Noticias y Audiencias de Águila Roja

Porque Águila Roja es más que una serie de televisión, y su fama crece al ritmo de su leyenda. Esta zona será lugar de encuentro para las últimas noticias, premios, anécdotas y todos los detalles y acontecimientos que rodean a nuestra serie favorita.
mica
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Noticias y Audiencias de Águila Roja

Mensajepor mica » Mié Oct 12, 2011 7:16 pm

Fascinantes datos de audiencia, pero es que no me extraña nada el capítulo fue espectacular digno de un fin de temporada, pero menos mal que no tendremos que esperar meses para saber qué ocurre con los personajes.

Enhorabuena a todo el equipo y al elenco, no sólo siguen teniendo "fieles" sino que éstos crecen semana a semana y es que, por muy increíble que parezca, con el paso de las temporadas no es que la serie se acomode sino que, todo lo contrario, sus tramas resultan más interesantes aún, aunque muy dentro mí pienso que hemos perdido "acción" y eso me apena mucho, en fin, no se puede tener todo.
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Sab Oct 15, 2011 9:52 am

Bueno, os traigo una noticia (espero que no este puesta como la otra vez :lol: ) de dos nuevas incorporaciones: Loles Leon y ¡Carlos Areces! (¡¡¡viva Rosario y el bonico del tó!!!)

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/21678 ... uila-roja/

La verdad es que no me lo termino de imaginar. Supongo que tendran una trama con algun punto comico r8ccxi
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Sab Oct 15, 2011 9:59 am

Gracias Sauronlen :) según dice Loles León será una marquesa, que interpretará a la madre de otra incorporación, Carlos Areces, no me digas que le va a salir competencia a Lucrecia!!! :o dos marquesas.... solo hay lugar para una....jajajaja pues no se, ya lo veremos :D
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Sab Oct 15, 2011 11:00 am

Gracias Sau, a Carlos Areces ya lo puse yo en secundarios de lujo, lo de Loles León no lo sabía, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ay mi madreeeee, :lol: :lol: :lol: la que se puede formar...así que poned si queréis la información de Loles allí también. ;)
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Sab Oct 15, 2011 7:33 pm

:o ¿Loles León de Marquesa? Con corpiño, peinados imposibles, polisón y desparpajo? :lol: :lol:
Puede ser una incorporación interesante desde el punto cómico o episódico... o nos incorporarán una nueva 'Mariana' ¿?
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Sab Oct 15, 2011 7:54 pm

No me imaginaba a Loles haciendo de marquesa, pero puede ser muy divertido.

Me alegro por su incorporación, seguro que nos sorprende. Tengo ganas de ver como encajara en la serie.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Sab Oct 15, 2011 11:31 pm

:o ¿Loles León de Marquesa? Con corpiño, peinados imposibles, polisón y desparpajo? :lol: :lol:
Puede ser una incorporación interesante desde el punto cómico o episódico... o nos incorporarán una nueva 'Mariana' ¿?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No me imagino a Loles León, con mucho corpiño, escote balconada, polisón y peinado cual torre de Babel malmetiendo para que el CR no progreseeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Supongo, como comentáis, y dados los registros habituales de Loles León y Carlos Areces, que tendrán un perfil esencialmente cómico (quizás les den un poco de alegría al dramático lado oscuro, quién sabe).
Lo mejor: me he puesto a buscar algo más sobre la noticia y el montaje chopero de la página de Vertele es... artístico cuanto menos

Imagen

http://www.vertele.com/files/2011/10/5404.jpg
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Dom Oct 16, 2011 6:48 am

Gracias por traernos este montaje Monimott, 44ok yo pienso que aunque los dos sean cómicos quizá aquí hacen otro tipo de papel, no se, es que para risas está Satur ¿no? y si ahora llegan dos nuevas incorporaciones y resulta que son cómicas, veo digamos.... ¿un exceso de comedia? además es marquesa ¿os la imaginais contandoles chistes a Lucrecia y Hernán? (es un ejemplo exagerado para hacerse una idea) no se, yo también tengo muchas ganas de verles a ver por donde tiran :)
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Oct 16, 2011 1:35 pm

Gracias por traernos este montaje Monimott, 44ok yo pienso que aunque los dos sean cómicos quizá aquí hacen otro tipo de papel, no se, es que para risas está Satur ¿no? y si ahora llegan dos nuevas incorporaciones y resulta que son cómicas, veo digamos.... ¿un exceso de comedia? además es marquesa ¿os la imaginais contandoles chistes a Lucrecia y Hernán? (es un ejemplo exagerado para hacerse una idea) no se, yo también tengo muchas ganas de verles a ver por donde tiran :)
Estoy de acuerdo con Claudia; no me imagino que aparezca un dúo "cómico" en la serie, máxime teniendo en cuenta que van a quedarse durante varios capítulos ( si fuera un cameo esporádico, sí me cuadraría), aparte de ésto, para sacar la vena cómica de Loles, sería más fácil colocarla entre el pueblo llano, que como Marquesa....Lo que me parece (por el pefil de los actores) es que pueden ser unos nobles un tanto peculiares y extraños, que desentonen o se vean rechazados por los de su clase...

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Dom Oct 16, 2011 3:19 pm

¡Ay qué bueno, la Loles en AGR! Eso no me lo pierdo, jajajaja
No sé si ya está puesto, pero si es así, yo no lo recuerdo. Parece ser que Daniel Grao, va a hacer de sustituto de Hernán herido, en un capítulo en el que Francis no estuvo, al ir a rodar El Ángel de Budapest. Y además: flechará a la Maggie 2hx64b6 2hevozp O sea, que lo de la Maggie y el Juank se acaba, porque si no, no creo yo que se "flechara" de otro. Madre mía qué sinvivir de CR 2rfejiq 2rfejiq 2rfejiq

http://www.teleprograma.tv/tele_corazon ... image%29/5
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Dom Oct 16, 2011 3:36 pm

bueno veremos otro tipo de comisario, ala que indiscutiblemente me quedo con Hernán sin dudarlo, en lo físico en el carácter y en todo, pobrecito, ¿que herida se supone que tendrá? y ¿quien se la ará? az6vjd az6vjd az6vjd
gracias Aylynt 44ok
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Oct 17, 2011 8:00 am

¡Ay qué bueno, la Loles en AGR! Eso no me lo pierdo, jajajaja
No sé si ya está puesto, pero si es así, yo no lo recuerdo. Parece ser que Daniel Grao, va a hacer de sustituto de Hernán herido, en un capítulo en el que Francis no estuvo, al ir a rodar El Ángel de Budapest. Y además: flechará a la Maggie 2hx64b6 2hevozp O sea, que lo de la Maggie y el Juank se acaba, porque si no, no creo yo que se "flechara" de otro. Madre mía qué sinvivir de CR 2rfejiq 2rfejiq 2rfejiq

http://www.teleprograma.tv/tele_corazon ... image%29/5
Ayyyy, Diojjjj míoooo, pero no acaba de terminar con Juan y ya la están "flechando" con otro :? :? :? ¿y el amito pa cuandooooooo? Qué via crucis llevamos las sufridoras del CR, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Oct 17, 2011 9:28 am

¡¡Halaaaaaaaaa, que de cositas!! Loles León de MARQUISE....Mi no poder con la vida....estará genial eso fijo....

Pero MONIIIIIIIIIIIIIIII que la has emparejado con MI CHIQUITINNNNNNNNNNNNNN!!! :o :o :o :o :o NO, NO Y NO...........ME NIEGOOOOOOOO, EL CHIQUITÍN ES SOLO MIOOOOOOOOOOO!!! 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj

En cuánto a lo del CR.....que SUFRIDERA LLEVAMOS, LA VIRGENNNNNNNNNN!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Oct 17, 2011 10:04 am

Vamos a ver, un poquito de tranquilidad, la Margarita se quedará flechá del sustituto temporal del comi, si, pero él solo está un día!!!! así que después de cabeza a por Gonzalo!!! 44ok
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Oct 17, 2011 12:19 pm

Chcias a votar ahora por el Mister de la VIlla :D :D

http://www.rtve.es/television/encuesta/ ... 4251.shtml

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Oct 17, 2011 12:25 pm

gracias shaiel!!! bueno pues ya he votado, va ganando por goleada Gonzalo, pero ya sabéis a quién he votado yo 21cfqyv
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun Oct 17, 2011 7:29 pm

Yo tamén he votao por el Gonzi, por supuesto, jejeje 2ptec0x 2ptec0x 2ptec0x
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Oct 17, 2011 7:37 pm

muy mal Aylynt muy mal... todo el mundo sabe que el hombre mas apuesto de la villa es Hernán! :oops: 2ptec0x jajajajajajaja pero va ganar Gonzalo por goleada absoluta, la miss y el mister de la villa van a ser Margarita y Gonzalo 44ok
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun Oct 17, 2011 8:16 pm

Of course, my dear! Seske es un "evidente, mi querido Watson", ¿para qué preguntan? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

mica

Mensajepor mica » Lun Oct 17, 2011 8:41 pm

Oooohhhh!!! Ando anonadada con tanta noticia de incorporaciones varias y flechazos contra el CR, para variar, si teníamos alguna duda nos espera una cuarta temporada muy movidita y espero que un pelín menos dramática y con más acción que la cuarta, por pedir que no quede :P , gracias a todas por los noticiones y comentarios.

PD: My mister of the villa is the Gonzalo, the theacher :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (toma ya, con mi "inglispitinglis") por favor no me tengáis en cuenta el idioma que es lunes 15odx7r
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Oct 17, 2011 8:55 pm

Of course, my dear! Seske es un "evidente, mi querido Watson", ¿para qué preguntan? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Acabo de ejercer mi derecho al voto.

Eso me pregunto yo también :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Oct 18, 2011 8:40 am

Primeros datos de audiencia...al lorito, agarrarsuuuuuuuuus 2nrzm14 2nrzm14 2nrzm14 2hx64b6 2hx64b6 ¡esto es impresionante! ¡nuevo record de espectadores!

'Aguila Roja': 6.249.000 y 30,3%

2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Oct 18, 2011 9:04 am

mama mía!!! 6a semana consecutiva batiendo récord!!!!! Águila Roja es imparable!!!! 2ptec0x 7animo 7animo 7animo i25c46 i25c46 i25c46 8alegria 8alegria 8alegria
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Oct 18, 2011 9:17 am

¡¡ESTO ES IN-CRE-IBLE!! MARE MÍNE.....EL NO VA MÁS EN TEMAS DE SHARE.....¡¡ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO!!ImagenImagenImagen

GRACIAS POR EL ENLACE PARA VOTAR.....Yo sabiendo que va a ganar D. GONZALO DE MONTALVO....pues le he dado mi voto, como no, a MI CHIQUITÍN....Que también tiene su SEX-APPEAL....¿Oyesssssssssssssss? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Oct 18, 2011 10:40 am

Primeros datos de audiencia...al lorito, agarrarsuuuuuuuuus 2nrzm14 2nrzm14 2nrzm14 2hx64b6 2hx64b6 ¡esto es impresionante! ¡nuevo record de espectadores!

¡Halaaaa. hemos pasao de los 6 millones de laaaaargo!
7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo
8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria
Acabo de ejercer mi derecho al voto.

Eso me pregunto yo también :lol: :lol: :lol:
Dendelué, es verdá, ¿PAQUÉ PREGUNTAN? 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Oct 18, 2011 10:53 am

¡¡¡Qué maravilla, más de 6 millones de espectadores!!! Es el segundo capítulo más visto de la historia de la serie después del 33 (de momento, que siempre es un estímulo batir tus propios récords).
Además:
El Águila Roja de ayer no solo fue el programa más visto del día, sino que se encaramó a lo más alto de todo el mes de octubre.
De hecho, las tres emisiones más multitudinarias de este mes han sido las correspondientes a los tres capítulos de la serie de aventuras emitidos este mes, por encima incluso de los partidos de la selección nacional de clasificación para la Eurocopa 2012.

(http://www.rtve.es/television/20111018/ ... 9099.shtml)

Y además, de la misma fuente, tenemos el minuto de oro:
El minuto de oro del capítulo fue a las 23.28 horas, cuando Gonzalo lee el diario de Laura de Montignac y descubre cómo sobrevivió. En ese momento, había 6.720.000 espectadores delante de la televisión, lo que supuso un 34,4% de cuota de pantalla.

ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Oct 18, 2011 10:58 am

no me extraña que ese fuera el minuto de oro, ese momento fue espectacular!!! 44ok vamos vamos vamos!!! la semana que viene nuevo récord seguro!!! 2ptec0x
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Oct 18, 2011 12:41 pm

El minuto de oro del capítulo fue a las 23.28 horas, cuando Gonzalo lee el diario de Laura de Montignac y descubre cómo sobrevivió. En ese momento, había 6.720.000 espectadores delante de la televisión, lo que supuso un 34,4% de cuota de pantalla.

Casi 7 millones de personaaaaaaaas, 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2nrzm14 2nrzm14 2nrzm14 2nrzm14 2nrzm14 esto más que minuto de oro, es minutazoo de platinoooo :lol: :lol: :lol:
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Oct 18, 2011 8:05 pm

QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAA......pos como que eso son muchas almas viendo al aguilucho......qué nooooooooo??????......vamos que AR pasará a la historia de la tele.....como la ROMPE CUATAS PANTALLIL... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Oct 18, 2011 10:16 pm

Que alegria que cada semana mas gente se vaya enganchando al aguilucho, cada capitulo supera al anterior.

A ver si sigue esta racha y veremos al final cuantos millones de espectadores acaban finalmente viendo la serie. Que 6.720.000 espectadores son una barbaridad estando la situación de la tele como está ahora mismo.
Imagen

Volver a “Navegando por Águila Roja”