Águila Roja, la película (noticias)
Re: Águila Roja, la película (noticias)
Muchas gracias Shaiel!!!!!!! No comprendo cómo no pusieron ese momento CR en la pelicula. Es preciosa la escena. Nos hubiera quitado el mal sabor de boca por la Bea. Ojalá veamos alguna parecida en la serie.

- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Bueno, pues no sabía muy bien donde poner este video, supongo que este es el mejor sitio, a pesar de ello, si me lo permitís, voy a ponerlo también en el hilo de David, ya que igual que hice cuando lo subí con el doblaje en búlgaro, lo he hecho especialmente para él y para que él lo vea si entra a leernos,
bueno, y para todas vosotras y todo el que quiera verlo también,
pero vamos que él es el niño de mis ojos,
Es Águila Roja en ruso...no he puesto más escenas porque es un doblaje amateur, un poco casero por no decir totalmente casero,
donde solo hay dos dobladores, uno masculino y otro femenino, por eso he escogido dos fragmentos donde se escuchan las dos voces, sin más, porque la voz de Sátur, Alonso, Hernán y todos los demás personajes masculinos es la misma, y la voz de Cata, Margarita y Beatriz también la misma. Creo que no hace falta traducirlo no? os lo debéis saber ya de memoria,
Espero que os guste

Es Águila Roja en ruso...no he puesto más escenas porque es un doblaje amateur, un poco casero por no decir totalmente casero,

-
Está genial, Bibi!!!!

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Jejejeje, qué cosa más extraña queda.
Gracias por traerlo Bibi
Espero, que aún con ese doblaje, los rusos puedan disfrutar tanto de nuestro aguilucho como nosotras, jejeje
Gracias por traerlo Bibi

Espero, que aún con ese doblaje, los rusos puedan disfrutar tanto de nuestro aguilucho como nosotras, jejeje

- VIVIMOTT
- Hace "buenas migas" con Sátur
Pos oye.....como que aunque a mi me gusta la voz al natural del AMITO......que es MOTTTTTTTT.....asín de ruso me mola.....Bueno, pues no sabía muy bien donde poner este video, supongo que este es el mejor sitio, a pesar de ello, si me lo permitís, voy a ponerlo también en el hilo de David, ya que igual que hice cuando lo subí con el doblaje en búlgaro, lo he hecho especialmente para él y para que él lo vea si entra a leernos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es Águila Roja en ruso...no he puesto más escenas porque es un doblaje amateur, un poco casero por no decir totalmente casero,![]()
![]()
donde solo hay dos dobladores, uno masculino y otro femenino, por eso he escogido dos fragmentos donde se escuchan las dos voces, sin más, porque la voz de Sátur, Alonso, Hernán y todos los demás personajes masculinos es la misma, y la voz de Cata, Margarita y Beatriz también la misma. Creo que no hace falta traducirlo no? os lo debéis saber ya de memoria,
![]()
![]()
![]()
Espero que os guste
![]()

GRACIAS BIBITT.....eres maravillosa....increible....super atenta para estas cositas.....cuidanta del foro qtcagas......descubridora de cositas fantásticas.......vamos....vamos.....BIBITT....BIBITT.....BIBITT ES COJ**UDA.......COMO LA BIBITT NO HAY NINGUNA....

- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Bibi, muchas gracias!!! Me encanta la voz del amito, pero así en ruso tampoco está nada mal. 

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Bueno, tampoco me hacía falta este peloteo tan desmesurado, la verdad,Pos oye.....como que aunque a mi me gusta la voz al natural del AMITO......que es MOTTTTTTTT.....asín de ruso me mola.....![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS BIBITT.....eres maravillosa....increible....super atenta para estas cositas.....cuidanta del foro qtcagas......descubridora de cositas fantásticas.......vamos....vamos.....BIBITT....BIBITT.....BIBITT ES COJ**UDA.......COMO LA BIBITT NO HAY NINGUNA....![]()
![]()
![]()
.....( Psssss.....Pssssss....ya tas a gusto??????....
![]()
![]()
![]()
)

Gracias Bibi!!! Uff queda muy rara la voz en ruso superpuesta sobre la original. No se cómo pueden ver asi las pelis. Estarán acostumbrados.
Viendo de nuevo la escena de la calle del amott, alonso y margarita, tengo que decir, qué bonita la música!!!! No se cuándo van a hacer una pedazo de edición de la BSO de la serie y la peli

Viendo de nuevo la escena de la calle del amott, alonso y margarita, tengo que decir, qué bonita la música!!!! No se cuándo van a hacer una pedazo de edición de la BSO de la serie y la peli

Pos oye.....como que aunque a mi me gusta la voz al natural del AMITO......que es MOTTTTTTTT.....asín de ruso me mola.....![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS BIBITT.....eres maravillosa....increible....super atenta para estas cositas.....cuidanta del foro qtcagas......descubridora de cositas fantásticas.......vamos....vamos.....BIBITT....BIBITT.....BIBITT ES COJ**UDA.......COMO LA BIBITT NO HAY NINGUNA....![]()
![]()
![]()
.....( Psssss.....Pssssss....ya tas a gusto??????....
![]()
![]()
![]()
)

- Gabriela Malatesta
- Welcome to San Felipe
- Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.
Gracias Bib, te queremos Bib. Te lo diría ruso, pero antes tendría que aprenderlo y practicarlo en la intimidad con el amito jajajajaja

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
Gracias, gracias, gracias BibBueno, pues no sabía muy bien donde poner este video, supongo que este es el mejor sitio, a pesar de ello, si me lo permitís, voy a ponerlo también en el hilo de David, ya que igual que hice cuando lo subí con el doblaje en búlgaro, lo he hecho especialmente para él y para que él lo vea si entra a leernos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es Águila Roja en ruso...no he puesto más escenas porque es un doblaje amateur, un poco casero por no decir totalmente casero,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que os guste
![]()

- Bibitt
Andaaaaa, míralaaaaaa,¡¡Bolshoe spasibo BIBITT!! Que curioso resulta...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Saga
Bibitt.....Поскольку мне кажется большимAndaaaaa, míralaaaaaa,¡¡Bolshoe spasibo BIBITT!! Que curioso resulta...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...не за что!!!

Dejo por aquí el link de la PÁGINA OFICIAL DE LOS GOYA....Para que estemos al lorito de todo lo que se va cociendo alrededor de nuestra película de ÁGUILA ROJA....
http://premiosgoya.academiadecine.com/home/index.php
EL DÍA 10 DE ENERO SE DARÁ LECTURA A LOS FINALISTAS DE LA PRÓXIMA ENTREGA...Y EL 19 DE FEBRERO SERÁ LA GALA...

- Claudia
gracias Saga, estaremos al tanto 

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Daira7
Gracias Saga
Esperemos que la película sea finalista en muchas categorías!!!!!!!

Esperemos que la película sea finalista en muchas categorías!!!!!!!

- Saga
Esta noticia ya la he dejado en el hilo de INMA...pero como es referente a la próxima anunciación de los finalistas a los PREMIOS GOYA...e INMA va a tener el honor junto a LLUIS HOMAR de anunciarlos...Pues dejo aquí también el enlace:
http://www.rtve.es/noticias/20120103/ac ... 6909.shtml

http://www.rtve.es/noticias/20120103/ac ... 6909.shtml

- Claudia
gracias por la noticia Saga, tanto Lluis como Inma lo harán de maravilla 

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

-
Gracias por tener tan bien atendido el hilo, Sagui!
Ojalá que Inma tenga que emocionarse varias veces en la lectura de los finalistas!!

Ojalá que Inma tenga que emocionarse varias veces en la lectura de los finalistas!!

- Daira7
Síiiiiiiiiiiii!!!!!! Ojalá!!!!!

Gracias Saga

- VIVIMOTT
Va a ser un poco rollito PE....cuando dijo...PEDROOOOOOO..en la entrega de los oscar....INMA dirá.....ÁGUILAAAAAAAAAAA......y en el mejor de los casos.....DEIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.....

- Arya
Pues sí, ojalá!!!Síiiiiiiiiiiii!!!!!! Ojalá!!!!!
Ojalá que Inma tenga que emocionarse varias veces en la lectura de los finalistas!!![]()
Gracias Saga
Muchas gracias, Saga, por la información.

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
Leyendo cosas, he acabado de rebote en la página My Data Movie; es interesante un análisis de las películas nominadas a los Goya en categorías técnicas porque el autor se queja que son siempre las mismas películas nominadas en todas las categorías y echa de menos la película de Águila Roja en dos de ellas: mejor dirección artística y mejor vestuario:
[justify]¿En serio tiene No habrá paz para los Malvados un mejor dirección artística que la película de Águila Roja? Sin haber visto la adaptación de la serie de televisión española, pero conociendo que éste es ya uno de los puntos fuertes de la serie resulta incomprensible su ausencia para dejar sitio a las cuatro de siempre, aunque quizá me sorprenda aún más la ausencia de otra de las mimadas de estos premios, como ha sido La Voz Dormida. [...] [/justify][justify]Mejor Vestuario. Otra de esas categorías en las que hay ilógicos olvidados como Silencio en la nieve o la película de Águila Roja, supongo que se han olvidado de ellas porque fue muy difícil ir al Zara para encontrar que suéter le quedaba mejor a Antonio Banderas en La Piel que habito, o bajar a El Corte Inglés a por la chupa de Coronado en No habrá paz para los malvados.[/justify][/i][/highlight][/size]
http://mydatamovie.com/bs/?p=1031
[justify]¿En serio tiene No habrá paz para los Malvados un mejor dirección artística que la película de Águila Roja? Sin haber visto la adaptación de la serie de televisión española, pero conociendo que éste es ya uno de los puntos fuertes de la serie resulta incomprensible su ausencia para dejar sitio a las cuatro de siempre, aunque quizá me sorprenda aún más la ausencia de otra de las mimadas de estos premios, como ha sido La Voz Dormida. [...] [/justify][justify]Mejor Vestuario. Otra de esas categorías en las que hay ilógicos olvidados como Silencio en la nieve o la película de Águila Roja, supongo que se han olvidado de ellas porque fue muy difícil ir al Zara para encontrar que suéter le quedaba mejor a Antonio Banderas en La Piel que habito, o bajar a El Corte Inglés a por la chupa de Coronado en No habrá paz para los malvados.[/justify][/i][/highlight][/size]
http://mydatamovie.com/bs/?p=1031

- Claudia
gracias por traerlo Moni
100x100 de acuerdo
100x100 de acuerdo

- Arya
Gracias Moni!!!
Qué razón tiene. Parece que siempre tienen que ganas los Goyas las mismas. Debería estar más repartido.

Qué razón tiene. Parece que siempre tienen que ganas los Goyas las mismas. Debería estar más repartido.

-
Gracias por traerlo, Moni 
Ya habíamos comentado en el hilo de Inma lo sorprendente de estos olvidos...
Tiene razón el autor del análisis en acusar a los miembros votantes de no tener un criterio serio y profesional (que se les supone) y hacerlo como lo haría cualquier fan de a pie:
[justify]lo normal será votar a la película favorita en todas las categorías que esté presente, porque parece que así les han dicho a los señores de la academia que hay que votar. Unas bochornosas categorías técnicas que lo único que hacen es quitar prestigio a los premios de nuestro cine.[/justify]
[justify][/justify]

Ya habíamos comentado en el hilo de Inma lo sorprendente de estos olvidos...
Tiene razón el autor del análisis en acusar a los miembros votantes de no tener un criterio serio y profesional (que se les supone) y hacerlo como lo haría cualquier fan de a pie:
[justify]lo normal será votar a la película favorita en todas las categorías que esté presente, porque parece que así les han dicho a los señores de la academia que hay que votar. Unas bochornosas categorías técnicas que lo único que hacen es quitar prestigio a los premios de nuestro cine.[/justify]
[justify][/justify]
- Bibitt
Fue lo mismito que yo comenté cuando vi los nominados, y a mí me parece vergonzoso la verdad, que en las nominaciones técnicas, no haya ninguna para Águila Roja, solo por el mérito de tener el vestuario que tiene, el maquillaje, por favooor, por favoooor, y digo lo mismo que ha resaltado Aledis...Leyendo cosas, he acabado de rebote en la página My Data Movie; es interesante un análisis de las películas nominadas a los Goya en categorías técnicas porque el autor se queja que son siempre las mismas películas nominadas en todas las categorías y echa de menos la película de Águila Roja en dos de ellas: mejor dirección artística y mejor vestuario:
[justify]¿En serio tiene No habrá paz para los Malvados un mejor dirección artística que la película de Águila Roja? Sin haber visto la adaptación de la serie de televisión española, pero conociendo que éste es ya uno de los puntos fuertes de la serie resulta incomprensible su ausencia para dejar sitio a las cuatro de siempre, aunque quizá me sorprenda aún más la ausencia de otra de las mimadas de estos premios, como ha sido La Voz Dormida. [...] [/justify][justify]Mejor Vestuario. Otra de esas categorías en las que hay ilógicos olvidados como Silencio en la nieve o la película de Águila Roja, supongo que se han olvidado de ellas porque fue muy difícil ir al Zara para encontrar que suéter le quedaba mejor a Antonio Banderas en La Piel que habito, o bajar a El Corte Inglés a por la chupa de Coronado en No habrá paz para los malvados.[/justify][/highlight][/size]

Pues sí, ha sido vergonzoso, la verdad, pero yo con ver las 16 nominaciones de La piel que habito, lo tengo todo más claro...Leyendo cosas, he acabado de rebote en la página My Data Movie; es interesante un análisis de las películas nominadas a los Goya en categorías técnicas porque el autor se queja que son siempre las mismas películas nominadas en todas las categorías y echa de menos la película de Águila Roja en dos de ellas: mejor dirección artística y mejor vestuario:
[justify]¿En serio tiene No habrá paz para los Malvados un mejor dirección artística que la película de Águila Roja? Sin haber visto la adaptación de la serie de televisión española, pero conociendo que éste es ya uno de los puntos fuertes de la serie resulta incomprensible su ausencia para dejar sitio a las cuatro de siempre, aunque quizá me sorprenda aún más la ausencia de otra de las mimadas de estos premios, como ha sido La Voz Dormida. [...] [/justify][justify]Mejor Vestuario. Otra de esas categorías en las que hay ilógicos olvidados como Silencio en la nieve o la película de Águila Roja, supongo que se han olvidado de ellas porque fue muy difícil ir al Zara para encontrar que suéter le quedaba mejor a Antonio Banderas en La Piel que habito, o bajar a El Corte Inglés a por la chupa de Coronado en No habrá paz para los malvados.[/justify][/highlight][/size]
Fue lo mismito que yo comenté cuando vi los nominados, y a mí me parece vergonzoso la verdad, que en las nominaciones técnicas, no haya ninguna para Águila Roja, solo por el mérito de tener el vestuario que tiene, el maquillaje, por favooor, por favoooor, y digo lo mismo que ha resaltado Aledis...

- Daira7
Pues sí, ha sido vergonzoso, la verdad, pero yo con ver las 16 nominaciones de La piel que habito, lo tengo todo más claro...Leyendo cosas, he acabado de rebote en la página My Data Movie; es interesante un análisis de las películas nominadas a los Goya en categorías técnicas porque el autor se queja que son siempre las mismas películas nominadas en todas las categorías y echa de menos la película de Águila Roja en dos de ellas: mejor dirección artística y mejor vestuario:
Fue lo mismito que yo comenté cuando vi los nominados, y a mí me parece vergonzoso la verdad, que en las nominaciones técnicas, no haya ninguna para Águila Roja, solo por el mérito de tener el vestuario que tiene, el maquillaje, por favooor, por favoooor, y digo lo mismo que ha resaltado Aledis...
Nada más que añadir!!!!!, yo creo que al menos al mejor vestuario deberían estar nominados!!!!!

- Bibitt
Re: LA PREMIERE (14 de abril de 2011)
Parece que Águila Roja la película va a estrenarse en las Anglosajonias
os dejo el trailer con subtítulos en inglés
(cortesía de Globomedia)
Red Eagle, the movie
http://www.youtube.com/watch?v=7CpaK9gf ... AAAAAAAAAA[/video]

Red Eagle, the movie
http://www.youtube.com/watch?v=7CpaK9gf ... AAAAAAAAAA[/video]

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Re: LA PREMIERE (14 de abril de 2011)
¡Hermana, tamos wifinterconectás, jejejeje!
Resulta que esta tarde me he visto el DVD de la peli otra vez, y aunque ya en su día me encantó, hoy, no sé por qué, todavía me ha gustado más.
¡Espero que le vaya muy bien por las anglosajonias, jajajajaja, se lo merecen!
Resulta que esta tarde me he visto el DVD de la peli otra vez, y aunque ya en su día me encantó, hoy, no sé por qué, todavía me ha gustado más.
¡Espero que le vaya muy bien por las anglosajonias, jajajajaja, se lo merecen!

Volver a “AguilaRoja, la película”