Pues nada, después de las crónicas, voy a poner dos fotos, una con nuestro querido mosquetero, Stany.

Y la otra con el padre de la película, el director, Tapi. Le llamó Vivimott, y él enseguida se acercó y fue muy amable.

uuuyyyssss, que empiezo a sospechar quién eres,![]()
![]()
Pero cuanto arte tiene mis niñas madreeeeeeeeeeeee
![]()
seguro que las fotos las conseguisteis asín
ESPECTACULAR.....MARAVILLO......SENSACIONAL.....ÚNICO.....DIVINO.......GRANDIOSO.....Aquí os dejo este montaje de la premier con los vídeos que las foreras realizaron durante el evento. Gracias chicas por todo el material gráfico y escrito que estais aportando y por las experiencias que es estais compartiendo con todos nosotros
Sip, gracias a ella tenemos estas maravillosas imágenes, ainssssssssssss toy enamoráaa!!!!Y yo quisiera dar un gran aplauso a nuestra Gabrielle, que a estas horas ya se habrá nacionalizado francesa,![]()
![]()
y que fue la reportera videográfica, sin ella, este video no habría sido posible...
![]()
![]()
![]()
A los actores: ¡¡MIL GRACIAS!! Por ser ante todo, GRANDÍSIMAS PERSONAS...con un gran corazón generoso y dispuesto a satisfacer a cada uno de los fans que se congregaron esa tarde/noche allí...A Santi, por su nobleza y sencillez, a Francis por su simpatía y su hiperactividad....y ese ¿¿desenfundo la espada??![]()
....a Pepa porque es tan sencilla y cálida como una tarde de primavera, y que iba BELLÍSIMA....A Inma por sus "BESOS Y FLORES".....A Guillermo y a Carla, por ser tan amables y tan ricos.....(serán, NO YA SON unos grandes actores y mejores personitas)....A Stany, porque su humanidad es tan grande como su estatura.....y al AMOTT, porque a pesar del agobio y de sus nervios, supo darlo todo, como el ÁGUILA ROJA QUE ES........A José Ramón Ayerra por ser tan majo....A Álex y a su mujer, porque son un encanto.....y seguro, seguro, que me olvido de más personas.....A TODAS Y CADA UNA DE ELLAS........¡¡GRACIAS POR TAN MARAVILLOSA JORNADA!!
LO mismito digo, joooo Sagui, me has emocionado!!A los actores: ¡¡MIL GRACIAS!! Por ser ante todo, GRANDÍSIMAS PERSONAS...con un gran corazón generoso y dispuesto a satisfacer a cada uno de los fans que se congregaron esa tarde/noche allí...A Santi, por su nobleza y sencillez, a Francis por su simpatía y su hiperactividad....y ese ¿¿desenfundo la espada??![]()
....a Pepa porque es tan sencilla y cálida como una tarde de primavera, y que iba BELLÍSIMA....A Inma por sus "BESOS Y FLORES".....A Guillermo y a Carla, por ser tan amables y tan ricos.....(serán, NO YA SON unos grandes actores y mejores personitas)....A Stany, porque su humanidad es tan grande como su estatura.....y al AMOTT, porque a pesar del agobio y de sus nervios, supo darlo todo, como el ÁGUILA ROJA QUE ES........A José Ramón Ayerra por ser tan majo....A Álex y a su mujer, porque son un encanto.....y seguro, seguro, que me olvido de más personas.....A TODAS Y CADA UNA DE ELLAS........¡¡GRACIAS POR TAN MARAVILLOSA JORNADA!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sagaaaa, me has llegado al corazón
![]()
![]()
y lo mismo digo para todas mis chicas, que os quiero mucho, y que ese día no hubiera sido igual sin vosotras...![]()
Jejeje, es que en Atocha estábamos las dos, Annanube y yo, pero ella llegó después( creo recordar que conociste a anna). Las que estábamos esperando éramos vivimott, ary y yo.Con los pelos como escarpiass! Y es que, como decía ananube: aun no me he bajado del ave, y ya vuelvo a revivir el jueves gracias a vosotras.![]()
Entre el video (que por cierto, menuda currada) que es espectacular y que como Moli, empiezo a pensarme si no usásteis estoAunque sé de buena tinta, que no os hacía falta más que estar allí... con semejante plantel, quién quiere cansarse con el látigo? Mejor con las pruebas de las fotos, ¿no Vivi?
![]()
Yo aprovecho, y doy las gracias a la providencia o a quien haga falta, por que pude poneros rostro (¡os he dicho ya, que os echaba de menos!?) desde primera hora de la mañana (esa Vivimott y ese par de encantos que la acompañaban en Atocha!!! Ary y ... ahora es cuando la memoria me falla, y no recuerdo si era Annanube o Ani-80
) a última hora de la noche, en que por fin, le puse cara a Sagui ¡guapa! Pasando por mi Mic (que ahora que lo pienso, yo he dicho que ya no os ajunto a Vivi y a tí!
y después de volver a ver las fotos, me reitero
![]()
), la Seño, la 'del pelucón rubio' de Bibimott... y perdonadme si me dejo a alguna en el tintero, pero es que ando aun con el pelo pollo
![]()
¡Guapas!![]()
PD. mira que es majo el mosquetero. No me extraña que alguna andara pensando en cambiar de nacionalidá![]()
![]()
Jejeje, es que en Atocha estábamos las dos, Annanube y yo, pero ella llegó después( creo recordar que conociste a anna). Las que estábamos esperando éramos vivimott, ary y yo.Con los pelos como escarpiass! Y es que, como decía ananube: aun no me he bajado del ave, y ya vuelvo a revivir el jueves gracias a vosotras.![]()
Entre el video (que por cierto, menuda currada) que es espectacular y que como Moli, empiezo a pensarme si no usásteis estoAunque sé de buena tinta, que no os hacía falta más que estar allí... con semejante plantel, quién quiere cansarse con el látigo? Mejor con las pruebas de las fotos, ¿no Vivi?
![]()
Yo aprovecho, y doy las gracias a la providencia o a quien haga falta, por que pude poneros rostro (¡os he dicho ya, que os echaba de menos!?) desde primera hora de la mañana (esa Vivimott y ese par de encantos que la acompañaban en Atocha!!! Ary y ... ahora es cuando la memoria me falla, y no recuerdo si era Annanube o Ani-80
) a última hora de la noche, en que por fin, le puse cara a Sagui ¡guapa! Pasando por mi Mic (que ahora que lo pienso, yo he dicho que ya no os ajunto a Vivi y a tí!
y después de volver a ver las fotos, me reitero
![]()
), la Seño, la 'del pelucón rubio' de Bibimott... y perdonadme si me dejo a alguna en el tintero, pero es que ando aun con el pelo pollo
![]()
¡Guapas!![]()
PD. mira que es majo el mosquetero. No me extraña que alguna andara pensando en cambiar de nacionalidá![]()
![]()
Volver a “AguilaRoja, la película”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados