Avance y elucubraciones del capítulo 77

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 6ª Temporada de nuestra serie favorita.
lunanueva
Welcome to San Felipe

Avance y elucubraciones del capítulo 77

Mensajepor lunanueva » Vie Oct 24, 2014 10:17 am

Sátur está desesperado. Necesita conseguir como sea el dinero para que su hijo pueda estudiar con el maestro Lully. Sin decirle nada a Gonzalo, llega a un acuerdo con un misterioso noble y vende sus ojos.

Se va a celebrar un concurso de tiro con arco dentro de los festejos por el cumpleaños de la Reina. Gonzalo intentará participar para conseguir el premio.

El Tribunal de la Inquisición dicta sentencia de muerte para la Marquesa se Santillana. El Comisario, desesperado, intenta que Lucrecia huya de la villa, pero no podrá evitar la ejecución.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 7/2641807/
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 77

Mensajepor shaiel » Vie Oct 24, 2014 2:37 pm

Gracias Luna, ya aparece el arquero guaperripo ainss Imagen que ganas tengo de verlo, va hacer un capítulo de infarto, entre Lucrecia espachurrada por pinchos, Satur a punto de quitarle los ojos, Gonzalo detenido por no se quien, tiene muy buena pinta.

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Oct 24, 2014 3:48 pm

Aleeeee, Aleeeeeee, ¡¡que sale nuestrooo hombreeeeee!!, ese que conquistó nuestro corazón con solo pasar a nuestro lado y mirarnos, como solo él sabe mirar a dos pavas babeando a los pies de su caballo Imagen Imagen Imagen a este le tenemos que hacer un clude ¿no crees? Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie Oct 24, 2014 6:40 pm

Bibitt escribió:Aleeeee, Aleeeeeee, ¡¡que sale nuestrooo hombreeeeee!!, ese que conquistó nuestro corazón con solo pasar a nuestro lado y mirarnos, como solo él sabe mirar a dos pavas babeando a los pies de su caballo Imagen Imagen Imagen a este le tenemos que hacer un clude ¿no crees? Imagen Imagen Imagen

Síiii, por fin emiten el capítulo que vimos grabar en marzo del 2013 Imagen Imagen Imagen
Creo que ha de ser bastante especial. Fijaos en que es el último de la sexta temporada, tal y como se contaban antes los capítulos. Por lo que ha de dar una cierta sensación de que algo acaba y otra cosa empieza.
Antes de que RTVE se pasara la organización de la serie por el forro, ésta estaba organizada en temporadas de 13 capítulos, excepto la cuarta, que fue de 12. Por eso creo que este ha de ser bastante especial. A partir del siguiente, que ya será el primero de la séptima, las cosas puede que sean diferentes de alguna manera ya que se grabaron a partir de septiembre u octubre de 2013 hasta la primavera de este año.
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Vie Oct 24, 2014 8:23 pm

Bibitt escribió:Aleeeee, Aleeeeeee, ¡¡que sale nuestrooo hombreeeeee!!, ese que conquistó nuestro corazón con solo pasar a nuestro lado y mirarnos, como solo él sabe mirar a dos pavas babeando a los pies de su caballo Imagen Imagen Imagen a este le tenemos que hacer un clude ¿no crees? Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Aylynt escribió:
Síiii, por fin emiten el capítulo que vimos grabar en marzo del 2013 Imagen Imagen Imagen
Creo que ha de ser bastante especial. Fijaos en que es el último de la sexta temporada, tal y como se contaban antes los capítulos. Por lo que ha de dar una cierta sensación de que algo acaba y otra cosa empieza.
Antes de que RTVE se pasara la organización de la serie por el forro, ésta estaba organizada en temporadas de 13 capítulos, excepto la cuarta, que fue de 12. Por eso creo que este ha de ser bastante especial. A partir del siguiente, que ya será el primero de la séptima, las cosas puede que sean diferentes de alguna manera ya que se grabaron a partir de septiembre u octubre de 2013 hasta la primavera de este año.

Me acabas de descuadrar totalmente con eso de que es el último de la temp, a mi no me salen esas cuantas pero ahora no estoy para pensar demasiado Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Oct 24, 2014 8:54 pm

Gracias Luna!!
Satur vendiendo sus ojos... Madre mía... ¿Hay algo que no le vaya a pasar a él? Pobre hombre de verdad, haber si le viene una buena racha ya, que se lo merece
Interesante el concurso de tiro con arco ¿igual por eso después detienen a Gonzalo? ¿Por sospechar que es Águila Roja? O ¿será una forma de llegar al Duque y rescatar a Satur? Ni idea Imagen
Y ese susto cuando meten a Lucrecia donde los pinchos... Hernán gritando... Desesperado... J***r que susto, luego en frío ya recordé que está hecho para que no se clave en los órganos vitales, si no que la víctima muera desangrada al cabo de días, pero... Va a quedar hecha un colador... Eso seguro...
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Oct 25, 2014 10:52 pm

Muchas gracias por abrir el hilo, Luni!! Imagen Y a Since por el del capi, of course Imagen
(llevo un rato intentado citar a Shai, Bibi y Aylynt y me sale un churro de fuentes mezcladas, xDDD!!! Imagen )

Bueno, pues daros por citadas Imagen : QMMT con la descripción de Bibi Imagen Imagen síííí!!! ya llega ese pedazo de hombreeee Imagen (he entendido que es un bastardo del Rey?? Imagen ...tengo que volver a ver el avance....)
Shai, sí que tiene buenísima pinta!! Imagen Imagen
Aylynt, yo como Since, también me pierdo con las cuentas capitulares, pero sé a lo que te refieres y muy probablemente tengas razón Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Lun Oct 27, 2014 8:42 pm

Nuevo avance del capi

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Oct 27, 2014 9:28 pm

Gracias por el avance annanube!!
¿Un corazón dejará de latir? Por mucho que pongan a Lucrecia... ¿No será el suyo no????? No puede ser, será otro el que palmará ¿verdad????? Vamos a ver, Lucrecia no puede morir ¿NO? Ayyyy me va a dar algo!!! Yo no aguanto al jueves!!! Y esas palabras... ¿Se las dice a Hernán? Pedazo escena si es con él... Imagen Imagen Imagen
Igual pienso de Satur, será otro el que se quede ciego ¿no? Imagen
Vaya capitulazo tendremos el jueves!!!! :D
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun Oct 27, 2014 9:32 pm

Gracias por el nuevo avance, Annanube Imagen
Qué guapetón el dios griego, nada más que por eso vale la pena el capi desde un punto de vista muuuy materialista Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Y a eso se suma el amito con nueva indumentaria, ¡gracias Donatella! Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Oct 28, 2014 4:42 pm

Gracias Anna, se viene un super capítulo. Que ganas de verlo.

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Mar Oct 28, 2014 9:04 pm

Anna gracias por el nuevo avance.
Yo me inclino que el corazón deja de latir es el Marques creo que es eso, vamos el padre de la chica ciega, que cuando vaya AR a salvar a Satur se lo carga.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Oct 28, 2014 9:34 pm

sincera escribió:Anna gracias por el nuevo avance.
Yo me inclino que el corazón deja de latir es el Marques creo que es eso, vamos el padre de la chica ciega, que cuando vaya AR a salvar a Satur se lo carga.

Exacto, será eso 44ok
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Oct 28, 2014 11:33 pm

Muchas gracias, Anna!! Imagen
No sé por qué razón creo que la sentencia de Lucrecia y Gonzalo-arquero, está relacionado Imagen Igual me confunden los diálogos superpuestos a las imágenes, pero me da esa impresión Imagen Imagen ....(amos, no me faltaba más que fuera a salvarla, coñeeeee!!! Imagen ). La cuestión es que si se salva, será in extremis, porque impresiona mucho el verla ya dentro de La Dama de hierro Imagen
De esos avances que te dejan contando los días Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acerca de "nuestro" hombre
Bibi:ese que conquistó nuestro corazón con solo pasar a nuestro lado y mirarnos, como solo él sabe mirar a dos pavas babeando a los pies de su caballo
Imagen Imagen Imagen Imagen , habrá que estar atentas a los créditos, porque he buscado a Luis de Andrada, personaje y actor que lo interpreta, por internet, y no he encontrado....Si hay que hacerle un clude, es importante saber el nombre del gachí Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Oct 29, 2014 2:05 pm

Seguro que Gonzalete salva a la Lucre, si por las demás mujeres lo deja todo, menos por Marga Imagen Imagen Imagen ImagenImagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Oct 29, 2014 3:25 pm

Aledis escribió:Acerca de "nuestro" hombre
Bibi:ese que conquistó nuestro corazón con solo pasar a nuestro lado y mirarnos, como solo él sabe mirar a dos pavas babeando a los pies de su caballo
Imagen Imagen Imagen Imagen , habrá que estar atentas a los créditos, porque he buscado a Luis de Andrada, personaje y actor que lo interpreta, por internet, y no he encontrado....Si hay que hacerle un clude, es importante saber el nombre del gachí Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Pues a partir de este capítulo empezaremos a ver más cosillas, aiinssssss, ese día no hay amitto, lo siento Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Oct 31, 2014 11:49 pm

¡¡¡OMG!!! ¡¡Le encontréee, le encontréeeeee!! Imagen Imagen Imagen Imagen ¡QMMT! se llama Nacho Ozalla y es modelo Imagen Imagen ¡muéromeeee toaaaa! Imagen Imagen Imagen me pido la presidenta de su Clude, Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Nov 01, 2014 7:49 pm

Bibitt escribió:

¡¡¡OMG!!! ¡¡Le encontréee, le encontréeeeee!! Imagen Imagen Imagen Imagen ¡QMMT! se llama Nacho Ozalla y es modelo Imagen Imagen ¡muéromeeee toaaaa! Imagen Imagen Imagen me pido la presidenta de su Clude, Imagen Imagen

Gracias amoreeee!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Ya he visto que lo has puesto en episódicos Imagen Ahora ando de cabeza; mañana me recreo en mirarlo Imagen Imagen

Volver a “Episodios Temporada 6ª”