Cap. 75 Gonzalo recibe la visita de alguien de las Américas

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 6ª Temporada de nuestra serie favorita.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Cap. 75 Gonzalo recibe la visita de alguien de las Américas

Mensajepor Bibitt » Jue Oct 16, 2014 2:56 pm

Gonzalo recibe la visita de alguien muy querido procedente de las Américas
La última expedición por el Amazonas trae al palacio real una nueva pista sobre la ciudad mítica de "El Dorado". Nuño abandona el palacio para emprender una nueva vida junto a su esposa. La Marquesa, intentará un plan suicida para restablecer su reputación y volver a tener a su hijo a su lado.
(Y tengo que poner la imagen estrella del capi, Marga y sus fauces, engullendo al amito, Imagen como pa no gustarle, Imagen Imagen Imagen )

El comienzo del capi, sigue sin verse en la web Imagen

Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Re: Cap. 75 Gonzalo recibe la visita de alguien de las Améri

Mensajepor sincera » Jue Oct 16, 2014 7:52 pm

Bibitt escribió:Gonzalo recibe la visita de alguien muy querido procedente de las Américas
La última expedición por el Amazonas trae al palacio real una nueva pista sobre la ciudad mítica de "El Dorado". Nuño abandona el palacio para emprender una nueva vida junto a su esposa. La Marquesa, intentará un plan suicida para restablecer su reputación y volver a tener a su hijo a su lado.
(Y tengo que poner la imagen estrella del capi, Marga y sus fauces, engullendo al amito, Imagen como pa no gustarle, Imagen Imagen Imagen )

El comienzo del capi, sigue sin verse en la web Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

queda genial con tu firma Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

mica
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor mica » Jue Oct 16, 2014 8:39 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡madre mía ... ... .... madre miiiiaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Jue Oct 16, 2014 8:50 pm

Bibitt dixit...(Y tengo que poner la imagen estrella del capi, Marga y sus fauces, engullendo al amito, Imagen como pa no gustarle, Imagen Imagen Imagen )
QMMTT!!!! ..... yo pensé lo mismo cuando lo vi , no dije nada porque como todas estáis tan emocionadas con el beso, y yo más que lo miraba aquello me parecía un BOCAO EN TODA REGLA .... Imagen Imagen Imagen Imagen ... Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen

mica

Mensajepor mica » Jue Oct 16, 2014 10:58 pm

Entro sólo para decir:

¡¡¡mierda de beso!!!! Imagen Imagen Imagen

PD: dejo el CR por imposible y me vuelvo pro monseñor, y al AMITTO que le den Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Jue Oct 16, 2014 11:12 pm

QMMT!!! ... Imagen anda otra más cabreada Imagen Imagen Imagen ....hombre el beso en sí ha estado muy bien, pero mejor han sido los comentarios del Satur cuando le ha descrito al amito el beso....ha corrido la saliva ... le temblaron todas las muelas Imagen Imagen Imagen .... ese momento no ha tenido desperdicio, y el careto de fumao del maestro también Imagen ....
ImagenImagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Jue Oct 16, 2014 11:15 pm

Mi top ten...se resume en

TOP MUERDO..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Oct 16, 2014 11:16 pm

Cuando una después de ver que el amitto alucinaba con Sátur convertido en monstruo, le ve recuperándose en su camita sin haber despertado Imagen ....sabiendo que tenía que llegar el beso Imagen ....sabiendo como se las gastan los lionistas Imagen ....tuve seguro que Gonzalo iba a besar a Margui pensando que era la difunta!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen .......Gracias a Dios, no fue así....sólo estaba "desinhibido"...quién no se ha lanzado bajo los efectos de ****??!! Imagen Imagen Imagen ....Después sale con la absurda explicación (al menos....) que cuando la diga lo que siente, quiere acordarse Imagen .....Pues bueno, me vale...eso sí: Imagen Imagen x 100000000 Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Jue Oct 16, 2014 11:16 pm

Después de este milésimo desplante, la Maggie ya no volverá con Gonzalo Imagen En fin
Que se vaya con el monseñor y deje al tontaina del Gonzalito ufff. Gonzalito solo kykea o besa cuando va drogado o con fiebre
Muy postizo lo del hermano, del que jamás se oyó ni mu
El comí ha estado a un tris de decirle a Nuño que es su padre.
El pingüino, una mónada, jejeje

Me edito, tienes razón Ale, en casa hemos estado todo el beso diciendo, "a que la llama Cristina" y la Maggie se nos muere del sofocón. Por lo menos esa tecla no la han tocado los psychoguios
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Vie Oct 17, 2014 8:57 am

Bueno, muy interesante el capi:
Gonzalo destrozando el saco a puñetazos, en la cama a pecho descubierto y pegandole ese bocao a Marga... Fantástico!!!! Vaya beso, normal que le gustara!!!! :lol: :lol: :lol: Eso sí, diciéndole a Marga que lo olvide... Con ese poco tacto... Un desgraciao
Ahora imagino que será cuando ella se acerque a Monseñor y se meta a monja... Y con razón porque vaya palo... Me dió pena y todo...
Lucrecia sangrando por el maldito cinturón!!! Haber si se lo quitan ya por dios que va a acabar destrozada!!
Nuño... Desgraciao... Como se atreve... Ni lo siento ni nada, vaya susto me dió, pegué un salto... Un día me da un infarto de verdad lo digo... Bueno, de vuelta en casa y sin la mujer será cuando conozca la noche y tal... Habrá que verlo llegando borracho a palacio :lol: :lol: :lol:
Hernán que efectivamente apunto estuvo de decírselo, que ganas tengo de que todos se enteren que son familia!!!! Y ese rescate a caballo... Con salto de valla y todo... Aiiinnnnssssss!!! Que guapisisisisisimo!!! :D
Satur buenísimo como siempre!!! :lol: :lol: :lol:
Irene... Imagen Imagen Imagen la va a palmar... JUAS JUAS JUAS!!! Ni yo hubiera imaginado un final mejor... Y que nadie me baje de ahí!! Que ahora si que no se salva que la lepra no tiene cura!! Adiós Irene... Imagen
El hermano de Gon un visto y no visto pero vamos prefiero que no se pierda tiempo con la familia "postiza" y que se centren ya en la de sangre!!!!
Los Mayas muy majos haciéndoles regalitos y todo :lol: :lol: :lol:
Y de momento ya está, luego igual comento algo más 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Oct 17, 2014 11:22 am

No me extraña que la muchacha se vaya de esa casa y se meta a novicia, si es que.. ¿cuántos deplantes lleva ya? Y encima iba estrenando vestido Imagen Imagen Imagen que poco tacto tiene Gonzalete, en fin, que después no vaya llorando cuando "si es que le pide matrimonio" ella lo rechace porque con tantos desplantes que le ha dado.

El capi me gusto mucho, la marquesa genial, yo espero como Claudia, que ya le quiten ese cinturón, que me duele a mi nada más verla, Irenita si que le dio fuerte el amor Ñuñero, y las alucinaciones. El hermano visto y no visto.

Nuño ya le vale, "intento de asesinar" a su papá, pero como corre sangre Montignac, también el comi se cura en un pis pas.

El rey del capítulo: el pingüino. :D :D

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Vie Oct 17, 2014 2:37 pm

Que decir que no hayais dicho ya vosotras

Me falto un poco de enfado de Marga, vamos que soy yo ella y le planto un buen tortazo con la mano bien abierta a Gonzalito Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Y luego dice que cuando le diga sus sentimientos quiere acordarse, COBARDE...diselo ya vamos mejor opurtunidad......luego estaras celoso cuando se vaya con Monseñor pues sufreeee

Por otro lado me gusto mucho como viendo siendo costrumbre esta temp el lado oscuro, Nuño,Hernan y Lucre están que se salen últimamente... pero estoy con Clay y Shai por favor que le quiten ya el cinturon a Lucre, que la están haciendo que todo su trama se base en el dichoso cinturón.

De momento esto es todo..luego más
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Oct 17, 2014 3:12 pm

Holaaaa, pues aquí vengo aunque no sé a qué vengo, Imagen Imagen porque tengo que ver otra vez el capi para poder comentar algo, es que me debí dormir, y no me acuerdo de naaaaa, Imagen solo que desperté justo cuando el beso, joer ni que mi cabeza durmiente hubiera estado programada, Imagen Imagen y claro, yo pensé que había dado una pequeña cabezada, pero no, debió ser más, como más de medio capítulo, ¿no? porque no entendía que justo después de ese peazo besazoooo con desencaje mandibular de la Margi, y esa hipersecreción de fluidos, llegará Sátur diciendo "la que ha liaoo el amittoooo" y yo: "¿eeeiiiinnnggg? Imagen el caso es que cuando se acerca Gonzalo a Marga todo cariñoso, atento y sonriente, me sorprendió, no era él, Imagen hasta que poco a poco, me enteré que había unos indígenas por ahí, lanzando flechas drogadas...qué más...qué más...ah sí, lo del comi, a punto de morir, también lo vi, Imagen Imagen Imagen qué escenaza más conmovedora pero yo pensé que le iba a decir por fin que era su padre, pero claro, el comi sabía que podía llevar la situación al límite y Nuño no lo aguantaría, ¡bravo por los dos!

y...ah, sí, el final del amito, diciendo a la pobre Marga que lo olvide... Imagen Imagen Imagen Imagen el sangrehorchata no tiene arreglo posible...así nació y así morirá... Imagen
...¿hermano? ¿qué hermano? Imagen Imagen cuando lo vea vuelvo...
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Vie Oct 17, 2014 4:50 pm

Allá voy con mis impresiones!!!!

Lo mejor del capi:

El pìngüino!!!!

Sátur y sus perlas!!!

La escena entre el Comisario y Nuño!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen

El encuentro entre Margarita y Monseñor, me declaro fan incondicional de este par de dos....., me gustan muchísimo sus escenas juntos aunque sean cortitas.
Estaba yo pensando el otro día....y si el Monseñor no es en realidad un Monseñor, y simplemente es una tapadera para poder investigar con más tranquilidad lo que sea que esté investigando Imagen
Poco probable? lo sé.....pero es que me encantaría poder ver una relación entre ellos dos y está clarísimo que siendo cura Margarita no se va a liar con él Imagen Imagen Imagen

Imagen

Mi reacción a la trama del hermano

En cuanto al CR pues era de esperar algo así la verdad, Margarita hija mía tienes dos opciones:

A - Te pones en contacto con los Indígenas, les pides un cargamento de esos dardos y le administras cada día uno a Gonzalín Imagen Imagen Imagen Imagen
B - Cuando te venga con el anillito lo mandas a paseo y le dices "olvida mi nombre, mi cara, mi casa (esto va a ser difícil porque vivís en la misma...pero bueno Imagen) y pega la vuelta"

Yo opto por la segunda y por pecar con Monseñor y muchas veces!!!!
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Oct 17, 2014 6:37 pm

La B, sin duda alguna :grin: y la canción ni que pintada pa' esta no relación :grin: Genial Dai.

Vete, olvida que existo, que me conociste,
Y no te sorprendas, olvida de todo que tú para eso
Tienes experiencia...

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Vie Oct 17, 2014 8:22 pm

shaiel escribió:La B, sin duda alguna :grin: y la canción ni que pintada pa' esta no relación :grin: Genial Dai.

Vete, olvida que existo, que me conociste,
Y no te sorprendas, olvida de todo que tú para eso
Tienes experiencia...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Oct 17, 2014 9:59 pm

Bibitt escribió:Holaaaa, pues aquí vengo aunque no sé a qué vengo, Imagen Imagen porque tengo que ver otra vez el capi para poder comentar algo, es que me debí dormir, y no me acuerdo de naaaaa, Imagen
.

¡Hermana coyaya, lo que hace la edad! QMMT Imagen Imagen Imagen

Mu bueno la canción pimpinelosa, quedá pintá aquí
Yo tb voto porque la Maggie se vaya con el monseñor. Hacen buena pareja sí señor. Creo que la Maggie-Donatella debía de ir todos los días a tomarle las medidas jajajaja
Por cierto, ayer el monseñor pecó de modesto, va y le dice que es un simple sacerdote, coñe, si es monseñor, incluso puede que de mayor rango que Mendoza
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Vie Oct 17, 2014 10:28 pm

Bueno ahí voy yo.

Lo mejor del capi ya lo habéis dicho el Pingüino jajaja vestido de inquisidor pero el mejor de todos Imagen Imagen .

Algo positivo, pues ..... en general me gustó, sobretodo la Kedada de la familia Montalvo al completo! que no se yo cuantos capítulos hacia que no estaban todos una noche juntos en la Pensión Montavo Imagen . Siguiendo con la nochecita Montalvo, ha nadie le ha parecido raro que llegue un "hermano" desconocido por casi todos por que la única que parece lo conocía era Margarita, le presentan a su sobrino Imagen y no pregunta por su mujer?! y como sabia su hermanito que su Gonzalin vivía allí si ni tan siquiera sabía que tenía un sobrino! Imagen . Pero bueno vale su hermano es muuu listo.

La trama con el hermanito no estuvo mal, y la escena final con él me pareció genial, ahí enviándolo a tomar por saco y fuera de casa que ya no cabemos mas!.

Satur y su frases, es genial yo creo que es lo mejorcito que tiene la serie ahora mismo, por que las escenas de acción escasean tanto como la comida en la Villa Imagen Imagen . Esas frases que le suelta de su trastorno transitorio con la Cuña! buenísimo! y la expresión de Gonzalo, genial.

El lado oscuro sin avance ninguno, a la marquesa la seguimos teniendo con tramas un poco insulsas, con el cinturón puesto y poco más. Nuño esta perdiendo los papeles les están danto una salida a lo de Irene un poco extraña pero veremos como termina la cosa. Sufrí un poco por Claudia con el apuñalamiento por parte de Nuño a su "papi", tranquila Clau que esto se cura solo! Imagen .

Alonso ni apareció casi, vamos un fantasma nocturno y poco más.

En general bien por lo menos mejor que los anteriores asi que esperemos que vayamos mejorando.

PD: El amito ya se le ha fusionado la bala con la pierna y ahora pitará en los aeropuertos de la villa Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Oct 17, 2014 11:06 pm

Yo pasaba por aquí, a estas horas, arrastrando la zapatilla Imagen , que hoy no he podido ni comentar....pero tenía que entrar para agradeceros las risas, entre unas y otras, encontrando a la pareja a la que cantaba Pimpinela Imagen , la de la cabeza programada para despertar en el beso Imagen , el fantasma nocturno y los pitidos en aeropuertoooosss Imagen Imagen Imagen

Ay xD, que rato más bueno Imagen Imagen Imagen Imagen

Acerca del WTF del hermano, yo sinceramente lo había obviado, porque entre tantos “gazapos” biográficos-temporales que nos meten, éste no me parecía tan escandaloso...pero pensándolo bien, es que hubiera sido más lógico que fuera un amigo íntimo de la infancia, casi como un hermano (o un compañero de Flandes; no me quiero poner cansinaaa Imagen ) y llevar una mínima coherencia con lo que sabía el espectador hasta ahora Imagen

Daira:
Estaba yo pensando el otro día....y si el Monseñor no es en realidad un Monseñor, y simplemente es una tapadera para poder investigar con más tranquilidad lo que sea que esté investigandoImagen
Poco probable? lo sé.....pero es que me encantaría poder ver una relación entre ellos dos y está clarísimo que siendo cura Margarita no se va a liar con élImagenImagenImagen

Está muy interesante esta teoría Imagen , pero yo creo que el Monse da más juego siendo Monse Imagen Por lo que hemos leído, alguien (no sé si Inma o Carles) dice que cambiará la vida de Marga, o sea, que será por su influencia por lo que se va al convento, y eso me parece más drástico desde el punto de vista de su relación con Gonzalo, que si tuvieran un rollete si él no fuera sacerdote. Aunque dos temporadas que va a estar Carles, dan para mucho; esperando que nos sorprendan Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Sab Oct 18, 2014 7:33 pm

¡Ostras, es verdad! Se me había olvidado que el amo lleva la bala en la pierna. Pero no tiene importancia alguna. Ya se ha recuperao, totalmente Imagen Imagen Es el gen Mottignac Imagen Imagen Imagen Igual que Hernán con el navajazo en la tripa. Minucias para el poder recuperador de esa familia. Imagen Imagen

La trama del hermano surgido de las Américas fue totalmente traída de los pelos. En fin, jamás se ha oído hablar de ello y ahora nos salen con esta Imagen Se supone que se iría de casa mientras Gonzalo rondaba por las Chinas, ¿no?

Pero el capi fue entretenido. Peor es de llevar lo de Gonzalo con el beso, "no he sido yo, ha sido mi boca que tenía vida propia" Imagen Imagen Imagen

El caso del personaje de monseñor interpretado por Francino, me recuerda un poco al de la madre Laura, con doña Julia Gutiérrez Caba yendo y viniendo sin ton ni son por los episodios de varias temporadas. Yo sí creo que es monseñor, pero probablemente esté investigando algo de alguna secta relacionada con aquella crucifixión en el manicomio y con el supuesto descendiente vivo de Jesucristo. Me da a mí que ese descendiente es Gonzalo: varias veces lo hemos llegado a comentar, que se parecía bastante a esas representaciones que nos han llegado de él. Recordemos que el Grial, no es solo la copa o un tesoro. Supuestamente, la palabra vendría de "Sang real", que quiere decir "sangre real", es decir, aludiría a la descendencia de la dinastía de Jesuscristo. Lo que no sé es si monseñor busca al descendiente de Jesucristo para adorarlo o para matarlo. Si lo manda el papa, entonces probablemente sea esto último, pues les destrozaría el negocio con el que viven tan espléndidamente desde hace tantos siglos.
Por cierto, si Gonzalo y Hernán son de ese linaje, quizá ahí esté la explicación de sus portentosas recuperaciones físicas Imagen Imagen Imagen Imagen Por otra parte, siempre he creído que Hernán no era hijo del rey Felipe, no sé por qué.
Espero que algún día los psychoguíos tengan redaños para explicarnos todo este galimatías. ¿O lo dejarán todo en un sueño de Cipri? Imagen Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Sab Oct 18, 2014 8:08 pm

Mi resumen... Imagen

Me remito al TOP TEN del 76 Imagen

VIVIMOTT escribió:Mi top ten...se resume en

TOP MUERDO..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Sab Oct 18, 2014 9:04 pm

Aledis escribió:
Daira:
Estaba yo pensando el otro día....y si el Monseñor no es en realidad un Monseñor, y simplemente es una tapadera para poder investigar con más tranquilidad lo que sea que esté investigandoImagen
Poco probable? lo sé.....pero es que me encantaría poder ver una relación entre ellos dos y está clarísimo que siendo cura Margarita no se va a liar con élImagenImagenImagen

Está muy interesante esta teoría Imagen , pero yo creo que el Monse da más juego siendo Monse Imagen Por lo que hemos leído, alguien (no sé si Inma o Carles) dice que cambiará la vida de Marga, o sea, que será por su influencia por lo que se va al convento, y eso me parece más drástico desde el punto de vista de su relación con Gonzalo, que si tuvieran un rollete si él no fuera sacerdote. Aunque dos temporadas que va a estar Carles, dan para mucho; esperando que nos sorprendan Imagen

Aylynt escribió:Yo sí creo que es monseñor, pero probablemente esté investigando algo de alguna secta relacionada con aquella crucifixión en el manicomio y con el supuesto descendiente vivo de Jesucristo.

Bueno vaaale.....acepto pulpo como animal de compañía!!!! El Monse es Monse.....peeeeero yo quiero rollete igual!!!!
Así que.... cambio de planes Margarita, los dardos narcotizados pa Monseñor!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen y luego ya tiras para el Convento si quieres Imagen Imagen Imagen

PD: No sé que es lo que andará buscando, pero espero que tarde muuuuuucho en encontrarlo!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Oct 18, 2014 10:37 pm

Aylynt:
Me da a mí que ese descendiente es Gonzalo: varias veces lo hemos llegado a comentar, que se parecía bastante a esas representaciones que nos han llegado de él. Recordemos que el Grial, no es solo la copa o un tesoro. Supuestamente, la palabra vendría de "Sang real", que quiere decir "sangre real", es decir, aludiría a la descendencia de la dinastía de Jesuscristo.

A ver, una cosa es que su familia guarde el Santo Grial, que queda muy novelesco y al fin y al cabo su existencia y paradero es todo leyenda realmente y se pueden tomar licencias....y otra cosa es que los globomedios se metan en ese jardín: un ninja en el Siglo de Oro (que ya es raruno el asunto Imagen ) , descendiente de Jesuscristo!!! Imagen .....y luego qué??!!....*

*Aquí que cada uno invente tramas, a cual más irrisoria, en cuanto a Hernán, Irene, futuro monacal de Gonzalín, adoraciones varias..... Imagen Imagen Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Sab Oct 18, 2014 11:59 pm

Aledis escribió:
Aylynt:
Me da a mí que ese descendiente es Gonzalo: varias veces lo hemos llegado a comentar, que se parecía bastante a esas representaciones que nos han llegado de él. Recordemos que el Grial, no es solo la copa o un tesoro. Supuestamente, la palabra vendría de "Sang real", que quiere decir "sangre real", es decir, aludiría a la descendencia de la dinastía de Jesuscristo.

A ver, una cosa es que su familia guarde el Santo Grial, que queda muy novelesco y al fin y al cabo su existencia y paradero es todo leyenda realmente y se pueden tomar licencias....y otra cosa es que los globomedios se metan en ese jardín: un ninja en el Siglo de Oro (que ya es raruno el asunto Imagen ) , descendiente de Jesuscristo!!! Imagen .....y luego qué??!!....*

*Aquí que cada uno invente tramas, a cual más irrisoria, en cuanto a Hernán, Irene, futuro monacal de Gonzalín, adoraciones varias..... Imagen Imagen Imagen

Las tramas de los psychoguíos sí que me parecen a mí irrisorias Imagen Imagen Imagen Imagen
Me da que jamás nos van a explicar algo coherente con TODO lo que ha salido. Se han puesto a desvariar y han hecho una bola tan gorda, tan gorda que creo que ni ellos sabrían salir airosos del jardín-jungla donde se han metido.
En fin, siempre digo que he de dejarme llevar y ver lo que me echen sin tratar de entenderlo Imagen , pero no soy capaz, me puede mi tendencia a la lógica (será que soy de ciencias Imagen )

Sobre un futuro monacal de Gonzalín, no lo veo Imagen Es más probable que estas dos próximas temporadas, el par de dos esté separado porque la Maggie se nos meta monja. Los estorbos han sido: Juank, Víctor (este poco Imagen ), Juank, Mariana, Juank, Patrick y ahora será el monseñor Imagen . Y ahora que veo la lista, ¿quién dice que no vuelva a aparecer Juank después del monseñor? Imagen

La trama Maggie-Monseñor probablemente será que él se enamorará de ella (como siempre que aparece varón por la serie Imagen ) y ella se pensará que su interés es que se haga monja, y cuando esté en el convento, monseñor dejará los hábitos por ella y querrá irse con ella. Y ella alucinará porque en aquella época, a una mujer no se le ocurría pensar así de un cura.
Ale, ahora seguís vosotras, que ya me he cansado, jajajaja
Imagen

Ana de Montalvo
Nuevo usuario

Mensajepor Ana de Montalvo » Dom Oct 19, 2014 1:14 am

A mi, sí me gustó el capítulo. Obviamente con el beso, me quedé alucinada y no porque llevará cinco años esperándolo (sólo llevo dos semanas, cosas del internet, que la estoy viendo a destajo, ya voy por el capítulo 64) Imagen Imagen Imagen

Imagino que si se hubieran achuchado y ya fueran pareja oficial, perdería gran parte del encanto que tiene la serie.

Creo que preferimos seguir viendo esos ojitos que pone el AMOTT cuando mira a la Maggie y esos hoyuelos cuando sonríe (perdón por no utilizar más palabras del diccionario aguilero, pero estoy en plena memorización) Imagen Imagen Imagen

El beso podía haber sido también pelín más pasional. Por qué vamos, cabeza a la izquierda, cabeza a la derecha y primer plano de espalda del señor de Montalvo.

Satur genial, como siempre.

Bueno, seguiré pasando por aquí, para ir viendo cositas. Espero que haya alguien antes del jueves que viene.

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun Oct 27, 2014 9:29 pm

VIVIMOTT escribió:Mi top ten...se resume en

Suscribo con babas Imagen Imagen Imagen
Y añado: ¿es que no han aprendido aún a buscar el mejor ángulo de toma? Parte del "muerdo" estaba solapado por un mechoncete de la lustrosa melena del recién levantado Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 6ª”