Noticias y Audiencias de Águila Roja
- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
Re: Noticias y Audiencias de Águila Roja
¡Qué paradoja que justo hoy, que el consejo de RTVE decide poner la serie en stand by (es un finamente "vete tú a saber qué vamos a hacer con ella"), han estado en La 1 en plan autobombo emitiendo piezas en "Corazón" y el "Telediario" sobre lo buenos que somos, lo fantásticos, lo divinos, lo más de lo más... que barremos en audiencia gracias, entre otras cosas, a series como "Águila Roja"! Decían literalmente: "Somos líderes de audiencia"... pues, sinceramente, ya se pueden ir olvidando de tener esas cifras mientras dure esta dieta de capítulos nuevos.
Gracias Bibi y Shai por las noticias.
Gracias Bibi y Shai por las noticias.

-
- Almidonadora de la capa y del embozo
Gracias chicas por las noticias!
Sinceramente, esta noticia es mucho peor sabiendo que ya tienen comprada la 5ª temp, porque no da opción a que se pueda emitir en otra cadena. En pocas palabras: nos tienen "secuestrada" la serie hasta que les cuadren las cuentas, por lo que saco en claro tras leer ésto:
Ya hay nuevas temporadas encargadas e incluso físicamente hay capítulos de ellas ya en manos de TVE, pero si la cadena no los programa en 2012, no le computaría como gasto hasta que no se emitan.
Ufffff, pues supongo que Globomedia también paralice la grabación de la 6ª temp, no??...porque ante esta incertidumbre...

Sinceramente, esta noticia es mucho peor sabiendo que ya tienen comprada la 5ª temp, porque no da opción a que se pueda emitir en otra cadena. En pocas palabras: nos tienen "secuestrada" la serie hasta que les cuadren las cuentas, por lo que saco en claro tras leer ésto:
Ya hay nuevas temporadas encargadas e incluso físicamente hay capítulos de ellas ya en manos de TVE, pero si la cadena no los programa en 2012, no le computaría como gasto hasta que no se emitan.
Ufffff, pues supongo que Globomedia también paralice la grabación de la 6ª temp, no??...porque ante esta incertidumbre...
- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Lo mismo en El País
dejan la decisión hasta marzo, aunque yo creo que pocas cosas pueden cambiar ya... en cualquier caso si todo esto es a efectos contables, pues sería cuestión de unos meses de retraso nada más, de septiembre a ¿posible enero-febrero de 2013?
El recorte de fondos económicos en la televisión estatal (200 millones de euros menos en el presupuesto de este año) empieza a tener repercusiones sobre los contenidos. La emisión de nuevos capítulos deÁguila roja y Cuéntame, las principales producciones de ficción de TVE y las que más audiencia le reportan, está en el aire. De esta política de ahorro se ha salvado, de momento, el serial de sobremesa Amar en tiempos revueltos, que seguirá estrenando episodios.El Consejo de Administración de RTVE ha acordado hoy nuevas medidas de ajuste para intentar que la rebaja en el presupuesto de este año tenga efectos devastadores en la parrilla de la televisión pública. Frente a las posturas apocalípticas de algunos directivos, que propugnaban la retirada de las series españolas que ocupan el horario estelar, el Consejo ha acordado abrir un paréntesis de un mes antes de congelar su emisión.En marzo, una vez examinado el presupuesto y lo que TVE puede gastar en sus producciones de ficción, los consejeros adoptarán medidas definitivas. No emitir nuevos capítulos de Águila roja o Cuéntame en 2012 es una estrategia contable, ya que TVE computa como gasto un producto cuando se emite, no cuando se compra. Esa es la explicación que dan fuentes del Consejo para justificar la posibilidad de estas series desparezcan de la parrilla este año. Águila roja terminó la temporada hace 10 días y Cuéntame cierra temporada mañana. Mejor suerte ha corrido Amar en tiempos revueltos, que seguirá con su emisión regular.El plan de ajuste contemplaba la posibilidad de que se suspendiera la emisión de nuevos capítulos y cubrir el hueco de ese serial con repeticiones, pero finalmente el Consejo de RTVE ha decidido mantener con normalidad su difusión. Además, los consejeros han aprobado un plan para reducir la estructura directiva (y sus retribuciones), rebajar el sueldo a las estrellas y renegociar los contratos con los proveedores.
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/02/01/television/1328118788_261800.html

El recorte de fondos económicos en la televisión estatal (200 millones de euros menos en el presupuesto de este año) empieza a tener repercusiones sobre los contenidos. La emisión de nuevos capítulos deÁguila roja y Cuéntame, las principales producciones de ficción de TVE y las que más audiencia le reportan, está en el aire. De esta política de ahorro se ha salvado, de momento, el serial de sobremesa Amar en tiempos revueltos, que seguirá estrenando episodios.El Consejo de Administración de RTVE ha acordado hoy nuevas medidas de ajuste para intentar que la rebaja en el presupuesto de este año tenga efectos devastadores en la parrilla de la televisión pública. Frente a las posturas apocalípticas de algunos directivos, que propugnaban la retirada de las series españolas que ocupan el horario estelar, el Consejo ha acordado abrir un paréntesis de un mes antes de congelar su emisión.En marzo, una vez examinado el presupuesto y lo que TVE puede gastar en sus producciones de ficción, los consejeros adoptarán medidas definitivas. No emitir nuevos capítulos de Águila roja o Cuéntame en 2012 es una estrategia contable, ya que TVE computa como gasto un producto cuando se emite, no cuando se compra. Esa es la explicación que dan fuentes del Consejo para justificar la posibilidad de estas series desparezcan de la parrilla este año. Águila roja terminó la temporada hace 10 días y Cuéntame cierra temporada mañana. Mejor suerte ha corrido Amar en tiempos revueltos, que seguirá con su emisión regular.El plan de ajuste contemplaba la posibilidad de que se suspendiera la emisión de nuevos capítulos y cubrir el hueco de ese serial con repeticiones, pero finalmente el Consejo de RTVE ha decidido mantener con normalidad su difusión. Además, los consejeros han aprobado un plan para reducir la estructura directiva (y sus retribuciones), rebajar el sueldo a las estrellas y renegociar los contratos con los proveedores.
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/02/01/television/1328118788_261800.html

- shaiel
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Pues podrían vender la quinta a antena3 que seguro estarían encantados de comprarla, jolines, esperar UN AÑO.. a este paso veremos a Guillermo relevar a David y vuelve Matilde para relevar a Inma, ... tve de capa caída.....
El público pagando como siempre, teniendo más soluciones como la publicidad.
El público pagando como siempre, teniendo más soluciones como la publicidad.
-
Así quiero verlo yo también, Bibi, pero pienso que hay gato encerrado, después de todo el ruido que están haciendo....en cualquier caso si todo esto es a efectos contables, pues sería cuestión de unos meses de retraso nada más, de septiembre a ¿posible enero-febrero de 2013?
No sé si tendrán alguna condición para la fecha de emisión en contrato a la que pueda agarrarse Globomedia y revocar la venta de la 5ª, Shaiel, pero me parece que una vez está en manos de TVE ya no hay posibilidad de verlo en otra cadena

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
una vez está en manos de TVE ya no hay posibilidad de verlo en otra cadena
Ni tampoco TVE se va a desprender de ella así como así, es preferible esperar a que vengan tiempos mejores, que malvenderla

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
Estoy como tú, Aledis, quiero verlo positivamente, esperando que tan sólo se retrase el retorno de la serie de tres a cuatro meses sobre lo que se nos venía diciendo (como comenta Bibi), plantándonos ya en el 2013, pero tengo la mosca detrás de la oreja y a mí todo esto me huele a chamusquina. Si ya saben que por los recortes no la van a poder emitir, me da que el año que viene va a estar la cosa peor y serán necesarios incluso más reajustes, apretando más aún el cinturón. Eso sí, se la "guardan" en la despensa y mientras Gonzalo nos va a coger un resfriado en la cama, ligerito de ropa, junto a la niña de la vichysuás, y ¡¡¡nosotros sin saber qué está pasando, diosmío de mi arma!!!Así quiero verlo yo también, Bibi, pero pienso que hay gato encerrado, después de todo el ruido que están haciendo....en cualquier caso si todo esto es a efectos contables, pues sería cuestión de unos meses de retraso nada más, de septiembre a ¿posible enero-febrero de 2013?
No sé si tendrán alguna condición para la fecha de emisión en contrato a la que pueda agarrarse Globomedia y revocar la venta de la 5ª, Shaiel, pero me parece que una vez está en manos de TVE ya no hay posibilidad de verlo en otra cadena

Eso sí, al menos veo que los recortes no van a ser sólo de contenidos y a más de uno que ocupa silla se la van a quitar, además de renegociar algunos sueldazos que son inviables en una empresa pública en los tiempos que corren, he ahí un hilito de esperanza...
[quote="Bibi"]Además, los consejeros han aprobado un plan para reducir la estructura directiva (y sus retribuciones), rebajar el sueldo a las estrellas y renegociar los contratos con los proveedores.[/quote]

- Arya
[/quote]Estoy como tú, Aledis, quiero verlo positivamente, esperando que tan sólo se retrase el retorno de la serie de tres a cuatro meses sobre lo que se nos venía diciendo (como comenta Bibi), plantándonos ya en el 2013, pero tengo la mosca detrás de la oreja y a mí todo esto me huele a chamusquina. Si ya saben que por los recortes no la van a poder emitir, me da que el año que viene va a estar la cosa peor y serán necesarios incluso más reajustes, apretando más aún el cinturón. Eso sí, se la "guardan" en la despensa y mientras Gonzalo nos va a coger un resfriado en la cama, ligerito de ropa, junto a la niña de la vichysuás, y ¡¡¡nosotros sin saber qué está pasando, diosmío de mi arma!!!Así quiero verlo yo también, Bibi, pero pienso que hay gato encerrado, después de todo el ruido que están haciendo....en cualquier caso si todo esto es a efectos contables, pues sería cuestión de unos meses de retraso nada más, de septiembre a ¿posible enero-febrero de 2013?
No sé si tendrán alguna condición para la fecha de emisión en contrato a la que pueda agarrarse Globomedia y revocar la venta de la 5ª, Shaiel, pero me parece que una vez está en manos de TVE ya no hay posibilidad de verlo en otra cadena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso sí, al menos veo que los recortes no van a ser sólo de contenidos y a más de uno que ocupa silla se la van a quitar, además de renegociar algunos sueldazos que son inviables en una empresa pública en los tiempos que corren, he ahí un hilito de esperanza...
[quote="Bibi"]Además, los consejeros han aprobado un plan para reducir la estructura directiva (y sus retribuciones), rebajar el sueldo a las estrellas y renegociar los contratos con los proveedores.
Chicas, yo también quiero verlo como vosotras. Espero que esto sólo sea para unos meses. Lo que ya no se es si ante esto, se arriesgarán a seguir grabando la 6ª temporada, porque no les han dejado la opción de pasarla a otra cadena.

- Saga
- Hace "buenas migas" con Sátur
Acabo de enterarme y..........casi me caigo y todo.........Me caguentoooooooooo....pero como pueden hacer esto. Además que hoy en "Corazón de.." se han estado tirando el pisto con ÁGUILA ROJA....Que si era la serie con más audiencia, que RTVE rompe todos los esquemas...En fin....que ganas de j**** al prójimo..........

- lamonaguilla
- Welcome to San Felipe
Me acaba de chivar el facebook la noticia y estoy que......
Algo tendremos que inventar porque a este paso hasta las frikis nos vamos a desilusionar con la serie.

-
Moni:
mientras Gonzalo nos va a coger un resfriado en la cama, ligerito de ropa, junto a la niña de la vichysuás, y ¡¡¡nosotros sin saber qué está pasando,diosmío de mi arma!!!

Eso es lo peor: el "no saber" hasta vaya usted a saber cuándo

- shaiel
Eso es lo triste, que con tanta espera, la gente se desilucione y diga Águila qué era eso...
jolines no es justo

que la caguen de esta manera,
jolines no es justo

- Arya
Pues sí, eso es lo peor. El no saber cuando vuelve, la incertidumbre. Ainssssss.Moni:
mientras Gonzalo nos va a coger un resfriado en la cama, ligerito de ropa, junto a la niña de la vichysuás, y ¡¡¡nosotros sin saber qué está pasando,diosmío de mi arma!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es lo peor: el "no saber" hasta vaya usted a saber cuándo![]()
![]()
![]()

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
Por mera curiosidad, me he ido a consultar los datos de audiencia del pasado lunes 30 de enero, y creo que La 1 aún estaba bajo los efectos de nuestra serie, bajo el hechizo de la pluma roja y el embozo por así decirlo, porque si no es que no me explico esto: "[left]La película "El reino prohibido" sustituye con acierto a 'Águila Roja' y lidera con un 19,1%" (formulatv.com), para entendernos una película de "chinos" protagonizada por Jackie Chan y Jet Li (no es por menospreciar el género aún cuando no sea de mi gusto particular, lo digo con todo el respeto) logra 3.781.000 espectadores y lidera la noche frente a competidores que estrenaban programas ("Crematorio" en La Sexta o "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" en Cuatro, por poner dos ejemplos).[/left][/color][/size]
[left]Y el minuto de oro, ¿para quién fue? 'El tiempo 2' (La 1) 22:21 horas / 4.706.000 espectadores y 21,8% (formulatv.com): esto no es efecto de Águila Roja sino de la ola de frío siberiano sin duda[/left][/color]
[/size]
Datos extraídos de: http://www.formulatv.com/noticias/23404/audiencias-caluroso-debut-quien-quiere-casarse-con-mi-hijo-frio-gran-hermano-ultima-hora/
[left]Y el minuto de oro, ¿para quién fue? 'El tiempo 2' (La 1) 22:21 horas / 4.706.000 espectadores y 21,8% (formulatv.com): esto no es efecto de Águila Roja sino de la ola de frío siberiano sin duda[/left][/color]

Datos extraídos de: http://www.formulatv.com/noticias/23404/audiencias-caluroso-debut-quien-quiere-casarse-con-mi-hijo-frio-gran-hermano-ultima-hora/

Sí, Moni, yo también me quedé a cuadros cuando vi esta mañana en Fórmulatv, la audiencia del "peliculón" de anoche. Gente despistadilla que no se enteró que emitieron el último capitulo de AR la semana pasada y puso la 1 por inercia??? es que es inexplicable
Chicas, qué malas noticias y parece que se van confirmando, pero a mi me cuesta trabajo creer que estemos tanto tiempo sin nuestra serie. Qué van a emitir entonces, peliculas??? De pensar que hasta 2013 no vamos a ver capitulos nuevos, me da algo. Nunca pensé que lo diria, pero ojalá que compre la serie Antena3!!!!!!!
También está la posibilidad de que en septiembre emitan solo media temporada, no? aunque no se qué es peor...

Chicas, qué malas noticias y parece que se van confirmando, pero a mi me cuesta trabajo creer que estemos tanto tiempo sin nuestra serie. Qué van a emitir entonces, peliculas??? De pensar que hasta 2013 no vamos a ver capitulos nuevos, me da algo. Nunca pensé que lo diria, pero ojalá que compre la serie Antena3!!!!!!!
También está la posibilidad de que en septiembre emitan solo media temporada, no? aunque no se qué es peor...

- Bibitt
Uyyyy, no sabéis la de fans que tienen los chinos voladores,
de hecho, yo esta peli la había visto en el cine con mi marido
y me la volví a tragar, me reí un montón,
...
yo en caso extremo, lo tendré que pensar pero así a priori no quiero que la serie acabe en una privada, ayer me quedé a ver "Toledo" y fue insoportable, duró hasta pasadas las 12 de la noche y yo luchando contra el sueño como una bellaca, fue una tortura con tanta publicidad, no lo soporto...la audiencia bajaría muchísimooo eso seguro...prefiero esperar si no queda otro remedio, ya vendrán tiempos mejores
Y yo pediría a los de RTVE que España no participe en el Festival de Eurovisión, del cual no han dicho ni mu, ¿no le afectan los recortes? serían unos euritos muy bien ahorrados, ¿no creeis?

yo en caso extremo, lo tendré que pensar pero así a priori no quiero que la serie acabe en una privada, ayer me quedé a ver "Toledo" y fue insoportable, duró hasta pasadas las 12 de la noche y yo luchando contra el sueño como una bellaca, fue una tortura con tanta publicidad, no lo soporto...la audiencia bajaría muchísimooo eso seguro...prefiero esperar si no queda otro remedio, ya vendrán tiempos mejores

Y yo pediría a los de RTVE que España no participe en el Festival de Eurovisión, del cual no han dicho ni mu, ¿no le afectan los recortes? serían unos euritos muy bien ahorrados, ¿no creeis?

En Formulatv también se han hecho eco de la noticia. Qué miedito!!
http://www.formulatv.com/noticias/23434 ... asta-2013/

http://www.formulatv.com/noticias/23434 ... asta-2013/

- Saga
Desde luego esto es del todo indignante....
deberiamos hacernos escuchar de alguna forma pacífica...por supuesto...Yo es que lo flipo..además que tienen secuestrada la quinta temporada...impidiendo con ello que GLOBOMEDIA pueda vender ÁGUILA ROJA a otra cadena....esperemos que este dislate tenga solución y lleguen a un acuerdo...

Pues sí, sagui, se podría hacer algo, pero es que me parece que no serviria para nada.Desde luego esto es del todo indignante....deberiamos hacernos escuchar de alguna forma pacífica...por supuesto...Yo es que lo flipo..además que tienen secuestrada la quinta temporada...impidiendo con ello que GLOBOMEDIA pueda vender ÁGUILA ROJA a otra cadena....esperemos que este dislate tenga solución y lleguen a un acuerdo...
Venga, más leña al fuego. Ahora con video y todo.
http://www.youtube.com/watch?v=r9ezcVegwDw[/video]

- Bibitt
Saga no es que tengan la serie secuestrada, es que la serie es de RTVE y ella es la que decide, y la que va a hacer lo que considere más oportuno con su producto, y no hay más...
de todos modos, a mí que la pongan antes o después me da igual, (dentro de lo que cabe) lo que realmente me preocupa es la incertidumbre para el equipo de la serie, todos los trabajadores, los actores, etc, que iban a empezar a grabar la 6ª temporada y ahora seguramente cancelen el rodaje hasta nueva orden, o quizá sigan con la 6ª y finiquiten puesto que no saben si se emitirán en los próximos años, en fin, se abren muchas posibilidades e incertidumbres...
Yo de todos modos como soy mujer positiva y optimista pienso que se llegará al mejor acuerdo posible, dadas las circunstancias no se puede hacer nada más que esperar y ver como se van desarrollando las cosas y qué sucederá en marzo...y que España NO vaya a Eurovisión,

Estoy viendo el video que ha puesto Ani, y me llevan los demonios, oigaaaa, pero qué quiere esta gente que nos pongan en la televisión pública, ¿misa, toros, y Nodos? y volvemos a la España profundaaa, joooooo***** qué cansancio ya, la verdad que los medios de comunicación no hacen más que acizañar

de todos modos, a mí que la pongan antes o después me da igual, (dentro de lo que cabe) lo que realmente me preocupa es la incertidumbre para el equipo de la serie, todos los trabajadores, los actores, etc, que iban a empezar a grabar la 6ª temporada y ahora seguramente cancelen el rodaje hasta nueva orden, o quizá sigan con la 6ª y finiquiten puesto que no saben si se emitirán en los próximos años, en fin, se abren muchas posibilidades e incertidumbres...
Yo de todos modos como soy mujer positiva y optimista pienso que se llegará al mejor acuerdo posible, dadas las circunstancias no se puede hacer nada más que esperar y ver como se van desarrollando las cosas y qué sucederá en marzo...y que España NO vaya a Eurovisión,

Estoy viendo el video que ha puesto Ani, y me llevan los demonios, oigaaaa, pero qué quiere esta gente que nos pongan en la televisión pública, ¿misa, toros, y Nodos? y volvemos a la España profundaaa, joooooo***** qué cansancio ya, la verdad que los medios de comunicación no hacen más que acizañar

Claro, es que ese es el problema. Ahora cómo siguen rodando sin saber cuándo se emitirá la sexta temporada?? Además, este parón influye en las tramas porque cuando regresen Alonso estará más alto que su padre, y a Margarita se le habrá pasado definitivamente el arrozSaga no es que tengan la serie secuestrada, es que la serie es de RTVE y ella es la que decide, y la que va a hacer lo que considere más oportuno con su producto, y no hay más...

Un desastre por todos los lados que se mire. Espero que de verdad alcancen un acuerdo y nos emitan la quinta temporada sin tener que esperar tanto. Y que en Marzo den el visto bueno para la sexta y asi que puedan seguir con el rodaje

-
Hombre, a mí me da un resquicio de esperanza la seguridad con la que Javier e Inma han comentado que hay AGR para rato y que siguen con la 6ª. Digo yo que en Globomedia se olerían que algo así podía pasar ante el cambio de Gobierno (recortes y demás) y podían haberles pedido a los actores mesura a la hora de comentar el tema en los medios....y ya se ve que (parece) tienen clarísimo que siguen rodando después del descanso (que casualmente coincide con el mes en que se decide posponer o no la seriede todos modos, a mí que la pongan antes o después me da igual, (dentro de lo que cabe) lo que realmente me preocupa es la incertidumbre para el equipo de la serie, todos los trabajadores, los actores, etc, que iban a empezar a grabar la 6ª temporada y ahora seguramente cancelen el rodaje hasta nueva orden, o quizá sigan con la 6ª y finiquiten puesto que no saben si se emitirán en los próximos años, en fin, se abren muchas posibilidades e incertidumbres...

Dependerá también de Globomedia el "arrimar el hombro" (bajando el gasto en posteriores entregas) para que la serie no se guarde en el cajón???....
Gracias Ani por el vídeo! La impresión que me ha dado es que estos señores lo que quieren es que los contenidos de la pública salgan gratis porque tiran contra todo lo que se mueve

Habrá que ir poniendo velas hasta Marzo...
En la reunión de este miércoles, el consejo de administración ha estudiado la posibilidad de suspender de manera indefinida la emisión de nuevos capítulos de series como Aguila Roja o Cuéntame como pasó, aunque finalmente ha decidido por unanimidad esperar a marzo para tomar esta decisión y mantener de momento la programación que estuviera prevista, ya que el consejo pretende continuar negociando con el Gobierno durante este mes para conseguir que el recorte en el presupuesto de este año sea menor.
http://www.publico.es/televisionygente/ ... guila-roja

En la reunión de este miércoles, el consejo de administración ha estudiado la posibilidad de suspender de manera indefinida la emisión de nuevos capítulos de series como Aguila Roja o Cuéntame como pasó, aunque finalmente ha decidido por unanimidad esperar a marzo para tomar esta decisión y mantener de momento la programación que estuviera prevista, ya que el consejo pretende continuar negociando con el Gobierno durante este mes para conseguir que el recorte en el presupuesto de este año sea menor.
http://www.publico.es/televisionygente/ ... guila-roja

- Bibitt
Sabéis qué os digo, que yo cuando vea un comunicado oficial de RTVE y de Globomedia, entonces me lamentaré...os habéis dado cuenta de que primero han lanzado la noticia de que se suspendían las emisiones y luego a los pocos minutos ya han matizado, "no se suspenden, se decidirá en marzo" todas estas especulaciones, son eso especulaciones de la prensa que lleva ya un buen tiempo acizañando no sé con qué fines... 

- Arya
Sabéis qué os digo, que yo cuando vea un comunicado oficial de RTVE y de Globomedia, entonces me lamentaré...os habéis dado cuenta de que primero han lanzado la noticia de que se suspendían las emisiones y luego a los pocos minutos ya han matizado, "no se suspenden, se decidirá en marzo" todas estas especulaciones, son eso especulaciones de la prensa que lleva ya un buen tiempo acizañando no sé con qué fines...
A mí me pasa igual, Bibi, hasta que no lo confirme RTVE o Globomedia, yo no se qué pensar. Porque ayer decían que se suspendía la serie hasta 2013, y ahora dicen que esperan hasta marzo. No se. Yo creo que ni ellos mismos saben lo que van a hacer.
Y luego es que no entiendo qué quieren para TVE. ¿Sólo fútbol, toros, etc...? Y ya de paso programas chorras.
Menos mal que algunos se han dado cuenta de que Águila Roja es la serie que más audiencia tiene.

- Román
- Nuevo usuario
Que!!!!
Yo sinceramente no lo entiendo, mucho no puedo opinar, ya que no soy de España, pero me parece que en vez de sacar Aguila Roja y otras series ¿por que no empiezan por bajarles el sueldo a tantas estrellas estrelladas que tiene TVE por ahi?

Yo sinceramente no lo entiendo, mucho no puedo opinar, ya que no soy de España, pero me parece que en vez de sacar Aguila Roja y otras series ¿por que no empiezan por bajarles el sueldo a tantas estrellas estrelladas que tiene TVE por ahi?

- Saga
Román, ¿¿estrellas estrelladas? Nu sé...tampoco creas que cobran tanto...en el caso de ÁGUILA ROJA...creo que no es así....dáte cuenta que es una serie cara...por que requiere mucho vestuario de época, escenas espectáculares de acción, caballos, armeria...muchas cosas...localizaciones en palacios, iglesias...que también cobran....Lo de estrellas estrelladas...Nu sé...me lo tienes que explicar con detenimiento...porque en ÁGUILA ROJA...no creo que haya de eso..Que!!!!![]()

- Bibitt
Román, ¿¿estrellas estrelladas? Nu sé...tampoco creas que cobran tanto...en el caso de ÁGUILA ROJA...creo que no es así....dáte cuenta que es una serie cara...por que requiere mucho vestuario de época, escenas espectáculares de acción, caballos, armeria...muchas cosas...localizaciones en palacios, iglesias...que también cobran....Lo de estrellas estrelladas...Nu sé...me lo tienes que explicar con detenimiento...porque en ÁGUILA ROJA...no creo que haya de eso..Que!!!!![]()
Yo sinceramente no lo entiendo, mucho no puedo opinar, ya que no soy de España, pero me parece que en vez de sacar Aguila Roja y otras series ¿por que no empiezan por bajarles el sueldo a tantas estrellas estrelladas que tiene TVE por ahi?![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno....salvo la MACLAUD....Claro está...
![]()
![]()
Saga, creo que Román precisamente dice que en lugar de quitar (sacar) Águila Roja de la programación, lo que tienen que hacer es quitarles los sueldos galácticos como los de los futbolistas, a Mariló, Anne o Jordi Hurtado por ejemplo, que también lo comenté yo el otro día...ahhhh, y que nos salgamos de la UER o al menos que NO participemos en Eurobodrio-eurovisión,

- Román
- Nuevo usuario
Eso mismo Bibitt, me referia a lo que TVE llama "presentadores estrella" 
Ademas de todo esto, ¿el recorte de 200.000 millones de euros por que no lo aplican al gobierno (politicos)? que en España al igual que en Argentina y todo el mundo, estos individuos que dicen "representar al pueblo" ganan mucho mas de lo que deberian.

Ademas de todo esto, ¿el recorte de 200.000 millones de euros por que no lo aplican al gobierno (politicos)? que en España al igual que en Argentina y todo el mundo, estos individuos que dicen "representar al pueblo" ganan mucho mas de lo que deberian.

- Sauronlen
- Welcome to San Felipe
La verdad es que esto no tiene ni pies ni cabeza. Con lo facil que seria que volviera la publi a TVE y todos contentos: ellos sacan pasta, pueden hacer programas de calidad y a la vez economicamente rentables... pero no, aqui todo se soluciona con la tijera ( Roman, tienes toda la razón. Si los politicos se recortaran el sueldo a la mitad, nos ibamos a ahorrar un pico en pagar los lujos a una panda de incompetentes
)
Todo sea que si al fianl se cancela, alguna privada les ofrezca una suculenta suma, tanto por los derechos de emisión, como por la temporada grabada y no emitida; y vuelvo a decir, los ingresos por publi que generaria una serie con un 30% de share son como para plantearse la inversión.

Todo sea que si al fianl se cancela, alguna privada les ofrezca una suculenta suma, tanto por los derechos de emisión, como por la temporada grabada y no emitida; y vuelvo a decir, los ingresos por publi que generaria una serie con un 30% de share son como para plantearse la inversión.

Volver a “Navegando por Águila Roja”