REGRESO - Lunanueva -

En este espacio tendrán cabida todos los relatos que nos inspire nuestra serie favorita. Fan-fics, relatos cortos e incluso poesía.
lunanueva
Welcome to San Felipe

Re: REGRESO - Lunanueva -

Mensajepor lunanueva » Vie Dic 19, 2014 10:37 pm

Muchas gracias guapas por vuestras palabras Imagen aún no sé cómo seguis queriendo estar ahí, con lo lenta que soy Imagen Imagen

Para ser sincera he tenido esta historia abandonada muuucho tiempo, pero en estos momentos puedo decir que he sido capaz de escribir alguna página, pero no lo suficiente para poder pública. La cosa va muuuy lenta pero algún día seguiré ;)

Muchos besos!!!
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Re: REGRESO - Lunanueva -

Mensajepor lunanueva » Vie May 29, 2015 8:04 pm

Llevo dias para ponerlo pero por fin hoy ya lo conseguí:

A quién os recordó esta imagen:

Imagen

Porque a mí me vino a la memoria cierto encapuchado que hace muuuucho tiempo que tengo por aqui abandonado. Lo cierto es que yo lo imagino con el hábito más oscuro y algo raido, pero vamos que así esta estupendo Imagen .

Y tanto me lo recordó que lo he retomado. Sigo sin poder decir cuándo volveré a publicar algo, pero al menos he conseguido encarrilar la historia que la tenía completamente perdida.

Siento mucho la espera, y espero que aún quede alguien con ganas de seguir leyendola.

Besicos mil!!!
Imagen

Volver a “Relatos y sueños Fans-aguileros”