Bueno, pues ya que nadie se ha animado, diré que me encantó...fue como volver a los orígenes de la serie, estuvo super entretenida, y con unas escenas de acción, espectaculares, tanto la del cosaco, que no se cansa una nunca de verla, como la de nuestro mottquetero que es también una pasada de escena, vamos que hasta mi marido que pasaba por ahí, y no ha visto nunca la serie, se quedó ensimismado contemplando a ese Águila luciendose en ambas luchas...
todos intentando salvar al Rey y salvando a la patria del invasor, como debe ser,

como sería en cualquier peli de Hollywood donde ensalzan a su patria y que nos entusiasman. Hasta la TSNR entre la rubia y el maestro, que en su momento nos dejó cabreadas y traumatizadas,

aunque ya sabemos que Margarita estaba con Juank, me pareció de lo más sensual todo...¿o será que después de kikis varios del maestro, esto ya resulta una nimiedad?

anda que lo que sufrimos para que no se besaran,

y ahora lo veo y es lo que me faltó, un buen morreo.
Me encantó, volver a ver a Cipri en su taberna, ¡cuánto la echamos de menos! yo quiero que la recupere, en lugar de estar el pobre de desgracia en desgracia...
¿y ese final con Sátur, qué? tronchante y un final con broche de oro... en fin, que anoche estuve entusiasmada viendo la peli, y hasta me reí lo mío, después de un día bastante nefasto y triste...