Águila Roja, la película (noticias)
-
- Welcome to San Felipe
Re: Águila Roja, la película (noticias)
Otra que se apunta a la lista de indignadas, y que no se piensa gastar un euro en comprarse los DVDs "pelaos y mondaos". La verdad, es que yo no sé con que órgano piensa esta gente.

- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Pues otra que no va a derrochar el dinero. Me parece indignante. Me da la sensación de que ni piensan en la cantidad de dinero que pueden sacar si la gente puede comprarse el DVD, ni en la publicidad que le pueden dar a la serie, y por supuesto me da la sensación de que no piensan en el público. Porque lo más normal es que la gente tenga DVD y no BR, y si encima sacan la película de tal forma que no nos la dejan comprar por separada, deberían haber puesto los extras en los dos. En fin, que yo también estoy muy enfadada!!!

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
¡Pos vaya!
Yo tampoco voy acomprar el DVD a secas. Amos hombre, que la premier con el AVE y la pensión me costó un pastón, y luego la vimos toda la familia aquí en el cine del pueblo. Creo que ya he colaborado bastante a la causa.
Y me pasa como a la niña Gabi, no acabo de pillar paqué venden el BR con el DVD, ¿para ponérsela a los niños en el coche, en el reproductor normal??? Porque otra cosa no sé yo.

Yo tampoco voy acomprar el DVD a secas. Amos hombre, que la premier con el AVE y la pensión me costó un pastón, y luego la vimos toda la familia aquí en el cine del pueblo. Creo que ya he colaborado bastante a la causa.
Y me pasa como a la niña Gabi, no acabo de pillar paqué venden el BR con el DVD, ¿para ponérsela a los niños en el coche, en el reproductor normal??? Porque otra cosa no sé yo.

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
Me voy a autocorregir mi mensaje de ayer: el disco de Blu-Ray sí viene con la película, por lo que la única diferencia la marca la ausencia de los extras en el DVD (y sí, piensan que esa copia es para el coche, la etiqueta en el precinto viene a decir eso, además dentro de la caja de plástico viene un estuche de cartulina para acomodar el disco cuando uno se encuentre en esos casos).
Muchos de los extras están ya vistos (por ejemplo el dedicado a la première); pensaba que las escenas eliminadas iban a ser "más jugosas" pero me he quedado desilusionada en general (eso sí, hay una escena CR que vale la pena por el CR y el amito en su universalidad
, si vemos eso en la serie tenemos desparramamiento masivo para unas cuantas semanas).
Os pongo una imagen del menú índice del DVD:

Muchos de los extras están ya vistos (por ejemplo el dedicado a la première); pensaba que las escenas eliminadas iban a ser "más jugosas" pero me he quedado desilusionada en general (eso sí, hay una escena CR que vale la pena por el CR y el amito en su universalidad

- Aylynt
¡Mírala a la Moni! ¡Qué peazo firma nueva se ha colocao! Con el amo excalibur mordedor, ainssss, que me piellldooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Gracias Moni por la nueva aclaración
y la captura del menú. Y también a Aledis, que se me había olvidado dárselas después de sacrificarse comprando el DVD.

Gracias Moni por la nueva aclaración

- Daira7
- Hace "buenas migas" con Sátur
Pero como se os ocurre postear, una detrás de la otra, con esas pedazo firmas que os habéis puestos, que me va a dar algo!!!!!!¡Mírala a la Moni! ¡Qué peazo firma nueva se ha colocao! Con el amo excalibur mordedor, ainssss, que me piellldooooooooooo!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Moni, gracias por la captura y por contar un "poquito" sobre los extras

-
- Almidonadora de la capa y del embozo
Ay, qué solemne suena éso
Gracias Moni por la nueva aclaracióny la captura del menú. Y también a Aledis, que se me había olvidado dárselas después de sacrificarse comprando el DVD.

Supongo que en breve se puedan encontrar los extras por la red

Gracias Moni por la info

- margaretmilton
Moni, otra que se apunta a la petición popular de que nos cuentes o bien por spoiler o por mensaje privado la escena esa CR que comentas que me has dejado intrigadisima.
Que lastima que no la pudieramos ver!!
Que lastima que no la pudieramos ver!!

-
- Welcome to San Felipe
¡¡¡Moni, que nos has puesto los dientes largos con la escenita CR!!. ¡Por favor cuéntanos, que nos tienes en ascuas!.

- Gabriela Malatesta
- Welcome to San Felipe
- Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.
¿Entiendo que aparte del momento CR no hay nada más interesante entre las escenas eliminadas? ¿no hay ningún roi quitándose la peluca ni todo lo demás por un casual?
gracias Moni por la info y la captura...Villanas, propongo hacer la próxima quedada en casa Mica, jajajaja

- shaiel
Yo también quiero saber más de la escena del CR 

- VIVIMOTT
Anda que no sabes ná.....¿Entiendo que aparte del momento CR no hay nada más interesante entre las escenas eliminadas? ¿no hay ningún roi quitándose la peluca ni todo lo demás por un casual?gracias Moni por la info y la captura...Villanas, propongo hacer la próxima quedada en casa Mica, jajajaja

- Arya
Moniiiiiiii yo también me uno a la petición. Si puedes cuéntanos esa escena del CR en spoiler o por privado. 

- Saga
Ayyyyyyy, la lexeeeeeeeee!! Entiendo que lo de la UNIVERSALIDAD....Es porque el amito enseña pechomén...a tutiplén....Me voy a autocorregir mi mensaje de ayer: el disco de Blu-Ray sí viene con la película, por lo que la única diferencia la marca la ausencia de los extras en el DVD (y sí, piensan que esa copia es para el coche, la etiqueta en el precinto viene a decir eso, además dentro de la caja de plástico viene un estuche de cartulina para acomodar el disco cuando uno se encuentre en esos casos).
Muchos de los extras están ya vistos (por ejemplo el dedicado a la première); pensaba que las escenas eliminadas iban a ser "más jugosas" pero me he quedado desilusionada en general (eso sí, hay una escena CR que vale la pena por el CR y el amito en su universalidad![]()
![]()
![]()
![]()
, si vemos eso en la serie tenemos desparramamiento masivo para unas cuantas semanas).

- Aylynt

¿Y ánde están las interpeladas Mic y Moni que no aparecen pa de explicar náaaaaaaaaaaaaaa?????

PD: Aledis, pssss, pssss, te confieso que yo compré mi primer CD de música (uno de Dire Staits) antes de tener el parato pa de escucharlo

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
Pues os cuento vía spoiler por si hay alguien que no lo quiere saber...
[spoiler]Los extras contienen 4 escenas eliminadas de apenas unos 5 minutos en total todas (vamos, que podrían haber estirado un poco más el asunto que material tendrían de sobra, ¡seguro! Por si os lo preguntáis: no, no hay beso AR-Beatriz (uffff!!!! suspiros de alivio
).
La escena CR que os comentaba es la primera, os pongo en situación: Gonzalo y Marga sentados en sillas frente a frente, la chimenea encendida tras ellos, es de noche y él le está aplicando un ungüento en las manos, deleitándose en el proceso (y yo deleitándome a su vez en las vistas del pechamen del amito, inclinado hacia delante y con la blanca sucia abierta prácticamente hasta el ombligo... ¡pez!)... carilla de gustirrinín de Gonzalo y cara de estoquées de Marga, abundancia de planos de las manos de Gonzalo masajeando las de Marga (abundancia, abundancia) y él termina sonriendo (con una de esas sonrisas que derriten los casquetes polares
y a todo esto, aún no han dicho ni una palabra) cuando dice (reproducción del diálogo así más o menos
): Tienes las manos agrietadas; ella responde: Hemos estado lavando las sábanas de palacio; él comenta: ¿Todas? y ella replica: Sí, Lucrecia estaba muy nerviosa por la llegada de los franceses... y llaman a la puerta: es el mensajero que trae la invitación del roi para Marga.
¿Unas foticos? (son un poquillo cutres porque directamente he hecho la foto de la pantalla (además con el móvil, si es que no falta un detalle
), mi Blu-Ray es de sobremesa, no portátil... pero al menos os hacéis una idea).

Sinceramente creo que esta escena aportaba esos toques de CR que se echaban de menos en la película, aunque se ve que en el montaje final prefirieron potenciar la atracción entre AR y Beatriz
[/spoiler]
[spoiler]Los extras contienen 4 escenas eliminadas de apenas unos 5 minutos en total todas (vamos, que podrían haber estirado un poco más el asunto que material tendrían de sobra, ¡seguro! Por si os lo preguntáis: no, no hay beso AR-Beatriz (uffff!!!! suspiros de alivio

La escena CR que os comentaba es la primera, os pongo en situación: Gonzalo y Marga sentados en sillas frente a frente, la chimenea encendida tras ellos, es de noche y él le está aplicando un ungüento en las manos, deleitándose en el proceso (y yo deleitándome a su vez en las vistas del pechamen del amito, inclinado hacia delante y con la blanca sucia abierta prácticamente hasta el ombligo... ¡pez!)... carilla de gustirrinín de Gonzalo y cara de estoquées de Marga, abundancia de planos de las manos de Gonzalo masajeando las de Marga (abundancia, abundancia) y él termina sonriendo (con una de esas sonrisas que derriten los casquetes polares

¿Unas foticos? (son un poquillo cutres porque directamente he hecho la foto de la pantalla (además con el móvil, si es que no falta un detalle

Sinceramente creo que esta escena aportaba esos toques de CR que se echaban de menos en la película, aunque se ve que en el montaje final prefirieron potenciar la atracción entre AR y Beatriz

- Arya
Ainsssssssssss, graciassssssssssssssss Moni!!! Y yo sin BR!!! Me parece que voy a estar babeando todo el día. 

- shaiel

Si hubieran puesto esta escena en la peli... otro gallo hubiera cantado, muchas gracias Monimott.

-
Mil gracias, Moni!!
La explicación (al detalle!
) y esas fotitas, no tienen precio 

- Daira7
Si hubieran puesto esa escena, además de llevarme un alegrón, no hubiera tenido que explicarle a mi marido que estos dos no son hermanos![]()
![]()
![]()
ainsss y requete ainsssssssssss.
Si hubieran puesto esta escena en la peli... otro gallo hubiera cantado, muchas gracias Monimott.

Muchas gracias Moni!!!!!

- Aylynt
Gracias Moni!
¡Qué potito! Aunque no soy del CR, creo que hubiera quedao mona esta escena. Pero ciertamente, hubiera echado por tierra la idea de la relación Beatriz-Gonzalo.
PD: Lo mejolllllll de todo, la explicación de la Moni, taaan sugerente, taaaannn amottil, ainssssssss, jajajaja Me ha encantao hermana; por cierto, a ver si te prodigas más, que te echamos de menos

¡Qué potito! Aunque no soy del CR, creo que hubiera quedao mona esta escena. Pero ciertamente, hubiera echado por tierra la idea de la relación Beatriz-Gonzalo.
PD: Lo mejolllllll de todo, la explicación de la Moni, taaan sugerente, taaaannn amottil, ainssssssss, jajajaja Me ha encantao hermana; por cierto, a ver si te prodigas más, que te echamos de menos

- Gabriela Malatesta
- Welcome to San Felipe
- Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.
Suscribo todito todo. Graciaaaaaaaaaas Moni, yo también quiero que se me ponga cara de estoquéesGracias Moni!![]()
![]()
PD: Lo mejolllllll de todo, la explicación de la Moni, taaan sugerente, taaaannn amottil, ainssssssss, jajajaja Me ha encantao hermana; por cierto, a ver si te prodigas más, que te echamos de menos![]()

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
Muchas de nadas, queridas mías
y sí, Aylynt, me voy a prodigar más que os he echado mucho de menos.
Si queréis saber más de las otras escenas eliminadas (viene con un roi incluido
, aunque el pobre pinta más bien poco) ...
[spoiler]La que sigue a la que comentaba antes, también su puntito
: el amito como AR a caballo junto a Sátur, éste buscando la forma de presentar a Margarita para su actuación en la cumbre, intenta componer unos versos dentro de su estilo
, finalmente el amito deja caer unos versos de Cervantes:
Pues de mil modos hechizas
hables, calles,
cantes o mires
te acerques o retires
Resumen:
La escena número tres es en la presentación de autoridades de la convención de países; Antoine, el francés de pega de Mariaño Peña, se une tarde a la delegación francesa y el mosquetero le informa que está despedido, alegando éste que lleva varios a su servicio, miles de páginas escritas... y que se había perdido porque todas las habitaciones son iguales y con muebles castellanos
Y la cuarta es la presentación que Sátur hace de Marga para su actuación... no tiene nada que ver con los versos que sugirió el amito, y nadie le hace caso, cada uno charlando con el de al lado, excepto Juan, que se le ve "emborrachado" de amor
Bueno, y esto es lo que dan de sí las escenas eliminadas
[/spoiler]

Si queréis saber más de las otras escenas eliminadas (viene con un roi incluido

[spoiler]La que sigue a la que comentaba antes, también su puntito

Pues de mil modos hechizas
hables, calles,
cantes o mires
te acerques o retires
Resumen:

La escena número tres es en la presentación de autoridades de la convención de países; Antoine, el francés de pega de Mariaño Peña, se une tarde a la delegación francesa y el mosquetero le informa que está despedido, alegando éste que lleva varios a su servicio, miles de páginas escritas... y que se había perdido porque todas las habitaciones son iguales y con muebles castellanos

Y la cuarta es la presentación que Sátur hace de Marga para su actuación... no tiene nada que ver con los versos que sugirió el amito, y nadie le hace caso, cada uno charlando con el de al lado, excepto Juan, que se le ve "emborrachado" de amor

Bueno, y esto es lo que dan de sí las escenas eliminadas

- Saga
¡¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Solamente puedo decir:

GRACIAS POR VENIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!

GRACIAS POR VENIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!

- mica
Madre del AMOTT hermoso
que ya tengo en "mis poderes" la peli voy a verme los extras y también la peli en blue??? joeeer qué bien!!!!!
Gracias Moni por toita la información voy a degustar el momento CR

Gracias Moni por toita la información voy a degustar el momento CR

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
¡¡Urgenteee!! para la que pueda grabarlooo, están poniendo ahora mismo en la Sexta 3 el making off de la película, supongo que es lo mismo que aparece en los extras del blu-ray

- mica
Vaya!!!!!!!!!!!! Ni pillo la Sexta3 ni puedo grabarlo, porque obviamente no la pillo, uffffff¡¡Urgenteee!! para la que pueda grabarlooo, están poniendo ahora mismo en la Sexta 3 el making off de la película, supongo que es lo mismo que aparece en los extras del blu-ray

Gracias Bibi, me tendré que conformarme con ver y no poder capturar

- Aylynt
Pos güeno, ayer caí en la tenteishion y me compré el DVD-BR, este último pal día en que me compre el parato de BR
, como tú Aledis, jajajaja
¡Ay, mare mía, qué malo es tan friki! jajajaja De todas formas, pos disfrutaremos del DVD de la peli. A ver si sacamos alguna capturita maja.

¡Ay, mare mía, qué malo es tan friki! jajajaja De todas formas, pos disfrutaremos del DVD de la peli. A ver si sacamos alguna capturita maja.

- Arya
Jajaja, pues ayer, yo también caí y me compré el pack. Nada más llegar a casa la puse y la estuvimos viendo en casa. A mi madre le gustó mucho la película. Y en cuanto terminó me dijo que en la escenita de la celda, donde está el padre de Beatriz, sí, esa en la que el amito y la Bea está a un tris de darse un besito. Pues me salta mi madre que ya puestos podían haberse dado el beso, que la Margarita estaba todo el día dándoselos con Juan. Y yo claro está, diciéndole "sí, sí, lo que tu digas, pero que no se han dado un besito, y así, mejor".Pos güeno, ayer caí en la tenteishion y me compré el DVD-BR, este último pal día en que me compre el parato de BR![]()
, como tú Aledis, jajajaja

-
Hala, pues ya somos tres "compuestas y sin reproductor"
Arya, yo creo que el "beso fantasma", se lo dan en el lago
....

Arya, yo creo que el "beso fantasma", se lo dan en el lago

Volver a “AguilaRoja, la película”