PREGUNTAS DE LOS FANS AGUILEROS SOBRE LA SERIE
-
- Nuevo usuario
en que capitulo gonzalo besa a margarita, pero ...
alguien puede decirme :
¿en que capitulo gonzalo besa a margarita pero le viene el recuerdo de su mujer, y entonces se aparta?
Muchas gracias, aguiler@s
¿en que capitulo gonzalo besa a margarita pero le viene el recuerdo de su mujer, y entonces se aparta?
Muchas gracias, aguiler@s
- Flor de lis
- Welcome to San Felipe
Re: en que capitulo gonzalo besa a margarita, pero ...
Capítulo 12 de la primera temporadaa, partir del minuto 36 (Si es en DVD será otro minuto supongo)

Gracias Dai
-
- Nuevo usuario
Muchísimas gracias por la respuesta, buscaré ése capítulo, y me lo grabaré porque me encanta.
- Flor de lis
- Welcome to San Felipe
No hay de qué. A mi también me gusta ese capítulo por eso sabía cual era sin necesidad de mirarlo, si preguntas por otra cosa quizás no lo sepa, pero el famoso beso interruptus, por supuesto que me acordaba del capítulo.

Gracias Dai
- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Hola Chuschuschus, bienvenida al foro...si no te importa, voy a mover en breve este hilo que has abierto, a otro tema
como habla de la relación de Gonzalo y Margarita, podréis seguir si queréis esta convesación en el hilo de la pareja. Dejaré este hilo todavía unos días para que podáis ver el mensaje.
http://aguilarojafans.com/viewtopic.php ... 662#p24662

http://aguilarojafans.com/viewtopic.php ... 662#p24662

-
- Nuevo usuario
hola de nuevo,
busqué elcapítulo en rtve television a la carta, y ya lo he encontrado. MUCHISIMAS GRACIAS.
Otra cosa, me gustaria hacer un montaje editando y cortando el video. ¿hay alguna forma sencilla de hacerlo?
busqué elcapítulo en rtve television a la carta, y ya lo he encontrado. MUCHISIMAS GRACIAS.
Otra cosa, me gustaria hacer un montaje editando y cortando el video. ¿hay alguna forma sencilla de hacerlo?
-
Hola Chuschuschus!
Hombre, en mi humilde opinión de inexperta, no hay nada sencillo en el tema de la edición (y menos, de vídeos
). Lo único que yo te puedo recomendar es el Windows Movie Maker, que es el programa que yo tenía en mi ordenador y es fácil de utilizar. Si no lo tienes, se puede descargar por la red.
La cosa es ir enredando y meter la pata mil veces hasta que sale lo que quieres
....
Hombre, en mi humilde opinión de inexperta, no hay nada sencillo en el tema de la edición (y menos, de vídeos

La cosa es ir enredando y meter la pata mil veces hasta que sale lo que quieres

-
- Nuevo usuario
va a seguir la serie?
va a seguir la serie despues del capitulo 58? Si a ahi mas capitulos me podrian decirme cuando empieza denuevo la serie?? Si se sabe algo me podrian enviarme un correo a sergiomaroto2@gmail.com
Muchas Gracias Se despide un gran almirador de Águila Roja
Muchas Gracias Se despide un gran almirador de Águila Roja
- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Re: va a seguir la serie?
Hola Gonsalo, la serie vuelve en septiembre con más capítulos y no temas, está confirmado que volverán a grabar también sobre estas fechas así que tendremos Águila Roja para rato.
Saludos

- Bibitt
PREGUNTAS DE LOS FANS AGUILEROS SOBRE LA SERIE
Chiquis, he abierto este hilo porque veo que a menudo entran foreros nuevos haciendo comentarios o preguntas sobre la vuelta de la serie, sobre los actores y demás...así que a partir de ahora aquí podrá todo el mundo hacer las preguntas que quiera, sin que tengan que estar pensando en qué hilo será el adecuado para poner el mensaje... no sé qué os parece, pero creo que así evitaremos que se abran hilos sueltos por todas partes y si se siguen abriendo pues se pasan aquí, todos odenaditos, centralizados y listo. 

- Luna_Roja
- Welcome to San Felipe
Re: PREGUNTAS DE LOS FANS AGUILEROS SOBRE LA SERIE

Acabo de entrar desde hace

Y todo, todo super ordenado, gracias Bibit. Eres un amotttt
Y gracias a todas las vecinassssssssssssss del barrio por mantenerlo, tan lustruso.

-
Perfecto Bibi!!
Lunitaaaa
que también te vimos en el chat pero saliste por patas antes de saludarte
....te asustaste de lo que viste, o qué??

Lunitaaaa

- Claudia
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
gracias Bibi, me parece perfecto que haya un hilo para este tipo de preguntas 
como siempre todo super ordenado

como siempre todo super ordenado

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- red_eagle_
- Nuevo usuario
Ay!! soy super fan de esta serie!!! Ese capítulo en concreto lo analicé en mi blog! me gusta analizar capítulos de series y Águila Roja, por supuesto, es una de ellas!
Al principio no me quería abrir el blog porque no tenía mucha idea de como hacerlo pero encontré la web de 1&1 que te lo daba todo prácticamente hecho jeje hasta el diseño! Escogí una plantillas web que proporcionan aquí y comencé a publicar super rápido.
Un día abriré un hilo para pasároslo! ya me sigue bastante gente!
Al principio no me quería abrir el blog porque no tenía mucha idea de como hacerlo pero encontré la web de 1&1 que te lo daba todo prácticamente hecho jeje hasta el diseño! Escogí una plantillas web que proporcionan aquí y comencé a publicar super rápido.
Un día abriré un hilo para pasároslo! ya me sigue bastante gente!
Última edición por red_eagle_ el Vie Feb 14, 2014 6:19 pm, editado 1 vez en total.
Enamorada de David Janer <3
- Bibitt
Red_Eagle, nos encantará leer los comentarios de tu blog, así como que comentes todo lo que quieras aquí en el foro, tienes los hilos de todos los capítulos y temporadas, abiertos para poder hacerlo 

- red_eagle_
- Nuevo usuario
Sí sí! en cuanto tenga más contenidos os la pasaré! gracias por el interés Bibitt 

Enamorada de David Janer <3
-
- Nuevo usuario
Se sabe algo de cuando la vuelven a poner?
- Bibitt
Pues a ciencia cierta no se sabe, pero ya dejamos un artículo creo que en noticias, mira a ver, que barajaba la posibilidad de volver en abril-mayo, creo, para luego seguir con la nueva temporada que están grabando ahora, en septiembre, si encuentro el artículo, te lo pongo aquíSe sabe algo de cuando la vuelven a poner?

-
- Welcome to San Felipe
- Contactar:
¡Oh, por dios, por favor, que esto sea así, por dios, por favor!Pues a ciencia cierta no se sabe, pero ya dejamos un artículo creo que en noticias, mira a ver, que barajaba la posibilidad de volver en abril-mayo, creo, para luego seguir con la nueva temporada que están grabando ahora, en septiembre, si encuentro el artículo, te lo pongo aquíSe sabe algo de cuando la vuelven a poner?

-
- Nuevo usuario
Re: Noticias y Audiencias de Águila Roja
hola hace unos años tuve una cuenta por aqui y despues de much tiempo ahora que puedo me gustaria estar informada de la serie asi que....Hola de nuevo aguiluchas!! y empiezo con una pregunta que me preocupa,dicen que inma cuesta no estara en la proxima temporada....esto es gordo que van a hacer con su personaje??? me daria pena que el pobre gonzalo le mataran otra mujer . un beso a todas y entrare siempre que pueda!! gracias de antemano
- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Re: Noticias y Audiencias de Águila Roja
Hola, Amanda! Rebienvenida!
Pues no tenemos ni idea de lo que van a hacer con el personaje de Margarita si inma se va. Aunque conociendo a los psychoguíos estos, miedo me dan...
Pues no tenemos ni idea de lo que van a hacer con el personaje de Margarita si inma se va. Aunque conociendo a los psychoguíos estos, miedo me dan...

- Bibitt
Hola Amanda, para mí como seguidora del CR, ha sido un jarro de agua fría la noticia de que Inma no estará en la próxima temporada, aunque también apuntan a que sería al principio del rodaje, seguramente por no poder compaginarlo con el rodaje de alguna película. Yo tengo la esperanza de que vuelva en algún momento de la temporada y no nos frustren a estas alturas, esta historia que nos ha causado tantos desvelos. Si se marchará Inma por voluntad propia, no por incompatibilidad de proyectos, me sentiría más defraudada todavía, así que no quiero pensar aún con tanto tiempo en esta opción. Queda un año aún para que podamos ver la temporada, y creo que tiene que haber hueco en la agenda de Inma para poder hacer esas escenas en un momento dado. En el caso hipotético de que dejara definitivamente la serie, yo preferiría que la mataran, la verdad, sería lo más creíble.

- mica
- Hace "buenas migas" con Sátur
Uff yo tampoco quiero pensar en que deje la serie fulminantemente, deberían dar conclusión al CR pero con duración, es decir, sería una put*** que tras resolverse el tan traído y llevado romance se la carguen
, asi que me gustaría pensar, que como dice Bibitt se trataría solo del comienzo del rodaje y que luego podrá rodar escenas que dejen notar "poco" la ausencia del personaje, recemos 

Volver a “Navegando por Águila Roja”