Avance y elucubraciones del capítulo 71

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 6ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Avance y elucubraciones del capítulo 71

Mensajepor Aledis » Jue Sep 11, 2014 11:09 pm

"Los guardias del rey comienzan a reclutar mujeres jóvenes en la villa. Van a ser enviadas a América, contra su voluntad, para casarse con soldados españoles destinados allí. Águila Roja y Sátur urdirán un plan para intentar liberarlas. Margarita continúa encerrada en el Manicomio, allí conocerá a Monseñor Adrián, que llega para investigar la muerte de un interno en extrañas circunstancias.Mientras, en la corte se organiza un concurso de belleza que la Marquesa piensa ganar a toda costa. Lucrecia desconoce que el premio lleva implícito la muerte de la ganadora."

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 71

Mensajepor VIVIMOTT » Jue Sep 11, 2014 11:25 pm

Gracias bella.....rapidez absoluta.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

campanilla
Nuevo usuario

Mensajepor campanilla » Jue Sep 11, 2014 11:51 pm

Cada capitulo mas interesante
La marquesa...sencillamente me encanta !!ole x ella

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Sep 12, 2014 1:09 pm

Joer, y luego me dice a mí la Ale que si he abierto el hilo muy pronto, ¡¡QMMT!! Imagen Imagen Imagen
Menudo capi no?? yo creo que ahora mismo me atrae más la trama Margarita-Monseñor, que ninguna otra, Imagen Imagen Imagen como que la trama CR, me está dejando de interesar ahora que le va a pedir matrimonio, Imagen Imagen Imagen soy así de contradictoria...
gracias amoreeee
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Vie Sep 12, 2014 6:05 pm

Muchas gracias Ale, es el concurso, pues entonces aparecerá la sobrina de Catalina que según recuerdo también participaba en ese concurso.

Pinta super interesante, y otro gran capítulo, a ver que pasa entre Marga y Monse Adri :D

....

Me tira más las tramas de la marquesa que el No CR (hace tiempo que murió pa' mi) porque total, a estas alturas, sí le pedirá matrimonio, pero como sabemos nuestra Marga
Spoiler:
Imagen Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Sep 12, 2014 6:19 pm

shaiel escribió:Muchas gracias Ale, es el concurso, pues entonces aparecerá la sobrina de Catalina que según recuerdo también participaba en ese concurso.
Anda, es verdad! Gracias por refrescarnos la memoria, Shai Imagen

Pinta super interesante, y otro gran capítulo, a ver que pasa entre Marga y Monse Adri :grin:
Carles tiene mucha credibilidad en el papel. Deseandito estoy que vaya Gon al rescate Imagen ....porque parece que es en el manicomio donde él salta con una cuerda en el nuevo avance de los globos, no?? Imagen

....

Me tira más las tramas de la marquesa que el No CR (hace tiempo que murió pa' mi) porque total, a estas alturas, sí le pedirá matrimonio, pero como sabemos nuestra Marga
Spoiler:
Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Sep 12, 2014 8:33 pm

shaiel escribió:

Spoiler:
Imagen Imagen

Lo mismo me sucede a mí, han alargado tanto el CR, que ya no me interesa, me da igual si Marga se va con el Monseñor, o el Águila se vuelve eunuco...ya sabemos que nunca va a pasar nada de nada...es más si fuese a haber Imagen kamastroking, todavía, pero nos van a apañar con unos besos, y hala, hasta dentro de otras 5 temporadas...
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Sep 13, 2014 10:37 am

Dejo un scan-avance del próximo capítulo...me gusta la trama Marga-monseñor...gracias a Laura Imagen

Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Sab Sep 13, 2014 2:40 pm

Por lo que veo...provechando el alicatao pal siguiente capi Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Sep 13, 2014 3:11 pm

A mí lo que me descoloca bastante es que todo un enviado del Vaticano se encargue de investigar la muerte del hombre del manicomio Imagen ....que como se ve en los avances, está crucificado....Y esa frase de que "influirá poderosamente en la vida de la mujer (Marga)", no la veo un tono romántico, sino misterioso, xD...
Y si él cree que Marga tiene "algo" que ver con el crucificado??....Se meterá en el convento por la "influencia" del Monseñor y no por un desengaño con Gon, como pensábamos??.... Imagen

Gracias Bibi!! Y a la misteriosa Laura!! Imagen Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Dom Sep 14, 2014 1:37 pm

Ya tenemos avance, muchas gracias a Lobbita79

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Sep 14, 2014 9:53 pm

Gracias Shai! Y a Lobitta! Imagen
Vaya, entonces parece que la ganadora del concurso de belleza, tiene como "premio" atentar contra el primer ministro fracés Imagen Imagen Coñ* con el Rey!! Imagen Imagen Imagen
A quién disparará Alonso??.....

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Sep 15, 2014 5:24 pm

Muchas gracias por los avances chicas!! 12besos
Pues yo cuando lo vi el jueves me encajaron las piezas de golpe nada más escucharlo, Lucrecia e Irene participan en el concurso, gana Irene, se la cargan y adiós, siempre he creído que Irene tendrá que morir (como que el divorcio en esos tiempos aún no existía Imagen) para que Hernán y Lucrecia puedan estar juntos, y ¿qué mejor forma que así? Pero ahora estaba pensando que igual es pedir demasiado que quiten a los que "estorban" (los farsantes ya se han ido!!! Imagen ) nada más empezar la temporada... Imagen pero bueno, la ilusión es lo último que se pierde Imagen
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Sep 15, 2014 9:17 pm

Claudia escribió:Muchas gracias por los avances chicas!! 12besos
Pues yo cuando lo vi el jueves me encajaron las piezas de golpe nada más escucharlo, Lucrecia e Irene participan en el concurso, gana Irene, se la cargan y adiós

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Chin-pún!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Creo que Irene seguirá dándote dolores de cabeza, por lo que comenta Elisa de su personaje en alguna de las informaciones que habéis puesto...pero vamos, que me encanta la visualización tan optimista que has tenido Imagen Imagen Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Sep 16, 2014 2:14 pm

Aledis escribió:
Pues yo cuando lo vi el jueves me encajaron las piezas de golpe nada más escucharlo, Lucrecia e Irene participan en el concurso, gana Irene, se la cargan y adiós

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Chin-pún!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Creo que Irene seguirá dándote dolores de cabeza, por lo que comenta Elisa de su personaje en alguna de las informaciones que habéis puesto...pero vamos, que me encanta la visualización tan optimista que has tenido Imagen Imagen Imagen

Pero en qué te estorba Ireneeee, mujer, si ahora está enamorada de "Ñuño", deja al comi libre de nuevo para la Marquesa, Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Jue Sep 18, 2014 12:23 pm

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Sep 18, 2014 1:23 pm

¡¡¡Tomaaa comienzo de alto voltajeeee!!! Imagen Imagen Imagen se les echaba de menoooos, Imagen Imagen gracias Anna Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Jue Sep 18, 2014 2:37 pm

Muchas gracias Anna por el enlace.
Aunque yo prefiero mantenerme mocita pa disfrutar más el capi, jajajaja
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Sep 18, 2014 8:08 pm

Gracias Anna!! Imagen
Este par te deja sin respiración cuando están frente a frente, xD Imagen Imagen

Me ha parecido un poco raro para ser el comienzo, no??....si ya saben lo del concurso....parece un corte del capi Imagen ...y no sale la katana Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Sep 19, 2014 11:03 am

Aledis escribió:

Ya... si ayer a la que apareció Carmen (la sobrina de Cata) dije ya está, gana esta y nu se complican la vida... Haber si hay otra ocasión...

Bibitt escribió:Pero en qué te estorba Ireneeee, mujer, si ahora está enamorada de "Ñuño", deja al comi libre de nuevo para la Marquesa, Imagen Imagen Imagen Imagen

Pero como que en qué me estorba!!! Pues en que Hernán no tiene libertad!! y esto de que está enamorada de Nuño... Ayer viendo el capi lo pensé, Irene en la reunión familiar... que ya conoce intimamente a todos los hombre de la familia... porque de aquí a que hagan reunión le da tiempo a darle clases a Alonsillo que creo recordar que en breve también se estrenará, o si no que le de clases a ella el maestro... anda que... vaya tela... Imagen Imagen Imagen
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Sep 19, 2014 12:58 pm

¿Qué Alonsillo también se estrenará? Imagen Imagen yo es que no me entero de nadaaaa en cuanto al CR, yo ya he desertado, sinceramente, seguiré siendo su fan, pero ya sin fanatismos, que tal y cómo predecíamos, el día que tuvieran "algo" no íbamos ya a sentir ni frío ni calor, por haberlo dilatando tanto...y así va a ser...me da igual ya lo que pase entre ellos, me interesan más otras interactuaciones...
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 6ª”