Gracias por las fotos a todas!!! Mica gracias por poner los autógrafos. Ainssssss, hace una semana hoy que vivimos ese momento. Qué recuerdos. Fue un tarde/noche increible.

Gracias por las fotos a todas!!! Mica gracias por poner los autógrafos. Ainssssss, hace una semana hoy que vivimos ese momento. Qué recuerdos. Fue un tarde/noche increible.
pues es la Vivimott que no sabe poner videosVIVITT no se si soy yo...o eres tú, pero no se ve
Ainssss que recuerdos por favor, y mi querida moli y mi querida shere están para comérselas de lo guapetonas que se las ve!!!!Un aporte más de la premiere.....ainsssssssssss......que recuerdos....mare mía....
Posí, posí, yo también las he visto, y me he emocionao recordando aquellas horas tan intensas, ay¡¡Oh, que recuerdossssss!! He visto por ahí, a nuestras Moli, Shere y Sincera....ay, chicas....que bonito....![]()
![]()
![]()
![]()
Otro video de la premiere, que en el minuto 2:56 QMHMT pero T T,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡amo, te requeteadorooooo, aunque peque de peloteo!!,
![]()
![]()
![]()
¡¡DIOS MIO........QUE BUENÍSIMOOOOOOOOO.....ESE MOTTMENTO NO TIENE PRECIOOOOO!!Otro video de la premiere, que en el minuto 2:56 QMHMT pero T T,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Genial. No tengo palabras. uijaaaaaaaaa
![]()
![]()
Jajajaja, gracias Bibi por este video; además de lo que tú has señalado, no he podido dejar de ver la coincidencia de alguna escena del principio con lo de las hordas de Mordor que dice el DeiviOtro video de la premiere, que en el minuto 2:56 QMHMT pero T T,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya han colgado en la Web de Guille las fotos de la Premiere...y sorpresa, sorpresa,![]()
![]()
¡a quien se le ocurre llamarme por teléfono justo en el momento de la foto! ,
![]()
![]()
http://galeria.guillermocampra.com/disp ... m=40&pos=6
Sí que es casualidad, sí. Me encanta la foto en la que estamos todas, porque es la única que nos hicimos en la que salimos juntas.Ya han colgado en la Web de Guille las fotos de la Premiere...y sorpresa, sorpresa,![]()
![]()
![]()
![]()
http://galeria.guillermocampra.com/disp ... m=40&pos=6![]()
![]()
Pues sí, vaya casualidad que te llamaran en ese justo momento. la foto en la que estamos todas está genial. Muy chulas todas.
Totalmente de acuerdo, es la única que tenemos todas juntas.....Que guayyyyy!!!Sí que es casualidad, sí. Me encanta la foto en la que estamos todas, porque es la única que nos hicimos en la que salimos juntas.Ya han colgado en la Web de Guille las fotos de la Premiere...y sorpresa, sorpresa,![]()
![]()
![]()
![]()
http://galeria.guillermocampra.com/disp ... m=40&pos=6![]()
![]()
Pues sí, vaya casualidad que te llamaran en ese justo momento. la foto en la que estamos todas está genial. Muy chulas todas.
Volver a “AguilaRoja, la película”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados