Cap. 77 Sátur necesita conseguir dinero para Gabi

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 6ª Temporada de nuestra serie favorita.
lunanueva
Welcome to San Felipe

Cap. 77 Sátur necesita conseguir dinero para Gabi

Mensajepor lunanueva » Jue Oct 30, 2014 12:30 pm

Capitulo 77:

Sátur necesita conseguir dinero para que su hijo estudie música con el maestro Lully en París

Sátur recorre la sala de operaciones del conde de Villagrán. Está dispuesto a vender sus ojos a cambio del dinero con el que dar una educación a Gabi. Aunque los frascos con ojos de otros que han sufrido sus experimentos realmente imponen...

Así arranca el capitulo:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... o/2641817/
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: Cap. 77 Sátur necesita conseguir dinero para Gabi

Mensajepor Aledis » Jue Oct 30, 2014 3:09 pm

Muchas gracias, Luna! Imagen
Sobrecogedora la escena Imagen Imagen ...qué miedoooo!!! Imagen Imagen Imagen ....

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Jue Oct 30, 2014 5:33 pm

Gracias luna!!!
Pobre Satur... Yo no me fiaría mucho del papelito... Ras ras al fuego y aquí nunca a habido papelito... Imagen
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Vie Oct 31, 2014 12:07 am

El mejor capítulo en muuuuuucho tiempo, ¡te estábamos esperando y cuánto has tardado en llegar! (mañana entro en detalles Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ).
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie Oct 31, 2014 12:18 am

Me ha gustado mucho. No se sí es el mejor como dice Moni, pero sí ha estado muy bien.
Me reafirmo en que era el 613, o sea el de final de la sexta temporada. Se ha acabado la trama de sufrimiento de la Lucre, los niños se van a París y la Maggie se mete monja. Mañana continuo.
Sólo decir que las escenas del concurso de tiro con arco me ha encantaooooo, jejeje
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Oct 31, 2014 12:33 am

Qué buenoooo!!! Imagen Que hasta me han encantado Hernán y Pedro con sus capuchas negras inventando para salvar a Lucre....Y no ha sido más largo??....Y por fin parece que los cuñados son algo más que cuñados!! Imagen ....Y sorpresón que me he llevado al ver a Alonso dentro del carro!!....Y cómo estaba el Luisillo de Andradaaa!! Imagen Imagen y qué chulería, oigaann!! Imagen ....Y esa pupa en la boquita del amito que la vimos en vivooo!!! Imagen Imagen ....
(esto, así como primera impresión Imagen Imagen ...mañana me explayo que hay mucho de nuevo y de bueno Imagen Imagen Imagen )

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Vie Oct 31, 2014 12:37 am

Coincido contigo, Moni, me ha parecido de lo mejorcito que hemos visto de un tiempo para aquí....he estado de lo más intrigada todo el capítulo....

La trama de los ojos, estaba claro que no podía tirar para adelante, muy poco creible, y lo siento por la cieguita...

Creo que a Margarita le gustó muuuuuucho el beso del cuñao Imagen Imagen Imagen , y para una vez que se sienta para hablar con ella la otra no quiere, es que no se ponen de acuerdo.... de piedra se ha quedado cuando ha visto al maestro vestido de luces, que tampoco era para tanto Imagen Imagen Imagen ....

La interpretación de Miriam ha sido soberbia en todo el capítulo, la verdad que el lado oscuro se está luciendo en lo que llevamos de temporada... lo de las piedras preciosas cosidas al corsé, muy imaginativo, no sé si cierto pero con la duda nos quedaremos.... chapó por ese comisario haciendo todo lo posible para salvar a Lucrecia.... muy inteligente el cambiazo del niño y el acuerdo con la Reina y el Papa para el indulto, me ha parecido un desenlace coherente... pero
que alguna me explique porqué Irene se ha cambiado por la marquesa, no le habrá contado que se ha tirado a su hijo???.... y si fuera así, para qué???.... Imagen Imagen

la escena de la lucha de Gonzalo con el "guapito de las flechas" y su séquito me ha encantado, más que las trifulcas del Aguila....

Qué penita la despedida entre Gaby y Satur, que decisión tan dura aunque comprensible... y Alonso se va con su amigo, después de la p***da del otro día, con latigazos incluidos, no pasa nada, son cosas de críos y ocurren todos los días Imagen Imagen Imagen ... uno a tocar el clavicornio y el otro de mosquetero.... y cuándo se piensa dar cuenta el maestro de que su hijo ha desaparecido??? en el desayuno del día siguiente??? ..... claro, que tampoco se ha enterado que le falta la cuñada, y menos mal que le ha dejado una notita, pues lo mismo se piensa que está metiendo horas extras en Palacio,.... da una sensación un tanto extraña que todos vivan bajo el mismo techo y no se echen de menos unos a otros, y se enteran de las cosas a la mitad y de casualidad, no hay ya convivencia en esa casa...
ImagenImagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Oct 31, 2014 12:57 am

que alguna me explique porqué Irene se ha cambiado por la marquesa, no le habrá contado que se ha tirado a su hijo???.... y si fuera así, para qué???....ImagenImagen

Porque está buscando la muelte Imagen desde el capi leproso, al se imposible su historia de amor con Nuño Imagen Yo, bien pensé, que al ver a Nuño llorando por su madre, lo que iba a hacer Irene era interceder ante su tio para que la indultaran....

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Oct 31, 2014 9:45 am

Bueno bueno, CAPITULAZO!!!!!!!!!! :D
Y además para gusto de todos creo yo, super completo 44ok

Lo de que alguien perdería la vista al final nada, esto nos demuestra que no tenemos que fiarnos 100% de los avances, ya que nos lían como quieren 44ok
Catalina rebelandose!!! Me encantó!! Y Marga salvando a Lucrecia del suicidio y luego ideando ese corpiño/coraza, las tres en la habitación maquinando, me gustaron mucho todas las escenas que tuvieron.
Cipri que lastimica, con lo bueno que es y cómo le trata Satur q veces, este hombre necesita ser feliz de una vez, decirles a todos que está con Cata y disfrutar los dos de la vida juntos, no le veo mucho más futuro a seguir en casa Montalvo, y a escondidas con Cata, venga Cipri!! Hechale valor!!! 44ok
El amito GUAPISIMO!!!! Y Margarita babeando por él :lol: :lol: ese concurso donde se lució!! Bravo!!! Y... ¿Nos van a acostumbrar a verlo luchando de civil? Por mi bien eh, que se luzca 44ok
¿Querían puerta negra? Toma, una negra y una blanca (grande Satur 44ok ) ¿Qué habrá ahí? Imagen
Me gustó mucho también cuando estaba en la guarida con el mapa, planeando el rescate, otro toque nuevo (igual que el llanto de Lucrecia cuando le traen la dama de hierro en la cocina, era diferente) estas cositas nuevas me gustan, y en esta temporada llevamos unas cuantas en varias cosas distintas, renovarse o morir 44ok
Satur pobrecito, que mal rato cuando estaba el doctor que si que no con el bisturí, y que bonita despedida con Gabi.
Alonso se va con Gabi... Imagen Imagen sin comentarios...
El inquisidor no me gusta nada!!!!! Y no es la primera vez que estorba!!! Imagen
Nuño haciendo todo lo que puede por salvar a su madre (aunque en el peor momento) y con esa escena final con su madre "dime que tengo que hacer para salvarte", escenón!! Bravo Patrick!!!
Hernán... vaya pesadilla... Con ese cerrar final de la dama de hierro, el grito y el charco de sangre, ufffff menos mal que sólo era una pesadilla, me gustó muchísimo que Pedro siguiera a su lado sin dudar (veo su relación parecida a la de Catalina con Lucrecia, fieles a ellos siempre, pase lo que pase, espero que algún día ambos, Pedro y Cata, reciban una buena compensación) el Comi estaba guapísimo con la capucha (¿cuando no lo está :D ) intentando volar el carro y matar al inquisidor, colándose con sus hombres en la habitación, cualquier cosa, lo que sea por salvar a Lucrecia, pero... Cuando le entregó el bebé a la Reina... Ayyyy... Pensaba que Lucrecia lo querría matar... Pero es que este hombre piensa en todo!!! La libra de todo, ni la matan, le quitan el cinturón, expediente limpio completamente, cambia al bebé por otro, y se libran de que la Reina siga con la mosca detrás de la oreja!!!! Es un crack!!! Y todo en una jugada!!! ¿Cómo no le va a compensar Lucrecia? Si yo al ver todo lo que había hecho dije: "Si es que es para comérselo!!!" :lol: :lol: :lol: y ahí que se lanza Lucrecia, toma beso, respuesta de Hernán, beso de película, final, nos despelotamos y al tajo, que hay que celebrar que ya no llevo cinturón!!!! :lol: :lol: :lol: SIIIIIIIII POR FIN!!!!!!!! Ufff que alegría me dieron, yo tan feliz!!! El corazón a 1000!!! Ni que le hubiera dado yo el beso!!! :lol: :lol: :lol: (tengo que decir que ya he visto esta escena varias veces, y me emociona igual que ayer, me parece maravilloso, y la semana que viene siguen celebrándolo!!! :lol: :lol: :lol: )
Pues eso CAPITULAZO completísimo, fantástico, maravilloso, me parece que me están entrando ganas de verlo otra vez!! :D :D :D
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Oct 31, 2014 3:24 pm

Monimott escribió:El mejor capítulo en muuuuuucho tiempo, ¡te estábamos esperando y cuánto has tardado en llegar! (mañana entro en detalles Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ).

Sí, sí, sí, sí, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡MOTT!! Imagen ImagenImagenImagen Imagen Imagen yo sigo aún con tanto entusiasmo que no sé ni qué comentar, así que voy a pensarlo y luego vuelvo, Imagen Imagen aunque así a grosso modo, ¡¡cómo me pone ver luchar al amo como Gonzaloooooo!! y el morreoooo marquesa-comi, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagenpor supuesto que tenía que reestrenarse con él, Imagen Imagen Imagen yo también voy a verlo otra vez...
coñe y me olvidaba de comentar a mi Adonissssss, Imagen Imagen Imagen aiinnssss, y pensar que Ale y yo lo tuvimos tan cerca y fuimos tan memas de no decir ni una palabra, solo babear y mirarle como bobas, que tuvo que vernos la cara fijo, porque estábamos las dos solas con él... Imagen Imagen ni una foto, ni un autógrafoo, naaaaa, lloroooo Imagen ...
No es por nada, pero a los dos que veo un poco memos tambien, no sé si porque están en la edad del pavo, son Alonso y Gabi, Imagen Imagen

en fin, luego vuelvo cuando vea otra vez algunas cosillas...bueno, no, ya que estoy, me pregunto, si Marga se mete ya a monja, ¿cuál será la excusa para decirle a Gonzalo que no se casa con él?, porque se lo va a decir, sí, lo sé, Imagen Imagen y yo que pensaba que eso sucedería al final de la temporada y después de pedirle en matrimonio, y resulta que no, que es antes Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Oct 31, 2014 3:45 pm

CAPITULAZO.

Como dice Aylynt, también pienso que este era el final de la sexta temporada.

No tengo palabras, es que ha sido uno de los mejores capítulos. Todos geniales.

Pregunta: ¿Se sabe quien es el guapísimo Luis? Imagen

Que al final tampoco sabemos que paso con él, porque Gonza sólo lucho contra sus hombres ¿no? Que yo recuerde, no sé si me perdí esa escena :D

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Oct 31, 2014 4:11 pm

Y el amo, ¡¡hay que ver qué guapo estaba ayer con esa chaqueta!!, uuffff, todavía me acuerdo de cuándo le pillamos probándosela, Imagen Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Sab Nov 01, 2014 2:15 pm

Pos a mí la chaqueta no me gustó nada Imagen Imagen Imagen Pero lo dejaré pasar porque la escena del tiro con arco nos pirró en casa (mi maridín hace años que practica ese deporte y con long bow, el arco antiguo, que no es como el que llevaba el amo, que era recurvo; yo en mi tierna juventud, después de ver a Kevin Costner en la peli Robin Hood, también practiqué unos meses, jejejje). En fin, que estábamos todos en casa cuando le tocó tirar al amo en la final con el Luisito: ¡que hace un robin hood! ¡que hace un robin hood! y efectivamente, pedazo Robin Hood se marcaron los de los efectos especiales, nos encantó Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ainsssssssssssssssssssss

Una de las cosas que más me gustó de este capi es que hablaron la cuñá con el cuñao. También que Marta se acordara de que casi la matan el capi pasado por culpa de la Lucre y actuó en consecuencia, no como otras veces que ná de ná. Y que el rey tuviera unas palabras de recuerdo para la marquesa. Estas cositas son las que hilan y les dan verosimilitud a los capis.

Muy emotivas las despedidas de la Lucre y Nuño; y de Sátur y Gabi. Maravillosa la carta de Sátur con lo que sabe de la vida Imagen Imagen Imagen . Lo de que Alonso se vaya a hacer de Dartacán Imagen Imagen , predice que el amo y su escudero tendrán que salir en su busca e igual nos deleitan con escenarios nuevos por la France Imagen . Tendremos que esperar a que Guille y Óscar pasen la adolescencia como hizo Patrick Imagen porque están de un raro.... Imagen

Me encanta que Gonzalo luche como Gonzalo y lo mismo que Shaiel, me preguntó qué pasó con Luisito Imagen Supongo que como es tan mono lo dejaron en el aire pa volverlo a sacar más adelante, jajaja. Vaya desperdicio hubiera sido matarlo tan pronto Imagen Imagen

Monseñor-Laura sigue apareciendo por segundos en cada capi, eso sí, segundos muy intrigantes Imagen
El Stonehenge con agujeros ese que sacaron me dejó pasmá, jajjaja Y tendré que volver a ver el capi para ver cómo bajaron al sótano el par de dos Imagen Imagen que no me enteré.

Ese final con niño de orfanato muerto pues me deja como siempre mal cuerpo. Qué malos son los nobles y los reyes.
Muy logrado el hecho de ver morir a la Lucre pero que sea un sueño de Hernán. La doncella de hierro en acción fue espectacular, aunque a mí me dan un yuyu esas cosas que paqué. Imagen

La buscadora de la muerte Irene, pues no sé qué decir. No se mató ni cuando se fue Martín, y ahora se quiere matar por lo de Nuño Imagen Da la impresión de que están preparando la salida de Elisa de la serie Imagen . Porque ni es la hermana ni ná. Y así quedarán juntos otra vez el comi y la marquesa.

Lo siento, pero la escena en que Hernán quiere volar al inquisidor me recordó al coyote y al correcaminos de los dibujos animados de mi infancia. Solo faltaba el cartel "Acme" en los barriles Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
El transplante de ojos fue ¿lo cualo? Imagen Imagen Imagen En fin... Aunque perfectamente plausible en aquella época (Y por desgracia en esta, donde también hay gente que tiene que vender se a partes, ufff qué horror)

En fin, fue un buen capítulo de fin de la temporada sexta. Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Nov 01, 2014 3:16 pm

Yo ahora volviendo a ver el capi, me di cuenta de que me perdí el principio, Imagen Imagen Imagen todo el sueño de Marga con su Gonzalín, Imagen pues fue precioso, ¿no? que Marga vuelva a pensar en él, lo que no entiendo muy bien, es ese rechazo a querer hablar con él de nada, pero claro, por otro lado, es que él es como el Guadiana, que va y viene y nunca se sabe por dónde va a salir...

Aiiissss, seño, tú crees que Luisito va a volver a salir, aiinn, aiinnn que me da el sofoco Imagen Imagen
Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Sab Nov 01, 2014 3:56 pm

Oh. Dios. Mío. Madre. De. Todos. Los. Santos. Me. Quiero. Morir. Ya. El Tío Bueno. ¡El Tío Buonorrísimo que estaba en el rodaje el día que visitamos el plató!!!
Ay, ay, ay, ayayaihhhhhhh!!! Y pensar que pasó rozándome el brazo. Bufff, muero!!

Bueno, bueno. Acabo de verlo porque al empezar el capi, a la media hora.... ¡Me dormí!!. Sacrilegio!! .....y pensar que me había perdido este pedazo de CAPITULAZO!!!
Enfins, nunca es tarde si la dicha es buena.

¡Cómo echaba de menos estos dramones xDDDD!!! y no como la pantochada de la temporada pasada con los "falsos marqueses". Nada que ver.

Y por el avance creo que el próximo capi también promete. Ganas de verlo. Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Nov 01, 2014 6:54 pm

Me encanta leeros toas emocionás Imagen

Será que ya hace tiempo de un capi tan redondo, que no sabía por dónde empezar a comentar, así que lo he vuelto a ver (a cachitos Imagen ) para centrarme sin tanta emoción como el jueves Imagen

Es que estaba todo tan interesante, bien hilado, y completo, que bien pudiera haber sido una mini-película. Me pareció el capítulo perfecto en el que cada uno hace el papel que le corresponde, y si lo ve alguien que no sigue la serie, se levanta del sofá sabiendo quién es quién y el rol que tiene dentro de la serie. No sé si me explico Imagen Imagen En otros capítulos, o falta uno, o la otra, o los personajes hacen cosas que no se espera de ellos, o sus intenciones quedan confusas, poco claras.....o se escriben cartas que no lee nadie! Imagen En este, actuaron todos como nos gusta a los espectadores (que es muy sencillo, vamoosss...tampoco hay que devanarse los sesos, que lo más básico es lo que mejor resulta) y encima nos llevamos doble aventura: la del aguilucho y la de Hernán para salvar a su Lucre ¡capi de palomitas y luces apagadas! Imagen

Comentando por partes, resaltar lo lógico de que por fin hablaran los cuñis (aunque pa no decirse nada...pero de eso se trata!!...del tira-afloja que tiene que haber en una parejita protagonista, xDDD Imagen ) Hasta la decisión de Marga de irse de novicia (que mira que lo hemos criticado) me pareció con algo de fundamento: sueña con Gon y al despertar ve claro que no hay nada entre ellos...pues vale; por lo menos, no la da por comprometerse tres temporadas con el médico de turno. Y por otro lado, Gonzalo también piensa que ella tiene en la cabeza al Monse...perfecto para que haya un enfrentamiento entre Monse y Gon, como hemos visto en el avance. Coherencia Imagen

Aparición estelar del dios griego!! Imagen Que ya tiene nombre, xD! Imagen Madre mía, que ilusión me hizo verlo ahí, en la entrada de SanFelipe, que precisamente segundos antes de rodar ese momento, pasamos pegaditas a su caballo....ains, ains, y requeteaiiiinnnssss!!! qué guapura, qué porte, qué poderío, qué chulería y qué mirada tiene este hombreee!!! Imagen Imagen Hizo muy buen papel, creo que le venía como anillo al dedo con su físico. En la escena en la que está frente a frente con el amito, me daban los siete males!! Imagen Ojalá lo recuperen, como decís. Además, la trama del concurso fue muy chula, rodada en El Escorial, el amito taaannn guapo de noble, inventándose otra identidad.....y que el de Andrada al final le secuestrara fue muy sorprendente, no me lo esperaba; me encantó toda la historia Imagen
Lo que no me gustó tanto fue el empecinamiento de Gon en ir a salvar a Lucre (no me lo olía yo??!!), pero bueno, menos mal que la dejó para la última Imagen .....y se quedó con cara de: qué fuerte, qué fuerte, qué fuerteeeee Imagen Imagen Imagen cuando vio que era Irene la que estaba dentro del artilugio mortal...en fin, la cosa es ir salvando gente Imagen

Todas la escenas de Hernán y Lucrecia fueron ESPECTACULARES, la tensión y los sentimentos, que estaban a flor de piel y hubo de todo: reproches, gritos, besamarracos, sueños....Y ese Hernán, intentando cualquier cosa, a la desesperada, para salvar a Lucrecia, tan astuto que le dio el cambiazo a la Reina...madre míaaaaa, cómo para no acabar el capi con ese reencuentro pasional Imagen ...Lucre, jamía, no tienes un Comisario, tienes un tesoro!! Por cierto, muy buena también la solución que le han dado al hijo de Lucrecia: lo volverán a recuperar cuando se tercie, pero no chirría nada su salida de escena Imagen

Y dio tiempo también para sufrir con el "trasplante" de ojos de Sátur y el plan de las piedras en el corsé de Lucrecia Imagen

Fantástico capítulo! A ver si dura el nivel!! Imagen

Editóme, que me olvidé de una cosa que me dejó con la boca abierta: las raices del árbol bajo el que estaban Águila y Sátur Imagen Bueno, me encantó toda la estancia a la que llegaron....la puerta negra, la puerta blanca Imagen y esas raices, que parecía que estaban en el país de la maravillas de Alicia Imagen Una chulada; muy logrado Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Sab Nov 01, 2014 10:41 pm

Lógica y ritmo, creí que nunca escribiría esto para hablar positivamente de un capítulo Imagen Imagen Imagen y así es, ¡cuánto me gustaaaa decirlo! Imagen
Parece que de momento le han cogido los cuernos al CR y lo llevan a algún sitio después del eterno standby en el que ha estado: Marga coladita por Gonzalo (ese beso que no se olvida y causa sueños sudorosos, ¡a mí también me pasaría, qué caray! Imagen Imagen Imagen ), quien no ve esperanza en lo suyo y sin querer poner un "sustituto" en su lugar decide tomar por el camino de en medio y aislarse del mundo terrenal. Me gusta, tiene lógica interna y coherencia en sí, y si además lo que viene: Gonzalo envidiosáo con Monseñor, pues yatá, armao el tomate Imagen Imagen Imagen
Imagen
Gonzalo a contrarreloj salvando gente me gusta, mucho, y más si va a cara descubierta como le han cogido gusto últimamente: más, más máaaaas Imagen ... ¿y qué me decís de las fantásticas animaciones sobre el plano del palacio de la duquesa? Imagen
El amito arquero también me ha gustado, además haciendo un final Robin Hood como decía Aylynt Imagen , aunque le cambiaría el atuendo, ¿una revisión del patrón pero en terciopelo negro adamascado? Imagen Imagen Imagen Imagen . Y se nota que les llovió durante el rodaje de la escena, algunos planos tenían una ligera y artística lluvia Imagen
Sobre el dios griego, alias Luis de Andrada, no tengo más que decir que comprendo perfectamente que os quedárais turulatas al verlo en vivo y en directo; porfissss que les dé por volverlo a sacar, contratar, etc. si voy algún día al rodaje Imagen

Me alegro de que finalmente la criatura de Lucrecia deje de criarse en las insalubres bodegas, mejor acogido por una familia que en esas condiciones, ya llegaba a lo inverosímil, la verdad. Lo que no sé es qué le dijo Irene a Lucrecia para suplantarla en la ejecución, misterio misterioso Imagen . Me gustó mucho la lucha a tres: Hernán, Pedro y Águila Roja Imagen y que se hayan recuperado los surikens como parte del armamento del amito Imagen
¿Y qué decir del Imagen oscuro? Pues que se les echaba de menos en esas actividades Imagen Imagen Imagen
Y para terminar: dos puertas mejor que una, ¡halaaaaa! (la bajada a las raíces fue una elipsis brutal y queda patente que a los guionistas les mola La princesa prometida).
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Sab Nov 01, 2014 11:24 pm

Bueno pues poco más que decir de lo que ya habeís dicho vosotras. A mi tambíen me gusto mucho el cap, me parecío que resolvieeron muy bien todas las tramas abiertas, por un lado el lado oscuro la pobre Lucre con el dicho cinturón y además se quita de encima a la Inquisición, y además ya nos sacan de las bodegas al pobre bebe.Hernan estubo genial en su papel de salvar a la Marquesa, vualve a demostrar que po ella hace cualquier cosas, hasta engañar a la reina Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Por otro lado me parece muy creible al final la decisión de Marga de ponerse los hábitos, después de todo lo que ha pasado con su cuñado y en general con los hombres, pues la decisión de no querer saber nada de elllos me gusta, ya veremos en que todo esto porque parece muy interesante.

También me pareceio genial el momento de Gonzalo planeando el rescate de Lucrecia, también tengo que decir que me reir mucho Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen , era como en cada intento ataco me cargo uno, dos y zassssssss muero y otro intento y zassssssss vuelvo a morir.

El concuerso de tiro ya sin comentarios por favor que guapo que estaba Imagen Imagen Imagen pero para ser justa tengo que decir que Luis de Andrada estaba mucho mejor, que mirada tiene ese hombre Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y por supuesto en momento de Satur escribiendo la carta a su nene impresionante que momentazo Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Dom Nov 02, 2014 2:21 am

Esta tarde lo he vuelto a ver y todavía lo he podido disfrutar más, ainsssss
Se me había olvidado lo que dice Moni, esas originalísimas animaciones en versión videojuego del amo planificando el ataque al palacio de la marquesa. Por cierto, chirría ya un poco que Gonzalo siga en la inopia sobre la maldad de ella. ¿No le explican Cata y Maggie nada de lo que hace? Aunque se supone que tenía que saber que fue ella la que mandó a la muerte a Marta, porque fue él el que la rescató y luego la inquisición quería ejecutar a la marquesa por eso.
Mención honirífica también al uso del palacio del Escorial, sobre todo para el concurso de tiro. Me encantó también ese momento en que Satur y el amo se quedan mirando el monumento y Gonzalo le habla de la muralla china, jejeje
El final con las raíces del árbol es también curioso, jejeje, aunque confieso hermanas que hace tres temporadas que perdí el hilo de las búsquedas de Gonzalo. ¿Qué han ido a buscar a la puerta negra? Imagen
Imagen

mica
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor mica » Dom Nov 02, 2014 1:24 pm

¡¡¡¡Amén hermanas!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen

Como estoy totalmente de acuerdo en toito todo sólo puedo añadir que tras tanta persecución, angustia y pasiones llega Sátur y nos vuelve a sacar la sonrisilla al final del capi, tras el revisionado que he hecho esta misma mañana no he podido dejar de reierme, de nuevo, cuando Sátur, en tamaña posición (que paso a ilustrar con una imagen Imagen ) le suelta al AMITTO ...

"que así perdemos la épica amo.... si parece que me estoy beneficiando al pedrusco.." Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Dom Nov 02, 2014 6:49 pm

mica escribió:¡¡¡¡Amén hermanas!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen

Como estoy totalmente de acuerdo en toito todo sólo puedo añadir que tras tanta persecución, angustia y pasiones llega Sátur y nos vuelve a sacar la sonrisilla al final del capi, tras el revisionado que he hecho esta misma mañana no he podido dejar de reierme, de nuevo, cuando Sátur, en tamaña posición (que paso a ilustrar con una imagen Imagen ) le suelta al AMITTO ...

"que así perdemos la épica amo.... si parece que me estoy beneficiando al pedrusco.." Imagen Imagen Imagen

Imagen

Cuanta razón tienes Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Nov 02, 2014 6:57 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Gracias Mica!! Todo un poema la imagen de Sátur Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Aylynt:
¿Qué han ido a buscar a la puerta negra?

No me hagas mucho caso, pero yo creo que van siguiendo la pista de los descendientes de Jesucristo. Me suena que el papiro tenía la imagen que está grabada en la puerta Imagen ....

Además de las animaciones en el plano de palacio, que ya habéis comentado y que también me encantaron, me había olvidado mencionar al actor que interpreta al inquisidor; hace poco falleció y supongo que esta fue de las últimas apariciones en la serie (si no la última). DEP.

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Dom Nov 02, 2014 8:48 pm

Gracias Ale! Es verdad, están buscando al descendiente vivo de Jesucristo según el papelillo de la lanza de falso oro que encontró Satur en el tesoro de los templarios donde casi lo aplastan las paredes y lo salva monseñor Laura. Y aquí me quedo Imagen Imagen
Lo del beneficiamiento del pedrusco fue muy bueno, jajajaja Gracias Mica por la imagen.
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 6ª”