Creo que eran siete millones, Ani. Yo sí veo posible el beneficio, no sólo por la taquilla; si sacan el DVD, la venden a las televisiones (incluso de otros países donde se ve la serie)...y todavía le queda tiempo en las salas...Gracias amore.Pos pongo aquí una noticias de la taquilla de la peli ( creo que al final se pone aquí.....nooooo????????????)
http://www.globomedia.es/noticias/25-04 ... licula.htm
Yo no quiero ser agua fiestas, pero cuál era el presupesto de la pelicula?es que no lo recuerdo, 4 o 5 millones de euros, no? Creeis que van a recaudar lo invertido??Parece que Globomedia está contenta con los datos, pero teniendo en cuenta que han contado 5 dias y encima Semana Santa, me parece un poco decepcionante que Torrente 4 tuviera en su estreno más espectadores que AGR. Esperemos que funcione el boca a boca y en las siguientes semanas se mantenga alta en la taquilla, pero vienen estrenos fuertes. La verdad, no creo que haya mucha gente que repita en el cine para verla por segunda vez ( salvo las frikis, frikis como nosotras ajajaj)
¡Gracias Saga por la "misión cumplida"!