Noticias y Audiencias de Águila Roja

Porque Águila Roja es más que una serie de televisión, y su fama crece al ritmo de su leyenda. Esta zona será lugar de encuentro para las últimas noticias, premios, anécdotas y todos los detalles y acontecimientos que rodean a nuestra serie favorita.
Sherezade
Welcome to San Felipe

Re: Noticias y Audiencias de Águila Roja

Mensajepor Sherezade » Mar May 01, 2012 7:55 pm

Gracias por toda la info, chicas.

Lo cierto es que el asunto audiencias-destino-economía de nuestra serie (y de otras, que cómo ya habéis dicho no es la única, más si añadimos en la coctelera el efecto dominó para con las privadas) es bastante sorprendente.

Me ha sorprendido lo que comentaba en su entrevista Gonzalez Macho (el presidente de la academia): la emisión de una película equivale a X€ por emisión, sin embargo, una serie supone un gasto de X€ por un periodo determinado en el que se puede emitir tantas veces cómo la cadena desee... y teniendo eso en cuenta, añadiendo el asunto de merchandising, cómo puede ser la venta de DVD's, que se emita a otros paises y los premios obtenidos por la misma ¿no supone eso un crecimiento en el valor del producto? no sale más a cuenta, seguir invirtiendo o aprovechar lo ya invertido?

Si por el momento, los productos (es decir, el formato de la serie) no ha sido liberado por RNE, ni ha salido a la venta para otras cadenas... no sé si sentirme aliviada o ponerle unas velitas a Buda, San Felipe, la Virgen los desamparados ¡ yhasta a la de la Santa Katana y la del camino seco!

¿Ahora ya no tenemos ni siquiera la previsión de enero del 2013? La temporada está pagada, y si no me equivoco ya debe estar si no rodada del todo, poco le debe faltar, no?

Sé que es remover agua pasada que... espera, ¡sí! sigue moviendo molino... pero, por más que intento entender el funcionamiento de las cabezas pensantes en pos de la privatización del ente público para la liberación del mercado y el aumento de los fondos en las arcas públicas, no lo entiendo.

Que si la venden a otra cadena, venderán la idea, no la serie. Es decir... agárrate los machos que viene curvas con lo que nos podríamos encontrar! Imagen

PD: perdón por el tocho Imagen muchas ideas y demasiado tiempo sin hablar con vosotras Imagen Imagen
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Mié May 02, 2012 7:00 pm

Gracias por toda la info, chicas.

Lo cierto es que el asunto audiencias-destino-economía de nuestra serie (y de otras, que cómo ya habéis dicho no es la única, más si añadimos en la coctelera el efecto dominó para con las privadas) es bastante sorprendente.

Me ha sorprendido lo que comentaba en su entrevista Gonzalez Macho (el presidente de la academia): la emisión de una película equivale a X€ por emisión, sin embargo, una serie supone un gasto de X€ por un periodo determinado en el que se puede emitir tantas veces cómo la cadena desee... y teniendo eso en cuenta, añadiendo el asunto de merchandising, cómo puede ser la venta de DVD's, que se emita a otros paises y los premios obtenidos por la misma ¿no supone eso un crecimiento en el valor del producto? no sale más a cuenta, seguir invirtiendo o aprovechar lo ya invertido?
Tienes más razón que un santo pero la cuestión, por lo que se ve, es que lo invertido no puede computar como gasto de este año Imagen, sin mirar más allá en cuanto al beneficio que ha supuesto la inversión. En otras palabras, ya se ha pagado pero es una forma de "engañar" a la auditoría que se haga del 2012 (para mí esto sigue siendo un misterio insondable que nunca comprenderé...)

Si por el momento, los productos (es decir, el formato de la serie) no ha sido liberado por RNE, ni ha salido a la venta para otras cadenas... no sé si sentirme aliviada o ponerle unas velitas a Buda, San Felipe, la Virgen los desamparados ¡ yhasta a la de la Santa Katana y la del camino seco!

¿Ahora ya no tenemos ni siquiera la previsión de enero del 2013? La temporada está pagada, y si no me equivoco ya debe estar si no rodada del todo, poco le debe faltar, no?

Sé que es remover agua pasada que... espera, ¡sí! sigue moviendo molino... pero, por más que intento entender el funcionamiento de las cabezas pensantes en pos de la privatización del ente público para la liberación del mercado y el aumento de los fondos en las arcas públicas, no lo entiendo.

Que si la venden a otra cadena, venderán la idea, no la serie. Es decir... agárrate los machos que viene curvas con lo que nos podríamos encontrar! Imagen
Tú crees?? Imagen Yo creo que TVE tiene los derechos de emisión, exclusivamente, pero Globomedia es dueña del producto. Pienso que Globo no está supeditada a cambiar la idea original "por encargo".....o eso espero, porque yo soy partidaria del cambio de cadena pero sin modificar ni un ápice la idea original de la productora, claro está Imagen ...

PD: perdón por el tocho Imagen muchas ideas y demasiado tiempo sin hablar con vosotras Imagen Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Mié May 02, 2012 7:40 pm

Tienes más razón que un santo pero la cuestión, por lo que se ve, es que lo invertido no puede computar como gasto de este año Imagen, sin mirar más allá en cuanto al beneficio que ha supuesto la inversión. En otras palabras, ya se ha pagado pero es una forma de "engañar" a la auditoría que se haga del 2012 (para mí esto sigue siendo un misterio insondable que nunca comprenderé...)
Entonces, estamos hablando de un pufo cómo una catedral. Imagen Que no había caído yo, que contaba cómo gasto a cómputo pasado; no en el cómputo actual. Cada vez me siento más perdida en esta cuestión.

Tú crees?? Imagen Yo creo que TVE tiene los derechos de emisión, exclusivamente, pero Globomedia es dueña del producto. Pienso que Globo no está supeditada a cambiar la idea original "por encargo".....o eso espero, porque yo soy partidaria del cambio de cadena pero sin modificar ni un ápice la idea original de la productora, claro está Imagen...
A las pruebas previas me remito, Aledis: ahora mismo, soy incapaz de recordar una sola ocasión en la que en un mismo país, una serie haya sido cambiada de canal y sobrevivido en plenas condiciones.

Habrá que ver que pasará y/o podría pasar, claro. De momento, y a mi modo de ver, sólo podemos suponer, poner velitas a santos varios y especular; porque lo que sí que está claro, es que la serie está secuestrada por RNE al más puro estilo el perro del hortelano: Ni la veo, ni te la dejo ver. Imagen
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Jue May 03, 2012 1:00 pm

porque lo que sí que está claro, es que la serie está secuestrada por RTVE al más puro estilo el perro del hortelano: Ni la veo, ni te la dejo ver. Imagen

Ni más ni menos, y mientras tanto, Globomedia no puede hacer nada, de todos modos yo creo que no es que RTVE tenga los derechos de emisión simplemente, es que si no me equivoco, ella es la propietaria de la serie, creo que fue RTVE la que tuvo la idea general de la serie que quería y así la encargó a Globomedia, así que Globomedia es la simple ejecutora del proyecto, no es como otras series que la productora las lleva a cabo y después la vende a quien mejor le parezca, aquí la cosa parece más complicada en ese sentido...os pongo la respuesta que dio Globo en su Facebook a una chica que les preguntaba por lo mismo...
Nosotros, como productora, no somos los que decidimos estas cosas. En cuanto TVE tome una decisión os informaremos.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue May 03, 2012 4:13 pm

porque lo que sí que está claro, es que la serie está secuestrada por RTVE al más puro estilo el perro del hortelano: Ni la veo, ni te la dejo ver. Imagen
Sí, de momento ellos tienen la sartén por el mango Imagen

Ni más ni menos, y mientras tanto, Globomedia no puede hacer nada, de todos modos yo creo que no es que RTVE tenga los derechos de emisión simplemente, es que si no me equivoco, ella es la propietaria de la serie, creo que fue RTVE la que tuvo la idea general de la serie que quería y así la encargó a Globomedia, así que Globomedia es la simple ejecutora del proyecto, no es como otras series que la productora las lleva a cabo y después la vende a quien mejor le parezca, aquí la cosa parece más complicada en ese sentido...
Yo escuché a Daniel Écija _en alguno de los extras de los DVDs, creo_ que el tema de la serie era algo que querían hacer desde hace años y al fín se habían decidido (ahora ya no sé si porque contaban con el apoyo económico de RTVE o no....). Y como ya sabes que yo no me rindo Imagen he buscado algo acerca del tema, ya que cambia mucho las cosas si la propiedad es de uno o de otro a la hora de venderla, claro....Sólo he visto referencias sobre los derechos en estos dos artículos que os pongo (el 1º es muy, muy interesante; si podéis, leedlo completo) No aclaran exactamente el asunto, pero dan algo de idea Imagen

"¿Qué nos puedes contar de los contratos con TVE?
TVE se interesa por nuestro proyecto, en una presentación hecha al departamento de programación del ente público. El contrato no lo tengo aquí, pero sí decirte que se realiza uno por temporada y regula los calendarios ó cambios respecto al contrato general.
¿Cedéis los derechos para la emisión?
Sí, los derechos de comercialización y comunicación pública.
¿Alguna vez les han echado para atrás algún capítulo?
No, nunca. Lógicamente ellos siguen el proceso y GLOBOMEDIA tiene suficiente libertad.

TVE impone unas pautas respecto a sexo, violencia y explícitos que puede haber. Además la franja horaria condiciona mucho un producto audiovisual. Ellos de todas formas reciben un PRE‐MASTER y pueden ver el material del capítulo. Para que un capítulo llegue hasta el master de emisión, da muchas vueltas y lo ve mucha gente. Pero como te he dicho, en general no entran mucho en esas cosas, ya que los capítulos que enviamos son muy buenos"
http://cifp.joseluisgarci.alcobendas.ed ... ie/?p=1910

"Además aunque TVE se hace cargo del coste total de la serie, no se obtienen todos los derechos habituales en una producción propia (derechos de cesión a terceros, explotación audiovisual) además en cuanto a la explotación comercial el 70% se lo queda la productora y el 30% tan sólo TVE"
http://www.extraconfidencial.com/movil/ ... iculo=9137
os pongo la respuesta que dio Globo en su Facebook a una chica que les preguntaba por lo mismo...
Nosotros, como productora, no somos los que decidimos estas cosas. En cuanto TVE tome una decisión os informaremos.
Lo acabo de ver. Bibi, yo creo que esa es la respuesta exclusivamente a la pregunta que hace la chica sobre la fecha de emisión...
[/quote]

Pongo aquí fuera los dos enlaces ya que en la cita no se pegan como link directo:

http://cifp.joseluisgarci.alcobendas.ed ... ie/?p=1910
http://www.extraconfidencial.com/movil/ ... iculo=9137

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Vie May 04, 2012 10:16 pm

Pues aunque los dos artículos me han parecido interesantes (gracias Aledis), siendo el primero tal vez el que más se encaminaba a contestar mis dudas... sigo sintiéndome perdida.

Por un lado, parece ser que RTVE tiene derechos de emisión, en palabras del productor: "los derechos de comercialización y comunicación pública". Además, RTVE está encima del proyecto, a pesar de la manga ancha que tiene la productora a la hora de trabajar... siempre, supeditados a los requisitos mínimos estipulados por el criterio que mantiene la cadena en cuanto a la emisión de sexualidad, violencia que pueden emitirse.

Pero por otro, parece ser que rtve no tiene los derechos de explotación audiovisual, ni cesión a terceros. Deduzco que, traducido, eso quiere decir que no puede ser RTVE quién comercialice con el producto, sino la productora. Lo cual, a no ser que en los contratos se estipule un periodo X de posible emisión antes de que los derechos puedan ser cedidos o comercializados a otra cadena Imagen

Después de volver loca para intentar entenderlo y hacerme entender (y sigo sin tener claro si he conseguido lo uno o lo otro), sólo saco algo en claro: Todo depende de las cláusulas del contrato Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab May 05, 2012 12:11 pm

Yo estoy también completamente perdida, no entiendo nada en definitiva, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen en fin, que sea lo que tenga que ser...
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab May 05, 2012 5:01 pm

Pues yo para dejar el tema (o acabaré doctorada en dercho contractual, después de todo lo que me he leído por ahí...total, para no sacar nada en claro Imagen Imagen ) haré mía la frase de Shere, de cabo a rabo:
Después de volver loca para intentar entenderlo y hacerme entender (y sigo sin tener claro si he conseguido lo uno o lo otro), sólo saco algo en claro: Todo depende de las cláusulas del contrato

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Vie May 11, 2012 11:19 pm

Aledis, creo que este es el artículo que mencionabas en el chat: http://www.que.es/television/201204112020-aguila-roja-gran-reserva-peligren-cont.html

Resalto algunas cosillas interesantes a ver si nos arrojan luz sobre el tema parte contratante de la primera parte y todo eso Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

"Que 'Águila Roja' o 'Gran Reserva' peligren cuando TVE tiene la Champions, es surrealista"
Hablamos con Ramón Campos, productor entre otras series de 'Gran Reserva' y 'Gran Hotel', sobre la situación en la que se encuentra la ficción española en TVE.

Series con altos índices de audiencia y premiadas en festivales de todo el mundo como'Águila Roja', 'Cuéntame'o 'Gran Reserva' que ven peligrar su continuidad, y con ella miles de puestos de trabajo,mientras la cadena pública mantiene derechos de la Champions, paga cantidades desorbitadas a las majors americanas y no se decide a vender parte de los 50 millones de euros que le cuestan los Juegos Olímpicos. Cualquier gobierno del mundo protegería su ficción antes que la extranjera.

¿Sería posible vender una serie como 'Gran Reserva' a una cadena privada?Por contrato sería perfectamente posible. Únicamente habría que pagar los gastos incurridos a la cadena.

¿Temes que la orientación del ente público se dirija ahora a un recorte en la ficción nacional? Sin duda. Como te decía antes creo que es un error absoluto plantear que el recorte de 200 millones se dirija casi exclusivamente a la ficción. TVE tiene unos gastos internos desmedidos. No es tarea fácil pero es de ahí de donde debe recortarse para que TVE siga siendo competitiva.¿Por qué si una serie está terminada y pagada en un gran porcentaje como ocurre con 'Gran Reserva'... que no se emita a qué se debe? Al sistema de imputación del gasto que tiene la cadena. TVE sólo imputa el gasto cuando emite la serie, no cuando la produce. En economía no puedes imputar el gasto hasta que no conoces el ingreso y eso es lo que hacen. Pagan pero no aparece reflejado en la contabilidad. Esta es una herencia de la época en que aun tenía publicidad ya que es como funcionan las empresas comerciales.A la vista de las buenas audiencias, ¿crees que sería un error prescindir de este tipo de producciones?Sin duda ninguna. No sólo por la audiencia sino porque, como te explicaba antes, TVE debe ser la guía del resto de las cadenas. Ese debe ser el sentido de la pública, mostrar la televisión que a todos nos gustaría ver.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab May 12, 2012 5:15 pm

Moni!! Imagen Pues te diré que la entrevista era esta...pero no era esta, exactamente Imagen Imagen Me explico: Por la fecha y la redactora que la firma, sí es la que yo había leido, pero se ve que al publicarla en la edición impresa han hecho ciertas "modificaciones" en las palabras del Sr. Campos en lo tocante al cambio de cadena; en esta segunda "versión" parece que se refiere a todas las series paralizadas, no sólo a Gran Reserva Imagen ...y claro, me emocioné porque entendí que hablaba como portavoz de las productoras asociadas en la PATE...

Gracias a tu enlace -en los archivos pdf- he podido encontrar esa edición que no encontraba ayer Imagen:

Imagen

Y aprovechando el comentario del secretario de UGT, sobre el plazo marcado hasta Junio, pongo otro comentario del Sr. Campos sobre nuestra serie, en el que señala claramente dicho plazo:

¿Está maltratando TVE la ficción española?
Maltratar es una palabra muy fuerte. Y ojo, que los rodajes continúan. Lo que se ha detenido ha sido la emisión. 'Cuéntame cómo pasó' puede estar escribiendo y produciendo porque eso no computa como gasto y 'Águila Roja' tiene hasta junio para entrar en producción.

http://sundaytv.es/web/index.php?option ... &Itemid=68

Pos ná más Imagen Que si el Presidente se va a decidir la próxima semana, como parece, tienen diez días peladitos para negociar lo que sea...

GirardRec
Nuevo usuario

Mensajepor GirardRec » Dom May 13, 2012 2:09 am

El problema es que TVE esta fatal economicamente, y no tienen un duro, por decirlo de alguna manera.

Siguiendo el link que has puesto antes, he contrado esta seccion en la que hablan solo de noticias de rtve, hay muchas, la ultima habla de un ultimatum de Bambu a TVE. El link es este : http://www.sundaytv.es/web/index.php?op ... &Itemid=96

Pero si mirais mas en el historico de noticias, vereis el gran recote que tiene TVE y tambien que algunos equipos de series que emitia TVE se esten planteando el no grabar mas o bien pasarse a la television privada (cuentame) :

http://www.sundaytv.es/web/index.php?op ... &Itemid=81

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom May 13, 2012 11:54 am

Hola GirardRec, bienvenido al foro y gracias por el aporte informativo, la verdad que uno no sabe qué pensar a estas alturas, mientras RTVE esté sin presidente que tome las riendas, está todo a la deriva, creo que ni ellos saben cómo actuar ni qué hacer...espero que en este verano clarifiquen todo porque no pueden tener a las productoras perdiendo también dinero y a los actores sin saber qué hacer Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom May 13, 2012 6:21 pm

Hola GirardRec!! Muy interesantes los enlaces. Gracias! Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Lun May 14, 2012 9:48 pm

Gracias por la información Girard.

El problema es que tanto tiempo con rumores y dimes y diretes esta creando una situación muy dificil para las productoras, los actores y toda la gente que trabaja para que salgan adelante las series , ven como sus trabajos no ven a la luz y tienen un futuro incierto.

No que como de una vez por todas no se soluciona este problema y sea lo que sea por lo menos que la gente sepa a que atenerse y pueda buscarse su futuro laboral.

Sigue sin entrarme en la cabeza como la cadena no cuida las series que le dan maxima audiencia.
Imagen

GirardRec
Nuevo usuario

Mensajepor GirardRec » Mar May 15, 2012 12:49 am

Encontre este otro articulo de sundaytv.es, es muy nuevo... hablan de varias series... en el ultimo parrafo se comenta sobre aguila roja, y dicen que se esta rodando :

http://sundaytv.es/web/index.php?option ... &Itemid=96

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Saga » Mar May 15, 2012 9:57 am

Encontre este otro articulo de sundaytv.es, es muy nuevo... hablan de varias series... en el ultimo parrafo se comenta sobre aguila roja, y dicen que se esta rodando :

http://sundaytv.es/web/index.php?option ... &Itemid=96
Gracias por los artículos, Girard y BIENVENIDO a nuestro foro. Lo único que veo cierto en todo esto es que habrá que esperar hasta el año que viene para volver a ver la serie.....No entro en más especulaciones porque para qué echar más leña al fuego....Es todo un sin sentido y nada más..
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar May 15, 2012 11:59 am

Gracias Girard, pues es lo más lógico que si tienen idea de seguir la serie, ya sea con RTVE o con alguna otra cadena privada en un futuro, sigan rodando, porque si no lo hicieran así, estarían perdiendo mucho dinero que les cuesta el alquiler de las naves de rodaje...yo pase lo que pase, sigo siendo optimista con nuestra serie Imagen
Imagen

GirardRec
Nuevo usuario

Mensajepor GirardRec » Mar May 15, 2012 12:57 pm

Ha salido una nueva noticia al respecto :

http://www.sundaytv.es/web/index.php?op ... &Itemid=68

Sea lo que sea, parece que novios no le faltan y si no es con tve sera con telecico o antena3.

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar May 15, 2012 1:16 pm

Ha salido una nueva noticia al respecto :

http://www.sundaytv.es/web/index.php?op ... &Itemid=68

Sea lo que sea, parece que novios no le faltan y si no es con tve sera con telecico o antena3.
Bueno, es una solución, aunque habrá que grabarla y verla al día siguiente, porque lo de los anuncios será de órdago Imagen Imagen Imagen ; encima llevamos varios años ya viendola como una peli, seguida.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar May 15, 2012 2:15 pm

Gracias por la rápida actualización de noticias, Girard!! Imagen
Como dice Bibi, es lógico que continúen rodando ya que en alguna cadena se acabará emitiendo. Sería absurdo que paralizaran el rodaje a expensas de TVE, cuando "novias" no le faltan para comprar las temporadas, como se confirma en el último enlace que has dejado.
Anima bastante ir teniendo confirmaciones de "rumores" Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar May 15, 2012 2:30 pm

Lo que es una pena es lo de "Isabel" eso si es dinero tirado si ya se ha cancelado la 2ª temporada, en fin...que me duele decirlo pero las empresas públicas no sirven para nada, son agujeros negros, que forma de gestionar más lamentable... Imagen
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Mar May 15, 2012 2:33 pm

En formula también se hacen eco:

Antena 3 y Telecinco, dispuestas a comprar 'Águila Roja' si TVE se deshace de ella

http://www.formulatv.com/noticias/24982 ... hace-ella/

..........

llegado el caso prefiero antena3, aunque la publicidad es lo que me mata, pero por Águila se agunta cualquier anuncio :D, pero refrente a la página web de series si se lo curran y los encuentros digitales son videosencuentros :D :D

Como siempre a esperar toca, ojalá ya se pronunciara a ver que pasa, por respeto al público, que tenemos derehco a saber sobre lo que va a pasar con nuestra serie.

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar May 15, 2012 7:58 pm

llegado el caso prefiero antena3, aunque la publicidad es lo que me mata, pero por Águila se agunta cualquier anuncio :grin:, pero refrente a la página web de series si se lo curran y los encuentros digitales son videosencuentros :grin: :grin:
Gracias Shai! Imagen Creo que todos preferiríamos A3, máxime con lo cuidadas que tienen las webs de las series, como dices Imagen Aunque lo ideal es que siga en la 1, claro, pero tal y como está el asunto Imagen ....

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mar May 15, 2012 9:12 pm

llegado el caso prefiero antena3, aunque la publicidad es lo que me mata, pero por Águila se agunta cualquier anuncio :grin:, pero refrente a la página web de series si se lo curran y los encuentros digitales son videosencuentros :grin: :grin:

Gracias Shai! Imagen Creo que todos preferiríamos A3, máxime con lo cuidadas que tienen las webs de las series, como dices Imagen Aunque lo ideal es que siga en la 1, claro, pero tal y como está el asunto Imagen ....

Me uno a lo de antena 3, a pesar de los anuncios ( y el amito vendiendome cualquier cosa, como odio esas publis con actores que tanto les gusta a los de A3 Imagen ). Tele 5 ni en sueños, que ya me veo a la esteban haciendo un cameo estelar Imagen

De momento aqui sigo, poniendole velas a todo el santoral, por si la moscas

Imagen
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Mar May 15, 2012 9:22 pm

Mucas gracias por todas las noticias que nos vais dejando.

La verdad es que cada vez que leo algo sobre las posibles cancelaciones o suspensiones de alguna serie, me mosqueo y mucho, ya no solo por el tema de que nos dejen sin serie, sino porque ya me toca los mmmmm que juegen con los puestos de trabajo de muchas personas. Ahora que se había conseguido un nivel de calidad audiovisual en españa se lo están cargando, yo pertenezco al gremio, antes había poco trabajo pero bueno y ahora habrá bastante menos y por desgracia bastante peor.

Siento el tocho pero es que me mosquea mucho que se trate el mundo del audiovisual como "mero entretenimiento" que he llegado a leer.

En fin a lo que iba, que muchas gracias por todas las informaciones.

A más ver!!
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié May 16, 2012 11:45 am

Bueno, pues yo no sé si es que tocaba poner alguna noticia sobre AGR, sí o sí, o qué pensar...creo que todo son especulaciones como siempre, algún medio lanza la "noticia" y los demás se limitan al copy-paste y a hacer la bola más grande... al final no se sabe realmente qué es lo que va a pasar... Imagen

dejo algunos enlaces con la noticia de su compra o no por las privadas Imagen

http://www.larioja.com/v/20120516/sociedad/camping-cierra-verano-20120516.html

http://ocio.farodevigo.es/tv/noticias/nws-78931-el-futuro-aguila-roja-en-manos-privadas.html

Ay mi madre, me edito porque acabo de ver mi nuevo nivel y casi me da un argoooo, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡que soy pregonera de S. Isidro! vamos más oportuno imposible, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡QMMT! Perdón por el off topic Imagen Imagen
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Mié May 16, 2012 9:15 pm

Gracias por las aportaciones, chicas y GirardRec (bienvenido, por cierto).

Pienso cómo Bibi: da la sensación que aquí alguien levantó la liebre o habló del tema y ahora todos quieren su trocito de pastel especulador Imagen

Pero sea cómo fuere, está claro que pase lo que pase, no lo sabremos cómo mínimo hasta que no haya entrado en funciones la nueva cabeza de RNE y muestre sus cartas. Para bien o para mal; dado que incluso el asunto de las productoras y el últimatum no se resolverá hasta entonces... y con ello los pretendientes de la serie.

Lo que me extraña, es que sigan grabando Imagen Que estamos en las mismas, hasta que no terminen las negociaciones con RNE, no se podrá avanzar en ningún aspecto, pero yo soy de las que piensan que un traslado de cadena, supondrá algo más que simplemente cambiar de canal para verla Imagen empezarán a emitir desde el capítulo 1, o se quedarán con la idea y volveran a grabar desde cero con los cambios pertinentes para adaptarlo al estilo de la cadena? Véase, cómo decía alguien por ahí arriba, a la Esteban paseando por la villa y amenazando a Andreíta con comerse el pollo Imagen

Sea cómo sea ¡que digan ya algo!
Imagen

GirardRec
Nuevo usuario

Mensajepor GirardRec » Mié May 16, 2012 11:11 pm

Yo no lo veo asi, la fuente inicial es el diaro "Ara".

Por cierto he visto que los de diagonalTV estan regalando 150 habitaciones dobles en sus proximos 3 estrenos , aqui lo explican :

http://sundaytv.es/web/index.php?option ... Itemid=100

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue May 17, 2012 1:18 pm

Yo no lo veo asi, la fuente inicial es el diaro "Ara".

Por cierto he visto que los de diagonalTV estan regalando 150 habitaciones dobles en sus proximos 3 estrenos , aqui lo explican :

http://sundaytv.es/web/index.php?option ... Itemid=100

Wooowww, Girard, ¡¡qué interesante lo de la premier!! y que con los tiempos que corren tiren la casa por la ventana así... Imagen Imagen pero vamos, que me parece una idea estupenda, yo soy de la Villa así que animo a los de fuera a participar y mucha suerte Imagen

Dejo más enlaces con la misma noticia de estos días atrás...lo que me desconcierta es que todos se pronuncien menos el indicado y mayor implicado RTVE...

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/antena-3-y-telecinco-pugnaran-por-llevarse-los-nuevos-capitulos-de-aguila-roja-16052012.html

http://ocio.levante-emv.com/tv/noticias/nws-78923-el-futuro-aguila-roja-en-manos-cadenas-privadas.html

http://blogs.diariosur.es/adictatv/2012/05/16/a-aguila-roja-le-salen-nuevos-novios/
Imagen

GirardRec
Nuevo usuario

Mensajepor GirardRec » Jue May 17, 2012 4:19 pm

Bueno, creo que hay que esperar y a ver.... TL5 parece muy interesada en la serie.

He encontrado este video de una marca de cafe de colombia que se llama aguila roja... os vais a reir un rato cuando lo escucheis !!!

http://www.youtube.com/watch?v=dMKCjr4uZU4

Volver a “Navegando por Águila Roja”