Cap.79 Cipri es enviado a la Isla de los Muertos

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 6ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Cap.79 Cipri es enviado a la Isla de los Muertos

Mensajepor Aledis » Jue Nov 13, 2014 12:32 pm

Los hombres del Cardenal torturan a Cipri para que confiese quién le ayudo a robar el oro del Rey. Él se niega a contestar y es enviado a La Isla de los Muertos, un siniestro lugar donde los presos acaban enloqueciendo. Águila Roja y Sátur parten hacia la costa, su objetivo es encontrar a Cipri antes de que embarque.
La Marquesa selecciona trabajadores para el negocio que quiere emprender en África. Pero se enfrenta a la oposición de Luis de la Vega, un arrogante terrateniente que se niega a hacer tratos con una mujer. La tenacidad y ambición de Lucrecia harán que ésta no dude en batirse en duelo con este individuo de sucias intenciones.
Margarita comienza su formación como novicia, pero no parece encajar bien en la estricta vida monacal. La madre superiora y el resto de las monjas se extrañarán mucho cuando Monseñor Adrián llega malherido al convento y Margarita demuestra que le conoce.
Y así comienza el capítulo Imagen

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 9/2801924/

Aledis

Re: Cap.79 Cipri es enviado a la Isla de los Muertos

Mensajepor Aledis » Jue Nov 13, 2014 12:44 pm

Este es el capi que rodaron en Villajoyosa, y Guille también estaba allí, así que a ver cómo es la cosa de que se una a su padre y Sátur para rescatar a Cipri....y sea el aguilucho el que aparezca a liberarlo Imagen ....

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Jue Nov 13, 2014 12:49 pm

Gracias por traerlos Ale!!!!
Lo peor no son las fieras que habitan en la isla... Son los propios hombres, que acaban enloqueciendo y devorandose unos a otros... Imagen mal rollito...
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Nov 13, 2014 1:20 pm

Gracias. Pinta muy bien, a ver como transcurre la aventura marina.

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Jue Nov 13, 2014 1:40 pm

Las imágenes de la playa son muy estilosas, ¡¡me encantan!! Imagen
Gracias Aledis Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Nov 14, 2014 12:21 am

Me ha gustado mucho Imagen Así, por encima:
-La reaparición del primo tonto me ha dejado descolocada. Metida con calzador entre medias del capi Imagen Imagen

-Mal asunto que Lucre se ponga a pensar en la nueva situación de Marga...aaarrrgggg!!!! Imagen Imagen Imagen
-Se pasan muy mucho con las escenas de tortura, en general Imagen
-Qué emoción los nuevos encuentros del Comi con Gonzalo Imagen
-Ay Margaritaaa!!!! Imagen Imagen Imagen .......

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie Nov 14, 2014 12:29 am

Aledis escribió:Me ha gustado mucho Imagen Así, por encima:
-La reaparición del primo tonto me ha dejado descolocada. Metida con calzador entre medias del capi Imagen Imagen

-Mal asunto que Lucre se ponga a pensar en la nueva situación de Marga...aaarrrgggg!!!! Imagen Imagen Imagen
-Se pasan muy mucho con las escenas de tortura, en general Imagen
-Qué emoción los nuevos encuentros del Comi con Gonzalo Imagen
-Ay Margaritaaa!!!! Imagen Imagen Imagen .......

Muy de acuerdo con todo, Aledis. También me cansan las escenas de tortura.
Pobre Gonzalo, está apañao con las ayudas de Satur, Alonso y Cata, Dios mío que gafes son todos.
Me han gustado las segundas escenas marinas y eso de que AGR les estará esperando.
Me parece que monseñor y Margarita en el mismo convento es muuuu peligroso,jejeje
Casi nos meamos de la risa en casa con lo que dice Satur de que Alonso quería ser mosquItero, jajajaja
En general, está todo más enlazado y saben todos de todos. No como antes, que les pasaban cosas y el de al lado no se enteraba.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Vie Nov 14, 2014 12:41 am

Pues por mi parte el capítulo me ha dejado tibia, ni frío ni calor Imagen Imagen Imagen . Copiando el estilo de Aledis Imagen , he aquí mis "destacables", así de pronto y sin pensar:
  • las viandas regalo del Comi: Alonso emocionado con el trozo de carne en la mano Imagen
  • Gonzalo ya mira raro al Comisario, este hombreeeee Imagen Imagen Imagen Imagen
  • Lucrecia sigue con aspiraciones de hacer sus memorias de África versión chocolatera Imagen
  • pupas a mogollón, ¿récord? Imagen
  • Marga muy, muy guapa con la capa blanca encima del hábito de novicia Imagen
  • Cara de Gonzalo embobáo Imagen
  • Marga le ve por todas partes Imagen Imagen
  • Y Alonso se quería meter a "mosquitero" Imagen Imagen Imagen Imagen
Mañana sigo que éstas son ya unas horas muy respetables Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Nov 14, 2014 8:49 am

Pues a mi me encantó el capi!!!!!! :grin: :grin:
Pobre Cipri, molido volverá... Imagen que gran amigo demostró ser al no delatar a Satur, si señor, eso es un amigo, haber si Satur lo trata mejor a partir de ahora 44ok
Catalina le a confesando a Gonzalo sus sentimientos por Cipri!!!! Ahora tendrá que decirle que Floro murió!!! Por fin!!! Ya le toca enterarse y vivir tranquilamente con Cipri
Margarita viendo a Gonzalo por todos lados
lados :lol: :lol: :lol: claro, eso te pasa por no hablar con él, la madre superiora flipando con que la muchacha conozca a tanto hombre!!! :lol: :lol:
Nuño... Juerguista... Derrochando la fortuna Santillana... Anda que... Di que sí hijo, así se arreglan los problemas... Imagen Imagen No me gustó nada su nuevo amiguito, espero que el Comi se deshaga de él 44ok
Lucrecia practicando el arte de la espada con el Comi como profe genial!!! :grin: en el duelo con Luis, el desnudo visto por el peque, y su venganza serpentina pasada por agua, magnífica!!!!! Bravo!!!! También destacar la charla en la cocina con Marga, "siempre fuiste un poco mojigata, pero de ahí a meterte a monja..." :lol: :lol: y oye primera noticia de que no tengo costurera, joé, aquí nadie se entera de nada hasta siglos después
Como Gonzalo, que ahora se entera que su chiquillo intentó meterse a "mosquitero" Satur dixit :lol: :lol:
Y qué decir de ese pedazo de Hernán (que está guapo guapísimo con el pelito más corto :grin: ) mandandole comida a su hermanito, protegiendole de los guardias, y hasta hechandole una mirada de "hermanito portate bien, no te metas en líos" que me lo comoooooooo!!!!! Adorable, pero es que no sólo a cambiado con él ¿os fijasteis cómo trató a los niños que llevó a la Marquesa? Les habló muchísimo más dulcemente de lo normal!!! Se está dulcificando!!!!!! :grin: que mono, atontaita me tiene!! :lol: :lol:
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Nov 14, 2014 12:13 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen me ca*o en to lo ca*ableeeee, que he estado media hora escribiendo un tocho y cuando voy a postear me ha sacado del foroooo, y se me ha perdido todo ahí, en el limboooooooooo, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
pues luego vuelvo, que me tengo que marchar y estoy demasiado cabreada para volver a escribir, joer, con lo potito que me había quedadooooo, lloroooooo
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Nov 14, 2014 6:12 pm

Estuvo bien el capítulo, fue entretenido. Me llamó la atención el gran despliegue de medios, me pareció ver más extras que otras veces: el grupo de monjas, el grupo de guardias reales, el grupo de nobles en la apuesta; muchos personajes secundarios, en fin... Ah, y el mar; eso sí, jejejeje, para dos capis (o tres, si contamos lo del cuadro de la semana pasada).

Lo de Margarita es hasta gracioso; ahora resulta que ve a Gonzalo hasta en el agua de lavar, QMMT, ejque...aquella escena fue de alto voltaje, con Gonzalo hipnotizao por el escote sudoroso de la Maggie; los dos buscando el anillo, o Gonzalo retorciendo la ropa, ainssssssssssss
El traje que lleva ahora la Maggie me hace gracia, por no reír, jajaja. Empezando por que en aquella época los vestidos no tenían pinzas para el pecho, sino que eran tirados de arriba abajo. O se llevaban esos corpiños que llevan todas, chafándose el pecho, uffff. Por otra parte, no sé si es efecto del traje, o es que realmente Inma ha cogido algún kilillo, que la veo muy diferente a antes. Fue graciosísimo verla con esa capa blanca que recordaba a las enfermeras de antes, jejeje
Ahora que van a tener que esconder y curar a monseñor en el convento, Gonzalo tiene al enemigo en casa de la novia, por dios. Con esto y un bizcocho, ya tenemos parado el CR toda la séptima temporada; ya puede ir Gonzalo, ya, que la Maggie no va a ceder.

Impactante el cesto de chorizos, los conejos, las gallinas que le mandó el comisario al tato, jajaja. Y luego tuvo que intervenir para salvarlos a todos, porque mira que son patosos y gafes toooóoosss en esa casa Imagen Imagen Imagen Imagen . ¿Ande iba Catalina con la pistola aquella? Imagen Imagen Por cierto, Pedro ya se está preguntando el cambio de actitud de su jefe para con el maestro, después de todo lo que "han vivido juntos", jejeje

La trama de Cipri, Sátur (más sobreactuado de lo normal, que ya es decir), etc, me niego a comentarla. Es más, ni miro la tele cuando salen todos hechos un ecce homo, por dios. Estoy harta de torturas y demás.

Y en cuanto a la Lucre, pues la cabra siempre tira al monte, en fin Imagen Imagen Imagen
¿Dónde anda Irene? Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Nov 14, 2014 7:18 pm

• Marga muy, muy guapa con la capa blanca encima del hábito de novicia Imagen
Ay sí, la capita también me encantó Imagen.... tanto que al ver taaannnn guapísima a Marga, pensé que quedaba un poco irreal el “hábito” de novicia que gasta, como dice Aylynt Imagen Y ese pelo sueltoooo Imagen Imagen ....pero bueno, entiendo que la prota no puede perder el glamour aunque se encierre en un convento del S.XVII Imagen

Lo que me está gustando mucho de estos últimos capis es que vuelven a tener protagonismo las historias de los protagonistas (valga la redundancia Imagen ), que son las que nos interesan. Quién nos iba a decir que sería el Cardenal el que atacaría a Monse, o que Lucre le iba a sacar a relucir su pasado con Gonzalo a Margarita, o que Cata al fin confiesa su amor por Cipri Imagen ....lo de las viandas recibidas en Casa Montalvo ya es para ponerse a aplaudir Imagen ....aiinnnsss, me recordó a la cesta que le envía a Margui en la 1ª temp. Imagen
Pues eso, que vamos de sorpresa en sorpresa Imagen

Primero comentar lo de las torturas.....uuffffff Imagen ....son demasiado explícitas, para mi sensibilidad por lo menos. Creo que con mostrar los efectos y no las acciones, ya quedaría claro la violencia que utilizaban en aquella época. En el momento de los martillazos, me tapé los ojos, xD; no sé a quién le puede gustar ver ese sufrimiento, aunque sea ficticio. Por otra parte, también hay que admirar el trabajo de maquillaje con las “pupas” Imagen Imagen

El nuevo proyecto marquesil y todo el juego que está dando tiene mucha miga, y de la buena! Se está luciendo Miryam con esa Lucrecia obstinada en hacerse empresaria. No hay quien la baje del burro Imagen .....será por el ánimo que le dio Cata el capi pasado; un poco increíble que se atreviera a darle consejo, pero fue muy bonita la conversación (que no lo comenté la semana pasada, así que lo hago ahora). Estupendo el tira y afloja que tiene con Hernán por este motivo (cuando al llevarla los huerfanitos, ella le dijo que con lo del enano pensaba que había tocado techo, nos partimos de risa!! Imagen Imagen Imagen ) Es un placer volver a verles involucrados en los mismos asuntos.....y Hernán partiéndose el pecho por ella, claro. Mención especial para el momentazo post-homicida, en el que están los dos apoyados en la puerta, comentando los pros y los contras de pistola o veneno, como quien habla del tiempo Imagen Imagen La imagen y el diálogo, buenísimos Imagen

Muy bien conectado también el que Nuño se llevara la sorpresa de ver a su madre como la vio, consecuencia de andar de farra nocturna con malas compañías. Por cierto, si algo tiene bueno esta serie es el casting; desde luego que al chico que hacía de amigo de Nuño, físicamente le iba el personaje como anillo al dedo Imagen
Inciso: Me parto con Claudia cuando pide que Hernán se cargue a todo el que molesta Imagen Chin pún Imagen Imagen Imagen Imagen

No me pareció para tanto el trato de Luis de la Vega, al fin y al cabo, no había violencia y Lucrecia tiene que estar acostumbrada a esos jueguecitos de la nobleza después de haberse recorrido unas cuantas camas de alcurnia. Es más, me sorprendió que en un principio se negara a acostarse con él, pero sí aceptara batirse a espada, cuando sabía que tenía las de perder...un poco absurdo...

Sobre el lado de la luz, poco hay comentable, ya que me ha parecido que estaban como “en proceso”.....del siguiente capi Imagen Imagen Imagen

Cosillas....:
-El flequillazo de Peter, que nos echamos patrás en el sofá de la impresión Imagen Imagen Mola

-La bata morada de la Marquesa toda desplegada Imagen Me acordé de Monimott Imagen

-El reflejo en el agua de Gonzalo me pareció moñas, no, lo siguiente Imagen Imagen Imagen

-El aguilucho deslizándose por el árbol. Tan sencillo y a la vez "resultón" Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Vie Nov 14, 2014 7:28 pm

También estoy un poco harta de las torturas, más que nada porque tanto enseñamiento ¿para qué? Con mostrar e insinuar sería suficiente, sin tanto meter el dedo en la pupa y recrearse con regodeo y todo; si no que se lo cuenten al pobre individuo al que le machacaron todos los huesos delante de Sátur para hacerle hablar.
Aylynt escribió: La trama de Cipri, Sátur (más sobreactuado de lo normal, que ya es decir), etc, me niego a comentarla. Es más, ni miro la tele cuando salen todos hechos un ecce homo, por dios. Estoy harta de torturas y demás.

Tras el breve comentario de arriba también me declaro en huelga de comentario caído para este asunto Imagen Imagen Imagen
¿Hubo más escenas de lucha o es que a mí me lo pareció? Me gustó especialmente en la que el aguilucho aparece encalomado al tronco de un árbol: echaba de menos que se sacara más partido a las acrobacias, los saltos, el juego de alturas, no tanto placa-placa y leñazos impartidos por el amito Imagen Imagen Imagen
Hummmm!!!! ¿Lucrecia sigue con intenciones de beneficiarse a Gonzalo? A ver, no sé si es cosa mía pero a mí me dio a entender eso su conversación con Marga sobre la mojigatería; veremos si no nos endrogan de nuevo al maestro y hace lo que no quería hacer: Imagen con la marquesa.
Informe del CR Imagen Imagen Imagen : progresa adecuadamente (miraditas almibaradas, visiones en el agua de la colada), está encarrilado y parece que la petición de perdón y matrimonio se aproxima. Veremos qué la entorpece ahora (¿Monseñor, como aventuras Aylynt?), pero veo como un gran progreso que Gonzalo lo vea claro y se lance, no hay color con lo que hemos visto en temporadas y episodios anteriores. No sé si me arrepentiré de esto pero sigo con mi apuesta de la semana pasada: Gonzalo deja la pelota en el tejado de la mushasha, a ver qué hace ella. Todo es posible.
Hernán ejerce de "hemmano" en silencio Imagen Imagen Imagen . Me gusta cómo todo ese cambio está descolocando a algunos. Y me alegra que de forma indirecta los Montalvo tengan más nutrientes y variedad en su alimentación. Y el Comi piensa en todo: desde pollos frescos listos para ser metidos en la cazuela a otros que pueden corretear por la casa hasta entonces.
La trama de la marquesa y el chocolate me parece un poco cansina, por no decir otra cosa. El chantaje, no sé, ¿era necesario que Lucrecia mostrara sus encantos al personal? Me recordó a la trama pasada de Gonzalo cuando buscaba a Marga, secuestrada por los tratantes de mujeres, y acababa en la sesión de aquella secta de enmascarados. Y además el hacendado con tierras en venta en África no es el primero que muere en la cama de la marquesa (recuerdo cierto cuñado, ejemmmm, aunque aquello fue muerte natural, señor juez).
I Imagen Red Eagle on the beach!!!
Buenooooo, creía que tenía poco que comentar, ¡caray! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Nov 14, 2014 7:28 pm

Bibitt escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen me ca*o en to lo ca*ableeeee, que he estado media hora escribiendo un tocho y cuando voy a postear me ha sacado del foroooo, y se me ha perdido todo ahí, en el limboooooooooo, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
pues luego vuelvo, que me tengo que marchar y estoy demasiado cabreada para volver a escribir, joer, con lo potito que me había quedadooooo, lloroooooo

Ay querida, qué faena! Imagen Yo, cuando voy a escribir un tocho grande (crónicas o coment), lo hago en word, precisamente por estos accidentes Imagen
Espero leerte, guapi Imagen
Moni:
Y me alegra que de forma indirecta los Montalvo tengan más nutrientes y variedad en su alimentación. Y el Comi piensa en todo: desde pollos frescos listos para ser metidos en la cazuela a otros que pueden corretear por la casa hasta entonces.

QMMTTTT!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Vie Nov 14, 2014 8:02 pm

Sabía que se me olvidaban cosas Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Aledis escribió:Cata al fin confiesa su amor por Cipri Imagen

Oh sí, me encantó que saliera de la esfera estrictamente privada de la pareja y que Cata tenga la confianza suficiente con Gonzalo para decírselo. A su vez a ver si (oyoyoyoyyyyy, creo que no será así pero ¿no es bonito soñar? Imagen Imagen Imagen ) ¡¡¡Gonzalo le dice que Floro cría malvas a la sombra de un pino muy cerca de allí!!!
Aledis escribió:Mención especial para el momentazo post-homicida, en el que están los dos apoyados en la puerta, comentando los pros y los contras de pistola o veneno, como quien habla del tiempo Imagen Imagen La imagen y el diálogo, buenísimos Imagen

Me recordó estupendos y pasados tiempos de complicidad logia Imagen Imagen Imagen Imagen
Aledis escribió: La bata morada de la Marquesa toda desplegada Imagen Me acordé de Monimott Imagen

Momentazo visual, síiiiiiii Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Sab Nov 15, 2014 12:42 am

Monimott escribió:Hummmm!!!! ¿Lucrecia sigue con intenciones de beneficiarse a Gonzalo? A ver, no sé si es cosa mía pero a mí me dio a entender eso su conversación con Marga sobre la mojigatería; veremos si no nos endrogan de nuevo al maestro y hace lo que no quería hacer: Imagen con la marquesa.

No te arriendo las ganancias, hermana Moni Imagen Imagen Imagen Imagen
Esa "normalidad" viperina y dicharachera de la Lucre a la hora de hablar de que su costurera se ha metido monja y Gonzalo se queda suelto me da repelússss. Apuesto a que sí, la Lucre se va a volver a tirar al cuello del maestro. Imagen Imagen Imagen (Por cierto, Gonzalo era maestro, ¿no? Imagen Imagen Imagen Aunque claro, los niños ya se le han hecho mocitos y quedarían un poco mal en aquellos muebles Imagen Imagen Imagen Encontré genial a Patrick, que bien daba el papel de heredero disoluto joven y atontolinao Imagen Imagen Imagen , y está muy guapo. Lo de Alonso, sin embargo, no tiene perdón para los guionistas, en fin Imagen Imagen Imagen ).
Toi pensando si además de lo que le ha pasado con la inquisición, la vergüenza con el hijo y con lo del confesionario, no servirá esto de hacerse cultivadora de cacao para hacerse valer ante Gonzalo y verse como más interesante, ya que por el lado físico solo no lo consigue. Imagen Aunque no creo que Gonzalo kikee con la Lucre, porque esta iría rauda y veloz a contárselo a la Maggie, y ahí ipso facto moría forever el CR.

Yo también me fijé en el "rapel de espaldas pa bajar del árbol" Imagen Imagen Imagen Y por cierto, ninguna habéis comentado el descamisamiento innecesario del principio. Bueno, innecesario, no, supongo que es pa darnos gusto a las chicas Imagen Imagen Imagen Ainsssssssssssssssssssss Imagen Imagen Imagen Ahora mismo, no recuerdo de que hablaba con Satur en ese momento Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Confieso que yo también me tapé los ojos en la escena de los martillazos, en fin Imagen Imagen Imagen

Ánimo, coyaya Bibi. Yo cuando escribo algo largo o elaborado, de rato a rato o sobre todo justo antes de enviar, lo selecciono y lo copio, por si acaso. Más de un mensaje he salvado así Imagen .
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Sab Nov 15, 2014 8:25 pm

Aylynt escribió:Por cierto, Gonzalo era maestro, ¿no? Imagen Imagen Imagen Aunque claro, los niños ya se le han hecho mocitos y quedarían un poco mal en aquellos muebles Imagen Imagen Imagen

Se va a tener que plantear seriamente el reciclaje: de escuela a centro de enseñanza secundaria Imagen Imagen Imagen Imagen

Aylynt escribió:Y por cierto, ninguna habéis comentado el descamisamiento innecesario del principio. Bueno, innecesario, no, supongo que es pa darnos gusto a las chicas Imagen Imagen Imagen

¿Qué descamisamiento dices? Imagen Tenía todos mis sentidos puestos en esos íceps y tabletilla que destacaban por la tenue y rasante luz el diálogo, el desarrollo audiovisual de los acontecimientos, la narrativa y miraba directamente a los ojos del personaje, me pillas que no sé a qué momento te refieres Imagen .
Y espero que por fin Gonzalo tenga esa conversación pendiente que apuntaba en el capítulo cuando descubrió que Alonso intentó llegar a Francia, creo que es necesaria desde hace tiempo (a ver si a propósito de ella enderezan al personaje, que es una lástima como ya habéis comentado).
Y Bibi, ¡¡¡ánimo en la reconstrucción de tu comentario!!! Espero leerte Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Nov 15, 2014 10:12 pm

Pues el caso es que ya no pensaba comentar nada, Imagen es que fue ver cómo me desaparecía el mensaje y me quedé de repente vacía y sin inspiración Imagen Imagen a ver si mañana, estoy un poco chunguilla y no tengo mucha gana de na últimamente...eso sí, os estoy leyendo y corroboro, Imagen
Imagen

mica
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor mica » Dom Nov 16, 2014 12:05 pm

Me encantan estos momentos de comentarios "capitulares", una servidora sólo quería destacar que Lucrecia ha vuelto a ser la misma, lista y vengativa, por fín dejó atrás los lloros que una vez bueno pero siempre me cansa, me gusta el rol de mala y mujer fatal y además ahora emprendedora.

Por otro lado el Comi anda algo descolocao con lo del hermano, más o menos como andamos todos los demás Imagen .

También destaco la escena salvadora de AR descendiendo por el tronco del árbol, muy visual y apareciendo desde las alturas y esta vez sin dar salto Imagen .

Poco más destacable, salvo que echo mucho de menos el top ten de Vivimott Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun Nov 17, 2014 7:03 pm

mica escribió:echo mucho de menos el top ten de Vivimott Imagen

Yo también Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Lun Nov 17, 2014 8:01 pm

LLego tarde, pero es que vi el capi con retraso....sorry!!... creo, que ya lo habéis dicho todo, y bien clarito.... un par de cosillas me dejaron descolocada, una es la reaparición del primo del Rey, yo juraría que se lo cargaron en el capi anterior nada más liberar a Alonso de dentro de la caja.... Imagen Imagen .... me tendré que volver a repasar ese capi....
y la otra, qué han hecho con Irene???... la han mandado de viaje, a meditar a algún convento?... un poquito de congruencia, no sé, que nadie ni la mente, ni el marido, ni el Cardenal, ni siquiera Nuño.... se ha esfumado y aquí no pasa nada, oiga... Imagen Imagen Imagen

Lucrecia es la protagonista total de esta temporada, ha vuelto con fuerza y sin tonterías....nada de huerfanitos, a batirse en duelo por unas tierras que vaya usted a saber y a despelotarse si hace falta, que últimamente lleva una racha más tiempo desnuda que vestida Imagen Imagen ..... me dio mucha pena Nuño cuando vio a su madre en pelota picada delante de todos aquellos hombres... Patrick ha cobrado mucho protagonismo, todo lo contrario que Alonso, que no saben donde meterlo....

El binomio Cipri y Sátur a mi me resultan cansinos.... y el maestro ni se inmuta cuando Cata dice que ama al tabernero, y tampoco cuando se entera que Alonso se había ido con Gabi,que no era momento para hablar con él, menuda sangre, lo primero el hijo y luego salvar al amigo, digo yo....

y Monseñor Francino, me encanta..... ese menage a trois le da mucho juego al CR Imagen Imagen Imagen , por favor, un poco de vidilla al tema que la margui y el gonza son unos aburridos totales... yo voto porque deje los hábitos y se declare a la novicia.... jajaja
ImagenImagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun Nov 17, 2014 10:15 pm

Monimott escribió:
Aylynt escribió:Y por cierto, ninguna habéis comentado el descamisamiento innecesario del principio. Bueno, innecesario, no, supongo que es pa darnos gusto a las chicas Imagen Imagen Imagen

¿Qué descamisamiento dices? Imagen Tenía todos mis sentidos puestos en esos íceps y tabletilla que destacaban por la tenue y rasante luz el diálogo, el desarrollo audiovisual de los acontecimientos, la narrativa y miraba directamente a los ojos del personaje, me pillas que no sé a qué momento te refieres Imagen .

Querida hermana, ya que te lo perdiste, te pongo una imagen para que te hagas a la idea Imagen
Hay más en el hilo del NG.

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Nov 18, 2014 11:06 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Maaaaadre míaaaaa!!! Así parado cunde más a la vista que en movimiento Imagen Imagen Imagen
Gracias Ayly!!

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié Nov 19, 2014 9:42 pm

Querida hermana Aylynt en la Santa Katana:
he "morido". Mi corazón no lo ha resistido. Qué gustirrinín fallecer de tal modo. RIP.
P.D.- Resucitaré entre íceps Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Nov 19, 2014 9:47 pm

¡¡¡Madreeee del amooor hermosoooo!! yo también he moríoooo toaaa Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 6ª”