Noticias y Audiencias de Águila Roja
- mica
- Hace "buenas migas" con Sátur
Re: Noticias y Audiencias de Águila Roja
Fascinantes datos de audiencia, pero es que no me extraña nada el capítulo fue espectacular digno de un fin de temporada, pero menos mal que no tendremos que esperar meses para saber qué ocurre con los personajes.
Enhorabuena a todo el equipo y al elenco, no sólo siguen teniendo "fieles" sino que éstos crecen semana a semana y es que, por muy increíble que parezca, con el paso de las temporadas no es que la serie se acomode sino que, todo lo contrario, sus tramas resultan más interesantes aún, aunque muy dentro mí pienso que hemos perdido "acción" y eso me apena mucho, en fin, no se puede tener todo.
Enhorabuena a todo el equipo y al elenco, no sólo siguen teniendo "fieles" sino que éstos crecen semana a semana y es que, por muy increíble que parezca, con el paso de las temporadas no es que la serie se acomode sino que, todo lo contrario, sus tramas resultan más interesantes aún, aunque muy dentro mí pienso que hemos perdido "acción" y eso me apena mucho, en fin, no se puede tener todo.

- Sauronlen
- Welcome to San Felipe
Bueno, os traigo una noticia (espero que no este puesta como la otra vez
) de dos nuevas incorporaciones: Loles Leon y ¡Carlos Areces! (¡¡¡viva Rosario y el bonico del tó!!!)
Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/21678 ... uila-roja/
La verdad es que no me lo termino de imaginar. Supongo que tendran una trama con algun punto comico

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/21678 ... uila-roja/
La verdad es que no me lo termino de imaginar. Supongo que tendran una trama con algun punto comico

- Claudia
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Gracias Sauronlen
según dice Loles León será una marquesa, que interpretará a la madre de otra incorporación, Carlos Areces, no me digas que le va a salir competencia a Lucrecia!!!
dos marquesas.... solo hay lugar para una....jajajaja pues no se, ya lo veremos 

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Gracias Sau, a Carlos Areces ya lo puse yo en secundarios de lujo, lo de Loles León no lo sabía,
ay mi madreeeee,
la que se puede formar...así que poned si queréis la información de Loles allí también. 

Puede ser una incorporación interesante desde el punto cómico o episódico... o nos incorporarán una nueva 'Mariana' ¿?

- margaretmilton
No me imaginaba a Loles haciendo de marquesa, pero puede ser muy divertido.
Me alegro por su incorporación, seguro que nos sorprende. Tengo ganas de ver como encajara en la serie.
Me alegro por su incorporación, seguro que nos sorprende. Tengo ganas de ver como encajara en la serie.

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
¿Loles León de Marquesa? Con corpiño, peinados imposibles, polisón y desparpajo?
![]()
![]()
Puede ser una incorporación interesante desde el punto cómico o episódico... o nos incorporarán una nueva 'Mariana' ¿?

Supongo, como comentáis, y dados los registros habituales de Loles León y Carlos Areces, que tendrán un perfil esencialmente cómico (quizás les den un poco de alegría al dramático lado oscuro, quién sabe).
Lo mejor: me he puesto a buscar algo más sobre la noticia y el montaje chopero de la página de Vertele es... artístico cuanto menos

http://www.vertele.com/files/2011/10/5404.jpg

- Claudia
Gracias por traernos este montaje Monimott,
yo pienso que aunque los dos sean cómicos quizá aquí hacen otro tipo de papel, no se, es que para risas está Satur ¿no? y si ahora llegan dos nuevas incorporaciones y resulta que son cómicas, veo digamos.... ¿un exceso de comedia? además es marquesa ¿os la imaginais contandoles chistes a Lucrecia y Hernán? (es un ejemplo exagerado para hacerse una idea) no se, yo también tengo muchas ganas de verles a ver por donde tiran 

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

-
Estoy de acuerdo con Claudia; no me imagino que aparezca un dúo "cómico" en la serie, máxime teniendo en cuenta que van a quedarse durante varios capítulos ( si fuera un cameo esporádico, sí me cuadraría), aparte de ésto, para sacar la vena cómica de Loles, sería más fácil colocarla entre el pueblo llano, que como Marquesa....Lo que me parece (por el pefil de los actores) es que pueden ser unos nobles un tanto peculiares y extraños, que desentonen o se vean rechazados por los de su clase...Gracias por traernos este montaje Monimott,yo pienso que aunque los dos sean cómicos quizá aquí hacen otro tipo de papel, no se, es que para risas está Satur ¿no? y si ahora llegan dos nuevas incorporaciones y resulta que son cómicas, veo digamos.... ¿un exceso de comedia? además es marquesa ¿os la imaginais contandoles chistes a Lucrecia y Hernán? (es un ejemplo exagerado para hacerse una idea) no se, yo también tengo muchas ganas de verles a ver por donde tiran
- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
¡Ay qué bueno, la Loles en AGR! Eso no me lo pierdo, jajajaja
No sé si ya está puesto, pero si es así, yo no lo recuerdo. Parece ser que Daniel Grao, va a hacer de sustituto de Hernán herido, en un capítulo en el que Francis no estuvo, al ir a rodar El Ángel de Budapest. Y además: flechará a la Maggie
O sea, que lo de la Maggie y el Juank se acaba, porque si no, no creo yo que se "flechara" de otro. Madre mía qué sinvivir de CR
http://www.teleprograma.tv/tele_corazon ... image%29/5
No sé si ya está puesto, pero si es así, yo no lo recuerdo. Parece ser que Daniel Grao, va a hacer de sustituto de Hernán herido, en un capítulo en el que Francis no estuvo, al ir a rodar El Ángel de Budapest. Y además: flechará a la Maggie

- Claudia
bueno veremos otro tipo de comisario, ala que indiscutiblemente me quedo con Hernán sin dudarlo, en lo físico en el carácter y en todo, pobrecito, ¿que herida se supone que tendrá? y ¿quien se la ará?
gracias Aylynt

gracias Aylynt

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Ayyyy, Diojjjj míoooo, pero no acaba de terminar con Juan y ya la están "flechando" con otro¡Ay qué bueno, la Loles en AGR! Eso no me lo pierdo, jajajaja
No sé si ya está puesto, pero si es así, yo no lo recuerdo. Parece ser que Daniel Grao, va a hacer de sustituto de Hernán herido, en un capítulo en el que Francis no estuvo, al ir a rodar El Ángel de Budapest. Y además: flechará a la Maggie![]()
O sea, que lo de la Maggie y el Juank se acaba, porque si no, no creo yo que se "flechara" de otro. Madre mía qué sinvivir de CR
![]()
![]()
![]()

- Saga
¡¡Halaaaaaaaaa, que de cositas!! Loles León de MARQUISE....Mi no poder con la vida....estará genial eso fijo....
Pero MONIIIIIIIIIIIIIIII que la has emparejado con MI CHIQUITINNNNNNNNNNNNNN!!!
NO, NO Y NO...........ME NIEGOOOOOOOO, EL CHIQUITÍN ES SOLO MIOOOOOOOOOOO!!!
En cuánto a lo del CR.....que SUFRIDERA LLEVAMOS, LA VIRGENNNNNNNNNN!!!
Pero MONIIIIIIIIIIIIIIII que la has emparejado con MI CHIQUITINNNNNNNNNNNNNN!!!

En cuánto a lo del CR.....que SUFRIDERA LLEVAMOS, LA VIRGENNNNNNNNNN!!!

- Claudia
Vamos a ver, un poquito de tranquilidad, la Margarita se quedará flechá del sustituto temporal del comi, si, pero él solo está un día!!!! así que después de cabeza a por Gonzalo!!! 

- shaiel
Chcias a votar ahora por el Mister de la VIlla

http://www.rtve.es/television/encuesta/ ... 4251.shtml

http://www.rtve.es/television/encuesta/ ... 4251.shtml
- Claudia
gracias shaiel!!! bueno pues ya he votado, va ganando por goleada Gonzalo, pero ya sabéis a quién he votado yo 

- Claudia
muy mal Aylynt muy mal... todo el mundo sabe que el hombre mas apuesto de la villa es Hernán!
jajajajajajaja pero va ganar Gonzalo por goleada absoluta, la miss y el mister de la villa van a ser Margarita y Gonzalo 

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
Of course, my dear! Seske es un "evidente, mi querido Watson", ¿para qué preguntan?Yo tamén he votao por el Gonzi, por supuesto, jejeje![]()
![]()

- mica
Oooohhhh!!! Ando anonadada con tanta noticia de incorporaciones varias y flechazos contra el CR, para variar, si teníamos alguna duda nos espera una cuarta temporada muy movidita y espero que un pelín menos dramática y con más acción que la cuarta, por pedir que no quede
, gracias a todas por los noticiones y comentarios.
PD: My mister of the villa is the Gonzalo, the theacher
(toma ya, con mi "inglispitinglis") por favor no me tengáis en cuenta el idioma que es lunes 

PD: My mister of the villa is the Gonzalo, the theacher

- Daira7
Acabo de ejercer mi derecho al voto.Of course, my dear! Seske es un "evidente, mi querido Watson", ¿para qué preguntan?Yo tamén he votao por el Gonzi, por supuesto, jejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso me pregunto yo también

- Bibitt
Primeros datos de audiencia...al lorito, agarrarsuuuuuuuuus
¡esto es impresionante! ¡nuevo record de espectadores!
'Aguila Roja': 6.249.000 y 30,3%

- Claudia
mama mía!!! 6a semana consecutiva batiendo récord!!!!! Águila Roja es imparable!!!!

- Saga
¡¡ESTO ES IN-CRE-IBLE!! MARE MÍNE.....EL NO VA MÁS EN TEMAS DE SHARE.....¡¡ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO!!

GRACIAS POR EL ENLACE PARA VOTAR.....Yo sabiendo que va a ganar D. GONZALO DE MONTALVO....pues le he dado mi voto, como no, a MI CHIQUITÍN....Que también tiene su SEX-APPEAL....¿Oyesssssssssssssss?

GRACIAS POR EL ENLACE PARA VOTAR.....Yo sabiendo que va a ganar D. GONZALO DE MONTALVO....pues le he dado mi voto, como no, a MI CHIQUITÍN....Que también tiene su SEX-APPEAL....¿Oyesssssssssssssss?

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
¡Halaaaa. hemos pasao de los 6 millones de laaaaargo!Primeros datos de audiencia...al lorito, agarrarsuuuuuuuuus![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Dendelué, es verdá, ¿PAQUÉ PREGUNTAN?Acabo de ejercer mi derecho al voto.Of course, my dear! Seske es un "evidente, mi querido Watson", ¿para qué preguntan?Yo tamén he votao por el Gonzi, por supuesto, jejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso me pregunto yo también![]()
![]()

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
¡¡¡Qué maravilla, más de 6 millones de espectadores!!! Es el segundo capítulo más visto de la historia de la serie después del 33 (de momento, que siempre es un estímulo batir tus propios récords).Primeros datos de audiencia...al lorito, agarrarsuuuuuuuuus![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Además:
El Águila Roja de ayer no solo fue el programa más visto del día, sino que se encaramó a lo más alto de todo el mes de octubre.
De hecho, las tres emisiones más multitudinarias de este mes han sido las correspondientes a los tres capítulos de la serie de aventuras emitidos este mes, por encima incluso de los partidos de la selección nacional de clasificación para la Eurocopa 2012.
(http://www.rtve.es/television/20111018/ ... 9099.shtml)
Y además, de la misma fuente, tenemos el minuto de oro:
El minuto de oro del capítulo fue a las 23.28 horas, cuando Gonzalo lee el diario de Laura de Montignac y descubre cómo sobrevivió. En ese momento, había 6.720.000 espectadores delante de la televisión, lo que supuso un 34,4% de cuota de pantalla.

- Claudia
no me extraña que ese fuera el minuto de oro, ese momento fue espectacular!!!
vamos vamos vamos!!! la semana que viene nuevo récord seguro!!! 

- Bibitt
El minuto de oro del capítulo fue a las 23.28 horas, cuando Gonzalo lee el diario de Laura de Montignac y descubre cómo sobrevivió. En ese momento, había 6.720.000 espectadores delante de la televisión, lo que supuso un 34,4% de cuota de pantalla.
Casi 7 millones de personaaaaaaaas,
esto más que minuto de oro, es minutazoo de platinoooo

Casi 7 millones de personaaaaaaaas,

- VIVIMOTT
QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAA......pos como que eso son muchas almas viendo al aguilucho......qué nooooooooo??????......vamos que AR pasará a la historia de la tele.....como la ROMPE CUATAS PANTALLIL...
...OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

- margaretmilton
Que alegria que cada semana mas gente se vaya enganchando al aguilucho, cada capitulo supera al anterior.
A ver si sigue esta racha y veremos al final cuantos millones de espectadores acaban finalmente viendo la serie. Que 6.720.000 espectadores son una barbaridad estando la situación de la tele como está ahora mismo.
A ver si sigue esta racha y veremos al final cuantos millones de espectadores acaban finalmente viendo la serie. Que 6.720.000 espectadores son una barbaridad estando la situación de la tele como está ahora mismo.

Volver a “Navegando por Águila Roja”