Estrellas invitadas en la película
- margaretmilton
- Hace "buenas migas" con Sátur
Re: Estrellas invitadas en la película
Ya solo me faltaba tener que verla en la serie también. Espero que sea un error, porque ya no es que pueda entorpecer el CR, que eso puede pasar con cualquier actriz que quieran incorparar a la siguiente temporada, es que si no me ha convencido Martina en la peli, peor aun verla de continuo!!
Que mania con querer meterla con calzador!!
Que mania con querer meterla con calzador!!

- Daira7
Gracias Saga y Ani por los videos y Aylynt por las ediciones, que chulas todas!!!!! guapísimos ellos y muy hermosa ella!!!!
En cuanto a lo de la posible incorporación de Martina a la serie

Si la idea de los guionistas es entorpecer el CR metiendo a una mujer en medio, cosa bastante probable, sinceramente prefiero que eligan a otra.
Espero que sea un error, pero casi que voy a ir haciéndome a la idea de que si va a estar y si luego es que no pues esa alegría que me llevo.
En cuanto a lo de la posible incorporación de Martina a la serie

Si la idea de los guionistas es entorpecer el CR metiendo a una mujer en medio, cosa bastante probable, sinceramente prefiero que eligan a otra.
Espero que sea un error, pero casi que voy a ir haciéndome a la idea de que si va a estar y si luego es que no pues esa alegría que me llevo.

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
Ésa es la mejor opción para no traumatizarse demasiado y tener que pulirse el sueldo en la consulta del psicólogoGracias Saga y Ani por los videos y Aylynt por las ediciones, que chulas todas!!!!! guapísimos ellos y muy hermosa ella!!!!
En cuanto a lo de la posible incorporación de Martina a la serie![]()
![]()

- Saga
Pues nada chiquillas, hagamonos a la idea de que Beatrice, vuelve a la carga....
Menos mal que a nosotras siempre nos quedarán: el Mottquetero, el capitán inglés y el ROI.....
Y para que no se me depriman vuesas mercedes.....primero y de entrada traigo AL ROI DE GABRIELLE........Para que MOTTeé a gustito....¡¡Que lo disfrute Vuecencia!!

Martina estará mañana domingo en el nuevo programa de Eva Hache (La Sexta), supongo que para promocionar la peli....peeeeeeero mirad cómo se anuncia:
Martina Klein, que se incorpora a la serie Águila Roja y será la otra invitada del primer espacio de Con Hache de Eva, que se estrena el domingo
http://www.noticiasdealava.com/2011/05/ ... o-invitado
....habrá que estar atentos para comprobar que se trata de un error en la noticia (por favor!!)

Ha quedado claro!!!ajaajajajajaj

- Daira7
Martina estará mañana domingo en el nuevo programa de Eva Hache (La Sexta), supongo que para promocionar la peli....peeeeeeero mirad cómo se anuncia:
Martina Klein, que se incorpora a la serie Águila Roja y será la otra invitada del primer espacio de Con Hache de Eva, que se estrena el domingo
....habrá que estar atentos para comprobar que se trata de un error en la noticia (por favor!!)

Y si Moni tienes razón, que los psicólogos están muy caros y no está el horno para bollos....
Preciosa la edición, Saga, y la cita que le acompaña también

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Madre mía que llegáis a ser exagerás, jejejejeMartina estará mañana domingo en el nuevo programa de Eva Hache (La Sexta), supongo que para promocionar la peli....peeeeeeero mirad cómo se anuncia:
Yo creo que si lo han dicho, pues es que saldrá. Otra cosa, claro, será la extensión del asunto. Además, a mi mente de guionista le chirría el beso de AGR a la Maggie. ¿O será que el aguilucho aún está más confundío que el maestrillo?

- Saga
Sinceramente creo, que más nos vale tranquilizarnos y resignarnos, porque nos quedan por "SUFRIR" los seis capítulos restantes de la tercera temporada...más toda la cuarta temporada...(13 capitulillos)...y la moza entra en liza...en la QUINTA.......con lo cuál el retén que tiene Gonzalín, ahí abajo es ANTOLOGÍCO....Y más vale que se lo quite la Beatrice, que la Maggy está muy martirizada...POR DIOSSSSSSS!!!!Madre mía que llegáis a ser exagerás, jejejejeMartina estará mañana domingo en el nuevo programa de Eva Hache (La Sexta), supongo que para promocionar la peli....peeeeeeero mirad cómo se anuncia:
Yo creo que si lo han dicho, pues es que saldrá. Otra cosa, claro, será la extensión del asunto. Además, a mi mente de guionista le chirría el beso de AGR a la Maggie. ¿O será que el aguilucho aún está más confundío que el maestrillo?![]()

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
Si es que claro, éstos son los problemas de vivir en bipolaridadMadre mía que llegáis a ser exagerás, jejejejeMartina estará mañana domingo en el nuevo programa de Eva Hache (La Sexta), supongo que para promocionar la peli....peeeeeeero mirad cómo se anuncia:
Yo creo que si lo han dicho, pues es que saldrá. Otra cosa, claro, será la extensión del asunto. Además, a mi mente de guionista le chirría el beso de AGR a la Maggie. ¿O será que el aguilucho aún está más confundío que el maestrillo?![]()

-
- Almidonadora de la capa y del embozo
En conclusión: ¿alguien vio el programa??
Yo vi un poquito y no habló ni siquiera de la peli; he buscado en youtube y sólo hay un corte de la entrevista en el que tampoco comenta nada...por otra parte, es raro que no hayan hablado de su faceta de "actriz", no??....

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
Raro es, y más estando en un programa producido por GlobomediaEn conclusión: ¿alguien vio el programa??![]()
![]()
Yo vi un poquito y no habló ni siquiera de la peli; he buscado en youtube y sólo hay un corte de la entrevista en el que tampoco comenta nada...por otra parte, es raro que no hayan hablado de su faceta de "actriz", no??....

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Yo vi un poco de la entrevista a Martina pero los temas de los que habló mientras yo lo vi, fue de una amiga suya que tuvo que hacer sus necesidades en una caja de zapatos en el vestuario de una tienda y de que regaló a todas sus amigas bolas chinas y según ellas no hacen el efecto que se las atribuye, algo bastante obvio por otro lado,
la verdad que estuvo muy divertida, pero de la serie yo no escuché nada de nada... 

- Aylynt
Güenoooooooooooo, pos más tranquilas dormiréis ahora, ¿no? Os lo digo con cariño familiar, jejejeYo vi un poco de la entrevista a Martina pero los temas de los que habló mientras yo lo vi, fue de una amiga suya que tuvo que hacer sus necesidades en una caja de zapatos en el vestuario de una tienda y de que regaló a todas sus amigas bolas chinas y según ellas no hacen el efecto que se las atribuye, algo bastante obvio por otro lado,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad que estuvo muy divertida, pero de la serie yo no escuché nada de nada...

-
Pues, de momento, síGüenoooooooooooo, pos más tranquilas dormiréis ahora, ¿no? Os lo digo con cariño familiar, jejejeYo vi un poco de la entrevista a Martina pero los temas de los que habló mientras yo lo vi, fue de una amiga suya que tuvo que hacer sus necesidades en una caja de zapatos en el vestuario de una tienda y de que regaló a todas sus amigas bolas chinas y según ellas no hacen el efecto que se las atribuye, algo bastante obvio por otro lado,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Yo estoy tranquila, más bien mi comentario de antes con todos los emoticonos era en plan coña. No puede ser que Globomedia cometa la estupidez de introducir como fijo a un personaje que no ha llegado a la mayoria de los fans de la serie y que ha levantado críticas tremendas entre la prensa especializada en cine. Normal cuando pones a una modelo a ejercer de actriz, alguna puede valer, pero la mayoria...LOs sábados por la mañana suelo escuchar el programa de radio sobre cine "La Claqueta", y la verdad es que la aparición de la estrella ( segun Globomedia) Martina Klein fue bastante criticada. Yo más bien creo que ha sido un error del anuncio y querian decir que se incorporaba a la pelicula. Y de todas formas estariamos hablando ya de la 5ª temporada porque la 4ª está casi rodada. Si llega el día en que Inma, o algun otro actor de los importantes, se van de la serie y meten a esta chica o similares, me plantearé si sigo viéndola, la verdad.Pues, de momento, síGüenoooooooooooo, pos más tranquilas dormiréis ahora, ¿no? Os lo digo con cariño familiar, jejejeYo vi un poco de la entrevista a Martina pero los temas de los que habló mientras yo lo vi, fue de una amiga suya que tuvo que hacer sus necesidades en una caja de zapatos en el vestuario de una tienda y de que regaló a todas sus amigas bolas chinas y según ellas no hacen el efecto que se las atribuye, algo bastante obvio por otro lado,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
porque si algún día Martina entra en la serie, será para finiquitar el CR y sustituir a Inma como protagonista...lo veo claro y cristalino

- Saga
Y no habeís pensado, en que puede ser un GLOMOTT SONDA, que han soltado para sondear a todas las sufridoras del CR, en plan a ver por dónde salen estas mujeres....
Porque les veo muy capaces, y más bien, Martina entraría en la serie, para que el AMITTO tuviera un pequeño desahogo...
y así dejarnóslo preparadito para su noche de pasión con Margarita....Aunque....lo que ha comentado BibiTT, de las BOLAS CHINAS....Es muy fáctible....entran a trabajar en la serie de manos de Sátur, que no sabe muy bien que funcionalidad tienen las bolas, y el amott que es tan sabio.....se las apropia para aligerar los retenes de los bajos....

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
¡¡¡QMMT!!! Me veo rebautizando la serie como la delY no habeís pensado, en que puede ser un GLOMOTT SONDA, que han soltado para sondear a todas las sufridoras del CR, en plan a ver por dónde salen estas mujeres....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Porque les veo muy capaces, y más bien, Martina entraría en la serie, para que el AMITTO tuviera un pequeño desahogo...
![]()
![]()
y así dejarnóslo preparadito para su noche de pasión con Margarita....Aunque....lo que ha comentado BibiTT, de las BOLAS CHINAS....Es muy fáctible....entran a trabajar en la serie de manos de Sátur, que no sabe muy bien que funcionalidad tienen las bolas, y el amott que es tan sabio.....se las apropia para aligerar los retenes de los bajos....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Aiiii Ani... pues yo ni me lo planteo.. directamente doy carpetazo.. ¡menuda pesadilla! no voy a ver una serie para pasarlo mal... y últimamente , con el tema de la rubia, el ambiente está muy caldeado... opino lo mismo que la mayoría... meter a Martina sería un tremendísimo error con sus consiguientes consecuencias.Si llega el día en que Inma, o algun otro actor de los importantes, se van de la serie y meten a esta chica o similares, me plantearé si sigo viéndola, la verdad.

-
¡¡¡QMMT!!! Me veo rebautizando la serie como la delY no habeís pensado, en que puede ser un GLOMOTT SONDA, que han soltado para sondear a todas las sufridoras del CR, en plan a ver por dónde salen estas mujeres....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que manejaba bolas chinas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Saga
Pero killas, lo ha dicho Martina...que no sirven para lo que imaginamos...usease, para el uso y disfrute de las féminas.....pero y.....¿los hombres? ¿Que uso especifico le darán los hombres?....Porque ya sabemos que el músculo más desarrollado que tienen, no es precisamente el cerebro.....¡¡¡QMMT!!! Me veo rebautizando la serie como la delY no habeís pensado, en que puede ser un GLOMOTT SONDA, que han soltado para sondear a todas las sufridoras del CR, en plan a ver por dónde salen estas mujeres....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que manejaba bolas chinas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... esta trama no va a poder ser, que ha dicho Martina que no sirve para lo que imaginamos
![]()
![]()
QMMT con vosotras!!

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
Pero Saga, ¿de dónde has sacado esto?Pero killas, lo ha dicho Martina...que no sirven para lo que imaginamos...usease, para el uso y disfrute de las féminas.....pero y.....¿los hombres? ¿Que uso especifico le darán los hombres?....Porque ya sabemos que el músculo más desarrollado que tienen, no es precisamente el cerebro.....¡¡¡QMMT!!! Me veo rebautizando la serie como la delque manejaba bolas chinas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... esta trama no va a poder ser, que ha dicho Martina que no sirve para lo que imaginamos
![]()
![]()
QMMT con vosotras!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
¡¡¡QMMT!!! Me veo rebautizando la serie como la delque manejaba bolas chinas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QMMT con vosotras!!
Ay madre míaaaaaaaaa,Pero killas, lo ha dicho Martina...que no sirven para lo que imaginamos...usease, para el uso y disfrute de las féminas.....pero y.....¿los hombres? ¿Que uso especifico le darán los hombres?....Porque ya sabemos que el músculo más desarrollado que tienen, no es precisamente el cerebro.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Jajaja, QMMT con vosotras!!! Sois geniales.¡¡¡QMMT!!! Me veo rebautizando la serie como la delque manejaba bolas chinas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QMMT con vosotras!!
Ay madre míaaaaaaaaa,Pero killas, lo ha dicho Martina...que no sirven para lo que imaginamos...usease, para el uso y disfrute de las féminas.....pero y.....¿los hombres? ¿Que uso especifico le darán los hombres?....Porque ya sabemos que el músculo más desarrollado que tienen, no es precisamente el cerebro.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si es que no se os puede dejar solaaaas,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Gabriela Malatesta
- Welcome to San Felipe
- Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.
Estáis como cabras, jajaja. Gracias mil por esa edi Saga
Me gustó la entrevista a Martina en el nuevo programa de Eva Hache en la Sexta (pero todo como muy Globomedia,no?
) aunque espero que por la salud de la serie tome clases de interpretación si decide incorporarse en el futuro, estoy segura de que tanto ella como el público agradecerían un poco más de técnica.
¿Y dónde quedó nuestro mosquetero? para Bib y Mica

Me gustó la entrevista a Martina en el nuevo programa de Eva Hache en la Sexta (pero todo como muy Globomedia,no?

¿Y dónde quedó nuestro mosquetero? para Bib y Mica

- Bibitt
Madre mía, madre mía, madre míaaaaaaa,Estáis como cabras, jajaja. Gracias mil por esa edi Saga![]()
Me gustó la entrevista a Martina en el nuevo programa de Eva Hache en la Sexta (pero todo como muy Globomedia,no?) aunque espero que por la salud de la serie tome clases de interpretación si decide incorporarse en el futuro, estoy segura de que tanto ella como el público agradecerían un poco más de técnica.
¿Y dónde quedó nuestro mosquetero? para Bib y Mica![]()

-
Bueno, yo no estoy enamorá del Acheron, pero me encanta el gif?, Gabi ¡qué elegancia espadachina que despliega, xDD!Madre mía, madre mía, madre míaaaaaaa,Estáis como cabras, jajaja. Gracias mil por esa edi Saga![]()
Me gustó la entrevista a Martina en el nuevo programa de Eva Hache en la Sexta (pero todo como muy Globomedia,no?) aunque espero que por la salud de la serie tome clases de interpretación si decide incorporarse en el futuro, estoy segura de que tanto ella como el público agradecerían un poco más de técnica.
![]()
que me ´namoro toaaaaaaa...y qué dominio de la espada, mon Dieeeuuuu, a la derecha, a la izquierda, al centro y pad...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

QMMT con la "señalización" de Bibi!!!!!

- Saga
¡¡ESE gif?....ES UN PUNTAZOOOOOOOOOO!!Bueno, yo no estoy enamorá del Acheron, pero me encanta el gif?, Gabi ¡qué elegancia espadachina que despliega, xDD!Madre mía, madre mía, madre míaaaaaaa,Estáis como cabras, jajaja. Gracias mil por esa edi Saga![]()
![]()
que me ´namoro toaaaaaaa...y qué dominio de la espada, mon Dieeeuuuu, a la derecha, a la izquierda, al centro y pad...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QMMT con la "señalización" de Bibi!!!!!![]()
....¡cuidadín con "esa" puntería!
![]()

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
Amos, con ese manejo de espada, ¡cómo se le tiene que dar el corte de jamón serrano!Bueno, yo no estoy enamorá del Acheron, pero me encanta el gif?, Gabi ¡qué elegancia espadachina que despliega, xDD!Madre mía, madre mía, madre míaaaaaaa,Estáis como cabras, jajaja. Gracias mil por esa edi Saga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QMMT con la "señalización" de Bibi!!!!!![]()
....¡cuidadín con "esa" puntería!
![]()

- Bibitt
Amos, con ese manejo de espada, ¡cómo se le tiene que dar el corte de jamón serrano!![]()
![]()
![]()
![]()
, ¡el gif? es sensacional, Gabi, muchas gracias!

- Aylynt
Muy majo, Gabrielle, jejeje La verdad es que de los "nuevos", el que más me gustó fue Stany-Claude, ainssss; yo namorá notoi, pero le reconozco los méritos, que son muchos, jejejeEstáis como cabras, jajaja. Gracias mil por esa edi Saga![]()

Volver a “AguilaRoja, la película”