Águila Roja, la pelí­cula (noticias)

Espacio dedicado para tratar todas las noticias y últimas novedades sobre el primer film, de esta éxitosa y única serie de televisión.
Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Águila Roja, la pelí­cula (1ª parte)

Mensajepor Arya » Sab Jul 23, 2011 11:27 am

Lo siento, pero yo no la quiero en la serie. No me gustó nada su papel en la peli, lo vi pegote total, asi que imaginaros que seria para mi verla de continuo en la serie!! .
:x

Que una cosa es que no avance la trama con Margarita porque no se pueda todavia y otra es meter a otro personaje femenino con calzador. Yo es que sali del cine sin ver esa "quimica" que decian que habia entre el personaje de Beatriz y Gonzalo.
Totalmente de acuerdo Marga. Yo tampoco vi la química esa que decían que había entre Gonzalo y Beatriz.
Y además, lo siento, pero yo tampoco la quiero en la serie. No me gustó su papel en la película. Que eso de que llegue sabiendo que Gonzalo es Águila Roja no mola. Además que sino, ¿qué pasa con Margarita? Estaríamos muchas temporadas sin ver nada entre ella y Gonzalo. Y necesitamos un poquito de acercamiento.
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Sab Jul 23, 2011 1:08 pm

¿Contratar a Beatriz para la serie?
...
Imagen
ImagenImagenImagen si quieren hacer un spin-off adelante, pero en la serie NOP, por favor, que cuando empezamos a meter a terceras o cuartas personas ya perdemos el argumento original de la serie ¿tan poca imaginación tienen para crear tramas verdaderamente interesantes? ¿O pretenderían meter a Beatriz de estrangis en la vida de Gonzalo, sin que Margarita sospeche nada o nunca se tope con ella, como en la peli?

El 7 de Septiembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... :mrgreen:
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Mar Ago 02, 2011 1:32 pm

Parece que el DVD de la peli vendrá completito de extras 2v28whx 2v28whx

"Entre los extras que podrán encontrar los fans se incluirá un making of, documentales sobre el rodaje, escenas eliminadas o un especial que revivirá los mejores momentos de su estreno en cines."
http://dvd.labutaca.net/2011/07/30/agui ... eptiembre/

Qué ganas de verlooooo!!! 2u5cso8

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Ago 02, 2011 1:36 pm

"Entre los extras que podrán encontrar los fans se incluirá un making of, documentales sobre el rodaje, escenas eliminadas o un especial que revivirá los mejores momentos de su estreno en cines."

jh81e1 7animo 7animo 7animo yuuuupiiiiiii, gracias por el notición, :P
Imagen

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Saga » Mar Ago 02, 2011 2:00 pm

jh81e1 7animo 7animo 7animo yuuuupiiiiiii, gracias por el notición, :P
Después del bajonazo de ayer....me has alegrado el día, Aledis.....¡¡¡YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Ago 03, 2011 11:52 am

A las buenas tardes, :D traigo una crítica de la peli...me ha parecido bastante objetiva y razonable, y aunque la peli no sale bien parada, me parece bien ponerla, siempre es bueno, si las críticas son constructivas, atender a ellas...

http://www.encadenados.org/nou/sin-perd ... pelicula-1

No recuerdo haberla visto puesta, si es así, me lo decís y os presento mis disculpas, :lol: :lol:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mié Ago 03, 2011 1:11 pm

A las buenas tardes, :D traigo una crítica de la peli...me ha parecido bastante objetiva y razonable, y aunque la peli no sale bien parada, me parece bien ponerla, siempre es bueno, si las críticas son constructivas, atender a ellas...

http://www.encadenados.org/nou/sin-perd ... pelicula-1

No recuerdo haberla visto puesta, si es así, me lo decís y os presento mis disculpas, :lol: :lol:
¡¡Gracias Bibitt!! Yo no la había visto puesta.....así que aquí queda, y muy bien puesta.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me ha llegado lo de "UNA AVENTURA ESCINDIDA" ¿Porqué seráaaaaaaaaaaaaaa???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 2ptec0x 2ptec0x 2ptec0x 2ptec0x 2ptec0x 2ptec0x 2ptec0x 2ptec0x 2ptec0x 2ptec0x 2ptec0x 2ptec0x 2ptec0x 2ptec0x 257db4j 15odx7r 15odx7r 15odx7r 15odx7r 15odx7r 15odx7r 15odx7r
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mié Ago 03, 2011 8:13 pm

Gracias Bibi por traerla.
De todas formas yo la he leído solo por encima, porque me cansan los críticos de cine con los que en general jamás he coincidido en opinión. Además, he mirado por encima también algunas de las críticas de otras pelis y a todas las dejan por los suelos. En resumen, no sé si lo que fallan son las películas o los críticos estos que nadie conoce y que ni siquiera firman con su nombre.
Imagen

BlaaNcaa
Nuevo usuario

Mensajepor BlaaNcaa » Mar Ago 16, 2011 5:34 pm

Hola.. Me encanta Aguila Roja ... y quiero conoceros ... :? si podeis y teneis tienpo ... claro si puedo hablar con Guillermo Campra ... :arrow: GRACIAS

BlaaNcaa
Nuevo usuario

Bianca Elena

Mensajepor BlaaNcaa » Mar Ago 16, 2011 5:38 pm

27900-th[1].jpg

BlaaNcaa
Nuevo usuario

Re: Bianca Elena

Mensajepor BlaaNcaa » Mar Ago 16, 2011 5:42 pm

27908-th[1].jpg

Bibitt

Re: Águila Roja, la pelí­cula (noticias)

Mensajepor Bibitt » Sab Ago 27, 2011 10:28 am

En la página de la Fox, ya está anunciada la venta de la película en Blue-ray y dvd... 2v28whx 7animo y fijáos bien en todo lo que trae... rc31qw rc31qw

Este pack incluye el Blu-Ray para experimentar la alta definición y el DVD para divertirte en cualquier lugar.

CONTENIDOS ADICIONALES EN BLU-RAY

- Cómo se hizo:
película
Historia
Personajes
- Estamos rodando
- Vídeo de los actores
- Escenas eliminadas
- Premiere
- Tráilers
- Imágenes:
Carteles
Bandoleras
Selección de fotos

IDIOMAS: Castellano 5.1 Dolby Digital, Castellano 2.0 Estéreo, Audio descripciónen Castellano 2.0

SUBTÍTULOS: Castellano, Inglés

MENÚS: Castellano

http://www.fox.es/dvd/aguilarojalapelicula/20477/
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Sab Ago 27, 2011 10:49 am

En la página de la Fox, ya está anunciada la venta de la película en Blue-ray y dvd... 2v28whx 7animo y fijáos bien en todo lo que trae... rc31qw rc31qw

Este pack incluye el Blu-Ray para experimentar la alta definición y el DVD para divertirte en cualquier lugar.

- Cómo se hizo:
película
Historia
Personajes
- Estamos rodando
- Vídeo de los actores
- Escenas eliminadas
- Premiere
- Tráilers
- Imágenes:
Carteles
Bandoleras
Selección de fotos

IDIOMAS: Castellano 5.1 Dolby Digital, Castellano 2.0 Estéreo, Audio descripciónen Castellano 2.0

SUBTÍTULOS: Castellano, Inglés

MENÚS: Castellano

http://www.fox.es/dvd/aguilarojalapelicula/20477/
Pero, ¿y el que no tenga BR no podrá ver los extras???? 8triste
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Ago 27, 2011 10:53 am

Eiiinnnn, yo también he pensado eso, :roll: :shock: pero supongo que los contenidos serán para dvd también, vamos, a ver si ahora nos vamos a tener que comprar el reproductor de Blu-ray :| :roll:
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Sab Ago 27, 2011 11:04 am

Qué bien!!! Por lo menos vienen más cosas que en los DVD de los capis. Esperemos que los contenidos extras se puedan ver también con el DVD y no haga falta comprarnos un Blue-ray.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Ago 27, 2011 3:32 pm

Gracias Bibi por tenernos al dia 12besos 12besos
Espero que el DVD también incluya los extras, xD......y si no, pues a comprar el reproductor BR...halaaaaaaa!!! i25c46 i25c46 i25c46 :lol:

Saga

Mensajepor Saga » Dom Ago 28, 2011 1:00 pm

Espero que no nos hagan esa P...... porque estamos en crisis...y yo lo siento mucho pero no me puedo permitir comprarme un BLUE-RAY.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Ago 28, 2011 2:40 pm

Espero que no nos hagan esa P...... porque estamos en crisis...y yo lo siento mucho pero no me puedo permitir comprarme un BLUE-RAY.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
BUAAAAAAAAAAAAA......ni yo..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ......amos hombre......que ví la peli 3 veces ( pasando por taquilla ).....encima que vamos a comprar el DVD......y nos vienen con éstas.....mecaguentó..... :shock: :shock: :shock: .......bueno voy a ser optimista......y espero que saquen las mismas cositas pa ambas cosas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Dom Ago 28, 2011 3:29 pm

BUAAAAAAAAAAAAA......ni yo..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ......amos hombre......que ví la peli 3 veces ( pasando por taquilla ).....encima que vamos a comprar el DVD......y nos vienen con éstas.....mecaguentó..... :shock: :shock: :shock: .......bueno voy a ser optimista......y espero que saquen las mismas cositas pa ambas cosas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nos queda la esperanza de que Mic, tiene BR 2ufaxq1 2ufaxq1
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Ago 28, 2011 3:59 pm

Nos queda la esperanza de que Mic, tiene BR 2ufaxq1 2ufaxq1

Shhhhhhhh.....Shhhhhhhhhhhh....no digas más ná SEÑO.....que eso ya era por descontaó...y después tó se sabe..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Ago 30, 2011 6:13 pm

Suscribo todo, todito, todo......

Por favor, que el DVD también traiga los extras!!!!!! 20uwbr4 20uwbr4 20uwbr4
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Ago 31, 2011 7:13 pm

No se si nuestra compi MIca se lo comprara en forma BR, pero si es asi que nos cuente si hay mucha diferencia luego de contenido respecto al formato DVD.

Espero que hayan muchos extras con escenas ineditas, entrevistas, tomas falsas y demas.

He leido la opinión de este critico y con muchas cosas estoy de acuerdo y con otras no. Para mi lo importante es ir al cine a disfrutar y pasar un buen rato -y por suerte tengo un magnifico recuerdo de lo que supuso para mi ver esta peli con unas compis maravillosas.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Sep 07, 2011 5:59 pm

Efectivamente, el DVD no trae los extras :| Lo acabo de comprar y he comprobado que sólo vienen en el Blu-Ray. Ya os contaré...

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mié Sep 07, 2011 7:25 pm

Efectivamente, el DVD no trae los extras :| Lo acabo de comprar y he comprobado que sólo vienen en el Blu-Ray. Ya os contaré...
De verdad......es que ésta gente son tontacos al grado máximo......osea que la peli no dió las pelas que en principio pensaban......y ahora que pueden sacar un piquito con el tema del DVD.....van y ponen la peli PALÁ.......pero que se piensan .......que tó quisqui tenemos el puñetero Blu-ray......pos ná se van a comer los DVDs doblaos......ellos sabrán....porque yo desde luego que no me la compro.....ya me dejé las cantidad de 53 € en varios pases de la peli.....y no voy a tirar más el dinero......ALE.....QUE LES DEN......TOY MU ENFANDÁAAAAAAAAAAAAAAA :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié Sep 07, 2011 7:41 pm

De verdad......es que ésta gente son tontacos al grado máximo......osea que la peli no dió las pelas que en principio pensaban......y ahora que pueden sacar un piquito con el tema del DVD.....van y ponen la peli PALÁ.......pero que se piensan .......que tó quisqui tenemos el puñetero Blu-ray......pos ná se van a comer los DVDs doblaos......ellos sabrán....porque yo desde luego que no me la compro.....ya me dejé las cantidad de 53 € en varios pases de la peli.....y no voy a tirar más el dinero......ALE.....QUE LES DEN......TOY MU ENFANDÁAAAAAAAAAAAAAAA :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs
Creo que esta gente a veces piensa con los pies en lugar de hacerlo con el cerebro... y se "excusan" en su perfil de FB ante algunas protestas con que el formato en que lo han puesto en venta (DVD "pelado y mondado" con la película como único "atractivo" + Blu-Ray sólo con los extras) es tendencia... ¿tendencia? Cada vez entiendo menos la industria del audiovisual, os lo prometo.
Y es más, además ponen en venta dos cajas distintas: una de DVD y otra de Blu-Ray, cuando ambas tienen el mismo contenido y la única diferencia es ésa: el tamaño del "envase" por así decirlo nvqgb5 .
Y ando tan cabreada como veo por aquí, ¡y eso que tengo reproductor de Blu-Ray!, pero ya que lo tengo querría tener también la película en HD, no sólo los extras.
En definitiva, que no entiendo la política de marketing que lleva esta gente, lo suyo habría sido editarlo TODO en los dos formatos, y que el comprador eligiera el que quisiera adquirir (como se ha hecho siempre).
Si alguien tiene Playstation 3 puede ver los extras (si tiene además el TV de HD y la conexión HDMI correspondiente).
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mié Sep 07, 2011 8:06 pm

Si alguien tiene Playstation 3 puede ver los extras (si tiene además el TV de HD y la conexión HDMI correspondiente).[/font]
Vaya suerte que tengo.....coñe.....no tengo ni la play3.....ni tele HD.....ni la puñetera conexión...VALE LA Wii?????????....( :lol: :lol: :lol: :lol: .....me rio por no llorar)...PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mié Sep 07, 2011 8:07 pm

Creo que esta gente a veces piensa con los pies en lugar de hacerlo con el cerebro... y se "excusan" en su perfil de FB ante algunas protestas con que el formato en que lo han puesto en venta (DVD "pelado y mondado" con la película como único "atractivo" + Blu-Ray sólo con los extras) es tendencia... ¿tendencia? Cada vez entiendo menos la industria del audiovisual, os lo prometo.
Y es más, además ponen en venta dos cajas distintas: una de DVD y otra de Blu-Ray, cuando ambas tienen el mismo contenido y la única diferencia es ésa: el tamaño del "envase" por así decirlo nvqgb5 .
Y ando tan cabreada como veo por aquí, ¡y eso que tengo reproductor de Blu-Ray!, pero ya que lo tengo querría tener también la película en HD, no sólo los extras.
En definitiva, que no entiendo la política de marketing que lleva esta gente, lo suyo habría sido editarlo TODO en los dos formatos, y que el comprador eligiera el que quisiera adquirir (como se ha hecho siempre).
Si alguien tiene Playstation 3 puede ver los extras (si tiene además el TV de HD y la conexión HDMI correspondiente).
Bueno, bueno...acabo de enterarme....Pues otra que no piensa tirar el dinero... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Me parece fatal, que se dejen llevar por las "tendencias"....todo el mundo no tiene BLUE-RAY...o como se llame...Ni tampoco PS3....y yo las tendencias no las sigo....vamos, que no sigo ni las modas....Me caguentoooooooooooooo!!! 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs Que pasa...¿Qué no piensan en la gente que está en crisis? Todos no podemos gastarnos las pelas en un reproductor Blue-Ray...y además que las pelís en ese formato cuestan mucho más caras....Yo no voy a comprar la película en DVD, pelá y mondá....y como dice VIVIMOTT, ya nos gastamos una buena pasta en verla TRES VECES, NÁ MENOS...Para que ahora nos salgan con estas....¡¡A otro perro, con ese huesooo!!
Más que enfadada, estoy INDIGNADA.........ImagenClaro, que más van a perder ellos....sino al tiempo....Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Sep 07, 2011 8:25 pm

Pues otra que no tiene BR ni pienso tenerlo. Para eso me gaste las pelas en sudia para tener un DVD. Sinceramente deberian pensar en todo tipo de publico y haber puesto lo mismo exactamente en los dos formatos para que cada cual se compre lo que quiera.

Lo siento pero que no cuenten con mis eurillos, ellos se lo pierden. Porque tampoco me voy a comprar el dvd si no sale nada mas que lo que vi en el cine.
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mié Sep 07, 2011 8:46 pm

Lo que es tendencia es el negocio puro y duro, :mrgreen: a ver quién puede andar renovando toda la filmoteca a base de blu-rays con los precios que tienen todavía, y lo mismo pasa con los reproductores (a mí es que me cabrea que para ver una puñetera película con una calidad decente cada día inventen una cosa, ahora el dvd estándar está casi obsoleto, y ya no vale sólo con tener la play 3 o el correspondiente reproductor blu-ray, hay que tener también una tele qtc en HD, y ahora nos quieren meter también el 3D... Igual me equivoco, pero lo único que conseguirán es que la gente se baje los extras por internet y los más cabreados, directamente la peli también, con lo cual, a ver qué negocio hacen al final...

El tema de los combos tampoco acabo de entenderlo, hoy he visto anunciado en televisión ese tipo de pack de otra película y me pregunto ¿si tienes bluray, para qué quieres la peli en dvd? se me debe de estar escapando algo...
(Pss pss, me retracto ligeramente: acabo de echar un vistazo en la web del carreful y he visto un precio bastante razonable en este reproductor :mrgreen: , no está mal, no está mal http://bit.ly/mYk1PV)
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Sep 07, 2011 10:00 pm

Estaba esperando a que alguna se pronunciase sobre los extras en el DVD, me temía que iba a ser así.

Y como estoy de acuerdo en todo lo que habeis dicho, solo me queda añadirme a la lista de las que no se van a comprar el DVD si no hay extras 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs
Imagen

Volver a “AguilaRoja, la película”