disfrutamos de lo lindo ¿verdad? fue inolvidable

Si! disfrutamos de lo lindo lindisimooooooooooo, fue mas que genial!! fantástico y maravilloso todo como un cuento! y con PRINCIMOTT ROJO jajajaja . Vamos que no falto de na!!!!annanube cielo, gracias por las fotos, unos primeros planos geniales y las chicas guapísimas ¡¡¡oléeee!!!
disfrutamos de lo lindo ¿verdad? fue inolvidable
ainsssss anoche no me pude resistir a tener de "colgajo" que diría moli a mis dos hombres, el más de lo más del lado oscuro en la peli... ezze peazzzo de mosquetero y mi héroeGracias Anna por la dedicatoria del momento mullición con Stany...![]()
![]()
![]()
Micaaaaaaaaaa pero y ese pedazoooo de firmaaaaa, pecadoraaaaaaa de la praderaaaaaa,![]()
![]()
A ver si la Mica y yo, somos bígamas, bilingües, binacionales, y todo lo que empieza por bi, así que despedíos que al amo no lo soltamos para nadaPsss Pssss.... que la Mica no suelta al de la katana ni a la de tres
Bib, menos mal que te tengo a tí para que aclares las "cositas"A ver si la Mica y yo, somos bígamas, bilingües, binacionales, y todo lo que empieza por bi, así que despedíos que al amo no lo soltamos para nadaPsss Pssss.... que la Mica no suelta al de la katana ni a la de tres
Vosotras ya tais total y absolutamente OUT......mi lealtad hacía el AMOTT es INQUEBRANTABLE.....no como vosotras que oís un OHLALALALALA....y os DESBABEAIS por completo....Bib, menos mal que te tengo a tí para que aclares las "cositas"A ver si la Mica y yo, somos bígamas, bilingües, binacionales, y todo lo que empieza por bi, así que despedíos que al amo no lo soltamos para nadaPsss Pssss.... que la Mica no suelta al de la katana ni a la de tres
que la ViviMOTT ya estaba quitándonos de en medio
AMORE....los repartimientos achuchiles fueron de amor y QTCdecariñín ( y tu lo sabes de extrasobra¡Pero será posible!
Así que las BBC (lo de la primera b m'ha llegao al alma, y por ello te libras de que la indignación sea completa) nos arrejuntamos, y hay menos a repartir no? Habráse visto que desfachatez! y sólo comparte una mijita de la punta de la punta de la puntica...No había algo más pequeño, Viv!? ¡Desefunda y comparte!
¿Ande quedó ese achuchón Atochiano y la invitación?
![]()
![]()
Me encantan el video y las fotos. Es como revivir una vez más, el 14 y reconoceros es terrible!!
Lo de que: "POR EL AMOTT....MOTTTTTT"...Me ha matado.....AMORE....los repartimientos achuchiles fueron de amor y QTCdecariñín ( y tu lo sabes de extrasobra¡Pero será posible!
Así que las BBC (lo de la primera b m'ha llegao al alma, y por ello te libras de que la indignación sea completa) nos arrejuntamos, y hay menos a repartir no? Habráse visto que desfachatez! y sólo comparte una mijita de la punta de la punta de la puntica...No había algo más pequeño, Viv!? ¡Desefunda y comparte!
¿Ande quedó ese achuchón Atochiano y la invitación?
![]()
![]()
Me encantan el video y las fotos. Es como revivir una vez más, el 14 y reconoceros es terrible!!![]()
).....pero sobre lo que me da de comer o mejor dicho de babear......TÓ VALE......si es que me embuclo como una miura.......y por el AMOTT.....YO MOTT.....
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no le soy infiel a naiden, que mis dos quisquillas siempre han hablado francés
Vosotras ya tais total y absolutamente OUT......mi lealtad hacía el AMOTT es INQUEBRANTABLE.....no como vosotras que oís un OHLALALALALA....y os DESBABEAIS por completo....![]()
![]()
![]()
PD: Necesito ya mismo mi tipo de letra y sobre todo los TAMAÑOS......es que sin tamaño no tiene gracia.....![]()
![]()
![]()
Sagui de mi vida y de mi corazón... ¡eres una malpensá! ¿Y si era la puntita del dedo chico del pie derecho??Lo de que: "POR EL AMOTT....MOTTTTTT"...Me ha matado.....![]()
![]()
![]()
![]()
....y Shere, lo de la punta, de la punta. de la puntita.....da gustirrinín....
![]()
![]()
![]()
dejála, dejála.....ya caerá por su propio peso....porque como dice Sátur: "Con lo que carga, no sé como puede ni andar". MADRE MÍA, MADRE MÍA, QUE A ESTE PASO, LE VA A EXPLOTAR EL PRECIPUCIOOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, que yo soy TRILINGÜE: SÁTUR, CIPRI Y EL INGLÉS........![]()
![]()
![]()
Volver a “AguilaRoja, la película”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados