Estrellas invitadas en la película
- Saga
- Hace "buenas migas" con Sátur
Re: Estrellas invitadas en la película
Os dejo el enlace a HOLA.COM, en la que aparece Martina Klein posando muy guapa, vestida de rojo....
http://streetstyle.hola.com/index.php/2 ... ina-klein/
http://streetstyle.hola.com/index.php/2 ... ina-klein/

-
- Almidonadora de la capa y del embozo
Gracias Sagui! Ay, pues no me gusta mucho el look que lleva, la verdad (yo soy más bien de pantalones ajustaditos
) pero claro, con esa percha que tiene, luce divina, se ponga lo que se ponga 

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Estaba esperando a que alguien lo dijera, gracias Aledis
a mí tampoco me gusta el look de Martina y en general tampoco me gusta mucho su estilo vistiendo, ahora, es una muñeca, la verdad...

-
Dejo aquí una entrevista a Antonio Molero en la que comenta que aparcerá en un episodio de la serie como panadero
(ay, no sabía dónde dejarlo: si aquí, o en Noticias, o en Episódicos.....)
- Donde también hemos podido verte es en la película de Águila Roja ¿Esperabas este éxito?
- Sí, se esperaba porque es un producto para eso. Me lo ofrecieron porque un día pedí un papel porque me gustaba mucho la serie y me dieron el cura. (Risas)
- Y ¿has pedido también que tu papel en la película salga en la serie?
- Salgo en un capítulo con este mismo personaje, pero en este caso hago de panadero.
http://www.europapress.es/chance/tv/not ... 40205.html
Buenoooooo! pues si la cuestión es "pedir" salir en la serie (como dice Antonio), ya estoy viendo a Martina! (que por "pedir" no ha quedado
) 

- Donde también hemos podido verte es en la película de Águila Roja ¿Esperabas este éxito?
- Sí, se esperaba porque es un producto para eso. Me lo ofrecieron porque un día pedí un papel porque me gustaba mucho la serie y me dieron el cura. (Risas)
- Salgo en un capítulo con este mismo personaje, pero en este caso hago de panadero.
Buenoooooo! pues si la cuestión es "pedir" salir en la serie (como dice Antonio), ya estoy viendo a Martina! (que por "pedir" no ha quedado

- Saga
Dejo aquí una entrevista a Antonio Molero en la que comenta que aparcerá en un episodio de la serie como panadero(ay, no sabía dónde dejarlo: si aquí, o en Noticias, o en Episódicos.....)
Buenoooooo! pues si la cuestión es "pedir" salir en la serie (como dice Antonio), ya estoy viendo a Martina! (que por "pedir" no ha quedado)

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Leñeeeee, por pedir, yo quiero un papel como amante del Águila Roja, no te digo,Dejo aquí una entrevista a Antonio Molero en la que comenta que aparcerá en un episodio de la serie como panadero(ay, no sabía dónde dejarlo: si aquí, o en Noticias, o en Episódicos.....)
Buenoooooo! pues si la cuestión es "pedir" salir en la serie (como dice Antonio), ya estoy viendo a Martina! (que por "pedir" no ha quedado)
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Aledis....pues eso que si es por pedir....yo me pido hacer un papel de "CALLE NOCTURNAAAAA"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

gracias Aledis, pues veremos al panadero de ¿Brunete?

Buenooo, si es por pedir, yo también quiero!!!!!aunque sea como extra en un puesto de legumbres o algo
Me parece bien que salga Antonio Molero. Me gustó su personaje en la pelicula. Espero que Martina no ajajaja

Me parece bien que salga Antonio Molero. Me gustó su personaje en la pelicula. Espero que Martina no ajajaja

- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Pues no nos vamos a quedar sin pedir, jajaja. Yo también quiero, como dice Ani, aunque sea en un puesto de legumbres, jajaja. Aunque ya que estamos, Aledis, podríamos pedir ser las enfermeras del amott, jajaja.

-
Ainsss, mira que espabilada ha estado mi Arya!!...que buena idea, xDD!!...(oyoyoy! lo primero una sedación parcial para que se relaje y colaborePues no nos vamos a quedar sin pedir, jajaja. Yo también quiero, como dice Ani, aunque sea en un puesto de legumbres, jajaja. Aunque ya que estamos, Aledis, podríamos pedir ser las enfermeras del amott, jajaja.

- Saga
¿¿Sedación parcial?? Nenis, tened cuidado con eso....que todavía no existe la SEDACIÓN SELECTIVA....y haber si le vaís a dormir cierta parte de su anatomia...(la más importante)Ainsss, mira que espabilada ha estado mi Arya!!...que buena idea, xDD!!...(oyoyoy! lo primero una sedación parcial para que se relaje y colaborePues no nos vamos a quedar sin pedir, jajaja. Yo también quiero, como dice Ani, aunque sea en un puesto de legumbres, jajaja. Aunque ya que estamos, Aledis, podríamos pedir ser las enfermeras del amott, jajaja..... )

- margaretmilton
Me gustara ver de nuevo a Antonio Molero en la serie, aunque solo salga en un capitulo.
Otra que opina que no quiere ver a Martina de nuevo
- con una vez ya tuve suficiente.
Otra que opina que no quiere ver a Martina de nuevo

- Gabriela Malatesta
- Welcome to San Felipe
- Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.
Uuuh pues aquí viene la borde de turno porque no me gustan ni él ni ella, demasiado Globomedia city todo, y creo que a Molero la peli ya le ha servido de catapulta para promocionar BuenAgente, que se estrenó a las pocas semanas en la Sexta. Ojalá las nuevas incorporaciones menos conocidas me dejen mejor huella, que ya tengo alguna buena experiencia

-
He encontrado este vídeo y cuestionario de William Miller en la revista Fotogramas. Son del 2010 pero están muy bien (sobre todo el vídeo).
Hala, para la Sagui
...

William Thomas Francis Miller (Windsor, 9 septiembre de 1978).
PADRES: Edith (hostelería) y Leo (ingeniero de plataformas petrolíferas).
EN TV: "Hay alguien ahí" (Cuatro), "Dos de Mayo", "Libertad de una nación" (Telemadrid), "Un paso adelante" (Antena 3 TV), "Cuéntame cómo pasó" (TVE).
LO VEREMOS EN…: "Mar libre" (miniserie sin fecha de emisión), de Dani de la Torre.
LE CURTIÓ: Tener a mi padre a punto de morir.
GOLPE DE SUERTE: Mi madre dice que la suerte no acompaña a esta familia. Ésa es la historia de mi vida.
MAL TRAGO: Fui un día a trabajar, me levanté con 39 de fiebre y luego me llamó la mujer de un amigo para decirme que él había muerto, pero, ya sabes, the show must go.
CÓMPLICES: María (Cotiello) y Rash, un amigo que es como mi hermano, que es músico, como yo. Miller es miembro, con Javier Vila y Nacho Picher, del grupo Raw, donde canta y toca la guitarra.
LE VA: Las bravas y el entretenimiento, para disfrutar con la interpretación y hacer disfrutar a los espectadores.
NO LE VA: El autorregocijamiento, el autodeleite al que tienden algunas personas de la profesión.
PUNTO FUERTE: El tesón y el compromiso.
PUNTO DÉBIL: El compromiso, porque a veces se te puede partir el alma.
ASIGNATURA PENDIENTE: Matemáticas. Y en la vida voy aprobando, me quedan muchas asignaturas por empezar.
AMBICIÓN PROFESIONAL: Dirigir, tengo algunos largos escritos y ahora una serie de género.
SUEÑO PERSONAL: Que algún día no necesite comerme tanto la cabeza con la profesión y, por tanto, con la vida.
POSESIÓN MÁS PRECIADA: Me da pánico perder un anillo que me trajeron mis padres de Tailandia.
EN CINE: "Salvador Puig Antich" (Manuel Huerga, 2006) y "¿Por qué se frotan las patitas?" (Álvaro Begines, 2006).
ÍDOLO: Jeff Bridges. Sé que ahora está de moda, pero a mí me gusta desde pequeño.
http://www.fotogramas.es/Entrevistas/Re ... tenimiento
Enlace al vídeo: http://videos.fotogramas.es/video/iLyROoaf8Dd5.html
Hala, para la Sagui

William Thomas Francis Miller (Windsor, 9 septiembre de 1978).
PADRES: Edith (hostelería) y Leo (ingeniero de plataformas petrolíferas).
EN TV: "Hay alguien ahí" (Cuatro), "Dos de Mayo", "Libertad de una nación" (Telemadrid), "Un paso adelante" (Antena 3 TV), "Cuéntame cómo pasó" (TVE).
LO VEREMOS EN…: "Mar libre" (miniserie sin fecha de emisión), de Dani de la Torre.
LE CURTIÓ: Tener a mi padre a punto de morir.
GOLPE DE SUERTE: Mi madre dice que la suerte no acompaña a esta familia. Ésa es la historia de mi vida.
MAL TRAGO: Fui un día a trabajar, me levanté con 39 de fiebre y luego me llamó la mujer de un amigo para decirme que él había muerto, pero, ya sabes, the show must go.
CÓMPLICES: María (Cotiello) y Rash, un amigo que es como mi hermano, que es músico, como yo. Miller es miembro, con Javier Vila y Nacho Picher, del grupo Raw, donde canta y toca la guitarra.
LE VA: Las bravas y el entretenimiento, para disfrutar con la interpretación y hacer disfrutar a los espectadores.
NO LE VA: El autorregocijamiento, el autodeleite al que tienden algunas personas de la profesión.
PUNTO FUERTE: El tesón y el compromiso.
PUNTO DÉBIL: El compromiso, porque a veces se te puede partir el alma.
ASIGNATURA PENDIENTE: Matemáticas. Y en la vida voy aprobando, me quedan muchas asignaturas por empezar.
AMBICIÓN PROFESIONAL: Dirigir, tengo algunos largos escritos y ahora una serie de género.
SUEÑO PERSONAL: Que algún día no necesite comerme tanto la cabeza con la profesión y, por tanto, con la vida.
POSESIÓN MÁS PRECIADA: Me da pánico perder un anillo que me trajeron mis padres de Tailandia.
EN CINE: "Salvador Puig Antich" (Manuel Huerga, 2006) y "¿Por qué se frotan las patitas?" (Álvaro Begines, 2006).
ÍDOLO: Jeff Bridges. Sé que ahora está de moda, pero a mí me gusta desde pequeño.
http://www.fotogramas.es/Entrevistas/Re ... tenimiento
Enlace al vídeo: http://videos.fotogramas.es/video/iLyROoaf8Dd5.html
- Saga
¡¡¡ayyyyyyyyyy........muchas gracias Aledis.....por ambas cositas sobre Will...que majete que es y que guapetón!!! Pues tenemos en común la admiración por Jeff Bridges...yo también considero que está a la altura de los grandes....al igual que su padre, el gran LLOYD BRIDGES...uno de los mal llamados "ETERNOS SECUNDARIOS", pero SECUNDARIO DE LUJO....que nos regaló estupendas interpretaciones en muchísimas películas..porque fue un actor muy prolífico...Con respecto a la música....pues yo en mi MP3....no llevo ROCK....
llevo ROCK/METAL, METAL GÓTICO...DOOM METAL, METAL CELTA.....FUNKY, SOUL, RITHM & BLUES, GOSPEL...todo lo que tenga que ver con música negra....
Pero si hay que pasarse al HEAVY METAL....Se pasa una y ya está....'¡QMMT!!

- margaretmilton
Yo le conoci a William gracias a la serie ¿Hay alguien ahi? en el que hacia de medium y estaba impresionante (de guapo y por destacar en el papel).
Gracias Aledis por la información.
Gracias Aledis por la información.

- Saga
Chiquis, os dejo una entrevista a Martina Klein para el Diario de Sevilla....Me gusta el títular: "EL AMOR HUELE A COSQUILLAS EN LA TRIPA"
Y más si se tienen las hórmonas alterás....
http://www.diariodesevilla.es/article/p ... tripa.html

http://www.diariodesevilla.es/article/p ... tripa.html

-
Gracias Sagui! Me sigue pareciendo un encanto esta Martina, por lo que dice y como lo dice

Spoiler:
- Saga
Gracias Sagui! Me sigue pareciendo un encanto esta Martina, por lo que dice y como lo dice![]()
Spoiler:
Spoiler:

- Bibitt
Gracias Sagui! Me sigue pareciendo un encanto esta Martina, por lo que dice y como lo dice![]()
Spoiler:Spoiler:
Spoiler:

http://www.deniro.es/

-
Anda! Pues no suenan nada mal
luego echaré un vistazo a toda la página, ¡gracias Bibi!

- Saga
He encontrado navegando por la red, estas fotos de William Miller...que son como poco curiosas....
La última me da un poco de yuyuuuuu!!!!

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Puesss, la verdad es que estas fotos son un pelín de exagerás, jejeje gracias Saga por traerlas 

- Gabriela Malatesta
- Welcome to San Felipe
Qué bonita Seño, qué luz!!
Gracias por las fotos de Will, Sagui
originales son un rato, eso no se puede negar. Yo sabía que de lo último que había estado haciendo por Madrid había sido el musical de Los 40 en el teatro Rialto, entró en diciembre del año pasado y ha pasado unos meses interpretando a uno de los protagonistas, Mateo, tomando el relevo de Pablo Puyol
.Aquí hay una nota de prensa del cambio, porque de momento no he encontrado ningún vídeo del muchacho en la obra: http://spain.broadwayworld.com/article/ ... d_20101210
UY!! Y se me olvidaba otra noticia de nuestros invitados en la peli, mi querido roi, Xavier Lafitte, volverá al cine español de la mano de Roque Madrid en la película ''Holden'', aunque se rodará en París.
(Excusa peregrina para poner una foto, jajaja)

Aquí tenéis más info sobre el argumento de la peli, en la web de la productora: http://www.cuartocreciente.es/2011/04/c ... de-holden/
y aunque es una soberana chorrada, esta semana descubrí con gran emoción que en los McDonald's venden ahora macarons de colorines (esos dulces que degustaban Lucre y Louis XIV juntitos) sólo que mucho más baratos (e imagino que mucho más malos) que los originales franceses, tipo Ladurée y demás...Pero aún así, soy feliz sabiéndolo, y teniéndolos más a mano, jajjajaja.
Gracias por las fotos de Will, Sagui

UY!! Y se me olvidaba otra noticia de nuestros invitados en la peli, mi querido roi, Xavier Lafitte, volverá al cine español de la mano de Roque Madrid en la película ''Holden'', aunque se rodará en París.

Aquí tenéis más info sobre el argumento de la peli, en la web de la productora: http://www.cuartocreciente.es/2011/04/c ... de-holden/
y aunque es una soberana chorrada, esta semana descubrí con gran emoción que en los McDonald's venden ahora macarons de colorines (esos dulces que degustaban Lucre y Louis XIV juntitos) sólo que mucho más baratos (e imagino que mucho más malos) que los originales franceses, tipo Ladurée y demás...Pero aún así, soy feliz sabiéndolo, y teniéndolos más a mano, jajjajaja.

- Saga
Ayyyyyy, Gaby querida.....¡¡ESAS MANOS QUE VAN AL PAN!!Qué bonita Seño, qué luz!!
Gracias por las fotos de Will, Saguioriginales son un rato, eso no se puede negar. Yo sabía que de lo último que había estado haciendo por Madrid había sido el musical de Los 40 en el teatro Rialto, entró en diciembre del año pasado y ha pasado unos meses interpretando a uno de los protagonistas, Mateo, tomando el relevo de Pablo Puyol
.Aquí hay una nota de prensa del cambio, porque de momento no he encontrado ningún vídeo del muchacho en la obra: http://spain.broadwayworld.com/article/ ... d_20101210

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Me alegro por ti Gabi, y por el resto de forofas del Xavier, que ahora vaya a hacer más pelis españolas. (Y mira que has tenido que arrebuscar pa de encontrar una excusa pa poner la afoto de ton roi, jajajajaja)
Sobre los macarrons, hay una confitería chocolatería en la calle Don Jaime de Zaragoza, que se llama Fantoba, que lleva 148 años haciéndolos y son exquisitos. Hasta te los ponen en una cajita con la foto de la simpar Maria Antonieta, por dios. Recomiendo esa pastelería y otras que hay en la llamada Ruta del Chocolate de Zaragoza, patrocinada por el Ayuntamiento y la oficina de Turismo. ¡Una pasada para los amantes del chocolate!

Sobre los macarrons, hay una confitería chocolatería en la calle Don Jaime de Zaragoza, que se llama Fantoba, que lleva 148 años haciéndolos y son exquisitos. Hasta te los ponen en una cajita con la foto de la simpar Maria Antonieta, por dios. Recomiendo esa pastelería y otras que hay en la llamada Ruta del Chocolate de Zaragoza, patrocinada por el Ayuntamiento y la oficina de Turismo. ¡Una pasada para los amantes del chocolate!

- margaretmilton
aINSSSS GAby, que se te ha visto el plumero con el roi de las Francias!!!. Ahora nos vas a decir que casualmente te vas a Paris de vacaciones a ver el rodaje jaajja.
Seño, mas bien deberias sugerir a la pasteleria esa que venden los macarons que en vez de poner la foto de Maria Antonieta pongan la de Xavier con su pelucón y traje. Se de una que haria encargos especiales.
Seño, mas bien deberias sugerir a la pasteleria esa que venden los macarons que en vez de poner la foto de Maria Antonieta pongan la de Xavier con su pelucón y traje. Se de una que haria encargos especiales.

- Gabriela Malatesta
- Welcome to San Felipe
Calla calla, Margaret, si resulta que este verano estoy invitada a París por una amiga, afortunada ella, pero no sé todavía, me veo bailando claqué en pleno Campo de Marte, por ejemplo, jajaja.
Seño, en Madrid también hacen esos dulces en la Mallorquina (entre otros) que es una pastelería célebre en la villa,en la misma Puerta del Sol, al módico precio de 70 y tantos euracos el kilo...Que los vi estas Navidades y pensé en pedirlos para Reyes, porque...
Y secundo lo de las cajitas con la carita del Roi, y qué tal con su señora, doña Maria Teresa de Austria también, pero con mi cara?

Seño, en Madrid también hacen esos dulces en la Mallorquina (entre otros) que es una pastelería célebre en la villa,en la misma Puerta del Sol, al módico precio de 70 y tantos euracos el kilo...Que los vi estas Navidades y pensé en pedirlos para Reyes, porque...
Y secundo lo de las cajitas con la carita del Roi, y qué tal con su señora, doña Maria Teresa de Austria también, pero con mi cara?

Volver a “AguilaRoja, la película”