Bibi sobre el Deivi y tu móvil... lo hice, pero fue entonces cuando huyó y tardó mucho en volver... creo que sintió miedo... pensaría que otra sesión de kamastroning lo mataria
Concursos y sorteos relacionados con la serie
- Claudia
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Re: Concursos y sorteos relacionados con la serie
bueeeeeeeeeno fotos...... de los actores sólo tengo una, para ser exactos... de sus nucas...
luego hay un vídeo y alguna foto en la que salimos mi aguilucho y yo y los cartelitos de las butacas y.... NA MAS!!!!
no lo he puesto, (a parte de porque no es nada) porque me salía que era muy grande, así que en todo caso os lo enseño el finde 
Bibi sobre el Deivi y tu móvil... lo hice, pero fue entonces cuando huyó y tardó mucho en volver... creo que sintió miedo... pensaría que otra sesión de kamastroning lo mataria

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
¡¡¡QMMTTTTTT!!! es normal, pero al final siempre vuelveasí que en todo caso os lo enseño el finde[/quote
¡¡Biiiiieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn!!!![]()
![]()
Bibi sobre el Deivi y tu móvil... lo hice, pero fue entonces cuando huyó y tardó mucho en volver... creo que sintió miedo... pensaría que otra sesión de kamastroning lo mataria![]()
![]()

- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
¿Os gustaría tener una foto firmada por David Janer? seguro que sí, pues Vertele propone un concurso para conseguirla/s...entrad en el enlace y podréis ver las bases y requisitos del concurso
CONSIGUE UNA FOTO FIRMADA POR DAVID JANER
CONSIGUE UNA FOTO FIRMADA POR DAVID JANER

- shaiel
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Gracias Bibi.
Volver a “Navegando por Águila Roja”