Noticias y Audiencias de Águila Roja

Porque Águila Roja es más que una serie de televisión, y su fama crece al ritmo de su leyenda. Esta zona será lugar de encuentro para las últimas noticias, premios, anécdotas y todos los detalles y acontecimientos que rodean a nuestra serie favorita.
Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Re: Noticias y Audiencias de Águila Roja

Mensajepor Aylynt » Jue Nov 07, 2013 8:08 pm

Así será el trepidante final de la 5ª temporada ¡¡Vuelve la Marquesa de Santillanaa!! Imagen Imagen ¡cuánto se la ha extrañado, jorobaaa!

y dice algo sobre Gonzalo que me tiene superintrigadísimaaaaa, a ver nenas, las elucubrantes, que se presenten Imagen Imagen

Gonzalo descubrirá algo que lleva buscando desde los inicios de la seriePero además, otras muchas preguntas se resolverán. La más importante, sin duda, será la que descubra Gonzalo. El personaje de David Janer por fin llegará a conocer la respuesta a una incógnita que llevaba desde el principio de la serie buscando. La trama del tesoro de los templarios también llegará a su fin. Lo hará además con un giro inesperado que dará de lleno a uno de los personajes más queridos de la serie.
http://www.formulatv.com/noticias/34003 ... -marquesa/
Nuseeeéee si creérmelo Imagen Imagen Imagen Imagen
¿De veras van a resolver algo????? Imagen Nos hemos instalado en el dolce far niente de la trama estirada hasta el infinito y más allá, con tramillas autoresueltas en uno o dos capitulillos, que me resulta muuuuuuuy dificil de creer que aquí se sepa algo. En fin, confieso hermanas que ya he perdido el hilo ese de los templarios, la madre y el tesoro Imagen
Como no sea que la hermana es Catalina,jejejeje Eso sí que sería un giro inesperado que daría de lleno en uno de los personajes más queridos de la serie Imagen Porque el que sea Irene, ni es creíble pues tiene diez años menos de los que tendría que tener, ni es fácil pasar por encima del peazo incesto con el comisario ni sería un giro inesperado.
Otra posibilidad es que el "bebé" sea chico, no chica, y sea Cipri, aunque parece mayor que sus hermanos. Y si siguen con la hermana joven, igual es Marta Imagen

¿Te parece buena elucubración, hermana Bibi, que la hermana sea Catalina?? Imagen Cosa que ya hemos aventurado muchas veces, Imagen Imagen

Córcholis, me edito, ¿y si la hermana es la Lucre, o incluso Margarita??? Imagen

Vuelvo a editarme, acabo de darme cuenta que Pepa Aniorte se parece mucho a doña Julia Gutiérrez Caba, ¿no?? Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Nov 08, 2013 10:01 am

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡QMMTTTT!! pues nooo, señoooo, no quiero que la hermana sea Catalina, Imagen Imagen Imagen y Marga mucho menos, vamos, vamoooos, no sé, igual por ese lado seguimos sin enterarnos de nada...yo creo que será que Gonzalo conozca a su madre por fin, ese será lo que afecte a uno de nuestros personajes más queridos, que Gonzalo sepa que es hijo del Rey...ahí lo dejo, Imagen

Bueno, vengo a dejar la audiencia de anoche que nos da un respiro, porque el sustaco que nos dieron la semana pasada...

'Águila Roja' sube y roza los 4,4 millones tras seducir al 22,8% de los espectadores

Imagen Imagen Imagen Imagen

'Aguila Roja': 4.397.000 y 22,8%
Imagen

Luna_Roja
Welcome to San Felipe

Mensajepor Luna_Roja » Vie Nov 08, 2013 2:25 pm

Bueno, vengo a dejar la audiencia de anoche que nos da un respiro, porque el sustaco que nos dieron la semana pasada...

'Águila Roja' sube y roza los 4,4 millones tras seducir al 22,8% de los espectadores

'Aguila Roja': 4.397.000 y 22,8%
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Nov 08, 2013 4:56 pm

Muy buena cifra, sí señor!!! Imagen Gracias Bibi!! Imagen

Ayly, a Cata se la supone algo mayor que Gonzalo, no??...ella tiene un hijo ya adulto, así que la peque de la familia no puede ser Imagen ....y lo de Marga, voy a hacer como que no lo he leído Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Nov 08, 2013 7:24 pm

Muy buena cifra, sí señor!!! Imagen Gracias Bibi!! Imagen

Ayly, a Cata se la supone algo mayor que Gonzalo, no??...ella tiene un hijo ya adulto, así que la peque de la familia no puede ser Imagen ....y lo de Marga, voy a hacer como que no lo he leído Imagen
Pues es verdad, jejeje. De todas formas, queda tan mal (temporalmente hablando) que lo sea Cata, como que lo sea Irene. En fin, cosas del alteruniverso ande viven los psychoguíos Imagen
(Por cierto, ¿de dónde has sacado ese último emoticono, que me hace tanta gracia??)

Sobre la audiencia, ya estoy mucho más tranquila. Lo de la semana pasada me impactó mucho, ufff Cerca de cuatro millones y medio, y un 23 % ya es otra cosica, ya lo creo. Imagen
Por cierto, comentándolo con una amigas de mi hija, me han dicho que anoche hubo ratos que se pusieron al borde del asiento de la intriga y la emoción para ver lo que pasaba cuando el psicopata atacaba a Irene Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Nov 08, 2013 8:05 pm

(Por cierto, ¿de dónde has sacado ese último emoticono, que me hace tanta gracia??)
De la página 3 de los emotis; al lado del diablillo que se rie Imagen
Por cierto, comentándolo con una amigas de mi hija, me han dicho que anoche hubo ratos que se pusieron al borde del asiento de la intriga y la emoción para ver lo que pasaba cuando el psicopata atacaba a IreneImagen
Sí que estuvo muy lograda la escena; muy terrorífico el encuentro en la soledad del bosque Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Vie Nov 08, 2013 10:02 pm

Gran noticia de la subida de audiencia, imagino que hasta el final de temporada seguiremos aumentando semana tras semana.

Yo siempre he estado convencida de que Irene no es la hermana, lo de que fuera Catalina podria ser, aq en teoria ella parece tener mas edad que Gonzalo y Herán y no lo veo tan factible. Me gustaria tambien la posibilidad de que fuera Marta la criada. Lo de Margarita ni soñarlo por supuesto jajaj

Supongo que se referiran a que al final Gonzalo descubrirá que la mujer mayor con la que ha tenido encuentros esporadicos es su madre. Esta es la opción por la que mas me inclino.

Lo de que Gonzalo se entera de que es hijo del rey igual lo dejan para desvelarlos en tramas para mas adelante. Hay que tener en cuenta que el personaje de gutierrez Caba no tiene una continuidad, asi que o se la cargan o la hacen que se vuelva para Francia y creo que antes de que pase eso reconocera finalmente a su hijo.

En fin, que es estupendo ver que la gente sigue tan interesada con el aguilucho, da mucha tranquilidad sobretodo porque depende de las audiencias el que tengamos para rato
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Vie Nov 08, 2013 11:04 pm

Me alegro por la subida de audiencia. Gracia spor traerla.

Parece ser que el bajon de la semana pasada se debia al puente.
Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Sab Nov 09, 2013 2:08 am

Waaaalaaaa!!! que emocionante!!!
Ganitas hay de la vuelta de Lucrecia xDDDD!!!. El dark side está cojo, muy cojo sin el eslabón principal que es la marquesa.
Si. Yo también voto porque Gonzalo descubre sus orígenes. Bueno, quizá sólo parte. Porque no creo que descubra que su padre es el rey de las Españas. Lo que si es posible sea que, por fin, conozca a Laura de Montignac y descubra que es su madre. Os imagináis a ese Satur diciéndole a Gonza: "Amo, Amo... que yo a esta Señora ya la conozco. Que es la anciana que pasó la peste conmigo y que andábamos buscando por los hospitales de la Villa...." Imagen Imagen Imagen
Gracias Bibi.
Por otra parte margaret, no creo que Marta pudiera ser candidata. Porque en teoría es todavía más joven que Irene. No olvidemos que en un capítulo Cata comenta que tiene 13 años Imagen y le pregunta que si ha catado varón Imagen Imagen Imagen con lo cual, se aleja más todavía del time line
Cuanto me alegro de la subida del share. Lo de la semana pasada fue un susto, pero efectivamente, tuvo mucho que ver el puente a mi parecer.
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Sab Nov 09, 2013 10:34 am

Sip, supongo que Gonzalo descubrirá quién es su madre y luego se le morirá en sus brazos, y yatá Imagen Pero es que como en la noticia dice que afectará a un personaje muy querido de la serie, pensé en Catalina. Porque a Laura la apreciamos, pero no de esa manera.
Ya lo creo, Masu, me imagino a Satur diciéndole eso, que fue allá por el último capi de la tercera temporada, ¿no? ¡¡¡¡¡30 capítulossss lo han alargaoooo sin ton ni sonnnnnnn!! Imagen con doña Julia Gutiérrez Caba arrastrándose de mendiga muerta de hambre con el mismo traje, en fin... Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Nov 11, 2013 2:58 pm

Interesante entrevista a los guionistas Imagen
En cuanto a las tramas de misterio y amor, irán avanzando. De hecho, muy pronto tendremos grandes avances.

en principio, Margarita no reconocerá nunca a Gonzalo como Águila Roja.

un tramo final espectacular, con uno de los momentos más emocionantes y esperados de toda la serie.
http://aguilaroja.mizonatv.com/aguila-r ... exclusiva/

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Nov 11, 2013 5:00 pm

Gracias Ale, Imagen está interesante lo que dicen pero...
En cuanto a las tramas de misterio y amor, irán avanzando. De hecho, muy pronto tendremos grandes avances.
soy muy escéptica pero bueno, espero sorprenderme con este final, entonces vendré y pediré perdón Imagen Imagen

Con esto ya me han matao, porque yo creo que esto sería lo más interesante que podría ocurrirle a los dos...¿habría algo con más morbo que espiar al héroe, jugar con él y con sus sentimientos y desearle cada vez más? sigo echando en falta y reclamando más situaciones lujuriosas en esta "no-pareja" Imagen Imagen porque ¿qué les queda ya que no caiga en la repetición, otro secuestro, otra ejecución fallida, otro encarcelamiento, otro tercero en discordia? creo que cuando se digan que se quieren, a mí no me va a causar ya ninguna impresión.

No sé, será que estoy de bajón aguiluchil, puede ser...empiezo a caer yo también en el descontento con esta pareja, y solo espero que los guionistas que dicen que nos leen, nos estén escuchando de verdad, esta vez...
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun Nov 11, 2013 7:59 pm

DIRECTAMENTE, NO ME LO CREO

POS VAYA MARAVILLOSA POSIBILIDAD DESPERDICIADA, EN FIN
un tramo final espectacular, con uno de los momentos más emocionantes y esperados de toda la serie.
NO SÉ SI LO QUE ELLOS LLAMAN MOMENTO MÁS EMOCIONANTE Y ESPERADO DE TODA LA SERIE SE REFERIRÁ A LO QUE NOSOTROS LLAMAMOS LO MISMO
http://aguilaroja.mizonatv.com/aguila-r ... exclusiva/
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Lun Nov 11, 2013 8:39 pm

Cito a BIBITT...¿habría algo con más morbo que espiar al héroe, jugar con él y con sus sentimientos y, desearle cada vez más? sigo echando en falta y reclamando más situaciones lujuriosas en esta "no-pareja" Imagen Imagen porque ¿qué les queda ya que no caiga en la repetición, otro secuestro, otra ejecución fallida, otro encarcelamiento, otro tercero en discordia? creo que cuando se digan que se quieren, a mí no me va a causar ya ninguna impresión.

Bibitt, totalmente de acuerdo, ... sería un puntazo ver a Margarita con cara de pasmá al enterarse de quien es el Aguila Imagen Imagen Imagen y pasar a... Imagen Imagen Imagen Imagen ... ahora te vas a enterar pajarraco , te voy a desplumar Imagen Imagen Imagen Imagen ..... si es que los lionistas son muuuuuyyy cansinos, rayando ya en el aburrimiento con esta no relación, pero si tras el secuestro estos dos ya no despiertan, ya no sé que más tramas les van a poner...

No sé, será que estoy de bajón aguiluchil, puede ser...empiezo a caer yo también en el descontento con esta pareja, y solo espero que los guionistas que dicen que nos leen, nos estén escuchando de verdad, esta vez...[/quote]

Imagen ..... Imagen
ImagenImagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Nov 12, 2013 12:32 am

Estoy con vosotras. Qué puede haber más emocionante que ese jugar con las sospechas/certeza de Marga respecto al aguilucho!. Además de que se abren otras posibilidades para ambos personajes, si la una se involucra en las aventuras del otro (queriendo o sin querer Imagen ) para acto seguido pasar al disimulo a la hora de la comida Imagen Imagen Imagen
En fín, que por un lado quieren que el espectador no se mueva del sofá, y por otro desperdician más interactuación entre los personajes principales (que son los que la gente quiere ver; también lo hago extensivo a Hernán, Lucrecia....con el Águila/Gonzalo) en pos de tramas y personajes episódicos que en ocasiones nos dejan frios Imagen
De todas maneras, pistas han ido dejando para que Marga no se sorprenda si al final lo descubre (o para confundir a los espectadores, no sé Imagen Imagen Imagen ), así que lo mismo, ante una bajada de audiencia, "los de arriba" deciden cambiar la historia Imagen ....

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Mar Nov 12, 2013 4:17 pm

Interesante el articulo, gracias por traerlo.

Estoy con vosotras en que podrian darle mucho juego al tema de que Margarita u otro personaje de los principales, descubriera la identidad del Águila. Para mí están desperdiciando un hilo bastante interesante, pero en fin, ellos sabran que son los que mueven las tramas.

De todos modos, no sé si es cosa mia o no, pero... anda que no saben torear al personal, que alguna respuesta se las trae.
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mar Nov 12, 2013 10:28 pm

Amosnomejodas... Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Nov 15, 2013 9:44 am

Pues las audiencias de la serie son últimamente como una montaña rusa, otra vez ha vuelto a bajar, 1, 6 puntos, aún así es lider de audiencia de la noche con

[justify]4.172.000 y 21,2%[/justify]
empiezo a pensar que la serie solo está sufriendo la caída en picado de la cadena, que es incapaz de remontar ya su audiencia general, como no se planteén los directivos, que tipo de televisión pública queremos, esto ya no tiene solución, o sí, quizá privatizarla y a tomar viento...

http://www.formulatv.com/noticias/34166/audiencias-encarcelados-cierra-temporada-superando-sexta-temporada-castle/
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Vie Nov 15, 2013 11:26 am

Gracias Bibi por los datos, coincido en lo de la cadena pero también es culpita de los globos por alargar tanto con incoherencias, y la gente se ha cansado ya de los guiones.

En mi opinión la culpa es de los dos: TVE y Globomedia. Imagen Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Nov 15, 2013 3:58 pm

Gracias Bibi por los datos, coincido en lo de la cadena pero también es culpita de los globos por alargar tanto con incoherencias, y la gente se ha cansado ya de los guiones.

Yo estoy de acuerdo. La culpa es de los que manejan TVE, a la que pretenden hundir, como se está haciendo con todo lo público. No iba a ser menos "la tele".
Y por otra parte, las tramas dejan mucho que desear. No se resuelve absolutamente nada, de nada, de nada, desde que al terminar la primera temporada dieron por finalizada la trama de la logia. En fin, Globomedia tiene la culpa al convertir la serie en un culebron en el que da lo mismo 8 que 80 capítulos porque nunca pasa ná, en lugar de hacer una serie con una dirección y un sentido general al que encaminarla. Ni se han planteado que alguien de la familia descubra que Gonzalo es AGR, ni reunir a la familia Austria-Montignac, ni unir a la pareja protagonista del lado luminoso, ni la del lado oscuro. En fin, decepcionante.
Y se me ocurre también que con la premeditada desastrosa temporalización de la emisión de los capítulos han destrozado cualquier mínima línea argumental, además de impedir que los productores puedan encaminar la serie por otros derroteros al ver que bajan las audiencias. Porque, ¿de qué sirven estos malísimos datos de audiencia si ya hay grabados 8 capítulos más, a emitir no se sabe cuándo?
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Vie Nov 15, 2013 5:03 pm

Gracias por los datos de audiencia Imagen

Pena que hayan bajado pero se veia venir, Imagen la gente se está cansando de tanto ir y venir sin aclarar nada. ¿La culpa? Pos... como se suele decir: "Entre todos la matarón y ella sola se murió"
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Sab Nov 16, 2013 10:14 am

Yo estoy de acuerdo. La culpa es de los que manejan TVE, a la que pretenden hundir, como se está haciendo con todo lo público. No iba a ser menos "la tele".
Y por otra parte, las tramas dejan mucho que desear. No se resuelve absolutamente nada, de nada, de nada, desde que al terminar la primera temporada dieron por finalizada la trama de la logia. En fin, Globomedia tiene la culpa al convertir la serie en un culebron en el que da lo mismo 8 que 80 capítulos porque nunca pasa ná, en lugar de hacer una serie con una dirección y un sentido general al que encaminarla. Ni se han planteado que alguien de la familia descubra que Gonzalo es AGR, ni reunir a la familia Austria-Montignac, ni unir a la pareja protagonista del lado luminoso, ni la del lado oscuro. En fin, decepcionante.
Y se me ocurre también que con la premeditada desastrosa temporalización de la emisión de los capítulos han destrozado cualquier mínima línea argumental, además de impedir que los productores puedan encaminar la serie por otros derroteros al ver que bajan las audiencias. Porque, ¿de qué sirven estos malísimos datos de audiencia si ya hay grabados 8 capítulos más, a emitir no se sabe cuándo?

Nada más que añadir Imagen Imagen Imagen

Bueno si: que globomedia deberia darnos algun premio por seguir fieles a la serie, a pesar de los pesares Imagen Y que quiza hagan algo en los capis que va a rodar ahora, en vista de la situación, y que intente arreglarlo. Pero eso, me temo que es demasiado pedir Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Sab Nov 16, 2013 11:05 pm

Yo echo de menos lo que habia en la primera temporada, que efectivamente habia mas de todo, acción a raudales, interactuaban todos los personajes principales y habia un hilo conductor que era la logia y descubrir el asesinato de Cristina.

el tema de los origenes de Gonzalo ya tendrian que haberlo finiquitado hace lo menos dos temporadas, porque parece lo de las muñecas matriuskas, que de una sale otra, y asi sucesivamente sin ver visos de acabarse. Y ademas con tramas que no son creibles, por no hablar de los templarios que se alarga demasiado.

Han faltado mas interactuación de Gonzalo y Margarita juntos, al igual que el tema de la pareja oscura (que entiendo que por no estar Myriam disponible por su baja maternal han tenido que cambiar).

Creo que la bajada de audiencia también tiene que ver con que la calidad de los guiones son un poquito peores y no tan lucidos. Si luego sumamos que llevabamos mas de un año sin tener noticias hace que la gente se canse y pierda un poco el interés.

Espero que se pongan las pilas y trabajen mas los guiones, que son junto con las interpretaciones de los actores los que hacen que nos enganchemos a una serie.
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Dom Nov 17, 2013 1:12 pm

el tema de los origenes de Gonzalo ya tendrian que haberlo finiquitado hace lo menos dos temporadas, porque parece lo de las muñecas matriuskas, que de una sale otra, y asi sucesivamente sin ver visos de acabarse. Y ademas con tramas que no son creibles, por no hablar de los templarios que se alarga demasiado.
Lo mismo digo. Yo ya no me acuerdo de ná. Es tan insulso y estirado hasta el infinito que ya no me acuerdo.
Imagen A ver, el ámbar lo encontraron en el agujero de las culebras que salió al meter la llave en la fuente de la verdad. La llave la encontraron en la reunión de esqueletos poniendo bien el N y el S de piedra. ¿Era así? Y ya no me acuerdo de más Imagen ¿Y lo de las termas donde al amo un bicharraco le pegó un bocao en la pierna? ¿Se hundió el techo? Jo, mi cabeza es una nebulosa Imagen Imagen
Y aquello de la virgen que lloraba sangre que era de una rata, ¿dónde va? Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Nov 17, 2013 2:02 pm

Lo mismo digo. Yo ya no me acuerdo de ná. Es tan insulso y estirado hasta el infinito que ya no me acuerdo.
Imagen A ver, el ámbar lo encontraron en el agujero de las culebras que salió al meter la llave en la fuente de la verdad. La llave la encontraron en la reunión de esqueletos poniendo bien el N y el S de piedra. ¿Era así? Y ya no me acuerdo de más Imagen ¿Y lo de las termas donde al amo un bicharraco le pegó un bocao en la pierna? ¿Se hundió el techo? Jo, mi cabeza es una nebulosa Imagen
Y aquello de la virgen que lloraba sangre que era de una rata, ¿dónde va? Imagen
Eeeeiiiiiiinnnnnngggggggg???? Imagen Imagen ¡¡Pero qué me estás contandooooooo!! ¿eso ande pasó? Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Nov 18, 2013 2:35 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Yo creo que lo de la Virgen no tiene que ver con lo de ahora. Tengo idea de que encontraba una estampita dentro que le llevaba al hermano de su madre, no?? Imagen Aquel hombre tan "raro" que no hablaba y se descubrió ante él.....
Para Bibi Imagen :
De lo que sí me acuerdo seguro es que era la Virgen de la Verdad y se les disparaba una flecha (creo que a Satur) dentro de la iglesia, le daba a una rata (o paloma, Aylynt??) del piso superior y al caer la sangre sobre la Virgen la gente pensó que lloraba sangre....y creo que también lo utilizaron como una de las supersticiones que advertían del fin del mundo, en la historia del eclipse.

Aylynt, estoy igual de perdida que tú....amos, es que ya ni me acordaba de los puntos cardinales en la piedra Imagen Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Nov 18, 2013 3:10 pm

amos, es que ya ni me acordaba de los puntos cardinales en la piedra Imagen Imagen
¿Puntos cardinaleeees? ¿y eso que es lo qué es? Imagen Imagen Imagen Imagen yo si que estoy más perdida que un gayumbo en una luna de miel Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun Nov 18, 2013 9:30 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Yo creo que lo de la Virgen no tiene que ver con lo de ahora. Tengo idea de que encontraba una estampita dentro que le llevaba al hermano de su madre, no?? Imagen Aquel hombre tan "raro" que no hablaba y se descubrió ante él.....
Para Bibi Imagen :
De lo que sí me acuerdo seguro es que era la Virgen de la Verdad y se les disparaba una flecha (creo que a Satur) dentro de la iglesia, le daba a una rata (o paloma, Aylynt??) del piso superior y al caer la sangre sobre la Virgen la gente pensó que lloraba sangre....y creo que también lo utilizaron como una de las supersticiones que advertían del fin del mundo, en la historia del eclipse.

Aylynt, estoy igual de perdida que tú....amos, es que ya ni me acordaba de los puntos cardinales en la piedra Imagen Imagen
Creo que yo aventuré que sería una paloma, pero al final fue una rata más gorda que un conejo, jajajaja, que la recuerdo yo con la flecha de la ballesta atravesá Imagen Y sip, fue para lo del fin del mundo y para encontrar al tío. ¿Y como une aquello con esto??? Imagen Imagen Imagen Madre mía, y nosotras semos las frikis Imagen Imagen Imagen Imaginaos los que ven la serie sin serlo... Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Lun Nov 18, 2013 10:34 pm

Yo es que ya no me acuerdo que fue lo primero que paso que hizo que Gonzalo empezara a buscar a su madre, es una trama cansina para mi y que no le veo mucho mas sentido.

Si hubiera durado dos temporadas como mucho pues estupendo,falta que se resuelvan y que las historias sean mas autoconclusivas. Primero que hubieran cerrado la trama de la hermana perdida y luego en busca de la madre. Ahi ya tenian cuerda para rato. Por no hablar de Juank que aquello tambien ya al final resultaba insoportable.

Me ha faltado mas lucha del comisario con AR, en cambio se han ido distanciando y no se ha avanzado nada tampoco por ahi.

En mi opinion a mi me gusta mas que se vayan abriendo y cerrando historias mas rapidamente e ir variando.

Pero bueno, si lo hacen asi es porque creen que les funciona.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Nov 20, 2013 10:40 pm

Ohhhhhh, que el amitto se nos lanza a las aventuras por mar, "El Sandokán de las Españas" Imagen Imagen Imagen Imagen y una buena noticia, la 7ª temporada tendrá, 13 capítuloooos Imagen Imagen Imagen Imagen os dejo la noticia, aderezada con alguna pregunta a Pilar Nadal, Imagen Imagen parece que no quiere juntar a Gonzalo y Margarita por nada del mundo y que "tome la tortilla por la noche junto a su mujer"... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen y la verdad que no le quito su parte de razón, pareja que juntan, pareja que pierde el interés y la tensión chechual que pasa de ser no resuelta a resolverse y cuando se resuelve ya no queda nada por resolver... Imagen Imagen Imagen Imagen se nota que estoy contenta eh?? ¡¡QMMT!! 13 capiiiiiiiiiiiiis nuevoooooooos lalarilalaralaaaa

http://www.20minutos.es/noticia/1983004 ... temporada/
Imagen

Volver a “Navegando por Águila Roja”