Avance y elucubraciones del capítulo 82

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 6ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Avance y elucubraciones del capítulo 82

Mensajepor Aledis » Vie Nov 28, 2014 12:40 am

El barrio celebra la festividad de la Virgen del Lago,la que los vecinos se reúnen para lanzar deseos al agua. Gonzalo, tras haber sido rechazado por Margarita, se reencontrará con ella..
Por otro lado, el Comisario consigue para Gonzalo un puesto como escribano en el Tribunal de la Cámara de Castilla. Gonzalo se resiste a trabajar para un sistema que le parece injusto, pero Hernán le obliga a aceptar. Sátur acompaña a su amo y descubre, por casualidad, un temible documento en uno de los libros de sentencias.
En Palacio, la Marquesa, al despertar, descubre en su almohada algo que la sobrecoge. Para afrontarlo, no dudará en hacer lo que sea necesario. Al mismo tiempo, Gonzalo necesita un favor de Lucrecia. Irá a verla y no podrá evitar hablar de lo que sucedió entre ellos.
Mientras, el Rey decide llevar a cabo un ambicioso plan que afectará la vida de la corte y la de todos sus súbditos.

Aledis

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 82

Mensajepor Aledis » Vie Nov 28, 2014 12:45 am

Que Gon y Lucre hablarán...pues nada, que hablen y a ver si él cae en las redes de la fulana más fulana de las españas, se hacen amantes, y ella le pone los cuernos todos y cada uno de los días de su vida, le lleva a las ejecuciones públicas vestido de gala y cuando se canse de él, le devuelve a San Felipe un cochero de esos de irás y no volverás, que tiene contratados la Lucre... Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Vie Nov 28, 2014 12:50 am

¡¡¡Muchas gracias, Aledis!!! Con el replay lo he podido ver en condiciones aunque de lo único que me enterado es...

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Nov 28, 2014 12:52 am

Monimott escribió:¡¡¡Muchas gracias, Aledis!!! Con el replay lo he podido ver en condiciones aunque de lo único que me enterado es...

Imagen

Mira, me has sacado una sonrisa, chiquilla Imagen Imagen Imagen Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Vie Nov 28, 2014 10:45 am

Gracias Ale!!!!!
Pedazo capítulo nos espera!!!! :D
Animales exóticos!!! Hacía tiempo que no salían :D
Gonzalo y Margarita se reencuentran en el lago, pedirán el deseo juntos ¿qué pedirá cada uno? :D
Hernán le busca un nuevo trabajo a su hermanito!!!! Me parece muy bien porque como maestro... No se ganaba muy bien la vida... Como le cuida, me encanta :D
¿Se van a quedar todos en la calle? Imagen Imagen ¿Se rebelarán y por eso los van a matar a todos? Imagen ¿quién los salvará? Son la guardia real, así que Hernán no podrá pararlos... ¿El Rey los parará en el último momento? No parece estar por ahí... Imagen
Lucrecia se queda calva!!!! Imagen ¿Cómo lo impedirá?
Duelo entre primos!!!! ¿Por qué? ¿Los detendrá Hernán? ¿Tendrá un detalle/algo/loquesea con su sobrino?
Margarita al lado de Gonzalo pase lo que pase!!! Que bonito!!! ¿Avanzarán algo en la reconciliación?
Lo dicho, nos espera un gran capítulo 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Vie Nov 28, 2014 3:28 pm

Aledis escribió:Que Gon y Lucre hablarán...pues nada, que hablen y a ver si él cae en las redes de la fulana más fulana de las españas, se hacen amantes, y ella le pone los cuernos todos y cada uno de los días de su vida, le lleva a las ejecuciones públicas vestido de gala y cuando se canse de él, le devuelve a San Felipe un cochero de esos de irás y no volverás, que tiene contratados la Lucre... Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen No desesperes

Tiene muy buena pinta el cap de la próxima semana, Hernan haciendo de hermano mayor y buscandole un curro, pero Gonzalo no se preguntara que porque le esta ayudando Imagen Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Nov 28, 2014 4:12 pm

Pinta muy bien. Chicas este es el último capítulo de la temporada.

La pregunta es ¿nos pondrá la 7º en enero? Imagen Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Nov 28, 2014 6:28 pm

Aledis escribió:Que Gon y Lucre hablarán...pues nada, que hablen y a ver si él cae en las redes de la fulana más fulana de las españas, se hacen amantes, y ella le pone los cuernos todos y cada uno de los días de su vida, le lleva a las ejecuciones públicas vestido de gala y cuando se canse de él, le devuelve a San Felipe un cochero de esos de irás y no volverás, que tiene contratados la Lucre... Imagen

¡¡QMMT!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Por cierto, están anunciando el próximo capítulo como el último, ¿pero no dijeron que iban a poner más capítulos? Imagen estos nos la van a jugar otra vez...
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Nov 28, 2014 6:47 pm

Ahora me entero yo que es el último!!!! Imagen Imagen Imagen Noooooooooooooo!!!!! Todavía nooooooooo!!!! Me niego!!!!!!! Otra vez la espera eterna nooooooooo... Imagen
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Nov 28, 2014 7:02 pm

Estoy subiendo un avance, y lo dicen claramente, "último capítulo" Imagen Imagen Imagen

Ahí va el avance y me cago en to lo cagable

Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Nov 28, 2014 8:55 pm

Gracias Bibi... Pues si... Bien clarito lo dicen... Imagen odio que lo digan con tan poco tiempo, nunca entenderé por qué avisan a última hora, yo necesito tiempo para asimilarlo, y una semana no es tiempo Imagen
Sobre el avance, Lucrecia está muy furiosa, va a ir dejando calvas a las criadas... Imagino que la imagen en la que se ve en el espejo completamente calva será una pesadilla... Espero... Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Vie Nov 28, 2014 9:03 pm

No me lo puedo creer, sin avisar con más tiempo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y seguramente que la última imagen sea cuando los guardias del Rey estan en enn la villa y dicen Disparen, vamos la última imagen del primer avancen y nos quedamos con las ganasssssssssssssssss Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie Nov 28, 2014 9:54 pm

Vuelve la BV!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Sobre lo de que es el último capi que ponen ahora..., en fin Imagen Imagen Imagen Imagen
Aunque habrán emitido 13, como una temporada, del 606 al 705.
Pero desgraciando los golpes de efecto de los finales y principios de temporada. Imagen Son unos impresentables los de TVE, cortando las temporadas a medias con veranos o años enteros Imagen Imagen ¿Por qué será que eso nunca les ha pasado a los de Isabel o Cuéntame? Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Nov 28, 2014 11:30 pm

Gracias Bibi!!!
Oooohhhhh, el último??!! Imagen ....Esperemos que la repongan en Enero.....

Lucrecia más calva que Juan!! Imagen ...no me lo pierdoooo!!!Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Vie Nov 28, 2014 11:36 pm

Que rápido han puesto el avance esta vez Imagen

El último?? Imagen Imagen jooooooouuuuuuuu Ahora que empezaba a animarse Imagen

Gracias por traerlo chicas!! Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Sab Nov 29, 2014 12:14 am

No puede seeeeeeer, con el subidón que me había dado volver a ver la Black Velvet, pero ¿por qué, señores programadores de TVE? ¿por qué son tan crueles con nosotros?

Imagen

Aylynt escribió:Aunque habrán emitido 13, como una temporada, del 606 al 705.
Pero desgraciando los golpes de efecto de los finales y principios de temporada img]http://www.aguilarojafans.com/images/smilies/icon_evil.gif??[/img] Son unos impresentables los de TVE, cortando las temporadas a medias con veranos o años enteros Imagen Imagen ¿Por qué será que eso nunca les ha pasado a los de Isabel o Cuéntame? Imagen

Sastamente! Tienen muy poco respeto al espectador. Y hay series con tratamiento preferente, desde luego, a las que ni se les ocurriría trastocar la narrativa y la dinámica interna con la que sus creadores han ideado sus respectivas temporadas.

Aledis escribió:Lucrecia más calva que Juan!! Imagen ...no me lo pierdoooo!!!Imagen

QMMTTTTTT Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Aledis escribió:Mira, me has sacado una sonrisa, chiquilla Imagen Imagen Imagen Imagen

Qué rejuvenecimiento más güeno, ni cremas ni ná Imagen Imagen Imagen Imagen. Me alegra que anoche te llevaras una sonrisilla Imagen
Imagen

chi
Nuevo usuario

Mensajepor chi » Lun Dic 01, 2014 8:04 pm

pues aunque digan que es el ultimo episodio yo creo que tiene que haber mas por que al inicio de la 6 temporada dijeron que ivan a aparecer flo y quique san francisco haciendo un papel y aun no han salido

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Dic 01, 2014 8:47 pm

Hola chi, pues tienes razón, precisamente nos dijeron que en esta temporada íbamos a tener a Quique y a Flo, y es que además confirmaron oficialmente que habría 7ª temporada seguida de esta, el mismo David en persona nos lo confirmó cuando estuvimos con él, allá por marzo, osea que ya estaba comprometido así...quizá se refieran al último capítulo del año, y vuelvan en enero, por aquello que nos explicaron de los presupuestos, que tienen que justificarlos a capítulo puesto...no nos queda más que esperar con fe y esperanza Imagen Imagen por [email protected] al foro, chi Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun Dic 01, 2014 8:57 pm

El problema es que las temporadas rodadas por los productores y las temporadas emitidas por TVE no coinciden.
El próximo capítulo, el 82, es el 5º de la 7ª temporada de los productores; pero como TVE ha cortado y pegado las temporadas por donde le ha dado la gana, sin ningún respeto ni a los productores, ni al guión ni, por supuesto, a los espectadores, ahora resulta que dicen que aún estamos en la sexta. En la aplicación para ipad, los capítulos se numeran como acabo de decir, por lo que el del jueves que viene es el 7-05.
Por eso, es posible que esos actores aparezcan en la séptima temporada de los productores, pero en los próximos capítulos, que TVE no va a emitir aún.
Sobre si seguirán en enero, no estoy segura. Para eso la han cortado muy pronto, aún podrían, haber emitido dos o tres capis más en diciembre. Además, este pack que han emitido han sido 13 (contando el del jueves que viene), del 6-06 al 7-05, que es precisamente el número de una temporada normal.
Imagen

chi
Nuevo usuario

Mensajepor chi » Lun Dic 01, 2014 9:13 pm

entonces donde se puede ver la buena enumeracion de los capitulos

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Dic 02, 2014 8:41 pm

chi escribió:entonces donde se puede ver la buena enumeracion de los capitulos

¡[email protected] Chi!
Yo sigo numerando los capítulos así, como hacíamos al principio con la temporada y el número. Y he visto que coincide con el de la aplicación de Aguila Roja que venden para tablets y móviles, tanto de apple como de android. En un primer momento, la aplicación se puede bajar gratis. Aunque si quieres ver los capis por adelantado u otros extras, te has de suscribir y pagar 1,99 euros al mes. Aunque como este jueves esta tanda de emisión ya se acaba, pues ya no merece tanto la pena.
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mar Dic 02, 2014 11:19 pm

yo me abstengo ya de intentar contar capítulos, justo llego a las temporadas y por los pelos....

me encanta como el Comi se ha vuelto tan protector con el maestro, y menos mal que le busca un trabajo porque yo no sé de qué vive este hombre y el resto de la Hospedería Casa Montalvo....

Haber qué se le ocurre a la Marquesa para que no se le caiga el pelo, seguro que nada bueno, me la veo venir... y la conversación pendiente entre Gonzalo y Lucrecia, con lo parco en palabras que es este hombre que nunca aclara nada, todo quedará en aguas de borraja....

Pues lo mismo al Rey se le ocurre la brillante idea de tirar el barrio para hacer un zoo con todos los animales exóticos.... Imagen

A Margarita le ha entrado un ataque de arrepentimiento y ahora resulta que quiere estar junto al maestro pase lo que pase.... nenica, estás de novicia o no,??...

Y Monseñor Adrián, dónde se mete.....please, que no le he visto en ninguno de los dos avances....
ImagenImagen

Volver a “Episodios Temporada 6ª”