Noticias y Audiencias de Águila Roja

Porque Águila Roja es más que una serie de televisión, y su fama crece al ritmo de su leyenda. Esta zona será lugar de encuentro para las últimas noticias, premios, anécdotas y todos los detalles y acontecimientos que rodean a nuestra serie favorita.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: Noticias y Audiencias de Águila Roja

Mensajepor Bibitt » Lun Jun 25, 2012 2:32 pm

Bueno, el presi de Globomedia ha hablado hoy y "parece" que por su parte, el ve que TVE le quiere dar continuidad a la serie. Si lo dice el, que es el presi supongo que algo de verdad habra en ello :

http://www.sundaytv.es/web/index.php?op ... &Itemid=68

;)

Ojalá y tenga razón, sería lo más lógico no? esperemos que el nuevo Presidente de la Corporación piense de la misma manera...gracias Girard Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Jun 25, 2012 10:16 pm

Muchísimas gracias Girard! Desde luego esta pag. de sunday es un filón de noticias Imagen Esperemos que el nuevo presidente recoja el guante que le ha lanzado Daniel y se preste -al menos- a negociar su continuidad Imagen
Si me permites, voy a dejar la entrevista original que me acaba de entrar en las Alertas Imagen
http://www.prnoticias.com/index.php/tel ... ontinuidad

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Jun 26, 2012 3:27 pm

Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Mar Jun 26, 2012 6:40 pm

Gracias por la informacion. Yo la verdad, veo bastante confiado al Sr. Ecija, asi que supongo que tendra alguna base sobre la que sostenerse, sino ya lo habria dicho claramente que AR no va a continuar en RTVE.

Ahora a esperar a que lo confirmen y que pongan fecha para la proxima emision. Ojala que empiecen a grabar nuevos capitulos.
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mar Jun 26, 2012 6:48 pm

muchas gracias Girard, Bibit y Aledis por las noticias.... tras meses de incertidumbre y por fin un rayo de luz para nuestra serie..... vamos, si no se esfuerzan por sacar adelante la serie con más audiencia de todas las cadenas, no pensarán sobrevivir reponiendo Verano Azul y El hombre y la Tierra, q en su día también estuvieron geniales...
ImagenImagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Jue Jun 28, 2012 2:47 pm

Gracias chicos por la información!!! Imagen

Por fin vemos un rayito de luz para nuestra serie. Se le ve bastante seguro a Écija, así que me imagino que si lo dice será porque sabe algo. Ainssssssss, Ahora a ver si lo confirman, y se sabe cuando van a poner la quinta temporada.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Jul 09, 2012 2:05 pm

Sin tiempo para comentarla, dejo aquí esta noticia tan esperanzadora sobre la continuidad de la serie en la 1 Imagen

"El Gobierno de Rajoy quiere que la mayoría de las joyas de la corona de la televisión pública continúen en la parrilla. Según ha podido saber El Confidencial Digital, miembros del Ejecutivo están comunicando a las diferentes productoras de estas ficciones que sus productos tendrán una continuidad en la parrilla de TVE.
Se trata de mensajes en los que se transmite tranquilidad a estas factorías audiovisuales, siempre, eso sí, de manera extraoficial.
Según las fuentes consultadas por ECD, el Gobierno tiene especial interés en que tres producciones no se muevan de la programación de TVE: ‘Aguila Roja’, ‘Cuéntame cómo pasó’ y ‘Amar en tiempos revueltos’.
Respecto a la serie de Globomedia, la intención es que no se mueva a otras cadenas. Hay alguna privada interesada en hacerse con ella, aunque el precio de la producción es demasiado para los presupuestos que manejan. En este momento, TVE dispone de 17 capítulos de ‘Águila Roja’ entregados y listos para emitir"

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/076030/habra-nueva-temporada-de-aguila-roja-cuentame-y-amar-en-tiempos-revueltos-el-gobierno-esta-difundiendo-el-mensaje-de-que-las-tres-producciones-continuaran

Ay por Dios, que no se queda el link!! Que la señora Mottaria me edite, por favor!! Imagen

Editado por la señá Mottaria, Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Lun Jul 09, 2012 6:28 pm

Aledis dice

Ay por Dios, que no se queda el link!! Que la señora Mottaria me edite, por favor!! Imagen
Aledis, prueba con este

Ir a la noticia

Qué emoción. Por fin se ve una luz al final del túnel.
A la que nos demos cuenta, están de vuelta! Imagen Imagen Imagen
Muchas gracias guapa!!! Imagen

Me edito
Oinsss, perdón, perdón, que me he cruzado con la señora Mottaria. Eso me pasa por "metomentodo" Imagen Imagen Imagen
Última edición por masuki-13 el Lun Jul 09, 2012 6:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Jul 09, 2012 6:28 pm

Imagen Imagen Yo siempre había sido optimista, una serie así no puede dejarse escapar, si se hacen bien las cuentas, compensa...espero que tengamos noticias oficiales muy pronto Imagen gracias por el notición Ale Imagen

Dejo otro enlace más que he encontrado:

http://www.vertele.com/noticias/el-gobierno-intentara-que-aguila-roja-cuentame-y-amar-sigan-en-tve/
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Lun Jul 09, 2012 8:55 pm

Que buena noticia, por fin vamos sabiendo algo nuevo. Lo que si que esta claro que la favorita de RTVE es Cuentame, que parece que va a ser la primera en emitirse.

La que me da pena es Gran Reserva, que a mi personalmente me encanta y me sabria mal que no tuviera continuidad.

A ver si dicen pronto algo sobre los Misterios de Laura y sabemos si continuará o no.

Gracias Aledids y Bibitt por la informacion!!
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Jul 10, 2012 10:06 am

Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Mar Jul 10, 2012 1:57 pm

Gracias chicas!!! Qué buena noticia!!! Imagen Imagen Imagen Se están dando cuenta de que no pueden desprenderse de series tan buenas como la nuestra.
Imagen

Román
Nuevo usuario

Mensajepor Román » Mar Jul 10, 2012 5:22 pm

Oh, que buenas noticias!!!
Esperemos que todo salga bien y asi poder disfrutar de nuestra serie, por ahi lei que Cuentame es la preferida de TVE, no es por defender a la serie (que tambien me gusta), pero no hay que olvidar que ya hace mas de una decada que esta en el aire.
Tambien me gustaria ver Isabel, estoy esperando desde principios de año, y por los avances promete.
En fin, espero que llegue septiembre y con el Aguila roja.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Jul 10, 2012 7:01 pm

Hola de nuevo, Román! Imagen Yo creo que para septiembre se refiere exclusivamente a "Cuentame"; ojalá fuera también nuestra serie, xD! Imagen
Lo que me ha dejado un poco descolocada es lo que se comenta del perjuicio a las productoras porque "hasta su emisión, no cobrarán" Imagen .....Pero no quedamos en que estaban ya pagadas???....Supongo que será un error y de no ser así, espero que Globomedia no necesite cobrar la 5ª para poder financiar la 6ª Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Jue Jul 12, 2012 10:22 am

Me parece Aledis que es eso de que hasta que no se emiten no entran en las cuentas, y debe ser porque no las pagan. Por eso decían que lo dejaban para enero, para cargar estos capítulos al presupuesto del año que viene.
Yo, por supuesto, me alegro mucho de la continuidad de nuestra serie. Supongo que entra dentro del circo (fútbol, toros, etc) para entretener al personal mientras nos recortan cada vez más. Si os fijáis, solo han asegurado las tres series más emblemáticas: AGR, Cuéntame y AETR.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Jul 12, 2012 9:00 pm

Me parece Aledis que es eso de que hasta que no se emiten no entran en las cuentas, y debe ser porque no las pagan. Por eso decían que lo dejaban para enero, para cargar estos capítulos al presupuesto del año que viene.
Pues no sé...eso es lo que da a entender este artículo, pero bien claro han dejado hasta ahora que ya estaban pagadas....y guardadas para que no computaran como gasto Imagen
En fín, yo como Santo Tomás, hasta que no vea, no creeré Imagen Imagen Imagen

GirardRec
Nuevo usuario

Mensajepor GirardRec » Vie Jul 13, 2012 8:34 am

La primera en irse de TVE ya es Amar en tiempos revueltos. Hasta ayer mismo TVE decia por activa y pasiva que se quedaba, pero claro, eso no solo depende de TVE, y A3TV se la ha llevado a casita :

http://www.sundaytv.es/web/index.php?op ... Itemid=100

Aguila Roja aun es mas importante, con lo que no es de extrañar que les pase lo mismo ....

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Jul 13, 2012 9:08 am

La primera en irse de TVE ya es Amar en tiempos revueltos.
Aguila Roja aun es mas importante, con lo que no es de extrañar que les pase lo mismo ....
Yo creo que son casos diferentes, en el caso de AETR, ha sido la productora la que ha decidido romper con RTVE, en desacuerdo también por sus otras dos series que aún siguen en espera y de las cuales no se ha dicho, ni se sabe nada...

en el caso de AGR, los derechos de la serie los tiene RTVE y la productora no puede romper el contrato sin contar con ellos ¿no?, creo que aquí Globomedia está más atada que Diagonal, y por otro lado Globomedia sí estaría dispuesta a luchar por que la serie siga en la 1...bueno...yo sigo siendo optimista, perdiendo una de sus joyas, RTVE se aferrará más a las que le quedan, digo yo Imagen
gracias Girard Imagen
Imagen

GirardRec
Nuevo usuario

Mensajepor GirardRec » Vie Jul 13, 2012 10:42 am

Yo cada dia entiendo menos. En nuevo presi dice que tiene como objetivo subir las audiencias, y para ello pone series del siglo pasado !!!!

Lo conseguira ???

Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Jul 13, 2012 1:05 pm

Yo cada dia entiendo menos. En nuevo presi dice que tiene como objetivo subir las audiencias, y para ello pone series del siglo pasado !!!!

Lo conseguira ???

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Pones la 1 y parece una sucursal de TeleMadrid, anoche con un western de los que tanto gustan también...bueno, espero que esta recuperación de reliquias sea solo durante el verano, y mirándolo con humor, el otro día veía Curro Jiménez y oye qué maja esta serie Imagen Imagen Imagen Imagen qué recuerdos de la niñez...y los documentales de Félix, entrañables Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Jul 13, 2012 4:13 pm

La primera en irse de TVE ya es Amar en tiempos revueltos. Hasta ayer mismo TVE decia por activa y pasiva que se quedaba, pero claro, eso no solo depende de TVE, y A3TV se la ha llevado a casita :

http://www.sundaytv.es/web/index.php?op ... Itemid=100

Imagen Anda!! Pues vaya giro que ha pegado el asunto!! Imagen Como dice Bibi, las circunstancias con Globomedia no son las mismas, claro...pero leyendo el artículo parece que a Diagonal le ha tocado la lotería con el cambio....
Yo lo que más deseo es que en el momento que se llegue a un acuerdo para su continuidad, se le informe a Globomedia de la fecha exacta de emisión...peeeeerooooo, creo que eso no se suele hacer, vamos, que se programa al comienzo de temporada, en este caso, septiembre (corregidme si me equivoco) y la ubicación de las series depende sólo de la cadena, así que cabe la posibilidad de que la emitan en septiembre del 2013....o nos la corten para dar paso a la "producción propia". A mí, lo de los 17 capítulos seguidos me parece demasiado bonito para ser verdad Imagen ...y demasiado ¿caro? para como están -y estarán- las cosas en TVE....

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Jul 13, 2012 5:48 pm

De todos modos, yo me pregunto, ¿y para qué quiere AETR Antena 3? si tiene ya la parrilla de la tarde cubierta con dos novelas...mí, no entender, pero bueno, ya veremos...
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie Jul 13, 2012 6:08 pm

Desde luego, todos estos movimientos parecen un capítulo de Los misterios de Laura ¡ojú!
Sobre tu pregunta, Bibi, está claro que si no se pueden poner las tres series en la tarde, pues una de las dos propias, caerá. O bien han comprado AETR para quitarse la competencia. Aunque no creo que los de Diagonal la hayan vendido para eso. Además, ya no hacía competencia pues no la emitía TVE.
Lo dicho, ¡vaya lío! Imagen Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Jul 16, 2012 3:08 pm

No me extraña que todas las cadenas anden detrás de nuestra serie......sólo nos puede el fútbol.....aunque eso de que es a los viejetes los que ven AR.......va a ser que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

http://www.formulatv.com/noticias/25672/mayores-destacan-futbol-series-aguila-roja-gran-hotel-preferidas/
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Lun Jul 16, 2012 10:30 pm

En el caso de los REvueltos ha sido la productora la que ha decidido irse ante la incertidumbre de saber cuando iban a volver y supongo que han decidido arriesgarse a irse a otra cadena, que ya veremos cuando la ponen.

En el caso de Globomedia lo veo diferente porque veo bastante tranquilo al Sr Ecija y con ganas de que su serie se quede en RTVE- Si esta esperando todavía, es que alguna certeza tendra de que van a continuar, sino ya se habrian ido a la competencia que esta deseosa de hacerse con los derechos.

En fin, muchas gracias por las noticias.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Jul 16, 2012 10:49 pm

No me extraña que todas las cadenas anden detrás de nuestra serie......sólo nos puede el fútbol.....aunque eso de que es a los viejetes los que ven AR.......va a ser que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

http://www.formulatv.com/noticias/25672/mayores-destacan-futbol-series-aguila-roja-gran-hotel-preferidas/
QMMT! porque mirando esta noticia veo que enlaza con una que dice lo contrario....o no es lo contrario...sino que todo el mundo ve Águila Roja!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
http://www.formulatv.com/noticias/25631/futbol-aida-aguila-roja-interesante-television-jovenes/

GirardRec
Nuevo usuario

Mensajepor GirardRec » Lun Jul 23, 2012 9:47 pm

Pues al final TVE se cargo la serie ISABEL. Los de diagonaltv ya tiraron la toalla y desmontan los platos de 3.200m2. De momento no se ha retransmitido ni un solo capitulo, pero segunda parte ya no la habra. No se si sera vedetta por Amar en tiempos revueltos pues ambas son de la misma productora. Por suerte nuestra serie no lo es, aqui la noticia :

http://www.sundaytv.es/web/index.php?option=com_content&view=article&id=1201:tve-se-carga-la-serie-isabel&catid=60:diagonal-tv&Itemid=100

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Jul 23, 2012 10:00 pm

Gracias Girard!
Bueno, ya se rumoreaba que no iba a haber una 2ª temp. Si ni siquiera saben cuándo emitirán la 1ª, es lógico que la productora tire la toalla. Una pena.
Es muy ruín lo que voy a decir, pero cuanta menos "competencia" tenga nuestra serie, mejor, no? Imagen ....

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Jul 24, 2012 11:59 am

Pues sí, es una pena lo de "Isabel" prometía mucho esa serie, y al final han salido tarifando con la productora, pero como dice Ale, creo que hay que sacrificar algunas para salvar a otras, y mientras salven la que nos interesa... Imagen Imagen
gracias Girard Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Jul 24, 2012 8:31 pm

Supongo que los de RTVE no tenian mucha confianza en la serie de Isabel cuando ni siquiera se plantearon su continuidad.

El caso de las dos productoras es diferente. Globomedia tiene mas dinero para permitirse el lujo de poder esperar a que pongan sus series mientras van preparando otras y a lo mejor la otra no podia estar pagando y tirando el dinero por mas tiempo.

En fin, que espero que este asunto se solucione lo antes posible y podamos ver nuestra serie antes de lo previsto.
Imagen

Volver a “Navegando por Águila Roja”