martes por la mañana, todo el mundo va hablando de la serie, y mi hija viaja en la línea 7 que no es precisamente de clase baja :roll:

http://epreader.elperiodico.com/APPS_Ge ... 7b699fccda
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Oct 31, 2011 10:43 am

Me he encontrado con un análisis de audiencias de un periódico catalán, que me ha cabreado un poquito, y eso porque me he levantado de buen humor, que si no... :evil: no quiero malinterpretar así que me guardo mi opinión al respecto y que cada cual saque la suya propia... :?
Habla del éxito que ha supuesto el cambio de día de la serie, sobre la distribución de la audiencia de Águila Roja por comunidades, con la curiosa diferencia de que en Cataluña parece que prefieren otro tipo de programas, que compiten ese mismo día y a la misma hora que el aguilucho, con lo cual la audiencia de la serie allí es más baja que en el resto del estado...
Lo que más me ha cabreado de este análisis es el perfil de espectador de Águila Roja que atribuye:
el perfil del espectador de esta serie es el mismo en toda España: mujeres mayores de 45 años de clase media baja y baja. :cry: :shock: :?
¿qué, cómo lo veis? yo desde luego no me considero ni de clase media baja ni baja, (¿este tema ya salió alguna vez no?) aunque no dudo que haya gente de esas clases sociales que vean la serie, creo que la cosa estaría mucho más repartida, yo al menos toda la gente que conozco que ve la serie no son de clase baja y sí es verdad que otras que conozco de más alto nivel socioeconómico, han criticado la serie, se han reído de ella y han negado verla y luego resulta que también la ven...no sé por qué ese complejo por nuestras cosas, por no hablar de la endogamia de algunas comunidades que no ven más allá de lo suyo...

Por cierto, mi hija me comenta que en el metro los martes por la mañana, todo el mundo va hablando de la serie, y mi hija viaja en la línea 7 que no es precisamente de clase baja :roll:

http://epreader.elperiodico.com/APPS_Ge ... 7b699fccda
me parece una mentira muy grande, yo vivo en Barcelona y prácticamente toda la gente que conozco (que es mucha, y no de clase baja) ven Águila Roja, así que no sé de donde sacan eso, si es verdad que por desgracia aquí a la gente muchas veces se les engancha con otro tipo de series bastante me nos buenas, pero ya os digo que aquí se ve Águila Roja todos los lunes y con muchas ganas 44ok, son ganas de tocar las narices... vaya idiotez.... :evil: :evil: :evil: y eso de mujeres de 45 años... ja ja ja, ni de coña, gente de absolutamente todas las edades y de los dos sexos!!!
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Oct 31, 2011 6:19 pm

Pues vaya .......... Usease que el éxito de la serie se basa en que lo ve la gente de clase baja...????? Si es que ya no saben que decir...Pero también apunto a que si lo viera solo la gente de clase baja...que para mí es muy respetable...puesto que es la gran mayoria de los españoles....y más con la crisis....Pues en vez de tener casi 10 millones de espectadores tendría 25 millones....porque los de clase ALTA...son bien poquitos....hay más pobres que ricos, no solo en España sino en el resto del mundo....Yo me considero de clase media y todavía no cumplo los 45... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdonadme pero es que MMTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!! Que gente lexesssss!! Mejor GENTUCILLA..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El que analiza si que debe ser de bastante clase baja...Porque no tiene ni idea :D :D :D
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Oct 31, 2011 6:29 pm

Que estupideces, lo que hace la envidia, de verdad porque hay tanta gente cerrada de mente :roll: :roll: , esta serie la ven tanto hombres como mujeres de cualquier edad; en mi caso: si hay que hablar de clases: soy de clase media y me faltan muchos años para llegar a los 45; es una serie que abarca muchas edades.

Me da tanta rabia, si no les gusta no la vean, no la nombren, muchísima envidia hay cuando un proyecto "novedoso en su día" triunfe como lo está haciendo, bueno más bien arrase.

Gente estúpida hay en todos lados 30hof0o a esta gente aplicar el granr efrán: a palabras necias oídos sordos 41burla-provocacion 41burla-provocacion :D

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun Oct 31, 2011 9:43 pm

Posí, el prota no es profeta en su tierra. r8ccxi Para gustos están los colores, jejeje
Ahora lo que es penoso es eso de mujeres mayores de 45 años y de clase baja; ¿hay seis millones de especímenes de esos en España?
Lo que deciais vosotras, la envidia les corroe, jajaja
El Manuel de Luna este es el típico periodista que se las da de enterao y no sabe ná. Y si por casualidad se llegara a importunar por mi apreciación sin fundamento, que se mire él las que hace en ese artículo también sin fundamento. Es muy típico de los "periodistas" de hoy en día inventarse las cosas. Porque si es verdad que está hecho el estudio y los resultados son esos, un periodista de verdad, pondría sus fuentes. Y si no las pone es porque se lo ha inventado.
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Nov 01, 2011 11:02 am

Traigo la audiencia de ÁGUILA ROJA GRACIAS A GUIATV.COM

Una temporada de récord

La ficción de aventuras protagonizada por David Janer, Inma Cuesta, Francis Lorenzo y Myriam Gallego volvió el lunes a batirse a sí misma y a incrementar su número de espectadores. Águila Roja rozó los 6,4 millones de espectadores (6.391.000) y un 31,1% de cuota de pantalla. Marcó nuevo récord de temporada en miles y en cuota y fue la séptima vez consecutiva que la serie supera el 30% de aceptación. Además, fue el segundo mejor dato en espectadores y en aceptación de toda la historia de la serie.

El ‘minuto de oro’ se registró al final del capítulo, a las 23.31 horas, con 6.840.000 seguidores y un 36,5% de cuota. Más de 10 millones de telespectadores (10.095.000) vieron en algún momento ‘Aguila Roja’ y fue lo más visto del día y del horario de máxima audiencia.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Nov 01, 2011 11:06 am

jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 ¡De nuevo batiéndose a sí misma! oleeeeeeeeeee ¡qué grandeeeees! y eso que estamos de puenteeeee, ahhh, pero claro la clase baja no salimos, solo la jet set del país, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Nov 01, 2011 11:14 am

jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 ¡De nuevo batiéndose a sí misma! oleeeeeeeeeee ¡qué grandeeeees! y eso que estamos de puenteeeee, ahhh, pero claro la clase baja no salimos, solo la jet set del país, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajaja :lol: :lol: :lol: muy buena Bibitt 44ok ¡una vez mas!!!!! siiiiiiiiii!!!!!! nuevo récord, y en un día en el que mucha gente podía salir ya que al día siguiente es fiesta, pero no, los fieles seguidores no podíamos faltar a nuestra cita semanal!!!!! que grandes sois, los actores y por supuesto los seguidores!!!! 2w36m1l 2w36m1l 2v28whx 2v28whx jh81e1 ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

mica

Mensajepor mica » Mar Nov 01, 2011 12:01 pm

Madre mía como arrasan!!!!!! 8alegria
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Nov 01, 2011 2:11 pm

Cada semana se superan!!! 8alegria jh81e1 jh81e1 jh81e1
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Nov 01, 2011 3:06 pm

Gracias Sagui!! Alucinantes, los datos jh81e1 jh81e1 jh81e1
Aylynt:
Porque si es verdad que está hecho el estudio y los resultados son esos, un periodista de verdad, pondría sus fuentes. Y si no las pone es porque se lo ha inventado.
Exacto. Lo mínimo que se le puede pedir a cualquier medio, es que cite las fuentes de unos datos estadísticos, que además comprometen el nivel cultural de la audiencia. Como soy muy chinche de africania :lol: he buscado dónde puede haber estadísticas serias y oficiales y lo que he visto es que el estudio más completo y serio de las audiencias lo tiene la SGAE (realizado por Kantar Media) y no se refiere a programas ni series concretas sino que realizan las estadísticas de un modo general por cadenas y claro, de ahí, utilizando esas variables, cada uno puede "manipular" estos datos a su conveniencia: si La 1 es la cadena más vista y el mayor consumo de TV (en gnral) se da en mujeres mayores de 45 y de clase baja, ¡pues ya está! decimos que la audiencia de Aguila Roja tiene ese perfil :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Dejo el link del Anuario de la SGAE ( pincháis en "televisión"....es un ladrillazo que pa qué :lol: ): http://www.artenetsgae.com/anuario/anua ... rames.html

Y Kantar Media sí que tiene estadísticas más concretas pero dudo que este señor las haya consultado ya que son para clientes del grupo: http://www.kantarmedia1.es/sections/pro ... -audiencia

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Nov 01, 2011 3:09 pm

jajaja, es verdad, es que los de clase baja no salimos de puente 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Yo también temía un poco lo del puente, pero parece ser que no ha tenido ningún efecto
Me alegro muchísimo !!!!!!!!!!!!
2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l
2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx
8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria
Gracias Saga por la información 12besos
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Nov 01, 2011 3:12 pm

Gracias Sagui!! Alucinantes, los datos jh81e1 jh81e1 jh81e1
Aylynt:
Porque si es verdad que está hecho el estudio y los resultados son esos, un periodista de verdad, pondría sus fuentes. Y si no las pone es porque se lo ha inventado.
Exacto. Lo mínimo que se le puede pedir a cualquier medio, es que cite las fuentes de unos datos estadísticos, que además comprometen el nivel cultural de la audiencia. Como soy muy chinche de africania :lol: he buscado dónde puede haber estadísticas serias y oficiales y lo que he visto es que el estudio más completo y serio de las audiencias lo tiene la SGAE (realizado por Kantar Media) y no se refiere a programas ni series concretas sino que realizan las estadísticas de un modo general por cadenas y claro, de ahí, utilizando esas variables, cada uno puede "manipular" estos datos a su conveniencia: si La 1 es la cadena más vista y el mayor consumo de TV (en gnral) se da en mujeres mayores de 45 y de clase baja, ¡pues ya está! decimos que la audiencia de Aguila Roja tiene ese perfil :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Dejo el link del Anuario de la SGAE ( pincháis en "televisión"....es un ladrillazo que pa qué :lol: ): http://www.artenetsgae.com/anuario/anua ... rames.html

Y Kantar Media sí que tiene estadísticas más concretas pero dudo que este señor las haya consultado ya que son para clientes del grupo: http://www.kantarmedia1.es/sections/pro ... -audiencia
Jejeje, has escrito a la vez que yo Aledis.
Pues fíjate tú que ese periodista podría aprender de ti, que te esfuerzas en buscar las noticias y sus bases, y sin cobrar! 2w36m1l
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Nov 01, 2011 7:56 pm

Jolín y tan ladrillazo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si le echo un vistacillo, gracias Aledis lo de ser chinche de Africania a veces es muy necesario, :lol: :lol: :lol: ;) :)
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Nov 02, 2011 9:55 am

Bueno pues ahora hay que votar a la pareja mas explosiva de la villa, EXPLOSIVA que no romántica dulce o bonita, explosiva, sin duda Lucrecia y Hernán!!!!!! 44ok

www.rtve.es/television/aguila-roja/
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Nov 02, 2011 12:26 pm

Bueno pues ahora hay que votar a la pareja mas explosiva de la villa, EXPLOSIVA que no romántica dulce o bonita, explosiva, sin duda Lucrecia y Hernán!!!!!! 44ok

http://www.rtve.es/television/aguila-roja/
Pues sí Clau, yo también he votado a Lucre y a Hernán, con todo merecimiento :lol: aunque me gustaría que fuesen Gonzalo y Margarita, que por cierto van ganando y no lo entiendo la verdad, a2t4ih r8ccxi nvqgb5 :lol: :lol: :lol: :lol: porque estos dos de explosión nada, más bien implosión, :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mié Nov 02, 2011 2:21 pm

http://www.rtve.es/television/aguila-roja/
Pues sí Clau, yo también he votado a Lucre y a Hernán, con todo merecimiento :lol: aunque me gustaría que fuesen Gonzalo y Margarita, que por cierto van ganando y no lo entiendo la verdad, a2t4ih r8ccxi nvqgb5 :lol: :lol: :lol: :lol: porque estos dos de explosión nada, más bien implosión, :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajaja, qué razón tienes Bibi. Yo también he votado por Lucre y Hernán. De momento es la pareja más explosiva. 44ok
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Nov 02, 2011 2:37 pm

Yo también he votado por Lucrecia y Hernán, MxG dudo mucho que: 1 lleguen a ser pareja o que algún día lleguen a ser la mitad de la pareja que han sido en sus momentos LxH :( :(

Los datos de audiencia del pasado capítulo sacado de formula:

La víspera de Todos los Santos no trajo buenos augurios a la noche de La 1, que con 'Águila roja' se dejó en el camino a más de un millón y medio de espectadores respecto al lunes de la semana anterior. La serie protagonizada por David Janer obtuvo este lunes un 27,7% de share y 4,7 millones, 3,4 puntos menos respecto al magnífico 31,1% y los casi 6 millones y medio de espectadores que logró hace siete días.

http://www.formulatv.com/noticias/21945 ... ubicacion/

y el minuto de oro fue: La emisión del capítulo 42 de Águila Roja fue seguida por una media de 4.717.000 espectadores, con un 27,7% de cuota de pantalla, convirtiéndose en el espacio más visto del día. El minuto de oro llegaba a las 23.16h, cuando 5.035.000 espectadores, un 29,8% de cuota, seguían la escena en la que Mariana comienza a hacerse la cama en el territorio de Sátur.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 2/1238533/

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Nov 02, 2011 3:50 pm

Pues si esto es verdad Shaiel, ¿qué es lo que puso nuestra inefable Saga ayer? 2hx64b6 27risa 27risa 27risa ¡Saga, pusiste los datos del capítulo anterior! Y nosotras alegrándonos. Claro, ya decía yo que era raro con el puente, semejantes datos. Bueno, r8ccxi esperemos que el 14 se recupere el asunto.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Nov 02, 2011 5:16 pm

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :shock: :shock: :shock: :shock: Pues vaya y nosotras aquí tirando cohetes...1 millón y medio de clase baja que se ha ido de puente, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿entonces los que nos quedamos ¿de qué clase somos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Volver a “Navegando por Águila Roja”